Acceder

Ver la Versión Completa : Duración de la batería flipante

Bigpapos
24/11/13, 16:39:22
Mi novia lleva 11h de pantalla, y le queda un 14% de batería. Tengo entendido que al N5 le dura entre tres y cuatro, así que esta genial no!? Os dejo una captura:http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/5y2eze9a.jpg

XGeanPierreX
24/11/13, 16:57:29
el brillo a que % lo lleva, Usa wifi, 3g o 2g? que usos.

Igual lleva una buena bateria jeje

Delichi
24/11/13, 17:06:07
11h de pantalla son la ostia... tiene pinta de tener una autonomía increíble con un uso normal... buah! :O

noapto
24/11/13, 17:25:17
Con todo activado y un uso intenso (un buen rato jugando a ingress ,q drena batería a saco) llegue a casa de noche, con un 45% de batería.

Bigpapos
24/11/13, 17:36:50
Casi todo el tiempo con WiFi y algo con 3G, brillo al mínimo salvo unas dos horas que estuvo viendo fotos y lo puso al máximo. Descargó bastantes apps, aunque no probó ningún juego. Se dedicó sobre todo a trastear por los menús.

Heminwein
24/11/13, 17:39:40
Casi todo el tiempo con WiFi y algo con 3G, brillo al mínimo salvo unas dos horas que estuvo viendo fotos y lo puso al máximo. Descargó bastantes apps, aunque no probó ningún juego. Se dedicó sobre todo a trastear por los menús.

Puedes poner la anterior pantalla a esta? La general y la del gráfico, así se entenderá mejor.
Un saludo

Bigpapos
24/11/13, 17:58:06
Ahí tenéis!! http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/hytudu3e.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/y6ype4u3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/25/ganunetu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/25/my7eha2y.jpg

fraskuelo
24/11/13, 18:07:56
no esta nada mal

Bigpapos
24/11/13, 18:21:47
Eso si, a los 5 minutos se apagó. Ese 12% era realmente un 1%. Hay que calibrar la batería :-D

ferri555
24/11/13, 19:35:05
Brutal. Esto me hace dudar si pillo este telefono o un Moto G. Increible pantalla, duracion de la bateria, y mucha RAM. Solo falta que alguien desarrolle alguna MIUI o Mod ROM

Heminwein
24/11/13, 19:43:59
Brutal. Esto me hace dudar si pillo este telefono o un Moto G. Increible pantalla, duracion de la bateria, y mucha RAM. Solo falta que alguien desarrolle alguna MIUI o Mod ROM

¿Comparar el Aquaris 5.7 con el Moto G? ¿En serio me lo dices? Son dos cosas completamente diferentes, dos mundos diferentes....
Miui y rom cocinadas hay para el 4.5 y el 5, habrá para el 5.7 seguro.
Un saludo

ferri555
24/11/13, 20:25:38
Necesito este telefono. Enserio. Y se que tengo la pasta pero no podre pillarlo hasta dentro de 1 semana. Es esperar o suspender XD Pero lo necesito ya

amparonor
24/11/13, 20:27:20

Buenas.

¿Y para qué necesitas otra ROM, si la stock te funciona bien?

Entiendo que, en ocasiones, deseemos que alguien externo a la marca ayude a solucionar males que la marca no hace pero si, como en el caso del 5.0, la ROM stock va bien y sin problemas, y los pocos reportados se solucionan con pequeñas actus, no entiendo la necesidad de otras ROMs.

En cuanto a uno u otro modelo, ya estamos como siempre, comparando churras con merinas. La primera pregunta a responder, a mi juicio, es ¿cuántas sims usas a diario? Y la segunda, ¿cómo de grande es tu bolsillo o quieres que se llene?
Con esas dos, y antes de analizar resolución, GPU, CPU, etc, la elección seguro que está hecha.

