Acceder

Ver la Versión Completa : Rom kitkat PA 4.4: pa_g2-4.0-ALPHA-20131121-d802

daviluchox
21/11/13, 17:12:34
Bueno yo llevo todo el dia probando y para ser alpha va muy muy bien.:platano::platano:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47645053&postcount=415

Ahora dejo unas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/5utu5apu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/ymatemes.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/y2anugag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/qadubaha.jpg

Le e cambiado el fondo solamente.
Cosas malas.
No funciona xponsed
Algunas juegos no funciona el touch.
Bug en la galeria si tienes videos.
Probando.

cokelas
21/11/13, 18:05:14
probando...

manzdevil
21/11/13, 19:21:41
abra que probar la....

miguelrostock
22/11/13, 10:22:13
a ver si la afinan un poco porque los fallos que se comentan no son moco de pavo... al menos para mí.
por cierto..., sabèis si es odexed o deodexed???

toestapillao
22/11/13, 10:53:12
a ver si la afinan un poco porque los fallos que se comentan no son moco de pavo... al menos para mí.
por cierto..., sabèis si es odexed o deodexed???
Así, sin verla, ya te digo yo que Deodexed compi. Unicamente encontrarás odexed los firmware originales de los fabricantes y algunas (muy pocas) rom basadas estrictamente en las originales (las que solo borran cosas, instalan mods etc, etc, pero son variaciones de la original), para todo lo demás mastercard, digo deodexed.:D

armans
25/11/13, 20:39:17
Se sabe algo mas de esta rom?, seria interesante ver que tal va esta version en nuestros bichos

thibest
02/12/13, 01:09:53
Se sabe algo mas de esta rom?, seria interesante ver que tal va esta version en nuestros bichos

Pues va muy muy bien, llevo 6 días probando y es una maravilla

quim135
04/12/13, 11:23:08
Pues va muy muy bien, llevo 6 días probando y es una maravilla

A mi con la ultima version se me reinicia cada 2 por 3...

Rickymax
04/12/13, 11:32:50
Alguien que la lleve y la use a la vez que con Xposed? Algun problema de compatibilidad?

quim135
04/12/13, 13:27:23
Yo no veas el follons que acabo de tener. ME he tirado 2 horas intentando recuperar el movil. Se me reiniciaba cada 10 segundos. Intentaba flashearle la stock europea con el flahstools pero cuando llegaba al 49% se paraba y me daba un error. He intentado meterle una version anterior de la PA pero pasaba lo mismo. Luego he probado con la CM 4.4 y no me dejaba flashearla. Tambien he probado con la CM oficial 4.3 y tampoco me dejaba. AL final he podido instalar la Vanir AOSP, no me arrancaba pero al menos con esa instalada he podido recuperarlo con el flashtools oficial! No le podia meter ninguna rom basada en stock porque pesan casi 2GB y mientras se pasaban a la memoria interna se reiniciaba el movil sin llegar a pasarse el archivo entero.

Una odisea vamos...Eso si, he estado toda la mañana en el curro muy entretenido xD

SACHOMAN69
04/12/13, 13:36:02
Gracias por contar tu experiencia compa seguro k le servirá a más de uno
Saludos

quim135
04/12/13, 13:53:42
Gracias por contar tu experiencia compa seguro k le servirá a más de uno Saludos

Para eso estamos! Tengo que decir que yo personalmente estoy teniendo varios problemas de flasheo con algunas roms. Es posible que alguien instale esta rom y no le de ningun error. Pero si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, al menos sabrá como proceder para poder recuperarlo. Siempre que he tenido algun mal flasheo me lo ha solucionado la herramienta de LG sin ningun contratiempo, pero esta vez ha sido diferente y la verdad es que me temía lo peor.

Al final como siempre lo he podido salvar y lo bueno (o malo, depende de como se mire) es que ya no me da miedo ningun error en los flasheos, ni los reinicios ni las lucecitas rojas xD
Estoy seguro que soy el tio del foro que mas veces le ha tocado recuperar el movil con el flashtools de LG :sisi1: Si hubiese un contador de flasheos ya le habría dado la vuelta al marcador 2 veces como minimo!

SACHOMAN69
04/12/13, 14:01:59
Si tío, la ver da k tu móvil ha salido rana para esto de los Flasheo, aún recuerdo tus comentarios en hilo de la rayglobe, si a mi me hubiera tocado tu móvil para Reyes hubiera pedido una nueva remesa de gallunbos jejejeje
Saludos

quim135
05/12/13, 12:16:12
Le he puesto un par de huevos al asunto y he vuelto a probarlo. Esta vez se me ha instalado bien a la primera!

