Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La vergüenza de The Phone House.
Parracurta
24/11/13, 07:48:46
Hola a todos. Ayer fui a TFH a que me troquelaran la tarjeta sim. Cual fue mí sorpresa cuando la dependienta me dijo que por hacerme ese servicio me cobraban.... 5€!!!!!!!!
En fin, debe ser algo muy costoso el poner una tarjeta en una troqueladora y cortarla....
dukfleed
24/11/13, 07:57:13
pense hacer lo mismo hasta que lei aca que eso vale 5 euros
Asi que voy a hacerlo yo mismo y listo:platano:
k-lamar
24/11/13, 08:05:44
Hola a todos. Ayer fui a TFH a que me troquelaran la tarjeta sim. Cual fue mí sorpresa cuando la dependienta me dijo que por hacerme ese servicio me cobraban.... 5€!!!!!!!!
En fin, debe ser algo muy costoso el poner una tarjeta en una troqueladora y cortarla....
Pues sí, bastante vergonzoso, para eso pido una microsim nueva que es el coste estándar, aunque hay compañías que no cobran por ella y te la mandan a casa gratis.
El que pague eso debería de pedir factura, aunque sólo sea por tocar los cojones y ver que cara ponen
Si sólo has ido a troquelar la tarjeta yo entiendo la postura de TPH, porque si lo hacen graris acabarían troquelando la sim a medio país.
Yo compré allí el movil y fué el propio vendedor el que se ofreció a troquelarme la tarjeta gratis para que no tuviese que pagar una nueva.
3lcoco69
24/11/13, 09:10:03
Exacto, a mi novia la cobraton 5 euros y le dijo la chica que si cogia algun accesorio se lo hacian gratis, tienes que ser cliente...
jlmcr87
24/11/13, 09:10:46
Lo siento por ti, te han hecho una atraco a mano armada. Hay que tener más cuidado y preguntar antes, no te puedes fiar de estas compañias. Es como si vas a comprar videojuegos al GAME..............
k-lamar
24/11/13, 09:20:52
Si sólo has ido a troquelar la tarjeta yo entiendo la postura de TPH, porque si lo hacen graris acabarían troquelando la sim a medio país.
Yo compré allí el movil y fué el propio vendedor el que se ofreció a troquelarme la tarjeta gratis para que no tuviese que pagar una nueva.
Hombre, como digo más arriba 5€ es lo que suele costar nueva, que te quieran cobrar 1 o 2€ sería normal, pero 5?, yo no lo veo ni medio normal; pero bueno, da una idea de lo cerrados de mente que son algunos, si al chaval le hubieran cobrado un precio módico posiblemente lo hubieran captado como cliente para el futuro, así lo que han echo es que no vuelva más.
Parracurta
24/11/13, 10:06:42
Fui a TPH porque el anterior móvil lo pille allí
MargaritoRegado
24/11/13, 10:21:24
Yo tenia una SIM de las grandes, que ademas era antigua y no valia para el 4G. Los de Movistar me clavaron 6 lauros por darme una micro nueva.
FrosSit0
24/11/13, 10:27:38
Me parece logico que te lo cobren... Totalmente logico... Piensa que ellos pierden de atender a alguien por troquelartela sim...
Y ademas vas a un sitio sin comprar nada y les pides que te la troquelen??? No es que lleve un minuto, es que pierden el tiempo.. Ademas si cortan mal por casualidad la sim nl funciona aun les pedirias como ellos te la jodieron que te den una gratis no??? Venga anda
Indignao
24/11/13, 10:30:14
El otro dia corte la de un amigo con la tijera a ojo, 5€ en cervezas, ademas hay plantillas por ahi para hacerlo.
Aniplus
24/11/13, 10:38:07
Me parece logico que te lo cobren... Totalmente logico... Piensa que ellos pierden de atender a alguien por troquelartela sim...
