PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Llama o Automatel para automatizar acciones?

dinamo
21/11/13, 17:32:26
Hola, pues eso , si alguien los ha probado, cual va mejor, es mas completo, gasta menos...opiniones. Quiero algo tipo Tasker, pero este lo veo muy complicado, para automatizar acciones , tipo que se conecte modo avion por la noche y vuelva a conectarse por la mañana, que se conecte el wifi en casa y baje la luz de la pantalla y el volumen y luego en la calle se conecte el 3g y la luz en auto..... este tipo de cosas.

Saludos

sanderqa
21/11/13, 17:41:24
Para mi mejor tasker. Es menos intuitivo pero poco a poco se va aprendido.

dinamo
21/11/13, 18:03:39
Pero el tasker es un lio para meter las acciones, no?

tangoleto
21/11/13, 22:14:14
Para mi el mejor el llama, gratuito y muy configurable. Lo llevo usando varios años y siempre me ha funcionado como debe.

Caravantes
22/11/13, 00:25:25
Pero el tasker es un lio para meter las acciones, no?

En HtcMania tenemos un foro dedicado a Tasker, en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

GoRhY
22/11/13, 00:36:46
Yo antes usaba Setting Profiles, pero desde hace mucho el dev no la actualiza, y tras probar varias, al final me quedé con Llama, que además de darme lo que me daba Setting Profiles, también me daba algo más.

enlagar
22/11/13, 09:16:51
Estos días estoy probando MacroDroid y la verdad es que es muy sencillo de utilizar.

davidfge
22/11/13, 09:52:59
Yo también utilizo tasker. Probe llama y no me convenció. Al principio es un poco lioso, pero enseguida se le pilla el truco

Moreta
22/11/13, 10:15:52
Yo antes usaba Setting Profiles, pero desde hace mucho el dev no la actualiza, y tras probar varias, al final me quedé con Llama, que además de darme lo que me daba Setting Profiles, también me daba algo más.
Cierto, yo la compré en su día y no la uso por el mismo motivo.
Ahora utilizo Timeriffic para crearme perfiles de sonido y del BT sencillos dependiendo de la hora del día y funciona perfecto.