PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones Twitter

borjaag
24/11/13, 20:07:43
Hola!

La verdad, no tenía ni idea de dónde podía colocar este hilo :loco:

Os comento, el problema no está con la aplicación, sino con mi cuenta. Me dice que no puedo adjuntar más de 25 dispositivos a mi cuenta", lo cual es mentira. :loco::loco::loco::loco:

¿Alguna idea? Ya he probado todo lo relacionado con revocar accesos, reinstalar, caché... bla bla bla:cry:

rafael200898
24/11/13, 20:12:42
Tienes tu móvil rooteado?

borjaag
24/11/13, 23:19:20
Tienes tu móvil rooteado?

Claro, pero eso no tiene nada que ver

Zumayo123
25/11/13, 14:28:39
Prueba a cambiar la contraseña del Twitter o el email con el que te registras, pero me da que eso es problema de Twitter nada de tu movil

diablo_jr
25/11/13, 14:51:28
Tienes activada la sincronización en ajustes de cuenta?

el_rafa
05/12/13, 12:08:44
A mi me presenta en mismo fallo, en 2 de las 3 cuentas que administro. Sólo en twitter para android, hootsuite o ubertwitter van sin problemas.

¿Alguien sabe algo? No me contsetan ni de twitter ni de google.

afx
05/12/13, 12:16:33
Prueba a ir a Twitter web -> Configuración -> Aplicaciones y desde ahí Revocar acceso a Twitter for Android. Luego vuelve a iniciar sesión en la app de Twitter en el móvil. Yo una vez tuve un problema parecido y se me solucionó así.

el_rafa
05/12/13, 12:46:29
Nada. Eso lo probé y no hay manera. Incluso revocando acceso y rejando el S3 de fábrica para empezar de cero.

Supogo que si dice que hay más de 25 dispositivos es por que en algún lugar quedan registrados como por ejemplo hace facebook con los inicios de sesión, pero no encuentro nada.

numbertwo
05/12/13, 15:05:54
Tengo el mismo problema desde hace tiempo y sin solución por el momento :( ya no me acuerdo de Twitter funcionando bien

flint19
05/12/13, 15:15:06
¿Es con la app oficial de twitter?
Si es así y no lo habéis hecho ya, enviad un ticket a soporte de twitter. Por lo que tengo entendido es la única manera de solucionarlo.

https://support.twitter.com/forms/apps

jmmc95
05/12/13, 15:27:40
A mi me pasa igual, he enviado un ticket a Twitter pero tardan siglos en responder y no te solucionan nada

juli14
05/12/13, 16:46:14
A mi me pasa lo mismo y la verdad que es una mierda! Mandé dos mensajes a twitter y aun espero que me responda algo (hace 2 semanas de esto..). Mientras tanto uso http://getfalcon.pro/ , es sencillo de hacer todo el proceso y las notificaciones llegan en su momento.. ademas visualmente es muy bonita. Aunque prefiero la aplicacion original de twitter logicamente...

Esperemos que se solucione.

djbeat1
06/12/13, 02:54:53
Compañeros me pasa lo mismo dice que solo puedo adjuntar 25 dispositivos con mi cuenta y he probado en otro móvil; también revoque el acceso en aplicaciones y nada envie un ticket y aun no me han contestado, pensé que era el único con este problema pero por lo visto no, de igual forma seguiré intentado y les contare

Salu2...

el_rafa
06/12/13, 12:26:12
No creo que sirva de mucho, pero comenzaré a preguntar en twitter a @twitter_es el problema con el hastag #25dispositivos. Si os animáis todos u mandamos uno cada uno al día preguntando por la solución tal vez nos hagan caso!!

lauchaxp
07/12/13, 20:44:49
Es terrible que pase esto, me pasa lo mismo, ya no se que hacer, y esto recien comienza, a medida que se sumen los usuarios lo van a solucionar, pero sino presionamos no nos van a ayudar, que hacemos?

juli14
07/12/13, 20:46:08
Es terrible que pase esto, me pasa lo mismo, ya no se que hacer, y esto recien comienza, a medida que se sumen los usuarios lo van a solucionar, pero sino presionamos no nos van a ayudar, que hacemos?

En mi caso usar falcon pro que es mucho mejor para mi gusto.

lauchaxp
07/12/13, 20:53:15
En mi caso usar falcon pro que es mucho mejor para mi gusto.

No tengo token, ya probé y no pude, y no te muestra los FAVs no RT

juli14
07/12/13, 21:24:23
No tengo token, ya probé y no pude, y no te muestra los FAVs no RT

Tienes que crearte tu token y funciona. Es muy sencillo.. Y si muestra todo eso. Ahi tienes la prueba.

krasner
08/12/13, 00:54:11
Tienes que crearte tu token y funciona. Es muy sencillo.. Y si muestra todo eso. Ahi tienes la prueba.