Un saludo. Hasta luego.

ferri555
24/11/13, 20:30:31
Pues la ROM mas que nada porque me encanta MIUI, su estetica. SIM solo una, pues soy estudiante y no necesito dos lineas ni nunca las he tenido. Mi bolsillo es grande. Mi madre me decia que era demasiado grande y que no podria llevarlo encima. Para corroborarlo, me he puesto la calculadora en el bolsillo (exactamente mismas medidas) y lo he llevado media hora en los tejanos. Ningún problema. El unico dilema es el hecho de que son 60 euros mas, que no es poca pasta, aunque creo que lo amortizaré, seguro. Soy bastante de jugar, y el tema de que tenga la pantalla tan grande y 2GB de RAM hace que lo prefiera

AdrianFuentes97
24/11/13, 22:11:50
pues para jugar con esta gpu que es la misma que el aq 5 nose yo y es el doble de resolucion

naxmax08
25/11/13, 01:24:07
si lo quieres para jugar, hasta el tamaño me pareceria secundario. Siendo 5,7, 2 gigas de RAM, Dolby Surround, una bateria del copón...no sé que puede faltarle para jugar la verdad.

Pajuelo87
25/11/13, 03:32:28
:platano: no es la misma GPU la del 5.7 que la de el 5, la del 5.7 es de 357Mhz y la del 5 es a 300Mhz no es muxo pero alge si se tiene que notar :dios:Bq

magirus
25/11/13, 09:55:53
esta autonomia si me cuadra mas con las 4000mah, las 5h de pantalla que pusieron el otro dia me parecian excasisimas, a ver si van confirmando otros usuarios horas en uso navegacion wifi y 3g, visualizacion de videos, juegos, etc o incluso comparando con otros terminales para que podamos hacernos una idea lo mas aprox posible

por cierto los que ya lo teneis confirmar cuando podais el gasto aprox de bateria tanto en reposo como en modo avion, es que el otro dia lei en una review del BQ5 que puesto en modo avion solo gastaba un 4-5% durante las horas de la noche, me parecio una completa barbaridad, el s4, note2 u otros que he tenido gastan aprox un 1%, 2% como mucho, en toda la noche en modo avion, en reposo con el movil encendido gastan aprox un 1-2% cada 3-4h (dependiendo principalmente de los wup que te lleguen y anden despertando el terminal)

peter34
25/11/13, 11:05:36
Bueno yo solo decir que tengo uno y corroboro lo de la batería. No uso juegos pero si todo lo demás y es imposible gastar la batería en un dia

duagor
25/11/13, 15:13:09
A ver, es una pantalla de 5.7 pulgadas, un micro de bajo consumo y la misma bateria que un nexus 7... es que me parece incluso poco. Con una ROM optimizada duraría incluso mas.

javi907
25/11/13, 19:33:32
El resto de personas que lo tenéis? como se esta comportando? Cuantas horas de pantalla le estáis sacando aproximadamente?

Un saludo.

k-lamar
25/11/13, 20:14:47
A ver, es una pantalla de 5.7 pulgadas, un micro de bajo consumo y la misma bateria que un nexus 7... es que me parece incluso poco. Con una ROM optimizada duraría incluso mas.

No compares, el Nexus es un tablet, por lo que no está conectado a la red móvil constantemente, si lo estuviera veríamos lo que le duraba la batería. Comparemos el bq por ejemplo con un N5, a este, con la mitad de batería y una pantalla de la misma resolución y 0,7" menos, le viene durando una media de 4,5 horas, lo que quiere decir que con una batería como la del bq le duraría 9 horas, eso teniendo en cuenta que teoricamente el N5 tiene el S.O. mas optimizado ¿no?, ¿a que ahora el bq no parece que dure poco?.

gioruano
25/11/13, 21:46:51
lo tengo desde hace unas 10 horas, me venia con un 20 pico porcierto de batería y desde las 14:30 lo llevo a 14% y aun sigue ahí, es normal? (se que parece una pregunta tonta jaja) de esas 10 horas 3h28 mins son de pantalla. Eso si decir que brillo casi al mínimo. También lo acabo de reiniciar para ver si calibraba.