Y ademas vas a un sitio sin comprar nada y les pides que te la troquelen??? No es que lleve un minuto, es que pierden el tiempo.. Ademas si cortan mal por casualidad la sim nl funciona aun les pedirias como ellos te la jodieron que te den una gratis no??? Venga anda
¡¡Madre mía, lo que hay que oír!! :-(
Yo he ido 3 veces a TPH en mi ciudad a troquelar tarjetas SIM y nunca me han cobrado nada... si lo hubiesen hecho no hubiese vuelto nunca más a la tienda. Nunca les he comprado un teléfono, pero sí otras muchas cosas (fundas, protectores,...). No creo que sea mala política de empresa perder 10" y no cobrar el troquelado, ha cambio de no perder al cliente.
jlmcr87
24/11/13, 10:50:11
Si mucha gente esta diciendo que no le cobran y ati te han cobrado, me da que el empleado se ha guardado los 5 euros en su bolsillo.
Yo que tu iria y le pediria una factura. Si te pone pegas cuando se la pidas esque se ha quedado él el dinero, y yo que tu le armaba una buena. En esas empresas normalmente solo pueden hacer factura de lo que les aparece en el ordenador. Bueno forma de comprobar si te han estafado. Ya sabes si te aburres hazles una visita y luego nos cuentas!
FrosSit0
24/11/13, 10:51:23
¡¡Madre mía, lo que hay que oír!! :-(
Yo he ido 3 veces a TPH en mi ciudad a troquelar tarjetas SIM y nunca me han cobrado nada... si lo hubiesen hecho no hubiese vuelto nunca más a la tienda. Nunca les he comprado un teléfono, pero sí otras muchas cosas (fundas, protectores,...). No creo que sea mala política de empresa perder 10" y no cobrar el troquelado, ha cambio de no perder al cliente.
Y si te joden la tarjeta??? Porque a veces pasa...
Sera porque trabajo en dicho sector, no en tiendas si no para pymes, por lo que lo veo de otra manera....
Pero dime si te joden la tarjeta que haces??
Aniplus
24/11/13, 11:05:56
Y si te joden la tarjeta??? Porque a veces pasa...
Sera porque trabajo en dicho sector, no en tiendas si no para pymes, por lo que lo veo de otra manera....
Pero dime si te joden la tarjeta que haces??
Es un riesgo que tienes que asumir. Si es tan fácil estropear una tarjeta, debes de informar primero al cliente y que él decida. No sabía que pasase tan a menudo, me extraña que con un cortador de SIM se pueda estropear la tarjeta al realizar el corte :-O
Parracurta
24/11/13, 11:33:46
Al final fui a otra tienda que no tenían troqueladora. X 5€ me hicieron un duplicado de tarjeta.
Raisoft
24/11/13, 11:34:22
Yo deje de ser cliente de esta franquicia hace mucho tiempo,al principio tenían buenas ofertas,pero con el tiempo empezaron a ponerse muy pesados,primero con los seguros,para venderme un seguro prácticamente me dieron a entender que mi teléfono se rompería solo con tocarlo,140€ nada menos que costaba el seguro,al final la mande al carajo,después empezaron con los mensajes con ofertas,tuve que ir dos veces para darme de baja y cuando pregunto que,¿porque me llegan esos mensajes?,la respuesta fue que yo había comprado un móvil allí y en el contrato venia una clausula donde yo daba mi permiso,le digo que me enseñe el contrato y resulta que es una clausula que no se puede eliminar de dicho contrato,total que al final asqueado de su mal servicio y sus historias deje de comprar allí,un saludo y lo mejor que podéis hacer es pasar de estas tiendas.
alpisteseco
24/11/13, 11:41:34
Yo veo normal que cobren, son una empresa, y cobran por el servicio que prestan. Si te la troquelan es porque no has comprado allí el móvil, sino lo hubiesen hecho el día de la compra.
