Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A quien le parece una gran innovación el botón trasero???
kuterviano
23/11/13, 12:13:46
personalmente a mi muy práctico escuchando música y haciendo algo más a las vez en el móvil.
elinformaticoedu
23/11/13, 12:26:48
Pues a mi me daría igual que lo tuviera en la esquina superior izquierda que es donde se suelen poner los botones, pero por cambiar, LG los ha puesto detrás.
luismax
23/11/13, 12:30:33
A mi también me da igual pero la verdad que me he acostumbrado más rápido de lo que esperaba, incluso lo bloqueo y desbloqueo ya instintivamente con el botón mucho más a menudo que con el doble toque en la pantalla.
Lo que se agradece es que no tenga ningún botón en la parte superior, porque con éstos tamaños ya no se llega.
Polamalu
23/11/13, 12:37:43
Yo no lo llamaria "gran innovación" pero me gustan mas ahí que en los laterales, enseguida me hice a ellos.
Bajar y subir volumen con el movil en el bolsillo me es mas facil asi.
sergiotm_sa10
23/11/13, 12:41:51
Te acostumbras rápido es más coges otro móvil y le buscas el botón trasero!!
quim135
23/11/13, 12:46:46
A mi me parecen mas cómodos al lado. Pero sin duda prefiero que estén atrás y así tener esos marcos tan delgados. Y con la función knock on no utilizo nunca el botón de encendido.
También decir que el hecho que estén atrás es mejor para hacerse autofotos con el botón de volumen.
Polamalu
23/11/13, 13:46:44
Te acostumbras rápido es más coges otro móvil y le buscas el botón trasero!!
Si, y también le doy a la pantalla dos veces para bloquearlo.
jobovlar
23/11/13, 15:27:05
Y a mi tb ma ha pasado
N1ghtm4reT
23/11/13, 16:05:34
Pues a mi me han sido indiferentes, lo que si agradezco es el knock on
Flanito72
23/11/13, 16:21:53
Es algo diferenciador, pero lo que realmente seria un avance seria prescindir completamente de cualquier boton fisico en un movil...creo que no estamos muy lejow de verlo jajaja
elinformaticoedu
23/11/13, 16:28:21
Es algo diferenciador, pero lo que realmente seria un avance seria prescindir completamente de cualquier boton fisico en un movil...creo que no estamos muy lejow de verlo jajaja
Pues seguramente sea así. Sacarán móviles sin botones físicos que, para encenderlos y apagarlos les tendremos que hablar y mandarle órdenes al móvil.X-D
Es todo acostumbrarse pero no lo veo como la gran revolución.... aún queda mucho por andar antes de encontrar algo que realmente sea grande...
a mi me gusta mas, mas intuitivo y fácil aparte que me evito errores de subir/bajar volumen o apagar la pantalla, como me pasaba en el S3
edc1967
23/11/13, 17:17:35
A mi, lo encuentro muy bueno, cómodo y fácil de usar, además Que el teléfono puedo tomarlo con firmeza sin riesgo de apretar los botones....
makipiruli
23/11/13, 17:20:36
El nockon es de lo mejor que he probado en un tlf, inventaco
sinmote
23/11/13, 17:31:56
Yo creo que es hacer de la necesidad virtud. Para conseguir un teléfono sin marcos y la sensación "todo pantalla" necesitaban dejar los laterales libres. Luego el de marketing diría pues vamos a venderlo como algo positivo y novedoso y ya esta.
A ver si sale lo de la conjunta y lo puedo probar que me puede el ansia. :loco:
elinformaticoedu
23/11/13, 17:41:39
Yo creo que es hacer de la necesidad virtud. Para conseguir un teléfono sin marcos y la sensación "todo pantalla" necesitaban dejar los laterales libres. Luego el de marketing diría pues vamos a venderlo como algo positivo y novedoso y ya esta.
A ver si sale lo de la conjunta y lo puedo probar que me puede el ansia. :loco:
Pues en yoigo lo tienes por 20€/mes durante 2 años con la tarifa La del 0 (10€) si no ha cambiado.
sinmote
23/11/13, 17:46:06
Pues en yoigo lo tienes por 20€/mes durante 2 años con la tarifa La del 0 (10€) si no ha cambiado.
Estoy atado a Garrafone. Prefiero pillarlo libre. Un poquito de off topic. :lengua:
jose_95
23/11/13, 17:52:06
A mí me parece un gran avance para móviles grandes como el nuestro. De hecho, móvil que cojo de algún amigo me sorprendo a mí mismo buscando con el dedo detrás y dándole dos toques en la pantalla :risitas:
Asturtom
23/11/13, 19:28:15
Recordar que tambien estan detras los botones de volumen, cosa que veo bastante util para subir o bajar el volumen durante una llamada. Yo lo suelo hacer bastante dependiendo del lugar donde estoy hablando, y en esa posicion parece que es mucho mas cómodo hacerlo que en los laterales, que es un engorro.
Yo ahora me frustro muchísimo cuando intento encender la Nexus 7 con dos toques jeje
elinformaticoedu
23/11/13, 20:02:08
Yo ahora me frustro muchísimo cuando intento encender la Nexus 7 con dos toques jeje
Toc toc, toc toc, toc toc...
Joder, no se enciende...:risitas:
pamplinas7
23/11/13, 21:56:42
A mi si me parece una gran innovacion. Aunque reconozco que todavia no se si es mejor, peor, o distinto.
belcrononito
23/11/13, 23:18:31
personalmente lo veo una gilipollez, en los lados o arriba es mas comodo y rapido, yo no termino de acostumbrarme...
kuterviano
23/11/13, 23:43:55
será o no una innovación para unos pero a más de uno si q está sorprendido. de la posiciónes físicas de los botones.
aurelianobue
24/11/13, 00:01:22
Lo que si queda claro es que si es gracias al hecho de tener la botonera en la trasera del móvil que estamos disfrutando de una pantalla de 5'2 pulgadas que llegan a raz del marco prácticamente y mantienen unas dimensiones generales aún así razonables, en hora buena LG!! Con el despertar/apagar táctil de pantalla, no importa mucho la posicion de los botones, digo yo. Creo que muchos apenas los tocan salvo para el volumen cuando se tercia. Por lo menos en mi caso.
amnodaniel
24/11/13, 00:18:15
Lo que si queda claro es que si es gracias al hecho de tener la botonera en la trasera del móvil que estamos disfrutando de una pantalla de 5'2 pulgadas que llegan a raz del marco prácticamente y mantienen unas dimensiones generales aún así razonables, en hora buena LG!! Con el despertar/apagar táctil de pantalla, no importa mucho la posicion de los botones, digo yo. Creo que muchos apenas los tocan salvo para el volumen cuando se tercia. Por lo menos en mi caso.
ALLI LE HAS DADO...opino lo mismo
desde mi punto de vista si que han acertado (aunque personalmente casi nunca llego a tocar los botones traseros) ....
Yo creo que es la posición ideal para el dedo indice, LG se lo ha currado con el diseño de este smartphone
Como dice la canción : " ME DA IGUAAAAAAL,ME ENCAAAANTA!!! je,je,je.....ya me he acostumbrado......lo peor hacer una captura de pantalla.
Como dice la canción : " ME DA IGUAAAAAAL,ME ENCAAAANTA!!! je,je,je.....ya me he acostumbrado......lo peor hacer una captura de pantalla.
Opino como tu
alfanut
04/01/14, 11:39:40
Es un "invento" fantastico, no creo que tarden mucho otras marcas en copiarlo.
davidfernandeznavarro
04/01/14, 11:42:20
A mi meparece una gran in innovación e móvil en sí y no los botones. No terminan de ser comodos para mi. Además hay q recordar que LG ya había hecho experimentos con botones en la trasera, no es nuevo.
cvndani
04/01/14, 12:56:20
Y por que no usas quickmemo para la captura? Apreta e botón central y din soltarlo sube un poco, es super practico
vicenmos
04/01/14, 14:21:41
Yo pienso que es todo acostumbrarse, pero eso de no tener que soltar el tfno de la oreja para subir o bajar el volumen y hacerlo con un solo dedo es la leche de comodo y no te cuento el desbloqueo de dos toques de la pantalla eso ya sin palabras lo comodo que es y lo rapido que va
Maklink
04/01/14, 16:07:31
Para pasar páginas cuando estas leyendo ebook va de escándalo.
A mi me gustan mas asi, mas rapidos e intuitivos. Para mi es el complemento perfecto con el knock, ya que practicamente te hace prescindir del boton de power, sobretodo a la hora de tener el móvil apoyado en la mesa y tenerlo detrás, doble toque y ale. Lo que no me gusta para nada es que se encienda la luz del boton cuando lo desbloqueo y cuando estoy en llamada, en serio, podrían haberselo ahorrado, desconozco si hay manera de inhabilitarlo sin ser root.
Javi_Txu
04/01/14, 17:09:28
A mi me encanta asi el movil,me es mucho mas cmodo que los tipicos asi que ole por LG
Se puede quitar. Vas a pantalla/Led de notificaciones y desactiva las tres últimas opciones
Este mensaje es para xamaca, que se me había olvidado citarlo
Para el uso normal al principio me parecio curioso y ligeramente incomodo por la falta de costumbre, pero en un par de dias me adapte y ahora me resulta mucho mas comodo que cualquier otro. Eso si, yo suelo llevarlo en el bolsillo y por seguridad, choques y demas, con la pantalla hacia adentro, por lo que los botones quedan hacia fuera... en alguna que otra ocasion me he encontrado el led encendido alumbrando a traves de la tela del bolsilo o escuchar el obturador de la camara haciendole fotos a mi bolsillo.
Darkinwery
04/01/14, 22:56:08
Pues yo creo que es lo más fácil de este movil!!
En todos los moviles que he tenido tenias que usar las dos manos para hacer capturas de pantalla, con este movil con un solo dedo lo haces del tirón, ya que pulsas a la vez el botón de power y volumen a la vez...
Vamos yo creo que es lo más sencillo, y si no como bien te han comentado Quick memo va de escándalo
Yo igual, encantado con los botones traseros.
Además es cierto que la captura con un sólo dedo lo haces y es super cómodo.
Mingauskas
05/01/14, 00:54:20
El otro día me sorprendí buscándolo inconscientemente en el galaxy.... Imaginate... Muy buen invento.... :thumbup:
thibest
05/01/14, 11:57:25
A mi me gustan mucho mas atras por:
Subir/bajar volumen desde el bolsillo, así como pasar de pista
Hacer fotos
Al sacar el teléfono del bolsillo ya lo tengo encendido, puesto que es muy cómodo darle al coger el teléfono
En general para todo, ya me he acostumbrado, y me encanta
Javi_Txu
05/01/14, 12:13:48
A mi los de los botones traseros me encanta!! Es mas le del doble toque en pantalla lo hago sin querer en la tablet,note 3 ...... cualquier movil que coja lo hago que no sea el >G2 jajajaajaj y hasta busco los botones atras tambien!!
LCBSeGiO
05/01/14, 12:55:34
Es innovador e ingenioso :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.