Guillectd
25/11/13, 21:56:39
lo tengo desde hace unas 10 horas, me venia con un 20 pico porcierto de batería y desde las 14:30 lo llevo a 14% y aun sigue ahí, es normal? (se que parece una pregunta tonta jaja) de esas 10 horas 3h28 mins son de pantalla. Eso si decir que brillo casi al mínimo. También lo acabo de reiniciar para ver si calibraba.

Joder... Qué locura de duración de batería no? Imagino que hasta q no pasen unos cuantos de ciclos de batería no se asentará... porque no es muy normal 3 horas y media de pantalla con un gasto de un 6% de batería no? jejeje.

Heminwein
25/11/13, 22:07:16
En todo móvil recién comprado es aconsejable calibrar la batería haciéndole 3 ciclos de carga/descarga completa (a ser posible la carga apagada mejor, o encendido pero sin tocarlo lo menos posible) y luego ya se empieza a ver el rendimiento real.
Un saludo

gioruano
25/11/13, 22:10:26
En todo móvil recién comprado es aconsejable calibrar la batería haciéndole 3 ciclos de carga/descarga completa (a ser posible la carga apagada mejor, o encendido pero sin tocarlo lo menos posible) y luego ya se empieza a ver el rendimiento real.
Un saludo

Es que yo vi que se dijo por aquí que lo suyo era dejarlo que se descargara por lo menos hasta un 4%, entonces me aconsejas que lo cargue así con 14% pero apagado o sin tocarlo (osea por la noche que es cuando no lo toco)?

Heminwein
25/11/13, 22:16:38
Es que yo vi que se dijo por aquí que lo suyo era dejarlo que se descargara por lo menos hasta un 4%, entonces me aconsejas que lo cargue así con 14% pero apagado o sin tocarlo (osea por la noche que es cuando no lo toco)?

Lo mejor sería desde 4% para la calibración (o que se apagara del todo) y apagado a ser posible. Por la noche suele ser lo mejor, se puede apagar sin problema y dejar que llegue al 100% sin prisas. Además si lo necesitas para despertarte tiene la alarma que suena con el móvil apagado o tienes el encendido automático que puedes programarlo a partir de una hora.
Un saludo

gioruano
25/11/13, 22:21:50
Lo mejor sería desde 4% para la calibración (o que se apagara del todo) y apagado a ser posible. Por la noche suele ser lo mejor, se puede apagar sin problema y dejar que llegue al 100% sin prisas. Además si lo necesitas para despertarte tiene la alarma que suena con el móvil apagado o tienes el encendido automático que puedes programarlo a partir de una hora.
Un saludo

Es que claro la cosa esta en que no baja de 14% no es que le haya dado mucho uso tampoco, whatsapp, facebook, cámara y ya, yo lo que quería saber si es normal que este al 14% con la de horas que lleva ya. Entonces por eso te decía si ponerlo con ese 14% o esperar.

pd: Muchas gracias por contestar. :D

Heminwein
25/11/13, 22:30:20
Es que claro la cosa esta en que no baja de 14% no es que le haya dado mucho uso tampoco, whatsapp, facebook, cámara y ya, yo lo que quería saber si es normal que este al 14% con la de horas que lleva ya. Entonces por eso te decía si ponerlo con ese 14% o esperar.