Las primeras impresiones son muuy buenas! Parece un autenitco nexus 5! Va igual de suave y la camara tiene la opcion de los 13MP. Ya habia probado el launcher del N5 en el G2 y no iba la mitad de bien que ahora!

A falta de probar mas cosas de momento muuuuy conteno!

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/9aby5uze.jpg

amilio
05/12/13, 13:17:30
pues vamos a probarla

quim135
05/12/13, 13:19:29
A mi el unico fallo que me ha dado ha sido el quiosco de google play. No se si es porque se actualizo y en las gapps no está al dia.

amilio
05/12/13, 13:20:26
por cierto, que wipes tenemos que hacer?

quim135
05/12/13, 13:23:44
Yo con el TWRP le he formateado todo menos la memoria interna. Con el CWM supongo que sera factory reset y dalvik cache

LCBSeGiO
05/12/13, 14:08:15
Quim, di que sí, con un par

A ti te pasa lo mismo que a mi, a pesar de que te puedes quedar sin móvil, no te puedes resistir a tocarlo

amilio
05/12/13, 14:09:23
inalalada, esto es puro Nexus 5

solo dos cosas, el brillo auto, en interiores es muy bajo, alguna solución?

y se le puede poner que se bloquee con dos tokes? para despertar si funciona.

de momento bien.

amilio
05/12/13, 16:22:19
una pregunta chicos

donde puede conseguir el mod de el % de bateria y el de central el reloj?

gracias

quim135
05/12/13, 16:36:10
una pregunta chicos donde puede conseguir el mod de el % de bateria y el de central el reloj? gracias

Con el exposed y los modulos G2 y Blast tools.

Lo del knock of yo le he instalado el screen off y el brillo auto con la aplicacion Lux.

amilio
05/12/13, 17:00:31
Con el exposed y los modulos G2 y Blast tools.

Lo del knock of yo le he instalado el screen off y el brillo auto con la aplicacion Lux.

gracias

el de G2 dice que al AOSP no esta todo, y el Blast no me pone el reloj centrado.

buscare algo por el foro de la rom.

hay algo alternativo a Xposed?

un saludo

quim135
05/12/13, 17:12:47
Es que para 4.4 hay muy poca cosa todavia...Y menos para el G2 xD

Yo el xposed no lo llevo, a la que adelanten un poco la rom ya le pondrán mas configuraciones para la nav bar y mas cosillas.

amilio
05/12/13, 17:15:50
Es que para 4.4 hay muy poca cosa todavia...Y menos para el G2 xD

Yo el xposed no lo llevo, a la que adelanten un poco la rom ya le pondrán mas configuraciones para la nav bar y mas cosillas.

ok gracias

pues esperaremos mas cositas:ok:

amilio
05/12/13, 18:39:53
nueva version del 05/12/2013

con varios Mods y mejoras de algun FC.

bajando

quim135
05/12/13, 18:49:11
Joer!! Hoy que me da por flashearla sacan nueva version! Habra que descargar. A mi me ha dado 1 solo FC poniendo el telcado se swiftkey como predeterminado. Despues lo he vuelto a probar y ningun problema :ok:

amilio
05/12/13, 18:50:52
Joer!! Hoy que me da por flashearla sacan nueva version! Habra que descargar. A mi me ha dado 1 solo FC poniendo el telcado se swiftkey como predeterminado. Despues lo he vuelto a probar y ningun problema :ok:

y yo que lo acabo de instalar....jajajaj

por cierto, si ya la tengo instalada, solo los dos wipes (cache y dalwk) y instalar, no hace falta instalar de nuevo las Gapps no?

quim135
05/12/13, 19:06:27
por cierto, si ya la tengo instalada, solo los dos wipes (cache y dalwk) y instalar, no hace falta instalar de nuevo las Gapps no?

No hace falta! Con esos 2 wipes deberia ir todo bien :ok:

amilio
05/12/13, 19:07:12
No hace falta! Con esos 2 wipes deberia ir todo bien :ok:

ok gracias

pues pa dentro:risitas:

amilio
05/12/13, 19:13:00
en los cambios, dice que esta los mods del icono de la bateria, donde esta? no lo encuentro

quim135
05/12/13, 19:14:26
ok gracias pues pa dentro

Instalada! Parece que te ha escuchado! Le ha metido el % en la bateria en la normal o en la circular :ok:

Entra en bateria y dale a las flechitas de ariba a la derecha

PD: Quiero probar lo del ART a ver si se nota y de momento le esta costando un huevo optimizar todas las app despues del reinicio!

amilio
05/12/13, 19:53:20
Instalada! Parece que te ha escuchado! Le ha metido el % en la bateria en la normal o en la circular :ok:

Entra en bateria y dale a las flechitas de ariba a la derecha

PD: Quiero probar lo del ART a ver si se nota y de momento le esta costando un huevo optimizar todas las app despues del reinicio!

que es eso de ART?

quim135
05/12/13, 19:59:15
que es eso de ART?