Al que le joda mucho pagar, pues que use la picaresca...aquí lo suelto aunque no sea partidario; si al comprar un accesorio te lo hacen gratis, compra un accesorio de 10 euros y al día siguiente lo devuelves.
ermariox
24/11/13, 11:42:47
A mi no me gusta TPH pero me parece lógico que te cobren por ello, es un servicio que ofrecen y deben cobrar. Sino cortala en tu casa como hice yo
ivixmax
24/11/13, 11:44:48
Menuda getaaaaaaaaaaaa,que gentuza...
Encima creo que van a vender el N5 mas caro
Alplenator
24/11/13, 11:47:39
Lo mejor de todo, es que seguro que aquí la gente trabaja gratis. :grin:
Hay que tener poca verguenza,montar una tienda,pagar un alquiler,sueldos,impuestos,etc, y que entre uno de la calle y te quieran cobrar por un servicio. La maquina, el trabajador, el local que los pague otro, total, por cortar una tarjeta que cuesta un segundo.
Moto_Nexus
24/11/13, 12:06:24
a mi me la recortaron en un locutorio pakistani por 1 euro,en ralidad mi compañia(pepephone) me la daba gratis pasandome por halcon viajes de mi ciudad,pero me compensaba mas pagar el euro que la molestia de ir hasta la agencia mas cercana de halcon viajes.
oscargb13
24/11/13, 12:08:00
Lo que no veo justo es que no te avise que tiene coste, lo haga directamente yo jamas he visto que sus revistas pongan ese precio, yo pediría factura y ver el concepto y luego pediría una lista oficial de precios o que te digan donde esta el precio de ello .
Condestable
24/11/13, 12:09:36
una cosa es cobrar y otra es abusar, 5 euros por "eso" es una burrada, cuando una "nueva" vale eso.
que cobren, pues vale, pero 5 euros. Eso es una burrada, no tiene otro nombre, que te cobren un euro, pues parece correcto.
claro que tienen derecho a cobrar, pero lo dicho, por cortar algo, que lo cobren por lo que vale ese algo "nuevo", como que no tiene lógica, pero TPH da pena, y la atención que te dispensan deja mucho que desear en muchos casos, para encontrar a uno majo que no te ponga mala cara y te mire como a un ladrón cuando vas a devolver algo que no se ajusta a tus "deseos", y eso que te dan un vale. Lo cual es correcto, no tienen obligación de devolver el dinero.
pero lo de los 5 euros ¿? estas cosas no nos llaman mucho la atención, pero si te cobran esos 5 euros por un litro de leche entonces si. Lo dicho hay cosas que pasamos y hasta justificamos y otras como que se nos pasan
elreypescador
24/11/13, 12:12:03
hace poco fui a una tienda de unos indios que venden fundas y carátulas y me cobraron un euro por troquelarla
bugatti
24/11/13, 12:12:57
Si pides un servicio sin preguntar tendrás que pagar lo que te pidan. Si preguntas antes ya sabes a que te atienes.
De todas formas, con lo que valen las maquinitas, bien pudieramos tener todos unas en casa.
oscargb13
24/11/13, 12:17:43
Si pides un servicio sin preguntar tendrás que pagar lo que te pidan. Si preguntas antes ya sabes a que te atienes.
De todas formas, con lo que valen las maquinitas, bien pudieramos tener todos unas en casa.
Sino no tienes expuesto el precio debes indicarlo, sino al próximo que pase una vez hecho le digo que el coste es 1000 euros y arreglado
Saludos
FrosSit0
24/11/13, 12:28:30
Es un riesgo que tienes que asumir. Si es tan fácil estropear una tarjeta, debes de informar primero al cliente y que él decida. No sabía que pasase tan a menudo, me extraña que con un cortador de SIM se pueda estropear la tarjeta al realizar el corte :-O
No dije que pase a menudo dije que pasa a veces....