Y ese tipo de fuente de letra tan chulo? (^o^)

juli14
08/12/13, 04:43:23
Y ese tipo de fuente de letra tan chulo? (^o^)

Mañana la subo y la flasheas, tienes un s3 por lo que he visto no? Deberia funcionarte.

Aqui la tienes.
https://www.dropbox.com/s/p67l4m9bypgnljc/CorporateRoundedFontPack.zip

josejavier11
08/12/13, 17:59:29
Uno más por aquí con el problema de los 25 dispositivos...

Si cada vez que cambio de versión y/o de rom cuenta como uno apañados vamos...xD

el_rafa
08/12/13, 18:15:32
Habrá que probar Falcon.

mientras tanto, el hastag #25dispositivos va ya por 29 twits en estos dos días. No está mal.
http://topsy.com/s?q=%2325dispositivos&window=a&sort=date

Os animo a que sigáis preguntando a @twitter_es cada día por la solución a los #25dispositivos a ver si conseguimos algo.

Personalmente me jode bastante el tema por que llevo varias cuentas a la vez y sólo en una me funciona todo.

lauchaxp
09/12/13, 18:09:43
Sigamos hasta q encontremos respuesta, ahora estoy con el Falcón y es muy bueno, pero no te notifica de nuevos seguidores, retweets ni favoritos

el_rafa
12/12/13, 10:58:31
Si a alguien le interesa he creado una lista en twitter: https://twitter.com/elrafa/afectados-25dispositivos/members

Una de las funciones que sólo he encontrado en esta app es la de seguir los twitts de alguien, muy útil para mi por que así "monitoriza" tanto a competencia como a compañeros de otras tiendas y estoy "al quite" a la hora de contestar o comentar.

lauchaxp
12/12/13, 18:51:49
Ninguna novedad no?

jsclev
13/12/13, 03:13:06
Una de las funciones que sólo he encontrado en esta app es la de seguir los twitts de alguien, muy útil para mi por que así "monitoriza" tanto a competencia como a compañeros de otras tiendas y estoy "al quite" a la hora de contestar o comentar.

Podrías explicarme un poco mejor eso? porque tu cuando sigues a alguien en twitter no te muestra ya sus twitts?

lauchaxp
13/12/13, 03:21:25
Podrías explicarme un poco mejor eso? porque tu cuando sigues a alguien en twitter no te muestra ya sus twitts?

Si, pero tendras q estar mirando constantemente tu TL, en cambio con esa funcion, te avisa (notifica) cuando twittea

jsclev
13/12/13, 12:22:52
Si, pero tendras q estar mirando constantemente tu TL, en cambio con esa funcion, te avisa (notifica) cuando twittea

Ahhhhh Vale, muchas gracias!

Por cierto existe alguna aplicación que "siga" los twitt de alguien sin tener que hacerle follow?

jsclev
13/12/13, 20:29:55
Por cierto existe alguna aplicación que "siga" los twitt de alguien sin tener que hacerle follow?

Me cito para ver si alguien conoce alguna app que pueda hacer eso

djbeat1
17/12/13, 09:19:29
Alguna solución para este problema, que dice la gente de Twitter ?

Salu2...

juli14
17/12/13, 10:16:02
Me cito para ver si alguien conoce alguna app que pueda hacer eso

Que yo sepa no..

Alguna solución para este problema, que dice la gente de Twitter ?

Salu2...

Nadie dice nada.. Esto es una puta vergüenza por parte de twitter.

lauchaxp
17/12/13, 15:28:31
Q no decaiga!!! Hay q seguir con el hashtag de los #25dispositivos

djbeat1
18/12/13, 19:18:32
Buenas tardes compañeros hace poco cree un Incidente por la falla de "25 Dispositivos y esta fue la respuesta, de igual forma siguen sin funcionarme las notificaciones

el_rafa
20/12/13, 23:06:45
La respuesta es la de siempre: revoca permisos, deslogueate, desinstalar y vuelta a empezar. Esto aburre ya. Y al correo directamente te dicen que no atienden consultas, así que nuevo ticket de soporte y van...

djbeat1
21/12/13, 08:06:02
Buenos días compañeros me han vuelo a escribir por email y ya me han dado solución al problemas de las notificaciones ya me llegan sin ningun tipo de problema

Gracias por todo

el_rafa
21/12/13, 08:18:26
Al email de zendesk?

el_rafa
21/12/13, 08:45:18
Puedes compartir la solución ? Que sean ellos los que eliminen los dispositivos sobrantes me parece un poco absurdo. Necesitarán una persona sólo para ir haciéndolo!

juli14
21/12/13, 11:38:38
Buenos días compañeros me han vuelo a escribir por email y ya me han dado solución al problemas de las notificaciones ya me llegan sin ningun tipo de problema

Gracias por todo

Si la compartes estaria genial. Gracias

djbeat1
21/12/13, 18:13:39
Buenas tardes amigos, pues la solución la dan ellos mismos borrando algunos dispositivos, creo que es la única forma de dar solución al problema de las notificaciones, de igual manera adjunto el ultimo correo enviado por ellos.

