Ver la Versión Completa : ¿Donde encuentro lo que meto en la SD desde mi PC?
dmarcue
19/10/09, 20:36:07
Hola a todos.
Pues bien. Estoy metiendo cosas como música y películas en la SD de mi Hero desde mi PC por medio de conexión Bluetooth y cuando me pongo a buscarlo en el Hero no soy capaz de encontrar nada. Por favor decirme cual es el procedimiento si hago algo mal, igual hay que hacerlo a través de sincronización y si lo hago bien donde puede estar. Gracias y un saludo.
franpaa
19/10/09, 20:57:41
conectar el hero al pc desplegar la barra de notificaciones y seleccionar "conectado por USB" y activar, te vas a "Mi PC" de tu ordenador y tendras la tarjeta a tu disposicion ;-)
saludos
dmarcue
20/10/09, 15:09:16
gracias franpaa.
Pero una vez que lo hago y guardo en la SD las cosas luego no las encuentro cuando las busco en mi Hero.
gracias franpaa.
Pero una vez que lo hago y guardo en la SD las cosas luego no las encuentro cuando las busco en mi Hero.
instalate un exploradorde archivos. En programas desde el market selecciona buscar y pon explorer ...encontraras varios.
yo uso el Estrongs file explorer, es el que mas me gusta, aunque tienes varios como el Astro etc
dmarcue
21/10/09, 00:15:44
Ok, muchas gracias Golfo. Voy a probar y ya os contaré luego.
dmarcue
21/10/09, 00:25:39
Ok. Va de lujo. Ahora solo me falta encontrar un programa para reproducir las pelis. Muchas gracias.
franpaa
21/10/09, 08:22:01
Yo uso playsvideo o video player y ningun problema........ y son gratuitos
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.