Ver la Versión Completa : Vuelve el problema de notificaciones en 4.4
...Genial.
Después de lo que pasé en 4.2, acabo de actualizar a 4.4 y tengo el problema de Whatsapp en notificaciones.
En 4.3 iba perfecto, con la optimización de Wifi desactivada, ahora ni eso.
Decir que he actualizado desde la OTA, con un wipe caché y todo stock de siempre.
He hecho ya varias pruebas y no me llega HASTA QUE ENCIENDO LA PANTALLA.
¿Alguna solución?
- Tuenti Movil
- 4.4 Stock por OTA
- Optimización de Wifi desactivada
:(
asavelas
23/11/13, 20:45:52
A mi me llegan bien con la stock, tengo la optimización wifi activada
melo0on
23/11/13, 20:46:49
a mi igual, 0 problemas
Estoy dejando que entre en deep sleep again y probar a mandarme más whatsapp... probaré después con eso activado, que sería de coña que ahora fuera bien con eso y de la otra forma no... xD
genevois26
23/11/13, 20:54:19
Estoy dejando que entre en deep sleep again y probar a mandarme más whatsapp... probaré después con eso activado, que sería de coña que ahora fuera bien con eso y de la otra forma no... xD
Bienvenido al club...
Pues he activado la optimización wifi y parece que me llega al instante (de la otra forma se retrasaba 10 segundos, o no llegaban)...
Voy a seguir probando esto a lo largo de esta hora... y os comento, si queda solucionado de esta forma estarías genial, por fin podría activar la optimización sin miedo a perder las notificiaciones...
Pero me da a mi que esto es muy raro.. :(
gustavoegg
23/11/13, 21:37:19
Yo no presento problemas con las notificaciones. Tengo activado optimización de wifi y no tengo problemas en 4.4.
En 4.3 si tuve problemas pero se solucionaba desactivando la optimización de wifi.
EverOne
23/11/13, 21:42:00
Parece que lo de las notificaciones es una loteria, a unos les va y a otros no y no se sabe cuál es la razon..
Parece que lo de las notificaciones es una loteria, a unos les va y a otros no y no se sabe cuál es la razon..
Pues a mi en 4.3 no tenía ningun problema, y ahora ha vuelto de repente...
Tanto con la optimización activada como sin ella...
Que hartura, es que es de risa ya..
OppiFjell
23/11/13, 21:43:52
Las notificaciones van perfectas.
Sigo con los problemas, y son peores que en 4.2.2 y 4.3... (en esta ultima iba perfecto).
Ya no me vale desactivar la optimización, directamente no me llegan hasta que no enciendo...
Es una desesperación, a unos les pasa a otros no, sin nada lógico. :(
Se puede volver a 4.3 sin liarla demasiado?
sidrerinsidran
24/11/13, 15:04:06
A mi las notificaciones con wifi nunca me fueron bien... Desde 4.2.2 a ahora con 4.4 y con ningún router.
Es una desesperación, sin embargo en nexus 5 van perfectas.
genevois26
24/11/13, 15:26:05
A mí tanto en 4.3 y en 4.4 no me llegan. Según leí en XDA, Google no ha actualizado los drivers wlan así que no sé como hay gente que le va perfecto...Me cuesta creerlo de verdad... Yo creo que no dejan el móvil en deepsleep.
miguelon.90
24/11/13, 15:32:57
A mí tanto en 4.3 y en 4.4 no me llegan. Según leí en XDA, Google no ha actualizado los drivers wlan así que no sé como hay gente que le va perfecto...Me cuesta creerlo de verdad... Yo creo que no dejan el móvil en deepsleep.
Pues yo te puedo asegurar que en 4.4 me van genial y era problema del router de ono (scientific atlanta o algo asi) que tenia, fue cambiar y problema resuelto.
genevois26
24/11/13, 15:38:10
Pues yo te puedo asegurar que en 4.4 me van genial y era problema del router de ono (scientific atlanta o algo asi) que tenia, fue cambiar y problema resuelto.
Ya me dijiste y te creo pero ya he probado 3 routers y siguen sin llegarme. Para más inri, todos los que están alrededor mío, con móviles distintos, les llegan perfectamente.
fjsacristan
24/11/13, 15:42:49
A mi también me pasa. Con ninguna versión de android me llego a funcionar bien. Tanto WiFi como 3g y 2g me dan problemas. Y lo puedo comprobar a diario en un grupo en clase con el resto de compañeros. Ellos tienen las notificaciones unos 3-4 minutos antes de que me lleguen a mi
HTCZidane
24/11/13, 16:28:08
A mi me iba mal con 4.2, con 4.3 perfecto y ahora con 4.4 llegan al encender la pantalla otra vez...
ndrsgan
24/11/13, 17:21:46
A mi también me pasa. Con ninguna versión de android me llego a funcionar bien. Tanto WiFi como 3g y 2g me dan problemas. Y lo puedo comprobar a diario en un grupo en clase con el resto de compañeros. Ellos tienen las notificaciones unos 3-4 minutos antes de que me lleguen a mi
segun veo (a menos que no lo hayas actualizado) estas con yoigo... el problema de 3g es de yoigo... lo digo porque me fui hace 2 semanas a vodafone y ya me va perfecto el 3g
Aqui otro que de nuevo tiene problemas en las notificaciones, con wifi, imposible, con la 4.2 muchisimos problemas, que con la 4.3 mejoró aunque no se solucionó del todo.
Con el LG G2 0 problemas, con lo que es el nexus 4 el que no engancha bien con algunos routers por lo que veo
oscar1488
24/11/13, 19:44:04
Idem. Es mas yo tenia problemas con la 4.3, sin embargo ahora ya no
lecitron64
24/11/13, 19:48:51
Conejillos de indias de google, eso es lo que somos.
Bracula
24/11/13, 19:56:58
Yo llevo la primera imagen de fábrica que salió, la KRT16O, y ningún problema. De hecho desde el port de Nexus 5 que salió hace ya tiempo he dejado de experimentar los fallos en las notificaciones, con la optimización de WiFi activada. Ya era hora porque es un problema que venía teniendo desde el primer día que compré el Nexus 4.
fjsacristan
24/11/13, 20:06:57
segun veo (a menos que no lo hayas actualizado) estas con yoigo... el problema de 3g es de yoigo... lo digo porque me fui hace 2 semanas a vodafone y ya me va perfecto el 3g
Pues bye bye yoigo. La verdad es que lo sospechaba pero por tarifas de yoigo con la ilimitada es la que mas me interesa. Tengo mas de 6 horas de llamadas mensuales.
Un saludo y gracias por el aviso
NeophyteZGZ
24/11/13, 21:29:42
Otro con problemas, en 4.2 me iban mal y lo solucione metiendo air kernel, en 4.3 me iban mal y lo solucione con hells y en 4.4 me van mal y de momento no veo solucion, desesperante el tema de las pu.. notificaciones.
Si la cosa sigue asi... le da por &%$@ al Android Puro Google y le meto una cocinada que lo solucione...
alienmil
24/11/13, 22:49:24
A mi me llegan bien con Kit Kat con optimización de Wifi activada. En 4.3 sólo tenía un ligero retraso antes de que sacaran la pequeña actualización que no sé si era para solucionar eso, después bien.
P.D Tengo router Wifi de ONO y hace una semana cambié de modelo, con ambos bien al igual que a mi mujer que también tiene el N4 sólo que a ella le llegan unos 6-8 seg mas tarde que a mí.
Otro con problemas, en 4.2 me iban mal y lo solucione metiendo air kernel, en 4.3 me iban mal y lo solucione con hells y en 4.4 me van mal y de momento no veo solucion, desesperante el tema de las pu.. notificaciones.
Podrías decirme exactamente como lo solucionase en 4.3? dices que con el kernel hells?
Alguna ROM en concreto? Aosp, aokp, cm?
Lo pregunto porque ahora mismo estoy estancado en 4.2 :cry:
NeophyteZGZ
25/11/13, 08:14:16
Podrías decirme exactamente como lo solucionase en 4.3? dices que con el kernel hells?
Alguna ROM en concreto? Aosp, aokp, cm?
Lo pregunto porque ahora mismo estoy estancado en 4.2 :cry:
A si es,con Franco no me llegaban y con Hells si que me llegaban(tanto con la B39,B40 y B41),la rom que llevaba era Eclypse.
Ahí veo yo un punto, Yoigo en muchas zonas usa antenas de movistar (al igual que Ono), yo desde que pasé de Pepephone (antenas de Vodafone) a Ono he tenido problemas de conexión...
...y no es solo en el Nexus, en el Lumia 800 me pasa exactamente lo mismo, con el 3G las notificaciones a veces se hacen de rogar, a veces llegan, a veces tardan, además de un mayor gasto de batería en ambos en comparación con Pepephone.
Y viendo lo lento que es el internet en Orange (al menos, en la provincia de Cádiz), las antenas de Vodafone (vease Vodafone o pepephone) son muy superiores
Por otro lado, yo en wifi no tengo problemas, salvo cuando estoy en mi habitación (mas que nada, no me llega el wifi gracias a que mi casa es de hormigón). Aunque mis datos tampoco ayudan mucho ya que nunca llevo stock rom
Pues sigo pensando en meterle una ROM cocinada como esto no se solucione... hoy hago las últimas pruebas, y si sigue igual pues se acabó. No me puedo explicar como lo que se me solucionó en 4.3 se vuelve a estropear a 4.4... pero vamos, ya es de coña esto. Muy insatisfecho en este aspecto con el N4.
miranda666
25/11/13, 15:33:25
En 4.3 stock, si apagaba la pantalla o lo dejaba en reposo, no respondía a "ping" externo.
Con 4.4 stock, ya le puedo hacer el "ping" cuando me de la gana, que siempre responde.
En ambos casos, optimización wi-fi activada
Estos días en los que se os ha 'asentado' la actualización, ¿nadie más ha sentido algún problema con las notificaciones del Whatsapp?. Estoy muy extrañado puesto que en la 4.3 me iba perfecto... y tampoco veo muchas quejas de esto, somos una minoría en comparación con lo que pasó con la 4.2.
La verdad es que me ha desilusionado muchísimo este aspecto, porque parece una buena versión, pero a mi me ha empeorado la situación mucho :(
¿Alguien nota alguna mejoría? ¿Alguna solución?
Juanjo_44
27/11/13, 11:07:50
¡Hola a todos!
Se ha actualizado esta mañana y de momento el Whatsapp me va muy bien, o por lo menos eso creo ya que, se comporta como con la 4.3. Lo tengo hace realmente poco tiempo y como viene de fábrica, es lo que puedo aportar, espero que no tenga problemas y a los que los tenéis se os resuelvan.
Un abrazo y suerte a todos.
Juanjo
Pues sigo pensando en meterle una ROM cocinada como esto no se solucione... hoy hago las últimas pruebas, y si sigue igual pues se acabó. No me puedo explicar como lo que se me solucionó en 4.3 se vuelve a estropear a 4.4... pero vamos, ya es de coña esto. Muy insatisfecho en este aspecto con el N4.
Yo con 4.3 y 4.4 cocinadas ningún problema, incluso 4.4 y kernel stock me llegan bien.. Ahora llevo AK kernel que tiene prima drivers para el WiFi y me funciona perfectamente.
Si vas a meterle alguna rom te recomiendo la purity.. Que es como una stock optimizada y un poco de personalizacion, fluidez y rendimiento de fabula con buenos consumos.
Yo lo tengo todo stock, actualice ayer a 4.4 vía OTA y de momento las notificaciones va bien.
Con 4.3 también me iban bien, pero con 4.2 iban mal, todo stock siempre.
Por si os vale a los que tenéis problemas.
Saludos
juanjo_roda
27/11/13, 13:18:38
Con la primera versión de 4.4 me iban de lujo... Ahora vuelve el problema otra vez...
yoenhtc
27/11/13, 14:48:04
Me apunto a este tema porque yo soy de los que he tenido problemas en 4.2 y 4.3 en wifi y en 3G y con Yoigo. Ayer recibí la actualización y estoy en "fase de pruebas"
Con la primera versión de 4.4 me iban de lujo... Ahora vuelve el problema otra vez...
Eso he escuchado, que los que instalaron la imagen de la primera versión no tenían problemas, y ha sido en la segunda compilación cuando a algunos les ha vuelto a fallar... existe alguna diferencia en los drivers del wifi entre ambas?
Yo estoy en la revolution 4 + hells 42 kk t4 y tengo en problema. He probado con quitar optimización WiFi, sin ella, solo 3 g y nada, siempre mal. Hasta que no enciendo no llegan. Tengo pepephone.
Seguiré investigando a ver que puede ser.
a mi tmb me pasa.. hoy lo comprobé , me levanto activo las conexiones, vuelvo y nada q raro... activo la pantalla y llega todo , mails,whatsapps......
Yo sigo en 4.2.2 y kernel prima por este motivo....no me he arriesgado ni a actualizar.
bustarr
28/11/13, 15:31:18
Yo con la 4.4 funciona mal con optimización WiFi o sin ella
tonitomeza
28/11/13, 18:08:03
Hola,
Yo tengo el nexus sin root ni nada, y he actualizado a 4.4 con la actualización oficial...y no me llegan las notificaciones de whatsapp, facebook messenger, etc...CON 3G o 2G, porque con wifi me llegan bien.
Soy de yoigo, por cierto.
victor.f
28/11/13, 18:19:10
Hola,
Yo tengo el nexus sin root ni nada, y he actualizado a 4.4 con la actualización oficial...y no me llegan las notificaciones de whatsapp, facebook messenger, etc...CON 3G o 2G, porque con wifi me llegan bien.
Soy de yoigo, por cierto.
eres de yoigo? ahi esta el problema... a casi todos los que les pasa eso somos de yoigo, yo ya estoy tramitando la portabilidad a vodafone por que ahi no tienen problemas con el internet.
tonitomeza
28/11/13, 18:30:29
eres de yoigo? ahi esta el problema... a casi todos los que les pasa eso somos de yoigo, yo ya estoy tramitando la portabilidad a vodafone por que ahi no tienen problemas con el internet.
Gracias por contestar...
Dios!! volver a vodafone! Manda huevos que me lo esté planteando...aunque la tarifa base gb (http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/ahorra-con-vodafone/movil-contrato/) no pinta nada mal...es la equivalente a la de yoigo que tengo (http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php)
Pues habrá que investigar (agradezco que me informes cuando estés en vodafone, a ver si arreglas el problema)
Saludos
Gracias por contestar...
Dios!! volver a vodafone! Manda huevos que me lo esté planteando...aunque la tarifa base gb (http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/ahorra-con-vodafone/movil-contrato/) no pinta nada mal...es la equivalente a la de yoigo que tengo (http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php)
Pues habrá que investigar (agradezco que me informes cuando estés en vodafone, a ver si arreglas el problema)
Saludos
Puedes ir a Pepephone o alguna otra OMV con cobertura Vodafone.;-)
elalameda
28/11/13, 19:01:40
A mi también me vuelve a dar problemas con 4.4... En mi caso lo que me pasa es que no puedo ver un vídeo de youtube si que se ande parando.
Con la 4.3 me iba todo perfecto no entiendo como pueden volver hacia atrás estos de google...
juanjo_roda
28/11/13, 19:34:14
Yo tengo los problemas con amena
NeophyteZGZ
04/12/13, 21:38:40
Yo doy el problema por solucionado, revolution R4 con Hells Core B42,soy vodafone.
Yo doy el problema por solucionado, revolution R4 con Hells Core B42,soy vodafone.
Anteriormente tenias problemas? Con esa combinacion te funciona bien?
snaky90
04/12/13, 23:34:58
A mi me dio el problema por primera vez desde que tengo 4.4 en la 4.3 (meti casi desde el primer dia cyanogenmod) no tuve problemas con el tema de las notificaciones. Estoy probando un mod del kernel franco con drivers PRIMA, pero si no volvere a CM10.2 hasta ver que solucion se le puede dar =(
Mi mujer tiene un bq y los dos tenemos jazztel. A mi me llegan mas tarde o practicamente no me llegan hasta que enciendo la pantalla. Con wifi. Tengo la optimización de wifi activada. Todo ha cambiado desde 4.4. No creo que solo sea a los de yoigo. Estos de google dando pasos atras en vez de adelante.
Mi mujer tiene un bq y los dos tenemos jazztel. A mi me llegan mas tarde o practicamente no me llegan hasta que enciendo la pantalla. Con wifi. Tengo la optimización de wifi activada. Todo ha cambiado desde 4.4. No creo que solo sea a los de yoigo. Estos de google dando pasos atras en vez de adelante.
El problema de las notificaciones con wifi no tiene nada que ver con Yoigo y el 3G, efectivamente. Pero desde luego que existe, aunque parece que esta vez solo somos unos pocos los que lo sufrimos.
A mi me dio el problema por primera vez desde que tengo 4.4 en la 4.3 (meti casi desde el primer dia cyanogenmod) no tuve problemas con el tema de las notificaciones. Estoy probando un mod del kernel franco con drivers PRIMA, pero si no volvere a CM10.2 hasta ver que solucion se le puede dar =(
Cuando tengas resultados ponlos aqui....no he actualizado a 4.4 por este problema.
NeophyteZGZ
05/12/13, 16:05:13
Anteriormente tenias problemas? Con esa combinacion te funciona bien?
Asi es,he tenido problemas en 4.2,4.3 y 4.4.Ahora me llegan bien las notis,en mi caso la solución esta en el kernel,he probado otros 4 o 5 kernels y nada y en 4.4 y 4.3 me llegan bien con el Hells,pero cada Nexus es un mundo.
Aredhelelen
05/12/13, 19:51:36
Estoy probando una solución un tanto... desesperada. Según leí por ahí, en modo "deep sleep" el sistema trabaja con el mínimo de energía y la antena wifi (creo que por problema de drivers) trabaja con un nivel de energía por debajo del minimo para reaccionar ante el llamado del modem al que estemos conectados. Ésto significa que aunque la señal llega, el móvil no se despierta a tiempo y la notificación no aparece. A veces llega más tarde, a veces nunca hasta que se enciende la pantalla del móvil.
Mi solución: Desactivar el modo Deep Sleep.
Edito: Creo que no es el Deep Sleep como tal, es más bien la capacidad del wifi de entrar en modo Deep Sleep junto con el resto del teléfono. En cuyo caso, el wifi sería el único funcionando como lo haría normalmente con pantalla encendida.
Sé que el consumo de batería promete incrementar. Pero ya he tenido el móvil funcionando con 9 horas de pantalla y casi 20 en uso mientras leía libros en el aldiko (wifi siempre activo, pero al no efectuar otras operaciones el procesador apenas consumía energía)
A lo que voy es, el movil puede soportar el nunca entrar en deep sleep y mantener su batería por un largo, largo tiempo. Lo he probado con pantalla encendida, leyendo. Con pantalla apagada, esas 9 horas de pantalla seguramente dan para más de 1 día en uso, a pesar de nunca estar en deep sleep.
Ya contaré los resultados. Para quien le interese probar lo mismo se hace así:
Navegar hasta:
/system/etc/wifi/
Editar el archivo:
WCNSS_qcom_cfg.ini
Encontrar la línea:
gEnableBmps=1 cambiar a gEnableEBmps=0
Guardar y salir. Saludos.
victor.f
05/12/13, 20:04:31
Gracias por contestar...
Saludos
Llevo una semana con vodafone y notificaciones perfectas. asi que confirmado era problemas de yoigo.
Frincon
05/12/13, 22:28:24
Buenas,
Mi problema es que no me llegan los correos de Gmail ni funciona el Talk hasta que no entro en los programas y actualizo, sino, no entra nada de nada... por cierto, me pasa tanto por wifi como por datos(pepephone)... que no va
Tengo 4.4 con Root siguiendo los pasos del post que hay por el foro... con la versión 4.3 no pasaba...
Ideas??
Salu2
Buenas, tras la instalación de la 4.4.2 los problemas, en mi caso, persisten.
¿A vosotros se os ha solucionado algo?
He probado con Dalvik y ART, con y sin optimización WIFI, y nada... no me llegan las notificaciones de Whatsapp. :(
Actualizado a 4.4.2 desde 4.4 por OTA, ha llegado en su momento, sin forzar.
Operador Pepephone, sin problemas de notificaciones detectas de momento.
Saludos
Estoy probando una solución un tanto... desesperada. Según leí por ahí, en modo "deep sleep" el sistema trabaja con el mínimo de energía y la antena wifi (creo que por problema de drivers) trabaja con un nivel de energía por debajo del minimo para reaccionar ante el llamado del modem al que estemos conectados. Ésto significa que aunque la señal llega, el móvil no se despierta a tiempo y la notificación no aparece. A veces llega más tarde, a veces nunca hasta que se enciende la pantalla del móvil.
Mi solución: Desactivar el modo Deep Sleep.
Edito: Creo que no es el Deep Sleep como tal, es más bien la capacidad del wifi de entrar en modo Deep Sleep junto con el resto del teléfono. En cuyo caso, el wifi sería el único funcionando como lo haría normalmente con pantalla encendida.
Sé que el consumo de batería promete incrementar. Pero ya he tenido el móvil funcionando con 9 horas de pantalla y casi 20 en uso mientras leía libros en el aldiko (wifi siempre activo, pero al no efectuar otras operaciones el procesador apenas consumía energía)
A lo que voy es, el movil puede soportar el nunca entrar en deep sleep y mantener su batería por un largo, largo tiempo. Lo he probado con pantalla encendida, leyendo. Con pantalla apagada, esas 9 horas de pantalla seguramente dan para más de 1 día en uso, a pesar de nunca estar en deep sleep.
Ya contaré los resultados. Para quien le interese probar lo mismo se hace así:
Navegar hasta:
/system/etc/wifi/
Editar el archivo:
WCNSS_qcom_cfg.ini
Encontrar la línea:
gEnableBmps=1 cambiar a gEnableEBmps=0
Guardar y salir. Saludos.
Esto es interesante... ¿alguien lo ha probado? Equivaldría al programita que salió hace un tiempo cuando la 4.2.2, verdad? El WiFi no entraba nunca en deep-sleep y llegaban sin problemas, con un ligero incremento en el consumo de la batería. ¿Qué programa era?
flipado
11/12/13, 12:33:18
Buenas, tras la instalación de la 4.4.2 los problemas, en mi caso, persisten.
¿A vosotros se os ha solucionado algo?
He probado con Dalvik y ART, con y sin optimización WIFI, y nada... no me llegan las notificaciones de Whatsapp. :(
a mí se me han aumentado exponencialmente los problemas.
Antes podían llegarme tarde las notificaciones (media hora o así) o si no lo hacían en cuanto encendía la pantalla. Desde que puse ayer la 4.4.2 y ART (no sé si influyen en algo) me tardan varias horas en llegar las notificaciones y aunque encienda la pantalla no llegan hasta que no pase un rato usando el teléfono. Me pasa en whatsapp y gmail.
Es algo que desespera muchísimo.
He desactivado la opción de optimización del wifi y sigue igual :cry:
Tengo yoigo, pero no entiendo en qué podría influir estando con wifi
a mí se me han aumentado exponencialmente los problemas.
Antes podían llegarme tarde las notificaciones (media hora o así) o si no lo hacían en cuanto encendía la pantalla. Desde que puse ayer la 4.4.2 y ART (no sé si influyen en algo) me tardan varias horas en llegar las notificaciones y aunque encienda la pantalla no llegan hasta que no pase un rato usando el teléfono. Me pasa en whatsapp y gmail.
Es algo que desespera muchísimo.
He desactivado la opción de optimización del wifi y sigue igual :cry:
Tengo yoigo, pero no entiendo en qué podría influir estando con wifi
Madre mía... eso si que es un problemón...
Has probado a volver a Dalvik? Tiene que ser muy desesperante...
En 3G tienes algún problema? Sino ya sabes, que cuando esté en reposo use datos
Pues yo juraria que eso debe ser de hardware ya.... Es imposible, literlamente imposible que unos tengan este problema y otros no.
Yo sufria este problema en 4.2.2 como todos creo, pero desde que se actualizo a 4.3 ya nunca mas tube el problema de notificaciones, ni en wifi ni en 3g, solamente en wifi tenia que desactivar la opcion de optimizacion de wifi si queria que fueran instantaneas, pero si la activaba, llegaban las notificaciones con algo de retraso, pero llegaban.
En 4.2.2. directamente no llegaban hasta que no encendias la pantalla, lo cual era peor.
Por supuesto en mi caso (cruzo los dedos) desde 4.3, 4.4 y 4.4.1 y 4.4.2 se me ha arreglado el problema, no lo tengo desde 4.3...
Hola, yo en el n4 de mi mujer tenia problemas con hangouts y se ya solucionado borrando datos y cache de la aplicacion, ahora va perfecto.
Según lei era por forzar la actualizacion borrando el marco de servicios, el teléfono cambiaba el id o algo asi y por eso no llegaban.
Probar a ver que tal.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.