PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo crear carpeta en escritorio?

pedromariela
26/11/13, 10:46:25
Hola, estoy intentando crear una carpeta en el escritorio para poder poner unas pocas fotos, pero no veo la opción por ningún sitio. Estoy empezando a pensar que no existe dicha opción.

Muchas gracias...

vicentepa
26/11/13, 11:00:20
Si pones dos iconos (accesos directos) uno encima del otro, te creará la carpeta.

pedromariela
26/11/13, 11:14:41
Si, dos iconos de aplicaciones si que se puede.
Pero yo quiero poner unas fotos, y la única manera de poner una foto en el escritorio es en widgets - galeria de fotos - elegir una foto, y se crea un icono bastante grande (que no caben dos en la misma página). Igualmente si pongo una sobre la otra no se crea una carpeta y vuelven a estar las fotos en diferentes páginas del escritorio.

Jogadi
26/11/13, 11:52:03
Eso que quieres hacer creo que no se puede. Lo que estás creando son widgets.. No iconos.. De ahí que no puedas hacerlo carpeta.. Cambiando de launcher Si podrías.. Por ejemplo con el action launcher.. Pero la estètica general cambiaría.. ;)

Dild0
26/11/13, 12:15:29
Si, dos iconos de aplicaciones si que se puede.
Pero yo quiero poner unas fotos, y la única manera de poner una foto en el escritorio es en widgets - galeria de fotos - elegir una foto, y se crea un icono bastante grande (que no caben dos en la misma página). Igualmente si pongo una sobre la otra no se crea una carpeta y vuelven a estar las fotos en diferentes páginas del escritorio.

Si seleccionas album al poner el widget en vez de photo tendrás más fotos, no obstante si la estetica no te gusta prueba a instalarte alguna aplicación del play para poner widget de fotos

Animated photo widget puedes elegir las fotos que quieras y cada 2 segundos se cambia sola... ademas el widget si le seleccionas y lo sueltas te da la opcion de hacerle más grande o mas pequeño