A mi me parece peor lo que me paso el otro dia, se me jodio la sim.. Sin mas tenia 3años y se casco fui a una tienda movistar y me cobraron 7€, si 7€ es el precio de movistar... Yno se jodio por mal uso ni nada pero la tienda de aki es de un distribuidor que le obliga a sus trabajadores a cobrarlas...
Referente a cobrar me sigue pareciendo justo... Pero vamos pofian cobrar 3€ una troqueladora buena cuesta 15€....
Y eso no tienen porque poner el precio anunciado no es algo que venden es un servicio para clientes... Como reparar un movil donde ves tu que tengan puestos los precios???
DarkMuse
24/11/13, 12:30:32
Ya tenía la plantilla para recortarla y se me ocurrió entrar a TPH y preguntar si me la podían cortar, lo hicieron muy amablemente y sin coste ninguno, es más, estaban atendiendo a gente y la chica que me atendió dejo al cliente y me lo hizo.
alfredogarcia1998
24/11/13, 12:31:38
Yo cuando era movistar, la de la tienda me dijo que no la recortaban, que lo que hacían eran duplicados por 5€ y me fui a un chino de fundas que me sacó una grapadora y la corto y me la ajusto para mi nexus 4. Cuando le iba a dar 2€ me dijo que no, que no quería nada... Al final le di 1€ pero le costo cogérmelo. Actualmente soy tuenti y pedí la tarjeta por Internet gratuitamente.
oscargb13
24/11/13, 12:32:43
Ya tenía la plantilla para recortarla y se me ocurrió entrar a TPH y preguntar si me la podían cortar, lo hicieron muy amablemente y sin coste ninguno, es más, estaban atendiendo a gente y la chica que me atendió dejo al cliente y me lo hizo.
Curioso unos cobran y otros no, como he dicho pide factura detallada y lista de precios no huele bien.
Saludos
Manufrt4
24/11/13, 12:34:25
son unos ladrones,5e por cortar una sim?.pero si es lo que vale la sim
carrasko90
24/11/13, 12:36:00
Justo ayer estando yo en TPH, delante de mi le iban a cobrar 5 euros a un chaval por lo mismo, al final acabo en un duplicado que le costó lo mismo que le iba a cobrar por cortársela.
Nonamed
24/11/13, 12:38:38
Movemos a offtopic, ya que nada tiene que ver con el N5.
Un saludo.
Un hombre tenia una maquina en su empresa que le costo alrededor de 10.000 euros!!
De repente, dejo de funcionar. El hombre estubo varias horas intentando localizar el fallo, ya que era algo no muy comun, decidio llamar a otro amigo suyo que era algo entendido en el tema, y juntos se pegaron 8 horas, desmontando y montando piezas para localizar el fallo, y nada, no encontraron nada extraño.
Hasta que el propietario, acojonado, decide llamar al servicio tecnico antes de gastarse otros 10.000 euros en una maquina nueva.
Al cabo de un dia, se presenta el servicio tecnico, y a los 5 minutos, coge un destornillador, se dirige hacia un tornillo que estaba flojo, lo apreta... y fium, la maquina se encendio a la primera.
El propietario, imaginense, pegando saltos como un loco.
A los 2 dias, le llega la factura de la reparacion.... LOOOL.... 500 euros !!
El propietario de la maquina, llama directamente al servicio tecnico, cabreado, echando humo... y le dice:
- Como puedes tener la poca vergüenza de cobrarme 500 euros por solo apretar un tornillo?
Y el servicio tecnico le contesto:
- Entonces porque no lo apretaste tu, con las 8 horas que estubiste con tu compañero?:campeon:
P.D: Sin ofender ni en busca de polemicas... cuando alguien tiene un aparato para dicha funcion y presta un servicio para hacer un trabajo, hay que valorar el conocimiento y no el trabajo!!
