Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar al recovery con los botones
Hola a todos, necesito Ayuda.
Tengo la nexus 10 con android 4.3 JRW66V, esta desbloqueada, roteada y con recovery TRWP 2.6.1.0. Todo lo hice con el Toolkit. Me he dado cuenta de que el volumen no sube con el boton, solo baja. No puedo utilizar el Toolkit ya que la nexus no me funciona en fastboot mode. He intentado entrar en el recovery pulsando power y volumen y solo entra hasta start con el androide tumbado y no puedo entrar en nada mas con volumen - y +. He podido entrar en el recovery con la app Quick Boot.
Agradezco cualquier ayuda, estoy deseperado.
ComRaider
26/11/13, 22:22:47
¿Pero si utilizaste el toolkit para desbloquear he instalar como es que no puedes entrar ahora?¿tienes el botón de volumen estropeado? ¿desde cuando desde antes de la instalación?
Al Recovery se entra pulsando los dos de volumen + Power. Si el volumen + lo tienes jodido no vas a poder entrar.
Utilice el Toolkit anteriormente y ahora queria dejarla de fabrica para que me entrara la OTA y me he dado cuenta de que el boton volumen + no funciona y el Toolkit no la reconoce en modo bootloader. Antes del Toolkit funcionaba el volumen + y no se desde cuando falla ya que casi no uso ese boton.
Pulsando los botones power y volumen + y - solo consigo entrar en la opcion START y despues volumen + y - no hacen nada y tengo que volver a arrancar la tablet pulsando el boton power.
No se si es un fallo fisico del boton o puede que falle porque no se instalo bien el recovery TRWP. Puedo entrar en el recovery con una app pero no con los botones.
ComRaider
28/11/13, 01:15:47
Intenta instalar de nuevo el recovery por si acaso
He instalado el ultimo recovery TWRP 2.6.3.1 desde la Nexus pero todo sigue igual.
Alguien me puede poner un enlace donde pueda descargar una imagen del recovery original para inatalarlo desde la Nexus.
Sí eres root hay aplicaciones en el market que sirven para reiniciar automáticamente en recovery desde Android, busca por "boot recovery"
He utilizado la App Quick Boot y entra en el recovery sin problemas.
Temgo miedo de instalar alguna rom para actualizar por recovery, que luego se me quede en el androide tumbado sin arrancar y no pueda entrar en el recovery con los botones para solucionarlo.
No se si el boton de volumen+ esta estropeado fisicamente o no funciona por otro motivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.