Acceder

Ver la Versión Completa : Manual de reparación...

racatapum
23/11/13, 21:40:02
Buenas noches,
Quería comentaros una cosilla... esta semana voy a destripar un daytona para cambiarle el digitizador. Se me ha ocurrrido que tal vez os podría interesar que mientras lo hiciera sacara fotos para luego editar este tema y hacer un hilo sobre cómo destriparlo. Una guia de reparación propia para Htcmanía, vamos...
La verdad es que de vez en cuando me toca abrir y cambiar partes de distintos terminales, y he decidido empezar a preparar tutos. A mi me resultan más cómodos con fotos, al estilo ifixit.
Que os parece??
Un saludo!

Toliao
23/11/13, 21:59:34
Perfecto, se agradece cualquier tipo de tutorial y de este tema se ven pocos

booroner
23/11/13, 23:38:31
Buena idea!!!!!

gandarin
24/11/13, 08:01:31
Pues precisamente, me interesa, porque a un colega se le ha roto la pantalla externa y tengo que reparárselo.
¿Dónde pillas los recambios?.

racatapum
24/11/13, 08:16:42
Suelo pedirlos en china, por ebay. De momento, no he tenido problemas con ninguno... Cuando lo arregle, si veo que funciona, os pongo enlace... Fueron ocho o nueve euros.

gandarin
24/11/13, 18:30:12
Pues precisamente, me interesa, porque a un colega se le ha roto la pantalla externa y tengo que reparárselo.
¿Dónde pillas los recambios?.
Suelo pedirlos en china, por ebay. De momento, no he tenido problemas con ninguno... Cuando lo arregle, si veo que funciona, os pongo enlace... Fueron ocho o nueve euros.

Gracias.
¿Te viene con ó sin herramientas?.
El que tengo que reparar, es blanco.

P.D.: he encontrado este tuto, en español, para la sustitución de pantalla
www.youtube.com/embed/3mjnZhVJiZU

racatapum
24/11/13, 23:29:27
Pueslo pillé sin herramientas porque ya las tengo de otras veces... Y pantalla negra. Espero que mañana pueda cambiarla y empezar a escribir...
Un saludo!

racatapum
25/11/13, 23:27:18
Bueno, reparado está... ESTÁ VIVOOOOOO! He sacado fotos y tal, así que escribiré un tuto en cuanto pueda. He de decir que no ha sido muy sencillo, aunque lo peor fue retirar la pantalla rota (como veréis en cuanto lo tenga, la pantalla estaba muy rota).
Aunque tengo pistola de calor, he decidido hacerlo sin ella, para demostrar que NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIA. Aunque bueno, reconozco que en más de una ocasión estuve tentado de agarrarla y a correr, jeje...
Ya os diré!

gandarin
26/11/13, 07:53:16
Bueno, reparado está... ESTÁ VIVOOOOOO! He sacado fotos y tal, así que escribiré un tuto en cuanto pueda. He de decir que no ha sido muy sencillo, aunque lo peor fue retirar la pantalla rota (como veréis en cuanto lo tenga, la pantalla estaba muy rota).
Aunque tengo pistola de calor, he decidido hacerlo sin ella, para demostrar que NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIA. Aunque bueno, reconozco que en más de una ocasión estuve tentado de agarrarla y a correr, jeje...
Ya os diré!

¿Has seguido el tuto de youtube que te he indicado, mensajes atrás?.
¿El recambio lo has pedido a China?. En caso afirmativo, ¿cuánto te ha tardado en llegar?.
Gracias.

racatapum
27/11/13, 21:43:28
Pues si, entre otros, seguí ese...
El recambio lo cogí en china, tardó un par de semanas, más o menos.
En breve sacaré la versión 1.0 del tutorial...

naraita
30/11/13, 19:46:03
Tengo a la venta una pantalla lcd y un tactil por si a alguno le interesa ;)

gandarin
30/11/13, 23:09:58
Tengo a la venta una pantalla lcd y un tactil por si a alguno le interesa ;)

¿Color de la táctil y precio?.
¿Fotos?.
¿Trato en mano, en qué localidad?.
Gracias.

balaplateada
30/11/13, 23:27:35
Si por favor

yogova9
01/12/13, 03:03:41
Amigo, pon el.tuto y si puedes decir en que parte compras los presupuestos

ninodeves
01/12/13, 19:47:33
perfecto, el hacer tuto es algo que deberían hacer todos los que saben reparar y no solo teléfonos sino en todo ámbito.

luis fernando g
01/12/13, 22:57:49
que bien...asi aprendo yo tambien a arreglarlo algun dia...saludos

Nansi
03/12/13, 13:46:44
Estaría muy bien tenerlo, por si las moscas.

naraita
03/12/13, 20:58:48
Soy de malaga, es color blanco precio 32 gastos de envio aparte
lo tengo en segundamano por si os interesa
http://www.segundamano.es/malaga/pantalla-lcd-y-tactil-huawei-g510/a49955537/?ca=29_s&st=a&c=23
Estan sin usar ya que al abrir el movil tenia la placa quemada

gandarin
04/12/13, 19:12:50
Buenas noches,
Quería comentaros una cosilla... esta semana voy a destripar un daytona para cambiarle el digitizador. Se me ha ocurrrido que tal vez os podría interesar que mientras lo hiciera sacara fotos para luego editar este tema y hacer un hilo sobre cómo destriparlo. Una guia de reparación propia para Htcmanía, vamos...
La verdad es que de vez en cuando me toca abrir y cambiar partes de distintos terminales, y he decidido empezar a preparar tutos. A mi me resultan más cómodos con fotos, al estilo ifixit.
Que os parece??
Un saludo!

¿Cómo va el tema de las fotos?.
Los próximos jueves o viernes, me toca a mí reparar uno.
Gracias.

gandarin
05/12/13, 19:58:29
Os voy a dejar los vídeos de reparación, que he ido consultando, para sustituir con éxito el digitalizador de un ASCEND G510-0200 blanco exYoigo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3mjnZhVJiZU
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=j5wn0Yxqo98He utilizado una combinación de ambos, sin desmontar la placa, pasando el conector del nuevo táctil por la ranura, poco a poco.