Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por favor,alguien me dice algo..
laconchas
24/11/13, 22:07:09
buenas noches, ya es la tercera consulta que hago, y nadie, me dice nada ni me orienta, y si lo que pregunto esta en otro lugar, agradecería que me indiquen, ahora mi consulta es si es normal y si se puede remediar modificando algún parámetro o se soluciona con alguna actulizacion, a ver, cuando saco fotos, en el blanco, aparece como un ligero morado, no es siempre asi, pero a veces bien, o tras me aparece, entonces quería saber si esto se puede solucionar, desde ya muchas gracias
gufalin
24/11/13, 22:10:23
Prueba a hacer las fotos teniendo el móvil en modo avión, ya que al principio cuando salió el note fallaba a algunos pero era en fotos oscuras, por probarlo poco pierdes.
flasheadorcompulsivo
24/11/13, 22:13:36
A mi no me aparece ese morado del que hablas... mi movil es libre con la ultima actualizacion y las fotos son con buenas condiciones de luz. Podrias subir una imagen a ver si se aprecia y otro punto a tener en cuenta es que alomejor no es la camara sino tu pantalla lo que le da un tono morado al blanco, es una hipotesis
laconchas
26/11/13, 00:09:06
racias por la atención prestada, voy a subir unas fotos, asi me dicen su opinión, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.