Acceder

Ver la Versión Completa : Para los que critican la bateria del nexus 5

PADILLEITORRR
24/11/13, 01:47:34
nexus 5 sin rootear.. ni nada por el estilo, 100x100 de serie.. 3 cuentas de hotmail sincronizadas, una de gmail, whatsap, facebook a ratos, youtube, jugando al dead trigger y asphalt 8.. y LA UBICACIÓN DESACTIVADA... ni en mi ex galaxy S4 duraba tanto la bateria..

franki27
24/11/13, 01:52:34
Eso seria lo logico lo que pasa que ami despues de la pantalla me aparece un tal "servicios de google play" que se me come otro tercio de la bateria. A alguien mas le pasa?? Podemos saber de que es y porque a este usuario no le aparece y a nosotros si?? Gracias!

raul_messi
24/11/13, 01:55:25
Eso seria lo logico lo que pasa que ami despues de la pantalla me aparece un tal "servicios de google play" que se me come otro tercio de la bateria. A alguien mas le pasa?? Podemos saber de que es y porque a este usuario no le aparece y a nosotros si?? Gracias!

Prueba desactivando los informes de ubicación haber sí tiene suerte....

N1ghtm4reT
24/11/13, 01:57:09
Son de esas baterías mágicas : )

PADILLEITORRR
24/11/13, 01:59:55
a mi hasta ayer me salia lo del famoso servicios de google play.. que hice? tan simple como desactivar la ubicación.. y ahí está el resultado..

xino22
24/11/13, 02:17:06
yo lo flipo ¿lo has llevado en 2g o que? alguien que me lo explique como es posible 2 dias y pico y 6 horas y media de pantalla??

Angoen
24/11/13, 03:30:32
Ni el g2! XD

eloinexus
24/11/13, 04:21:48
?!!??! Yo no paso de las 3-3.5 horas de pantalla y 12h de batería, tienes la ubicación activada??

geo26
24/11/13, 06:33:59
excelente resultado!! yo llevo ahora mismo 1 día 5h y 22 minutos con 1 hora de pantalla y me queda un 72% de batería y eso que en tercera posición tengo al señor servicios de Google play 😀

veremos como acabo este ciclo que es mi primer ciclo con greenify y hibernando algunas aplis ;)

k-lamar
24/11/13, 08:11:13
Sí tienes la cobertura a tope la mayor parte del tiempo es lógico, prueba a estar estático en un sitio de poca cobertura (1-2 rayas) durante la mayor parte del tiempo y nos cuentas que tal, este móvil no se por que motivo con buena cobertura se comporta excelentemente, pero con poca es de pena, cosa que en otros móviles que he tenido no es tan acentuada la diferencia.

uncuelebre
24/11/13, 08:15:01
Sí tienes la cobertura a tope la mayor parte del tiempo es lógico, prueba a estar estático en un sitio de poca cobertura (1-2 rayas) durante la mayor parte del tiempo y nos cuentas que tal, este móvil no se por que motivo con buena cobertura se comporta excelentemente, pero con poca es de pena, cosa que en otros móviles que he tenido no es tan acentuada la diferencia.

Me pasa igual. El viernes me duro como 8 horas porque estuve todo el día en una zona de muy poca señal.

jlmcr87
24/11/13, 09:12:45

A los que teneis problemas con servicios del play, bajaros de internet la version 4.0.34 y la instalais manualmente. Por cierto esta noche mi querido nexus ha dormido muy agusto, tras 8 horas y media me ha gastado 0,2%, le cante una nana antes de irme a la cama y ya veis.

burton13
24/11/13, 09:46:16
Dices que has jugado a esos juegos y ni salen en la lista... Claaaaaaro.

axxon
24/11/13, 09:54:22
Eso digo yo ... En esa lista no hay ninguna aplicacion que consuma mucho ... XD voy a dejar mi móvil todo el día con la pantalla encendida el brillo al minimo y en modo avión a ver cuánto me dura ...
Es broma no te rayes :)

Lt_Col_Avery
24/11/13, 10:10:31

Dijo que estuvo jugando a esos juegos, pero no dijo cuanto tiempo. Son 34 horas de autonomía y los porcentajes de uso por aplicación, a no ser que sea con un uso continuado, se reducen mucho en comparación con los de la captura, que quieras que no, permanecen ejecutados más tiempo.