Vale que cortar una tarjeta es un segundo, pero mira, hay muchos que despues de cortarla ellos mismos, no han dejado de tener fallos por como la han cortado...:loco:
He querido contar esta "historieta" porque al contarmela en su dia me hizo gracia y mira, ahora era uno de los momentos de decirlo... pero a pesar de todo... es un poco robo cobrar 5 euros por eso, pero... asi es la vida amigos!!:palomitas:
Yo, ante la verguenza, lo pagaria, pero le pediria una factura! jajajaja
levomfx
24/11/13, 12:50:30
Tomo nota:
Troqueladora de tarjetas SIM para convertirlas en Nano SIM: 9,92 EUR (IVA no incluido)
http://www.nostrumstore.com/b2c/producto/TROQSIMNANO/1/troqueladora-de-tarjetas-sim-para-convertirlas-en-nano-sim
Entonces... ROBO A MANO ARMADA! jajajaja
Esta claro que tener que pagar 5€ porque te corten una sin es un robo, pero no hay que olvidar que esa gente esta ahí para vender telefonos, no para que nosotros nos compremos el terminal por internet y luego vayamos a que nos corten la sin...
FrosSit0
24/11/13, 13:17:28
Pues yo soy el encargado y le car una bronca que flipas.. Dejar de atender a un cliente para hacer slgo asi y sin cobrar aunque sean dos segundos
alfredogarcia1998
24/11/13, 13:28:09
Un hombre tenia una maquina en su empresa que le costo alrededor de 10.000 euros!!
De repente, dejo de funcionar. El hombre estubo varias horas intentando localizar el fallo, ya que era algo no muy comun, decidio llamar a otro amigo suyo que era algo entendido en el tema, y juntos se pegaron 8 horas, desmontando y montando piezas para localizar el fallo, y nada, no encontraron nada extraño.
Hasta que el propietario, acojonado, decide llamar al servicio tecnico antes de gastarse otros 10.000 euros en una maquina nueva.
Al cabo de un dia, se presenta el servicio tecnico, y a los 5 minutos, coge un destornillador, se dirige hacia un tornillo que estaba flojo, lo apreta... y fium, la maquina se encendio a la primera.
El propietario, imaginense, pegando saltos como un loco.
A los 2 dias, le llega la factura de la reparacion.... LOOOL.... 500 euros !!
El propietario de la maquina, llama directamente al servicio tecnico, cabreado, echando humo... y le dice:
- Como puedes tener la poca vergüenza de cobrarme 500 euros por solo apretar un tornillo?
Y el servicio tecnico le contesto:
- Entonces porque no lo apretaste tu, con las 8 horas que estubiste con tu compañero?:campeon:
P.D: Sin ofender ni en busca de polemicas... cuando alguien tiene un aparato para dicha funcion y presta un servicio para hacer un trabajo, hay que valorar el conocimiento y no el trabajo!!
Vale que cortar una tarjeta es un segundo, pero mira, hay muchos que despues de cortarla ellos mismos, no han dejado de tener fallos por como la han cortado...:loco:
He querido contar esta "historieta" porque al contarmela en su dia me hizo gracia y mira, ahora era uno de los momentos de decirlo... pero a pesar de todo... es un poco robo cobrar 5 euros por eso, pero... asi es la vida amigos!!:palomitas:
Yo, ante la verguenza, lo pagaria, pero le pediria una factura! jajajaja
Estamos hablando de una especie de grapadora que costara 10€ no una maquina compleja de 10.000€
Lo que queria a dar a entender es que se paga el conocimiento y el trabajo, independientemente de lo que cueste la grapadora.
Ahora saviendo lo que cuesta dicha grapadora, me parece un autentico robo. Tendrian que hacerlo gratuito, eso si, poniendose a la cola, y no colarse a otros clientes pidiendo informacion, o contratando servicios...