pd: Muchas gracias por contestar. :D

Prueba reiniciando, generalmente así vuelve a su indicación real :) Si no puedes bajar un poco de batería haciendole funcionar el GPS con el maps puesto, el brillo al máximo, visualiza algún vídeo de youtube... :D lo fácil es gastar la batería.
Aunque si quieres ponerlo con el 14% no pasa nada, las siguientes hazlo desde el 4% y ya está... no es una cosa precisa, simplemente es para indicar al móvil la correcta señalización del 100%. Luego ya puedes cargar como quieras después de todo esto.
De nada ;)
Un saludo

duagor
25/11/13, 22:46:04
No compares, el Nexus es un tablet, por lo que no está conectado a la red móvil constantemente, si lo estuviera veríamos lo que le duraba la batería. Comparemos el bq por ejemplo con un N5, a este, con la mitad de batería y una pantalla de la misma resolución y 0,7" menos, le viene durando una media de 4,5 horas, lo que quiere decir que con una batería como la del bq le duraría 9 horas, eso teniendo en cuenta que teoricamente el N5 tiene el S.O. mas optimizado ¿no?, ¿a que ahora el bq no parece que dure poco?.

No he dicho que dure poco, ni muchísimo menos. Lo que digo es que con esa combinación micro-batería podría durar incluso más

jordivida
26/11/13, 00:52:54
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/yrypugeb.jpg que OS parece??

Guillectd
26/11/13, 01:28:06

Cuánto tiempo de pantalla? Sólo wifi o también datos?

jordivida
26/11/13, 01:33:49
WiFi y datos

peter36
26/11/13, 09:01:30
la bateria de tamaño, es mas grande que la del 5? o es el mismo tamaño?
la podeis comparar? seria la ostia, que los sirbiera para el A.5!

javi907
26/11/13, 09:25:00

jajaja pues me parece que con eso, mi Galaxy Nexus esta muerto...

peter34
26/11/13, 09:28:35
La batería no vale para el 5 es muuuuuuccho mas grade. Prácticamente como el teléfono.

TENZO_O
26/11/13, 14:34:02
Y cuanto mas o menos tarda en cargarse tremenda batería? creo que estoy casi decidido a comprarmelo...

jordivida
26/11/13, 14:50:36
Unas 3h

mixtion
26/11/13, 14:54:50
Yo diría que unas 3' 30''

legolyn
26/11/13, 15:14:59
Aquí mi granito de Arena. Es mi segunda carga completa. Posiblemente con la batería que le queda se le podría hacer otra horita navegando.

sergioparidas
26/11/13, 15:55:58
Aquí mi granito de Arena. Es mi segunda carga completa. Posiblemente con la batería que le queda se le podría hacer otra horita navegando.

Me puedes decir como tienes el porcentaje en la barra superior creo recordar que el mío no lo tiene? Has modificado el framework?

Heminwein
26/11/13, 15:57:42
Me puedes decir como tienes el porcentaje en la barra superior creo recordar que el mío no lo tiene? Has modificado el framework?

en Ajustes - Batería sale la opción de mostrar el porcentaje de la batería.
Un saludo

NACHOJB
27/11/13, 13:15:32
la bateria de tamaño, es mas grande que la del 5? o es el mismo tamaño?
la podeis comparar? seria la ostia, que los sirbiera para el A.5!
S3 a la izquierda, la megabateria en el centro (es mas ancha que el S3 y la altura mas que al pantalla) y a la derecha el "BICHO"

Guillectd
27/11/13, 14:14:37
Cómo lleváis los consumos de batería con un uso intensivo con 3G?

manuelgs88
27/11/13, 15:10:17
Aporto mi experiencia,
Vengo de un S3. Normalmente lo cargaba toda la noche, y la bateria del movil me duraba a duras penas hasta las 23.00 de la noche del dia siguiente. Es decir, me duraba un día (desde las 8 de la mañana hasta las 23.00 de la noche). Haciendo un uso variado: whatsapp, explorador de internet, el juego top eleven (que consume pocos recursos), y a veces un par de horas de wifi. Conexion constante 3G.

