PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Personalización Kit Kat Alcatel Xpop

Rikaaguilar
25/11/13, 21:02:19
Quería compartir con vosotros la personalización que tengo actualmente en mi Xpop en el aspecto estético y los por qués. No os voy a dejar los apks de los archivos ya que la mayoría son de pago y no quiero lios

Bien, la primera maravilla que tengo que compartir con vosotros es la siguiente: LOCKER PRO
Si algo envidia Jelly Bean 4.1.1 a 4.3 y Iphone es que cada vez que nos llega una notificación podamos verla en la pantalla de bloqueo. Vamos a poder ver las notificaciones de las apps que elijamos ( whatsapp, facebook, twitter, llamadas ) en la pantalla de bloqueo y MIENTRAS USEMOS EL TERMINAL. Que quiere decir esto? Que si estais viendo un video en youtube en pantalla completa y os llega un whatsapp os va a aparecer una barra en la que aparezcan los mensajes probadlo y comentais...
Lo siguiente que vais a necesitar es : NOVA LAUNCHER PRIME.
El usuario Moydehuelva pedía integración con google now. Pues integración con google now vas a tener.
Lo primero es bajarse de por donde encontreis: kit kat experience theme.
Es un tema completísimo para nova, con muchísimos iconos y fondos de kit kat.
Lo siguiente es:
1. Tener activado google now
2. Tener activado nova launcher
3. Nos vamos al lanzador de aplicaciones y lo mantenemos pulsado hasta que nos salga la ventana de EDITAR.
4. Nos vamos a la opción de ACCIÓN AL DESLIZAR.
5. Al pinchar nos sale otra ventana, elegimos la opción de APLICACIONES, y nos vamos a GOOGLE.
Qué hemos hecho? Hemos vinculado el botón que lanza las aplicaciones a un gesto que lanza google now. Con deslizar hacia arriba el lanzador accedemos a google now.
Y por último, como podeis ver. Mi dock es de colores...
Esto se consigue gracias a otra app de pago... nova docks.
Espero que os halla gustado y ya sabeis, cualquier duda la respondo rápido!

h3xl3y
29/11/13, 18:20:14
No encontrado en Play Store esta tema kit kat experience theme
Cual es su nombre exacto o si pueder poner un link
Gracias