Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema contactos gmail (Agenda)
Alvaro_Spain
23/11/13, 01:54:27
Hola a todos.
Al cambiar de ROM o, en este caso, cambiar de móvil, he puesto mi correo de gmail y automáticamente me han aparecido mis contactos de la agenda en la app Contactos. Hasta ahí todo bien. El problema está en que muchos me aparecen repetidos, contactos de antiguos móviles o contactos que ya había eliminado en el anterior dispositivo o anterior ROM.
Yo tenía en el antiguo móvil 200 y algo contactos y ahora al meter la cuenta en el nuevo móvil me han aparecido el doble, 400 y algo.
La pregunta es si hay alguna forma de que no me vuelvan a aparecer contactos eliminados anteriormente, aunque tenga que eliminar todos por completo y volver a guardarlos. Dar a eliminar un contacto dentro de la app contactos no sirve, porque me vuelve a aparecer, como ya os he comentado, posteriormente en una ROM nueva u otro dispositivo al meter mi cuenta gmail.
Espero que podáis ayudarme. Llevo mucho tiempo con este problema y es un engorro tener que hacer limpieza siempre de la agenda... Gracias.
el brii
23/11/13, 14:50:34
Buenas, me pasaba algo idéntico a lo que comentas, lo solucione borrando todos los contactos de gmail, osea entras en tu cuenta de gmail y busca algún apartado que ponga contactos (disculpa que no sea mas concreto pero no tengo el pc a mano para mirarlo), ahí te aparecerán todos los que estén sincronizados con tu cuenta, bien pues puedes borrarlos todos o solamente los duplicados o que no te interesen. Yo los borre todos, me puse a agregarlos de nuevo ya desde el móvil y ya no me ha vuelto a pasar más.
Espero que te sirva!
Edit: mira compi lo acabo de mirar dede el móvil y también me sale. Tienes que darle al Gmail que sale en rojo y en el menú que te abrirá te aparecerá 'contactos'.
Saludos!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/eva9ahuz.jpg
Alvaro_Spain
23/11/13, 20:33:51
Buenas, me pasaba algo idéntico a lo que comentas, lo solucione borrando todos los contactos de gmail, osea entras en tu cuenta de gmail y busca algún apartado que ponga contactos (disculpa que no sea mas concreto pero no tengo el pc a mano para mirarlo), ahí te aparecerán todos los que estén sincronizados con tu cuenta, bien pues puedes borrarlos todos o solamente los duplicados o que no te interesen. Yo los borre todos, me puse a agregarlos de nuevo ya desde el móvil y ya no me ha vuelto a pasar más.
Espero que te sirva!
Edit: mira compi lo acabo de mirar dede el móvil y también me sale. Tienes que darle al Gmail que sale en rojo y en el menú que te abrirá te aparecerá 'contactos'.
Saludos!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/eva9ahuz.jpg
Muchas gracias. Entonces lo que debería hacer es apuntarme los que me interesen en un papel o de alguna manera que no pierda los números, después borrar los contactos donde me has dicho y después agregar en el móvil los que me interesan otra vez, ¿verdad?
Edito: Como tengo muchísimos contactos, voy a probar eliminando sólo los que no quiero, a ver si no vuelven a aparecer. Sino ya lo haré borrando todos y volviendo a agregar uno por uno.
el brii
24/11/13, 01:36:27
Muchas gracias. Entonces lo que debería hacer es apuntarme los que me interesen en un papel o de alguna manera que no pierda los números, después borrar los contactos donde me has dicho y después agregar en el móvil los que me interesan otra vez, ¿verdad?
Edito: Como tengo muchísimos contactos, voy a probar eliminando sólo los que no quiero, a ver si no vuelven a aparecer. Sino ya lo haré borrando todos y volviendo a agregar uno por uno.
Si aunque es un faenon que te cagas si tienes muchos contactos...
Si no después de haber borrado todos los sincronizados también puedes desactivar la sincronización de contactos desde ajustes, y empezar a borrar los que no te interesen, cuando lo tengas todo a tu gusto haces un backup (desde contactos se puede, imagino que en 4.4 también se podrá hacer no hacen falta apps, ni nada desde contactos, menú, importar/exportar a la tarjeta de memoria y te crea un fichero .vcf creo), una vez hecho te aseguras de que no te quede ningún contacto en la agenda si no te volverá a sincronizar todos otra vez, ya restauras el desde importar/exportar desde tarjeta de memoria y los restauras ya en tu cuenta de google te da la opción y ya activas otra vez la sincronización de contactos y listo, ya no te deberían volver a salir duplicados y antiguos cada vez que cambies de rom o hagas un factory reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.