El tipo de memoria que usa. La 4.4 te deja escoger entre usar la Dalvik o la nueva ART que en teoría es el futuro de Android. No se si es por el Halo o que pero jugando al rayman da algun tironcillo.

Creo que de momento volveré a la Dalvik

amilio
05/12/13, 20:07:25
El tipo de memoria que usa. La 4.4 te deja escoger entre usar la Dalvik o la nueva ART que en teoría es el futuro de Android. No se si es por el Halo o que pero jugando al rayman da algun tironcillo.

Creo que de momento volveré a la Dalvik

y como se cambian en la rom?

Rickymax
05/12/13, 20:11:26
y como se cambian en la rom?

En el menu de desarollo, dentro de ajustes

amilio
05/12/13, 20:16:14
En el menu de desarollo, dentro de ajustes

gracias

y se nota en algo?

Condestable
05/12/13, 21:09:13
el light flow no funciona, en las pruebas desde la aplicación SI, pero cuando llegan correso, whatsapp... no funciona el led, por lo menos en mi caso

quim135
05/12/13, 21:40:02
el light flow no funciona, en las pruebas desde la aplicación SI, pero cuando llegan correso, whatsapp... no funciona el led, por lo menos en mi caso

A mi si me funciona el led sin el light flow. Al menos el WhatsApp.

gracias

y se nota en algo?

Creo q esta un poco verde. Ya veremos mas adelante

Condestable
05/12/13, 22:44:54
pues nada, con esta rom el lightflow no me funciona. Como comento desde el lightflow pruebo y funciona, pero cuando llega notificaciones no.

Eso, si cuando la batería está baja el led en rojo parpadeando, no por el lightflow.

una pena

SOLUCIONADO, reinstale la aplicación, previo borrado de la carpeta lightflow y listo, sin pegas ahora

---- y otra cosa -----

como se desactiva el holo? prefiero el float notifications, el holo es un rollo, pero con eso de doble pulsación, dejar presionado y arrastrar al circulo rojo, que he visto por ahí nada, no aparece ningún círculo rojo.

saludos

amilio
05/12/13, 23:12:38
una cosa, soy yo, o esta rom traga mas batería que la stock?

o igual es que de tanto trastear hoy me he chupado todo la batería, jajajaja

amilio
06/12/13, 09:54:58
Una cosa que ya he encontrado que no me gusta, no puedes cargar el G2 apagado.

Imagino que lo solucionarán, ya que es alpha.

Por lo demás, bien es un Nexus 5, pero mejorado, jajjaja

alfcurro
07/12/13, 00:19:36
hola a todos

esta rom esta hecha para cortos de vista, pedazo de iconos que lleva.
¿hay alguna forma de cambiarles el tamaño?

sl2

daviluchox
07/12/13, 02:31:23
bienbenido a kit kat:aplausos::aplausos:

amilio
07/12/13, 09:31:30
hola a todos

esta rom esta hecha para cortos de vista, pedazo de iconos que lleva.
¿hay alguna forma de cambiarles el tamaño?

sl2

Jajjajajaj

Es la rom del Nexus 5, y a mi es una de las cosas que me gustan, los iconos.

quim135
07/12/13, 10:16:55
hola a todos esta rom esta hecha para cortos de vista, pedazo de iconos que lleva. ¿hay alguna forma de cambiarles el tamaño? sl2

Yo he probado con el xposed y el modulo App Settings y no deja bajar los dpi del launcher. Con las otras app no hay problemas pero parece que con el launcher no hay nada qu hacer...

Prueba con el Buil.prop.

amilio
07/12/13, 10:22:50
Yo he probado con el xposed y el modulo App Settings y no deja bajar los dpi del launcher. Con las otras app no hay problemas pero parece que con el launcher no hay nada qu hacer...

Prueba con el Buil.prop.

contar que esta rom esta en fase alpha, no es la definitiva

quim135
07/12/13, 10:43:52
contar que esta rom esta en fase alpha, no es la definitiva

Yo ya probe a rebajar los dpis del launcher del N5 con la rom stock y tampoco me dejaba. Creo que es mas cosa del launcher en si mismo que de la rom :ok:

Por cierto...la batería si q baja bastante rapido! A mi me consume mucho los servicios de google play :(

Parece que hoy sacara otra version. Este Houstonn es un makinon! Ni me planteo probar las otras 2 con 4.4 que rondan por xda. Son Cm (una oficial y otra no oficial) y aunque dicen que son "nightlies" parece que tienen bastantes mas bugs y no van tan finas como la Alpha de PA.