Con este... es otro mundo. La bateria dura UNA BESTIALIDAD. Lo cargo toda la noche, me dura al dia siguiente entero (dia y noche), y todo el dia de despues, hasta la noche. Es decir, me dura EL DOBLE. He hecho ya 2 cargas-descargas completas, aunque parece que la bateria no esta totalmente ajustada, porque se me queda en 13% mucho rato, hasta que baja a 8-5% y se apaga. Supongo que con un par de cargas completas mas se ira ajustando. En cada carga-descarga completa el ajuste estaba mejor, asique con un par más se ajustará.

Saludos.

Guillectd
27/11/13, 15:27:44
Aporto mi experiencia,
Vengo de un S3. Normalmente lo cargaba toda la noche, y la bateria del movil me duraba a duras penas hasta las 23.00 de la noche del dia siguiente. Es decir, me duraba un día (desde las 8 de la mañana hasta las 23.00 de la noche). Haciendo un uso variado: whatsapp, explorador de internet, el juego top eleven (que consume pocos recursos), y a veces un par de horas de wifi. Conexion constante 3G.

Con este... es otro mundo. La bateria dura UNA BESTIALIDAD. Lo cargo toda la noche, me dura al dia siguiente entero (dia y noche), y todo el dia de despues, hasta la noche. Es decir, me dura EL DOBLE. He hecho ya 2 cargas-descargas completas, aunque parece que la bateria no esta totalmente ajustada, porque se me queda en 13% mucho rato, hasta que baja a 8-5% y se apaga. Supongo que con un par de cargas completas mas se ira ajustando. En cada carga-descarga completa el ajuste estaba mejor, asique con un par más se ajustará.

Saludos.

Madre mía, 2 días de uso normal con 3G siempre activo? :aplausos:

manuelgs88
27/11/13, 15:38:42
Madre mía, 2 días de uso normal con 3G siempre activo? :aplausos:

Si. Internet lo tengo siempre activo. Y la SINCRONIZACIÓN tambien...

De hecho de entro todos los moviles que he tenido (suelo cambiar cada un año), éste es el que más me dura la batería. Y eso que es el que más pantalla tiene (que tendría que consumir más).

En tema de batería no hay móvil de estas características que lo supere.

Guillectd
27/11/13, 15:53:44

De hecho de entro todos los moviles que he tenido (suelo cambiar cada un año), éste es el que más me dura la batería. Y eso que es el que más pantalla tiene (que tendría que consumir más).

Qué barbaridad de batería, es para pensarse el comprarse este phablet, por precio y batería sólo.. creo q ya merece la pena. Yo me lo estoy planteando, a falta de seguir viendo consumos y la cámara...

DavidAsturias
27/11/13, 22:48:28
¿cuanto tiempo os tarda en cargar la bateria???????????????

manuelgs88
27/11/13, 23:36:35
3-4h

pacose
14/12/13, 18:56:56
Duración de batería con el 3G funcionando todo el día, excepto por la noche.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/8yta4aju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/5apaqy6y.jpg

guachinneguar
14/12/13, 19:03:07
Lo tengo desde ayer, lo deje cargando toda la noche, hoy la verdad que me bajaba mas de lo esperado ( imagino que por la primera carga) pero al tenerlo por el 60% ,quite la batería para ponerle una microsd y al enecnderlo del tirón 27% y ahora esta clavado en el 14, es normal?

Un saludo

abeliyo86
14/12/13, 19:24:51
Las primeras cargas es normal que no funciona al 100%, hasta que no le hagáis varios ciclos de carga completos no veréis que tal va .

pacose
14/12/13, 20:19:53
Lo tengo desde ayer, lo deje cargando toda la noche, hoy la verdad que me bajaba mas de lo esperado ( imagino que por la primera carga) pero al tenerlo por el 60% ,quite la batería para ponerle una microsd y al enecnderlo del tirón 27% y ahora esta clavado en el 14, es normal?

Un saludo

Lo de que se quede bastante tiempo, horas, en el 14% nos pasa creo a casi todos. Espero que lo solucionen en una futura actualización.

