Ver la Versión Completa : Robo Note 3
Buenas, no suelo escribir, pero suelo leer este foro habitualmente. Queria comentaros un tema a ver si alguien me sabe responder.
He tenido bastante mala suerte y este fin de semana me han robado el note 3 con la s view cover original y en vista de que no he conseguido saber nada mas del movil y que no le instalé ninguna app de localizacion de gps por desconocimiento, ¿me podriais recomendar alguna?
En principio, tengo pensado comprarlo otra vez, aunque esta vez no a traves de vodafone, sino libre, ya que no tengo otra opcion y como es un desembolso importante de dinero, a parte del seguro que le voy a hacer, queria que me explicarais algun app que funcione realmente bien para estos casos y si hay algun tipo de rom que no te deje apagar el movil sino metes una contraseña de seguridad o algo similar.
Un saludo y muchisimas gracias.
Perdi_br
25/11/13, 11:47:13
Google tiene su propio servicio de localización, prueba en este link:
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0
La mejor aplicación para esto es Cerberus aunque no está de mas activar también el servicio de Samsung.
juanmi32x
25/11/13, 12:17:59
Lo bueno de Cerberus , es que se puede instalar como root en el sistema, y aunque lo restauren de fabrica y lo borren todo, seguiria funcionando.
Creo que no hay otra aplicacion que haga eso.
Totalmente de acuerdo! indispensable la app cerberus!
Suerte compañero!
yo usaria todas, cerberus, lo de localización de google, y la de samsung, por si falla alguna o algo...la de samsung a mi me parece que va como el culo, pero nunca esta de más tener todo lo posible de seguridad activado...
johnnye01
25/11/13, 13:00:49
hay una bastante interesante androidlost www.androidlost.com (http://www.androidlost.com)
themostwanted
25/11/13, 13:09:01
la de samsung la he usado yo, y cada vez que intentas localizar el movil te aparece en factura un gasto de un sms, yo sin saberlo intente acceder a mi terminal perdido en varias ocasiones y lo unico que consegui fue el gasto en factura. hablo desde la aplicacion de samsung ehh
Sheenmue
25/11/13, 13:15:18
¿No lo tenías registrado con la cuenta de Samsung? Ahora no recuerdo si esto se activaba por defecto o no, pero puedes acceder a http://findmymobile.samsung.com con tu cuenta de Samsung para ver si tenías el control remoto.
Además, el Note 3 puede quedar asociado a una única cuenta de Samsung Account y que cuando se restablezca el dispositivo solo pueda activarse con esa cuenta, está en los ajustes de seguridad, bloqueo de reactivación.
Muchas gracias a todos! :ok:
Voy a mirar todo lo que habeis comentado y si, lo registré con samsung, asi que la cuenta la tengo, lo que no se es si tengo lo del control remoto.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Perdi_br
25/11/13, 14:36:01
Probaste el link que te puse en el primer post?
Probaste el link que te puse en el primer post?
Hola, si, lo he probado pero no lo encuentra. Entiendo que es porque esta apagado o quizas porque ya lo han dado de baja por IMEI, ya que llamé el sabado y me dijeron que tardaban un par de dias. De todas formas, muchas gracias, ya que me he guardado estos enlaces para poder utilizarlos con el nuevo android que compre y por si pasará otra vez, que espero que no, tenerlo ya todo preparado.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
flasheadorcompulsivo
25/11/13, 15:21:51
Y como te lo robaron si no es mucho preguntar? Yo (18 años) soy de los que procuran no sacarlo cuando veo a gente sospechosa o si se pronostica una noche movidita me llevo el movil de reserva (razr maxx)
Galve_FCB
25/11/13, 16:05:48
Avast tambien te permite instalarlo en la raiz y que cuando quieras hacer wipe desde el recovery te pida una contraseña, sin ella no hay formateo.
Tenias configurado dropbox la subida instantanea de imagenes?? A un colega que le paso lo mismo que a ti pudo ver las fotos que se hicieron los tios que le robaron el movil y pudo identificar-los. Suerte campeon!!!
Cerberus sin duda es la mejor app que puedes instalar, a mí también me robaron un móvil hace tiempo y desde entonces la uso siempre.
Y como te lo robaron si no es mucho preguntar? Yo (18 años) soy de los que procuran no sacarlo cuando veo a gente sospechosa o si se pronostica una noche movidita me llevo el movil de reserva (razr maxx)
Hola, pues me lo han robado del bolsillo interno de la chaqueta, estando la chaqueta en la silla. Me fui a comer a un buffet, y estaba casi vacio y nos sentamos en la mesa mas proxima a la barra de comida, que habria un metro y medio entre mi mesa y la zona donde te tienes que poner la comida. El tema es que tengo la costumbre de hacer fotos a todos los platos de comida que voy comiendo, tanto a los mios como a los de mi novia y tambien nos hacemos fotos nostros, asi digamos que tengo documentado el nombre del restaurante y la comida que he tomado alli.
Pues hice fotos a varios platos y el despiste fue que para el postre, en vez de levartarnos por turnos, nos levantamos un momento todos. Total que perdí de vista el movil unos 30 segundos, pues al girar la cabeza para volverme hacia la mesa no vi a nadie de pie.