De todos modos, la batería no es tan mala como se ha dicho.

Jose Artuñedo
24/11/13, 10:12:47
La captura importante, para mí, es donde sale la actividad, de carga, gps, activo,pantalla encendida... la primera parte parece que dura bastante, no quiero decir que esto sea falso, pero hay gente que se entretiene a eso.

Es más si juegas a los juegos que comentas, con 10-15 minutos dedicados a ellos, como mínimo debe gastar un 7-8% y aparecería en la primera captura.

Que te dura tanto la batería... pues a cuidarla se cariño.:D:D

PADILLEITORRR
24/11/13, 22:17:48
jajajaja a ver máquina.. en la captura sale lo que da de si la pantalla, pero si se desliza el dedo hacia arriba van saliendo mas cositas que hay mas para abajo y tal.. como los juegos que no se ven ahí.. lo que ahí no sale porque la captura de pantalla no da mas de si.. sale lo que capture y no hay mas.. pero tranquilo que la proxima vez que haga una duración de batería así ya are 2 captura o las que hagan falta para que PUEDAS VER QUE TAMBIÉN ESTAN LOS JUEGOS y lo que hay mas para abajo.. el facebook y demás.. yo no tengo porque mentir porque no gano nada.. es un simple gasto de batería jajja.. simplemente es lo que me duró la bateria y lo enseño ya que muchos dicen que es una mierda la bateria del nexus 5.. pero vamos que ya aré mas capturas para enseñarte que mas para abajo estan los juegos y demás para que no desconfies.. eso es lo que me duró la bateria y lo expongo aquí porque me parece un buen consumo.. :D

marserxu
24/11/13, 22:24:06
jajajaja a ver máquina.. en la captura sale lo que da de si la pantalla, pero si se desliza el dedo hacia arriba van saliendo mas cositas que hay mas para abajo y tal.. como los juegos que no se ven ahí.. lo que ahí no sale porque la captura de pantalla no da mas de si.. sale lo que capture y no hay mas.. pero tranquilo que la proxima vez que haga una duración de batería así ya are 2 captura o las que hagan falta para que PUEDAS VER QUE TAMBIÉN ESTAN LOS JUEGOS y lo que hay mas para abajo.. el facebook y demás.. yo no tengo porque mentir porque no gano nada.. es un simple gasto de batería jajja.. simplemente es lo que me duró la bateria y lo enseño ya que muchos dicen que es una mierda la bateria del nexus 5.. pero vamos que ya aré mas capturas para enseñarte que mas para abajo estan los juegos y demás para que no desconfies.. eso es lo que me duró la bateria y lo expongo aquí porque me parece un buen consumo.. :D

jajaja. :platano: Esto ya si que... :palomitas: No se si me ha gustado más tu explicación del dedito o lo de que los juegos no salen. jajaja me parto.

:cucu: :grin:

PADILLEITORRR
24/11/13, 22:28:37
elige la que quieras :platano: a ver si te crees que en una captura de pantalla van a salir hasta los calcetines que llevo puestos jajajja :D

PADILLEITORRR
24/11/13, 22:31:03
que no es que los juegos no salga a ver si entendemos las cosas.. que los juegos estan mas abajo hijo mio... que si hago la captura tal y como la ves sale lo que se ve.. no lo que hay mas abajo jajaja madre mia..

ToY_AkY
24/11/13, 22:36:38
A mí me parece increíble. Ojalá me durara dos días a mí, aunque sólo fuera con 4 horas de pantalla.

PADILLEITORRR
24/11/13, 22:41:35
A mí me parece increíble. Ojalá me durara dos días a mí, aunque sólo fuera con 4 horas de pantalla.
si haces un consumo parecido al mio o mejor ten cuidado si lo enseñas por aquí.. que te llamarán embustero jajajajj haz unas 50 capturas o más hasta que se te vean los tobillos para poder demostrarlo.. porque si no.. lo llevas claro xddddd