Davidsan1990
15/12/13, 01:06:19
Duración de batería con el 3G funcionando todo el día, excepto por la noche.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/8yta4aju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/5apaqy6y.jpg

guau yo los maximo que he conseguido es un dia completo y unas 5 horas, espero llegar a eso

JonyGode
15/12/13, 12:49:20
Yo le doy mucha caña y le sacado 1 día y 14horas

xxmtvduduxx
15/12/13, 13:17:04
Yo le doy mucha caña y le sacado 1 día y 14horas

Si pero si tienes un 40% de pantalla estamos hablando de mas de 10 horas de pantalla. y eso que aun no se te ha acabado del todo que el 14% es infinito

dente01
15/12/13, 13:22:37

buenas. superar quizas no. pero si igualar. teniendo en cuenta que el note 3. precios aparte. tiene mas procesador y gpu y casi 1000mh menos de bateria no esta nada mal lo que se le puede sacar con una buena rom. por eso tampoco me sorprendo demasiado con los.consumos que haceis con el bq

http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/sehy3u6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/15/2u5u2ata.jpg

JonyGode
15/12/13, 13:31:03
buenas. superar quizas no. pero si igualar. teniendo en cuenta que el note 3. precios aparte. tiene mas procesador y gpu y casi 1000mh menos de bateria no esta nada mal lo que se le puede sacar con una buena rom. por eso tampoco me sorprendo demasiado con los.consumos que haceis con el bq

http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/sehy3u6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/15/2u5u2ata.jpg

Pero todos los q ponemos del bq tienen casi el doble q tu note 3

dente01
15/12/13, 14:20:17
Pero todos los q ponemos del bq tienen casi el doble q tu note 3

el doble de que? explicate porque no se a que te refieres.

doble de duracion no creo que te refieras.

igualmente si tenemos en cuenta que un note3 es el doble de potente con casi 1000mh menos de bateria. la duroacion no dista mucho de uno a otro. a eso me referia. que tampoco me sorprendia en exceso

http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/e7abazej.jpg

cuando digo que es el doble de potente es que lo es

JonyGode
15/12/13, 14:31:23

igualmente si tenemos en cuenta que un note3 es el doble de potente con casi 1000mh menos de bateria. la duroacion no dista mucho de uno a otro. a eso me referia. que tampoco me sorprendia en exceso

Ya lo se pero se estaba hablando de la duración de la batería.sea mas potente o no dura mas q la del note 3.
Yo por ejemplo quiero el teléfono para hablar y ver películas.
La potencia para eso es lo de menos pero si la duración .

Heminwein
15/12/13, 14:32:13

También es el doble de caro (o más), 600€ contra 260€, son dos terminales diferentes, pero está claro que el Aquaris 5.7 en batería dura más (sin modificar rom), en otras cosas tiene mejor el Note 3 pero no se les puede comparar, y tampoco creo que sea necesario fardar de antutu con un terminal de 600€ (faltaría más, que aun encima diera poco por ese precio).
Un saludo

Anarkia77
15/12/13, 15:21:36
Creo que hablaba de la duración de batería, ya que los screenshots del BQ ponen casi hasta 4 días y el Note3 1 día de batería. Y contra eso, no hay Samsung de gama alta (y precio desorbitado) que aguante. Saludos

uragea
15/12/13, 16:24:24
Cuando se me agotó la última vez antes de cargarlo llevaba 3 días y 21 horas de batería sin apagar el móvil, para mí es más que suficiente.

noapto
15/12/13, 16:56:21

Samgung falsea los benchmarks.
Si eso cuela yo te pongo un nokia 3210 con 50000 de antutu,(photoshop style )

;)

BassMachine
15/12/13, 17:44:29
Además de que el Mi3 en los benchmarks se ha pasado por la piedra al Note 3 sacando 40 mil puntos.

