PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Llamadas

Deadman_RA
24/11/13, 19:01:32
Buen dia...

poseo un Galaxy S3, todo funciona correctamente, sin embargo al momento de que ingresan o salen llamadas, no se escucha, ni me escuchan nada...!!! Que podrá ser??? ya probé con altavoz, audífonos y nada, solo se escucha el tono de que conecta la llamada mas no el tono del teléfono y menos cuando me contestan... tampoco me escuchan a mi.

Lo curioso es que la musica si suena, y las llamadas a travez de Tango x ej. si se esuchan, pero las llamadas de Red no :cry:

apama
24/11/13, 19:26:10
Entra en ajustes de sonidos y mira si estan bajos los niveles de los distintos sonidos.

Deadman_RA
24/11/13, 20:16:04
Entra en ajustes de sonidos y mira si estan bajos los niveles de los distintos sonidos.

Disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto, en donde los podre encontrar??? en los ajustes normales o con algun codigo en especifico

apama
24/11/13, 20:33:53
Entra en ajustes/Sonido/Volumen

Deadman_RA
24/11/13, 20:40:09
Entra en ajustes/Sonido/Volumen

Negativo, todo esta bien, ya hice una prueba y esta igual, es mas cuando termino una llamada mi cel se queda sin señal

bonijas
24/11/13, 21:32:44
Buen dia...

poseo un Galaxy S3, todo funciona correctamente, sin embargo al momento de que ingresan o salen llamadas, no se escucha, ni me escuchan nada...!!! Que podrá ser??? ya probé con altavoz, audífonos y nada, solo se escucha el tono de que conecta la llamada mas no el tono del teléfono y menos cuando me contestan... tampoco me escuchan a mi.

Lo curioso es que la musica si suena, y las llamadas a travez de Tango x ej. si se esuchan, pero las llamadas de Red no :cry:

Hola compañero! tienes alguna custom rom instalada?
Que tiempo tiene el terminal?
A ver si va ser problema de hardware y no de software...

Deadman_RA
24/11/13, 22:26:36
Hola compañero! tienes alguna custom rom instalada?
Que tiempo tiene el terminal?
A ver si va ser problema de hardware y no de software...

Fijate que traia una Oficial del operador Tigo y desde ahi no funciona, ya le cambie a la 4.3 y tampoco, instale la Custom Miui Oficial y tampoco asjgdakslgkas creo que si sera problema interno :cry:

bonijas
24/11/13, 22:56:37
Fijate que traia una Oficial del operador Tigo y desde ahi no funciona, ya le cambie a la 4.3 y tampoco, instale la Custom Miui Oficial y tampoco asjgdakslgkas creo que si sera problema interno :cry:

Me da a mi que es tema de hardware....si tienes garantía dejalo todo fabrica y lo envias al sat,no te puedo ayudar más ya que no se me ocurre nada compañero:ok:

Edito:Tienes red 3g?imei correcto?

Deadman_RA
25/11/13, 00:08:13
Me da a mi que es tema de hardware....si tienes garantía dejalo todo fabrica y lo envias al sat,no te puedo ayudar más ya que no se me ocurre nada compañero:ok:

Edito:Tienes red 3g?imei correcto?

Mira ps... todo me funciona correctamente: Datos, apps, juegos, etc, si yo hago una llamada por medio de Tango, Line o alguna app asi, si me escuchan y yo escucho.

Si yo miro videos, escucho musica o veo youtube, se escucha nitido, pero si yo saco una llamada a travez de mi operador, solo escucho el tono de que si logre sacar la llamada mas no el del telefono (el Tuuuuuutt, tuuuuuttt) ni tampoco cuando me contestan, al igual que quien me llama o me contesta no me escucha :cry: