PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares bajo agua

Swatch
26/11/13, 08:14:55
¿Sabéis si se puede escuchar música con auriculares resistentes al agua... bajo el agua?

Es que eso de que lleve el conector del Jack al aire y siga siendo estanco, me parece una verdadera maravilla!

Saludos.

KrlosDki
26/11/13, 10:37:51
Si el móvil es resistente al agua, y los auriculares también.....no debería haber ningún tipo de problema.

duei
26/11/13, 12:46:02
Yo no usaría el móvil tanto debajo del agua. Vale una foto o algo así. Otra cosa es una ducha sin que le de directo.

Con el Z ha habido muchos problemas de agua que acaba entrando porque las tapas dejan de encajar perfectamente con el uso. A partir de ahí, cada uno es libre

Luinwethion
26/11/13, 13:15:44
"Si la toma de auriculares, el micrófono o el altavoz se mojan, séquelos y espere tres
horas para volver a utilizarlos."

Esto lo dice Sony en el manual, no recomienda sacar el móvil del agua y conectar los auriculares directo, supongo que tampoco van recomendar usar e móvil con auricular bajo el agua.

SWEDEN
26/11/13, 16:58:59
Si el móvil es resistente al agua, y los auriculares también.....no debería haber ningún tipo de problema.

Los auriculares también? Me he perdido algo en el manual no creo haber visto nada de los auriculares...... me lo confirmas?

KrlosDki
26/11/13, 18:40:04
"Si la toma de auriculares, el micrófono o el altavoz se mojan, séquelos y espere tres
horas para volver a utilizarlos."

Esto lo dice Sony en el manual, no recomienda sacar el móvil del agua y conectar los auriculares directo, supongo que tampoco van recomendar usar e móvil con auricular bajo el agua.

He sumergido el móvil muchas veces, y más de una vez he dado un par de golpecitos para sacar algo de agua del puerto de auriculares y acto seguido he escuchado música con unos, y sin ningún tipo de problema. Lo de esperar debe referirse mas al micro y el altavoz.

Como curiosidad, dejo constancia de que después de sumergir el móvil en agua y sacudirlo un poco para expulsar el agua del micro o el altavoz, apenas pasan 5min y ya funcionan perfectamente, cosa que con el Z me tardaba como mínimo 40min-1h.

Los auriculares también? Me he perdido algo en el manual no creo haber visto nada de los auriculares...... me lo confirmas?

Es el autor del hilo el que ha preguntado si puede usarlo con unos auriculares que puedan sumergirse, no se refiere a los que vienen con el teléfono.

Un saludo

Swatch
26/11/13, 18:55:58
Gracias a todos por vuestras respuestas :)

Faskpro
26/11/13, 19:00:34
No me ha quedado claro, la verdad. ¿Seguro que la toma de auriculares es estanca con unos cascos conectados?