PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Feiteng H9500 o Star S7189

fraanzee013
22/11/13, 19:06:28
Hola a todos!
Me registre aqui porque vi mucha informacion sobr emoviles chinorris y roms , etc., cosas que me gustan, pero bueno voy al grano.
Solo quisiera saber cual es su opinion , cual celular es mejor, cual me conviene, ya que vengo de un s2, y quiero conocer mas.
Desde ya, muchas garcias!

Adios!

adictogeek
22/11/13, 19:10:39
Esto depende de el presupuesto que tu estés destinado a gastar

fraanzee013
22/11/13, 19:59:05
Cualquiera de los dos, por eso quiero saber cual es mejor.

giovannitto
27/12/13, 20:19:52
Hola amigos! Alguien de ustedes ha hecho alguna copia de seguridad desde el recovery de este telefono? (HS-U950). Pasa que cometi una estupidez de borrar unos archivos de sistema, por hacer pruebas pero olvidé hacer la copia de seguridad en recovery. El caso es que los unicos ROM originales que he encontrado, son los chinos, y no me complacen mucho. Quisiera ver si alguien de ustedes tuviera la bondad de hacer una copia y subirla a donde sea. Ojalá alguien pueda y quiera. Les estaré mas que agradecido. Y ademas cuentan conmigo para cualquier ayuda que yo pueda brindarles en android.

giovannitto
27/12/13, 20:21:14
Hola amigos! Alguien de ustedes ha hecho alguna copia de seguridad desde el recovery de este telefono? (HS-U950). Pasa que cometi una estupidez de borrar unos archivos de sistema, por hacer pruebas pero olvidé hacer la copia de seguridad en recovery :oh: El caso es que los unicos ROM originales que he encontrado, son los chinos, y no me complacen mucho. Quisiera ver si alguien de ustedes tuviera la bondad de hacer una copia y subirla a donde sea. Ojalá alguien pueda y quiera. Les estaré mas que agradecido. Y ademas cuentan conmigo para cualquier ayuda que yo pueda brindarles en android.