Salu2...

juli14
21/12/13, 18:46:44
Buenas tardes amigos, pues la solución la dan ellos mismos borrando algunos dispositivos, creo que es la única forma de dar solución al problema de las notificaciones, de igual manera adjunto el ultimo correo enviado por ellos.

Salu2...

Pues de mis correos pasan.. No entiendo porque no hacen como facebook, y dan una opcion de dispositivos conectados para poder borrarlo nosotros mismos, y no tener que depender de ellos para esto.

juli14
26/12/13, 03:44:15
Sigo mandado correos y aquí nadie me soluciona nada. Por lo que he visto hay a gente a la que ya le estan solucionando el asunto. Espero que no tarden conmigo..

Vincenzo
07/01/14, 16:24:55
Hola a todos, pues el otro dia me pasó lo mismo que a vosotros y como recordaba haber leido este hilo, probé a mandar el mail al link que pusisteis por aqui. Pensaba que tardarian mas pero en dos dias me contestaron, concretamente anoche. En la primera respuesta me dijeron lo mismo que a todos, que si tenia el movil rooteado, si usaba custom room etc. Les contesté diciendoles la rom que llevo, ahora la Stock suiza, sin root ni nada, todo de fabrica y a los pocos minutos me volvieron a contestar diciendo que ya habian borrado ellos los dispositivos y efectivamente, ya pude configurar de nuevo las notificaciones.
No sé por que a unos nos contestan y a otros no, pero bueno, seguid intentandolo compañeros. Por si os sirve de ayuda me contestaron anoche sobre las doce de la noche hora de aqui, y en el mail salian las 4 pm, deduzco que me escribian desde Estados Unidos, de hecho sus mails eran en ingles. Asi que probad a esa hora a ver si teneis suerte. Un saludo

Franchoetc
07/01/14, 18:59:11
Yo tuve el mismos problem, tras muchos mails y más horas leyendo no llegué a nada.
Cuando finalmente me respondieron y lo arreglaron, dijeron esto, tal vez sirva.
Thanks for letting us know about this issue. It looks like you've reached our limit of 25 devices enabled to receive push notifications for this account. This is preventing you from setting up a new destination.

I've removed the additional destinations on this account, so you should be able to make changes to your notifications settings. In the future, you can remove push destinations that are no longer in use by going to your Application settings on the web (https://twitter.com/settings/applications) and revoking access to the Twitter for Android app. You will then need to remove your account from the app and sign back in to update your notification settings.

Aquí insinua que se puede solucionar, o eso entiendo yo.
Saludos

numbertwo
07/01/14, 20:58:06
Eso creo que lo hemos hecho todos millones de veces son éxito :(

Lo he vuelto a hacer y nada

juli14
07/01/14, 21:18:51
A mi por segunda vez me han arreglado el problema. Tardan dos dias desde que envias el email, hasta que te lo solucionan.
Saludos.

diegodbm
18/02/14, 13:43:27
Yo tuve el mismos problem, tras muchos mails y más horas leyendo no llegué a nada.
Cuando finalmente me respondieron y lo arreglaron, dijeron esto, tal vez sirva.
Thanks for letting us know about this issue. It looks like you've reached our limit of 25 devices enabled to receive push notifications for this account. This is preventing you from setting up a new destination.

I've removed the additional destinations on this account, so you should be able to make changes to your notifications settings. In the future, you can remove push destinations that are no longer in use by going to your Application settings on the web (https://twitter.com/settings/applications) and revoking access to the Twitter for Android app. You will then need to remove your account from the app and sign back in to update your notification settings.

Aquí insinua que se puede solucionar, o eso entiendo yo.
Saludos

Hecho y funciona inmediatamente.

Acá el link donde aparece la respuesta de twitter

https://support.twitter.com/groups/55-troubleshooting/topics/234-mobile-apps/articles/20169866-administracion-de-notificaciones-push-en-twitter-para-android

Saludos!!!!:platano:

schempy
04/04/14, 00:45:55
http://www.taringa.net/posts/info/17702981/Como-arreglar-las-notificaciones-en-Twitter-25dispositivos.html

sinsentido.30
30/08/14, 17:19:45
Para configurar las notificaciones para los Tweets nuevos de cuentas seleccionadas:
Ve al perfil de la cuenta en la aplicación.
Pulsa en el icono de estrella situado junto al botón de seguir. Ahora recibirás notificaciones cuando esa cuenta twittee.
Para dejar de recibir notificaciones, basta con pulsar en el icono de la estrella otra vez y después pulsar en Sí en el menú que aparece.