JonyGode
15/12/13, 18:24:04
Además de que el Mi3 en los benchmarks se ha pasado por la piedra al Note 3 sacando 40 mil puntos.

Ese es el teléfono que me gustaría tener

abeliyo86
15/12/13, 18:49:23
A mi de momento la batería normal, le estoy metiendo mucha caña y me a aguantado un dia completo bien, pero no como para dos días, solo le he realizado un carga completa, asi que imagino que poco a poco ira cogiendo forma.

dente01
16/12/13, 02:07:14
primero no queria fardar de telefono pues al principio solo habia hablado de duración de bateria. esta claro que el bq aguantamas
faltaria mas que con casi 1000mh de bateria de mas.no aguantase.

solo he dicho que no me sorprende tanto cuando el note.tiene 1000mh menos de bateria y tiene.el.doble de potencia

solo.eso.

ByteEyes
16/12/13, 09:18:19
Mi tía tiene una tablet que le aguanta 2 días.

Y la batería de mi coche me dura unos 4 años...

Si nos ponemos a comparar churras con merinas...

Ah! y mi otra tía tiene un piano que hace un agua buenísima.

Hablando en serio:

No será que la batería del BQ5.7 simplemente es mejor que la del note 3? Le pese a quien le pese.

PD: ya me gustaría a mí tener un note 3.

pacose
16/12/13, 16:25:27
Yo también preferiría tener un Note 3, pero tengo el Aquaris 5.7 y estoy muy contento con él. Y encima supera al móvil que más me gusta en batería. Me podría permitir el Note 3, pero estoy un poco harto de los precios desorbitados de la mayoría de móviles de gama alta, y lo del iphone ya me parece sangrante.
Saludos.

dente01
16/12/13, 17:54:24
Mi tía tiene una tablet que le aguanta 2 días.

Y la batería de mi coche me dura unos 4 años...

Si nos ponemos a comparar churras con merinas...

Ah! y mi otra tía tiene un piano que hace un agua buenísima.

Hablando en serio:

No será que la batería del BQ5.7 simplemente es mejor que la del note 3? Le pese a quien le pese.

PD: ya me gustaría a mí tener un note 3.

y dale con comparar... solo he dixo que mo me sorprende tanto

teniendo en cuenta la potencia y que tiene 1000mh menos

nada mas

no hablo de precios ni de si es mejor ni peor

no convirtamos esto en un debate note vs bq

tema zanjado x mi parte. estais a la defensiva

Hiro91
16/12/13, 19:40:01
A que viene lo del note 3?Este terminal tiene la mejor autonomía del mercado de largo le pese a quien le pese.La verdad que es algo que me está tentando mucho y mas que han sacado la versión en blanco...Al final me lo voy a acabar pillando y todo con detallitos así.

perera
17/12/13, 17:18:32
Aprovecho este post que utilizais para hablar de la bateria para comentar una pequeña duda...

lo acabo de comprar a medio dia y queria saber si hay que hacer algo inicialmente para optimizar correctamente la bateria....si cargarlo a tope, hacer una calibracion de la bateria...instalar actualizaciones .....

Algun otro consegillo mas a la hora de poner en marcha el movil??

gracias de ante mano

Jisu
17/12/13, 17:28:45
Yo hice lo q pone en el manual... cargarlo a tope antes de encenderlo por primera vez

perera
17/12/13, 17:31:25
Yo hice lo q pone en el manual... cargarlo a tope antes de encenderlo por primera vez

Gracias Jisu, es que me han comentado que da igual usarlo al empezar que cargarlo a tope antes de empezar y quería saber mas opiniones.....

tiempo de carga??

cesik
17/12/13, 18:01:58
En tres o cuatro horas lo tienes cargado. Yo cada dia sigo flipando con la bateria y la pantalla...

guachinneguar
17/12/13, 23:00:20
Bueno, como sigue la duración? Lo máximo que he sacado son 6 horas de pantalla con 3g siempre activo, como hacéis para llegar a esas 8 u 11 horas?

