PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NEXUS 5 bloqueado.

victorrua
24/11/13, 11:59:36
A ver si alguien puede ayudarme.
He activado en mi Nexus 5 el antirrobo que esta en Google Device Manager.
No se lo que hice ,pero ahora tengo el teléfono bloqueado.
Cuando lo enciendo me pide el PIN de la SIM,lo introduzco y me pasa a una pantalla con una ventanita para introducir una contraseña que desconozco.He probado varias habituales,PUK, etc. y ninguna vale.
Cada 20 intentos me pide esperar 30 sgundos y vuelta a empezar.Asi llevo un dia entero.
El teléfono carga y muestra los icono de recibo de mails,whatsapp,etc.
También el icono de bloqueo de Google Device Manager.
¿Qué puedo hacer para desbloquearlo?
Gracias.

Samurang
24/11/13, 12:14:35
Resetealo, y ponlo de fabrica otra vez

ruoani
24/11/13, 12:30:58
¿En el Administrador de Dispositivos no le darías a algo así?

http://img707.imageshack.us/img707/3563/g938.jpg

victorrua
24/11/13, 12:47:09
NO lo recuerdo,pero posiblemente si.
¿puede hacerse algo antes de tener que resetear?
¿Cómo se resetea si no puedo pasar de la pantalla de contraseña?

ruoani
24/11/13, 12:53:03
Prueba a darle a bloquear metiendo una contraseña nueva.Igual así.

Molitro
24/11/13, 12:53:37
Cómo puedes activar algo que te pide una contraseña dos veces sin querer, y luego además no acordarte de la contraseña?

cruzfire
24/11/13, 13:01:04
Hay que tener cuidado con estas cosas si no quieres perder los datos cada 2 por 3.
Ahora tienes que arrancar en recovery y wipe data/factory reset...

victorrua
24/11/13, 13:11:37
Estuve toqueteando todo y no esoy seguro de haber metido dos veces la contraseña.
Si hubiese sido asi siempre utilizo la misma pero tampoco me la acepta.
Es posible contactar con Google para que me la facilite?
No soy root¡¡¡
Apretando la tecla de volumen y la de encendido a la vez ,entro en FASTBOOT MODE y me da las opciones de RESTART BOOTLOADER,START,POWER OFF y RECOVERY MODE.
Puedo hacer algo con alguna de estas opciones??
Deciros que abajo pone en verde SECURE BOOT-ENABLED y LOCK STATE-LOCKED.

ruoani
24/11/13, 13:16:17
Desde android.com/devicemanager prueba a meter otra contraseña a ver si te deja. Por probar no pierdes nada...

cruzfire
24/11/13, 13:20:15
Apretando la tecla de volumen y la de encendido a la vez ,entro en FASTBOOT MODE y me da las opciones de RESTART BOOTLOADER,START,POWER OFF y RECOVERY MODE.
Puedo hacer algo con alguna de estas opciones??

Cuando llegas a recovery pulsa power,haz wipe data/factory reset,se te borra tus datos y apps.

victorrua
24/11/13, 13:30:19
He entrado donde me dices ,me ubica el teléfono perfectamente en mi domicilio y me da dos opciones: Sonar y Configurar opciones para bloquear y borrar.
En la segunda me dice ¿Enviar notificación de configuracion?
Le doy a enviar y me sale Notificación enviada ,pero de ya no me deja hacer nada mas.No me da opción a ver la pantalla que me dices.

victorrua
24/11/13, 13:37:35
Entro en Recovery,pulso Power ,y me sale un icono verde claro con un signo de admiración dentro de un triangulo rojo.Debajo pone :Sin comandos.
De hay no puedo pasar ni hacer nada.

bloot
24/11/13, 13:41:37
Pulsa volumen- cuando estés ahí.

Sensei Zaldi00
24/11/13, 13:42:47
Y si no te funciona lo del recovery, solución fácil y rapida, abre el bootloader.

victorrua
24/11/13, 13:58:55
Ya esta¡¡¡¡¡¡
He hecho el Recovery tal y como me dijeron Cruzfire y Bloot ( pulsando volumen+) y ya he podido entrar igual que cuando lo estrené,es decir,en la configuración de idioma,wi-fi,etc.
Supongo que he perdido todos los contactos,música,fotos y apps.Si solo es eso me doy por contento
Ya no quiero saber mas de apps antirrobo¡¡¡
Muchas gracias a todos.No se que sería de los novatos como yo sin vuestra ayuda.
Gracias otra vez.

zadkyn
24/11/13, 14:08:10
no deis pista a los cacos...

Molitro
24/11/13, 14:16:26

Y esa es la razón de que no haya dado la (por otro lado fácil) solución al problema.

cruzfire
24/11/13, 14:49:05

Ni que fuera un secreto de estado,lo que pasa que hay que ser un poco aplicado...
http://i40.tinypic.com/ji1imu.jpg

charlie7829
24/11/13, 15:12:07
Y esa es la razón de que no haya dado la (por otro lado fácil) solución al problema.

Que piensas que los ladrones son imbeciles? Solo hay q ver lo q se inventan xa sacar pasta de los cajeros... Como xa no saber usar google....en fin...

zadkyn
24/11/13, 15:25:10

si yo por eso tambien me quede callado

Que piensas que los ladrones son imbeciles? Solo hay q ver lo q se inventan xa sacar pasta de los cajeros... Como xa no saber usar google....en fin...

hay de todo, hay ladrones tontos y listos, o gente que se lo puede encontrar y no a tocado android en su vida por que era fiel a nokia. :D