Se ve que alguien que estaba comiendo alli, lo vio cuando yo lo estuve usando y se estuvo esperando al mejor momento, que fue ese, aunque se la jugó porque generalmente siempre miro la mesa y si me hubiera girado nada mas levantarme, estoy seguro que lo hubiera pillado.
Y bueno, estuve preguntandole a la gente, que habia en mesas de los alrededores y justo se habian ido un par de personas que parecian rusos o similar ( europa del este). Lo que tuve a mi favor fue que nada mas sentarme en la mesa fui a sacar el movil para hacer la foto, pero se ve que lo tenian ya pensado y se fueron mientras yo estaba cogiendo el postre.
Otra cosa, por si os pasara esto a alguno, que esperemos que no. En su momento lo pensé pero me parecia demasiada pelicula, pero luego en la comisaria me dijeron que si en ese momento los llamas y van alli, que pueden cachear a todas las personas y que si has visto a alguien hacerlo o estas seguro que puede ser tal persona, y ellos no han llegado aun, puedes retener a esa persona, y cuando llega la policia, si hace falta, hasta lo desnuda para encontrar el movil, pero eso si, tienes que estar totalmente seguro porque sino te va a denunciar por varios motivos. Lo que no se puede hacer es retener a la gente que esta alli, asi que si os pasa alguna vez, lo mejor es quedaros en el local, llamar a la poli y que los registre a todos.
Yo como estaba al lado de la comisaria me fui directamente para alli y llegué en 10min andando pero luego pensé que podia haber sido alguien que estuviera aun alli, en vez de estas dos personas de europa del este y tuviera la sangre fria para planearlo asi.
Perdon por el tochazo!!!!
Tenias configurado dropbox la subida instantanea de imagenes?? A un colega que le paso lo mismo que a ti pudo ver las fotos que se hicieron los tios que le robaron el movil y pudo identificar-los. Suerte campeon!!!
Hola, la verdad es que no tenia tampoco configurado el dropbox. Llevo varios años con iphone y desde el htc magic que tuve que no tenia un android y la verdad, como dropbox lo uso mas con el pc, no lo tenia ni instalado.
Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido muy utiles.
flasheadorcompulsivo
26/11/13, 12:04:51
Hola, pues me lo han robado del bolsillo interno de la chaqueta, estando la chaqueta en la silla. Me fui a comer a un buffet, y estaba casi vacio y nos sentamos en la mesa mas proxima a la barra de comida, que habria un metro y medio entre mi mesa y la zona donde te tienes que poner la comida. El tema es que tengo la costumbre de hacer fotos a todos los platos de comida que voy comiendo, tanto a los mios como a los de mi novia y tambien nos hacemos fotos nostros, asi digamos que tengo documentado el nombre del restaurante y la comida que he tomado alli.
Pues hice fotos a varios platos y el despiste fue que para el postre, en vez de levartarnos por turnos, nos levantamos un momento todos. Total que perdí de vista el movil unos 30 segundos, pues al girar la cabeza para volverme hacia la mesa no vi a nadie de pie.
Se ve que alguien que estaba comiendo alli, lo vio cuando yo lo estuve usando y se estuvo esperando al mejor momento, que fue ese, aunque se la jugó porque generalmente siempre miro la mesa y si me hubiera girado nada mas levantarme, estoy seguro que lo hubiera pillado.
Y bueno, estuve preguntandole a la gente, que habia en mesas de los alrededores y justo se habian ido un par de personas que parecian rusos o similar ( europa del este). Lo que tuve a mi favor fue que nada mas sentarme en la mesa fui a sacar el movil para hacer la foto, pero se ve que lo tenian ya pensado y se fueron mientras yo estaba cogiendo el postre.
Otra cosa, por si os pasara esto a alguno, que esperemos que no. En su momento lo pensé pero me parecia demasiada pelicula, pero luego en la comisaria me dijeron que si en ese momento los llamas y van alli, que pueden cachear a todas las personas y que si has visto a alguien hacerlo o estas seguro que puede ser tal persona, y ellos no han llegado aun, puedes retener a esa persona, y cuando llega la policia, si hace falta, hasta lo desnuda para encontrar el movil, pero eso si, tienes que estar totalmente seguro porque sino te va a denunciar por varios motivos. Lo que no se puede hacer es retener a la gente que esta alli, asi que si os pasa alguna vez, lo mejor es quedaros en el local, llamar a la poli y que los registre a todos.
Yo como estaba al lado de la comisaria me fui directamente para alli y llegué en 10min andando pero luego pensé que podia haber sido alguien que estuviera aun alli, en vez de estas dos personas de europa del este y tuviera la sangre fria para planearlo asi.
Perdon por el tochazo!!!!
