PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Llamadas

Deadman_RA
24/11/13, 19:01:32
Buen dia...

poseo un Galaxy S3, todo funciona correctamente, sin embargo al momento de que ingresan o salen llamadas, no se escucha, ni me escuchan nada...!!! Que podrá ser??? ya probé con altavoz, audífonos y nada, solo se escucha el tono de que conecta la llamada mas no el tono del teléfono y menos cuando me contestan... tampoco me escuchan a mi.

Lo curioso es que la musica si suena, y las llamadas a travez de Tango x ej. si se esuchan, pero las llamadas de Red no :cry:

apama
24/11/13, 19:26:10
Entra en ajustes de sonidos y mira si estan bajos los niveles de los distintos sonidos.

Deadman_RA
24/11/13, 20:16:04
Entra en ajustes de sonidos y mira si estan bajos los niveles de los distintos sonidos.

Disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto, en donde los podre encontrar??? en los ajustes normales o con algun codigo en especifico

apama
24/11/13, 20:33:53
Entra en ajustes/Sonido/Volumen

Deadman_RA
24/11/13, 20:40:09
Entra en ajustes/Sonido/Volumen

Negativo, todo esta bien, ya hice una prueba y esta igual, es mas cuando termino una llamada mi cel se queda sin señal

bonijas
24/11/13, 21:32:44
Buen dia...

poseo un Galaxy S3, todo funciona correctamente, sin embargo al momento de que ingresan o salen llamadas, no se escucha, ni me escuchan nada...!!! Que podrá ser??? ya probé con altavoz, audífonos y nada, solo se escucha el tono de que conecta la llamada mas no el tono del teléfono y menos cuando me contestan... tampoco me escuchan a mi.

Lo curioso es que la musica si suena, y las llamadas a travez de Tango x ej. si se esuchan, pero las llamadas de Red no :cry:

Hola compañero! tienes alguna custom rom instalada?
Que tiempo tiene el terminal?
A ver si va ser problema de hardware y no de software...

Deadman_RA
24/11/13, 22:26:36
Hola compañero! tienes alguna custom rom instalada?
Que tiempo tiene el terminal?