Repito, no queria buscar polemica sobre esto, yo soy el primero que en un principio, creo que hasta me negaria en pagarle, jajajaja!
un abrazo!
k-lamar
24/11/13, 14:33:30
Pues yo soy el encargado y le car una bronca que flipas.. Dejar de atender a un cliente para hacer slgo asi y sin cobrar aunque sean dos segundos
Posiblemente con ese gesto mínimo de cortar una SIM se gana un cliente para el futuro, con tu visión de "encargadillo chusquero" ya lo tendrías perdido para siempre.
FrosSit0
24/11/13, 16:13:55
Por cortarte una sim no ganas una venta y en el futuro no lo sabes pero cuando estas atendiendo a alguien y lo dejas para eso si la puedes perder....
DarkMuse
24/11/13, 17:08:46
Por cortarte una sim no ganas una venta y en el futuro no lo sabes pero cuando estas atendiendo a alguien y lo dejas para eso si la puedes perder....
Mientras el cliente rellenaba unos papeles y la empleada esperaba por ellos me cortó la sim. No hay que sacar las cosas de quicio... Más que nada hago la aclaración porque en mi caso si que ha ganado a un futuro cliente y en ningún momento esta persona ha descuidado su trabajo. Es alucinante a donde llega un simple comentario
FrosSit0
24/11/13, 18:39:56
Mientras el cliente rellenaba unos papeles y la empleada esperaba por ellos me cortó la sim. No hay que sacar las cosas de quicio... Más que nada hago la aclaración porque en mi caso si que ha ganado a un futuro cliente y en ningún momento esta persona ha descuidado su trabajo. Es alucinante a donde llega un simple comentario
Si es asi me parece correcto la verdad... Pero yo he visto, no en esta tienda, cosas como el punto al que yo me refería
nankkurunaaisa
24/11/13, 18:54:47
Yo cuando me cambie de Orange a Simyo, la tarjeta que me vino ya era precortada para sim normal o micro sim. La tarjeta me duro cerca del mes. Nose que le paso, pero pedi un duplicado. Y al dia siguiente ya la tenia en casa. Sin cobro adicional ni nada:ok:
ji21diaz
04/12/13, 22:54:28
Hoy en una tienda orange me la han troquelado y no me han cobrado nada. Saludos.
ares123456
05/12/13, 02:03:13
http://efectodemo.blogspot.com.es/2013/04/convertir-sim-en-microsim-trucos-para.html
Campe0n
05/12/13, 15:08:03
lo mejor es ir a tiendas donde reparan móviles...seguro que tienen una cortadora.
Los de The Phone HOUSE (en adelante los Mangantes) son unos Magantes, engañadores y no se cortan engañando.
A mi me engañaron incluso con perjuicio suyo. si me hubieranvendido lo que les pedia hubierna ganado mas ellos y yo.
El tipo que me engaño (ya me dio mala espina entonces) tenia un correo como
[email protected], el 3 significaba qu ehabia cambiado de correo tres veces para evitar que la gente se cagara en sus m... todos los días por correo, porque yo fui uno mas de la cadena de timados por los Mangantes.
Proteste y me contestaron cerrando filas sobre este individuo y diciendo que harian algo.
Lo vi trabajar en la tienda de los Mangantes durante dos años mas.
POLITICA DE los Mangantes (THE PHONE HOUSE) = ENGAÑAR
No entro allí ni cuando me equivoco.
No me extraña que cobren 5€ por un troquelado. Otro robo, y es que además no son inteligentes, porque si te tratan bien volveras y si no te cagaras en todo lo cagable en los foros como hago yo y veo que otros.
Y tiene su efecto. ya he visto cerrar por lo menos dos tiendas de los Mangantes.
Nuestros comentarios tienen razón y poder contra los Mangantes.
shadow17
01/10/16, 22:04:23
Hay tutoriales por Internet de como cortarla, con una regla, celo y un cúter. Yo he cortado un par y cero problemas, muy fácil.
Si no, pues en cualquier chino por un par de euros lo hacen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.