Putada la verdad... conozco varios casos de robo en restaurantes y la verdad es que hay que estar con mil ojos viendo quien hay por ahi sobretodo en buffets libres y restaurantes de comida rapida, un remedio casero que utilizo aveces es ponerle una cuerda de esas de las camaras compactas (el note 3 no lleva agujerito pero con una funda se soluciona) y atartelo a un circulo de esos del pantalones donde se mete el cinturon, un engorro pero nunca se sabe
raulunzue
26/11/13, 14:35:15
Muchas gracias a todos! :ok:
Voy a mirar todo lo que habeis comentado y si, lo registré con samsung, asi que la cuenta la tengo, lo que no se es si tengo lo del control remoto.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Esto te puede ayudar...a ver si hago una del note3
http://www.elblogdenegu.com/securizar-samsung-galaxy-note-2
Salu2
tudor80
26/11/13, 15:26:22
Jdr16 ... lo siento por tu perdida, lo de la policía que vengan y cachear a todo el mundo es muy dificil,primero la policía lega en unos 20 min , segundo en ése tiempo se pueden ir con tu móvil sin darte tu cuenta ,tercero te metes con los rusos y les preguntas sobre tu móvil y te han roto las piernas:D esperó que pronto disfrutes de tu nuevo Note 3
Esto te puede ayudar...a ver si hago una del note3
http://www.elblogdenegu.com/securizar-samsung-galaxy-note-2
Salu2
Gracias!
Me voy a guardar tu pagina en favoritos.
Un saludo.
Jdr16 ... lo siento por tu perdida, lo de la policía que vengan y cachear a todo el mundo es muy dificil,primero la policía lega en unos 20 min , segundo en ése tiempo se pueden ir con tu móvil sin darte tu cuenta ,tercero te metes con los rusos y les preguntas sobre tu móvil y te han roto las piernas:D esperó que pronto disfrutes de tu nuevo Note 3
Gracias por el comentario.:ok:
En principio es complicado que registren en un local a todas las personas, pero seriamos unos 12 entre las 4-5 mesas que habian, asi que lo hubieran podido hacer. Lo de los rusos es la tipica coña jeje pero si hubiera tenido la opcion de encararlos, no hubiera dudado en hacerlo.
Asi que nada, a ver si me llega el nuevo note3 pronto :D. Eso si, voy a ponerle todas las apps posibles y el seguro para intentar que no vuelva a pasar esto.
Muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios.
Un saludo.
Putada la verdad... conozco varios casos de robo en restaurantes y la verdad es que hay que estar con mil ojos viendo quien hay por ahi sobretodo en buffets libres y restaurantes de comida rapida, un remedio casero que utilizo aveces es ponerle una cuerda de esas de las camaras compactas (el note 3 no lleva agujerito pero con una funda se soluciona) y atartelo a un circulo de esos del pantalones donde se mete el cinturon, un engorro pero nunca se sabe
Visto lo visto, no es mala idea. Ver que te han quitado un movil que cuesta una pasta y no poder hacer nada, es una sensacion...me sentí bastante estupido. Todo lo que sea fastidiar a esta gentuza en su intento, es buena idea.
Un saludo.
Gannicus85
26/11/13, 19:24:26
3 euros tienen la culpa... Cerberus.
flasheadorcompulsivo
26/11/13, 19:27:24
Visto lo visto, no es mala idea. Ver que te han quitado un movil que cuesta una pasta y no poder hacer nada, es una sensacion...me sentí bastante estupido. Todo lo que sea fastidiar a esta gentuza en su intento, es buena idea.
Un saludo.
Aun recuerdo cuando con 16 años me robaron entre 6 a punta de navaja un sony ericsson w580i, 2 megapixeles era todo lo que tenia y era de lo mejorcito del mercado que reinaba el nokia n70 jajaja todos hemos pasado por eso y tristemente cada vez esta mas estendida esta practica de robar moviles, pequeños y de gran valor economico
elcoyan
26/11/13, 19:54:45
Gracias por el comentario.:ok:
En principio es complicado que registren en un local a todas las personas, pero seriamos unos 12 entre las 4-5 mesas que habian, asi que lo hubieran podido hacer. Lo de los rusos es la tipica coña jeje pero si hubiera tenido la opcion de encararlos, no hubiera dudado en hacerlo.
Asi que nada, a ver si me llega el nuevo note3 pronto :D. Eso si, voy a ponerle todas las apps posibles y el seguro para intentar que no vuelva a pasar esto.
Muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios.
Un saludo.
Utiliza Cerberus sin lugar a dudas,lo mejor que hay a día de hoy
Jose Artuñedo
26/11/13, 20:03:59
Yo tengo Loockout, sirve de antivirus y tiene una opción que es la leche, casi todo el mundo para desbloquear su móvil tiene un "patron" pues si tiene en Loockout activado, si alguien intenta desbloquear el móvil y falla 3 veces, le hace una foto con la cámara delantera y te llegará a tu correo, junto a la ubicación de tu móvil. Eso sí, Cerberus un 10!!!
gufalin
26/11/13, 22:43:22
Yo desde que tengo el note3 y gracias a los 2 vales de 5€ de los paquetes de kit kat que me han tocado me pille el cerberus y es una maravilla. Puedes hacer de todo en modo remoto si pierdes el teléfono o te lo roban. Es creo una aplicación básica para un terminal de estos precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.