communityESP
17/12/13, 23:48:24

yo estaba como tu pero alfinal bq mas que nada porque por 60 euros tienes mas pantalla mejor resolucion,mejor bateria,tienes para tarjetas micro sd y el doble de bateria y ademas mediatek a dicho ya los codigos para las roms y ya estan los cocineros manos a la obra

ByteEyes
18/12/13, 08:58:37
En tres o cuatro horas lo tienes cargado. Yo cada dia sigo flipando con la bateria y la pantalla...

Me alegro por ti, al final las vueltas que da esto, desde el neo n003 que nos vamos leyendo y ahora parece que este BQ, procesador igual que el neo pero versión Turbo, más RAM y más pantalla y batería...

Enhorabuena. A ver si puedo unirme a vosotros.

ByteEyes
18/12/13, 10:49:38
Hay muchos mitos con respecto a la carga de la batería, pero uno de ellos y que yo seguiré haciendo es cargarla a tope cuando estrene móvil si así lo dice el fabricante, que para eso lo dice (y quien mejor que el fabricante para hacerle caso) y dejar que se descargue para que se calibre la duración. Luego ya normal, que para mí es cargarla cuando quede poca carga y descargarla cuando avise que ya está cargada.

Lo que pasa es que nos puede el ansia viva y siempre estamos locos por meterle mano cuanto antes xD

Se dice que mantenerlo enchufado provoca miniciclos de carga y descarga, pero en la actualidad la propia batería desconecta. Además sabemos que ahora las baterías son inteligentes y siempre provocan cargar de forma uniforme, esto es, si cargo al 50%, se carga una mitad. La próxima vez que cargue se cargará el otro 50%, obteniendo un ciclo completo de carga.

Lo que no se recomienda es agotar la batería hasta que se apague el movil, pero es que esto en un smartphone es inevitable.

También leí una vez chorradas como cargarla cuando tengamos menos del 50% y cargar hasta un 80%... entonces que tenemos, un 30% al uso?

Lo único de verdad que tiene el tema de mitos de las baterías es que hay que tratar de no usar el teléfono mientras se carga, ya que esto provoca un calentamiento que eso SI que estropea las baterías, pero tampoco sin obsesionarse por ello.

En mi teléfono que ahora ya cumple 3 años, la batería me dura un 70% de lo que me duraba al principio, siempre haciendo ciclos de carga y descarga completos (cada día). Ahora tengo que cargar varias veces al día, pero nunca se me suele agotar, a no ser que le de uso a la pantalla, que son 2 cargas al día fijo.

(perdón por el tocho y por no haber aclarado nada xD)

marionetti
18/12/13, 11:29:44
con el precio de un note3 me compro dos 5.7 que tendran los dos juntos mas potencia que el note3 y durara 6 dias mas que el note3 , lo importante de todo y es lo que busco yo es duracion de bateria y es el mejor del mercado ahora mismo y con la rom oficial, cuando estn disponibles roms cocinadas a ver lo que se le puede sacar a este bicho y con eso y la potencia que tiene voy sobradiiiiisimo,

JonyGode
18/12/13, 12:59:16
Yo que trabajo a turnos de 12 horas es la primera marca que me ofrece el no tener que depender de enchufe

abeliyo86
18/12/13, 19:16:11
A mi la batería dándole un uso intensivo de trabajo me esta durando 2 días, pero claro el teléfono todo el dia en 3G, bluetooh coche, escuchando música en el coche, llamadas, correos... vamos que encantado. Sim embargo los fines de semana que el ritmo baja me puede durar hasta 3 días.

gondomar
18/12/13, 19:47:01
Yo que trabajo a turnos de 12 horas es la primera marca que me ofrece el no tener que depender de enchufe
JonyGode, no trbajes tanto, deja para los demas :nav1::platano: