Acceder

Ver la Versión Completa : Compra de Note 3.Ayuda de poseedores actuales del mismo

ancor83
23/11/13, 20:39:56
Hola buenas a todos,el Lunes me compraré un Note 3 Libre por 530€.Es de confianza el establecimiento donde lo voy a comprar,tengo una foto de la caja,me pueden ayudar los actuales poseedores del mismo Note 3 que suban sus fotos de la caja de atrás para ver si es el mismo real o una copia.Actualmente el que compraré es el modelo de 4 núcleos.

Muchas gracias a todos

flasheadorcompulsivo
23/11/13, 20:43:09
La caja es marron imitando a madera con 3 etiquetas una del bloqueo regional y las otraa dos no me acuerdo

ancor83
23/11/13, 20:44:14
ya ya eso ya lo sé,ya que ahora mismo yo tengo un S4,pero aun asi muchras gracias por tu respuesta.Yo solo tengo la foto de la parte de atras y se que tambien debe de tener 3 precintos

ancor83
24/11/13, 00:40:35
Esta es la foto

ancor83
24/11/13, 16:18:28
Alguna ayuda por favor

dersu uzala
24/11/13, 16:27:39
Pero no dices que es de confianza?

La caja es como la mía, pero en mi caso viene en francés con algún pequeño matiz.

ancor83
24/11/13, 16:33:16
por supuesto que es de confianza porque la tienda es de mi mismo barrio donde vivo actualmente,y porque viene en frances la tuya?

ancor83
24/11/13, 16:33:51
y el codigo que aparece abajo me imagino q es de la comunidad europea es tambien igual el tuyo?

Sunamy
24/11/13, 17:14:37
La mía es igual.

dersu uzala
24/11/13, 18:02:14
por supuesto que es de confianza porque la tienda es de mi mismo barrio donde vivo actualmente,y porque viene en frances la tuya?

Lo que no entiendo son las dudas siendo de confianza como es la tienda.

No lo pienses más, si es el que quieres, va a ser difícil encontrar mejor ocasión.

Mi teléfono viene en francés porque supongo que su destino primitivo sería para el mercado francés. No creo que haya diferencias y por supuesto lleva el código de la CE.

ancor83
25/11/13, 18:01:06
Bueno ya he comprado el note 3 y me he fijado que estaba totalmente precintado.Solo le faltaba el papel finito transparente que trae tanto el s4 como el note 3 en la caja.Y también el modelo que compré solo trae 2 preci tos en lugar de 3.Lo encendi en la misma tienda y no estaba en español sino en idioma extranjero.Que diferencia hay entre los modelos de 2 y 3 precintos??

manchacao
25/11/13, 18:55:59
Has echo bien en quitarlo

ancor83
25/11/13, 20:10:55
No cai.Gracias por el aviso.A lo que iba,sobre mi pregunta,alguna respuesta????

dersu uzala
25/11/13, 20:14:46
No creo que haya diferencia alguna. El mío traía dos, por si te sirve de algo.

elcoyan
25/11/13, 20:20:01
No cai.Gracias por el aviso.A lo que iba,sobre mi pregunta,alguna respuesta????

No te comas el Coco compañero,veo que piensas demasiado,la Caja de los Note3 las hay con 3 Precintos y las hay que son la mayoria con 2,uno donde pone el IMEI y el otro el Letrerito de Samsung,si como dices no viene en Español es que el terminal es de Fuera de España ya que muchas tiendas compran por el Precio,enchufalo al PC con el Kies y comprueba el CSC a ver que te pone,si te pone PHE es Español si te pone otro no tendrás actualizaciones via OTA o Kies salvo que lo Cambies :ok:

Te dejo 2 Fotos de los Precintos del Note3 que vendí Hoy

Vicenteh
25/11/13, 21:45:12
Si que tendrá actualizaciones ota, claro que si, lo que las tendrá cuando salgan para la región del teléfono ya sea antes o después que en España.
Yo le tengo griego de pccomponentes y me han entrado las actualizaciones ota hasta la mj7 sin problema alguno

elcoyan
25/11/13, 22:04:26
Si que tendrá actualizaciones ota, claro que si, lo que las tendrá cuando salgan para la región del teléfono ya sea antes o después que en España.
Yo le tengo griego de pccomponentes y me han entrado las actualizaciones ota hasta la mj7 sin problema alguno

Me refería a las Españolas Compi :oh::oh:

ancor83
25/11/13, 22:19:45
Y salen mas baratos al comprarlos de otra región?? Despues lo conecto al kies para ver de q region es.Muchas gracias por vuestros comentarios.De todas formas al ser de otra region funcionara perfectamente con la sim puesta?lo digo por los que se venden que dice q estan bloqueados

elcoyan
25/11/13, 22:26:27
Y salen mas baratos al comprarlos de otra región?? Despues lo conecto al kies para ver de q region es.Muchas gracias por vuestros comentarios.De todas formas al ser de otra region funcionara perfectamente con la sim puesta?lo digo por los que se venden que dice q estan bloqueados

No entiendo lo que comentas,Abres un Hilo diciendo que vas a comprar un Note3 en una tienda de confianza y resulta que haces mas preguntas que un Abogado :risitas::risitas:
Creo que no tienes mucha confianza en esa tienda
NO te preocupes que los terminales con Bloqueo es Fuera de Europa :ok:
Yo miraria a ver que CSC tienes puesta eso seria el primer paso,lo enchufas al Kies3 y miras cual te pone para salir de dudas