Se le puede meter la camara de stock de LG sin problemas! Cada vez tengo mas claro que esta va a ser mi rom del dia a dia :sisi1:

alfcurro
07/12/13, 19:16:52
hola

me interesa
¿Cómo se mete la cámara stock de LG?

gracias

quim135
07/12/13, 19:20:45
hola me interesa ¿Cómo se mete la cámara stock de LG? gracias

Flasheala este zip y tendrás la de stock y la de PA

http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291681273

Link del autor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525783

alfcurro
07/12/13, 19:26:04
madre mía que presteza

gracias

a probarlo

quim135
07/12/13, 19:36:22
madre mía que presteza gracias a probarlo

Has visto!? En poco mas de 1 minuto ya lo tenias xD :ok:

amilio
07/12/13, 20:24:50
madre mía que presteza

gracias

a probarlo

cuñaoooo

dinos que tal va:ok::ok:

alfcurro
07/12/13, 21:23:43
muy bien, fluida y apenas bug.

No tengo reinicios y va muy bien

Que más se puede pedir por apenas 160mb de rom y algunos más de gaps

muy contento

yo le he instalado el ápex launcher porque estoy bien de vista y me gustan los iconos pequeños.

Lo único es que no va el Xposed G2 y no puedo reducir de tamaño la barra de navegación.

Ayer la reduje por flash y no arrancaba el terminal.

bueno saluditos a todos.

HerZau
07/12/13, 21:26:03
muy bien, fluida y apenas bug.

No tengo reinicios y va muy bien

Que más se puede pedir por apenas 160mb de rom y algunos más de gaps

muy contento

yo le he instalado el ápex launcher porque estoy bien de vista y me gustan los iconos pequeños.

Lo único es que no va el Xposed G2 y no puedo reducir de tamaño la barra de navegación.

Ayer la reduje por flash y no arrancaba el terminal.

bueno saluditos a todos.
Usa gravityBox para roms AOSP

alfcurro
07/12/13, 21:30:30
¿y donde puedo conseguirlo?
¿es un módulo de xposed framework?

amilio
07/12/13, 21:31:54
¿y donde puedo conseguirlo?
¿es un módulo de xposed framework?

aquí lo tienes Currito:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554049

alfcurro
08/12/13, 12:32:41
holas

pues va a la perfección. Ya le he reducido el tamaño de la barra de navegación y ha quedado a mi gusto.

Instale el flash de la cámara de fotos de LG pero ahora me da error al abrir la aplicación.

Seguiré probando cosas.....

bostrom
08/12/13, 15:54:30
la he instalado.. y no para de darme errores... no se como hacerla funcionar... al iniciar me pone k varias cosas no funcionan... alguna solucion?

salu2

amilio
08/12/13, 15:57:52
la he instalado.. y no para de darme errores... no se como hacerla funcionar... al iniciar me pone k varias cosas no funcionan... alguna solucion?

salu2

Hiciste los wipes correctamente antes de instalar la rom?

bostrom
08/12/13, 15:59:48
Hiciste los wipes correctamente antes de instalar la rom?

sip... todos los wipes posibles... jajajajaja

llevo el philz touch, xD

vuelvo a stock xD

salu2

amilio
08/12/13, 16:03:25
sip... todos los wipes posibles... jajajajaja

llevo el philz touch, xD

vuelvo a stock xD

salu2

Se recomienda el TWPR

Yo le llevó y ni un FC, va de muerte

bostrom
08/12/13, 16:15:48
Se recomienda el TWPR

Yo le llevó y ni un FC, va de muerte

pues voy a probar con el twpr ...

salu2 y gracias, xD

amilio
08/12/13, 16:20:38
pues voy a probar con el twpr ...

salu2 y gracias, xD

Recuerda

En wipes del TWPR, avance cache, Dalvik y sistem, instala la rom y después la gapps

amilio
08/12/13, 20:52:15
Ya se esta testeando la 4.4.1 de esta ROM, en unos días estará para el D802, de momento están haciendo las pruebas en el D800, y por lo que dicen, va muy bien.

alfcurro
09/12/13, 21:01:39
Holas

Una pregunta ¿hay aplicación para radio fm en vivo?

Gracias

Condestable
10/12/13, 13:26:53
Salvo porque todas las rooms KitKat entre otras cosas tiene un eco en todas las llamadas. El eco lo tiene quien recibe tu llamada de su propia voz.....

quim135
11/12/13, 10:02:19
Salvo porque todas las rooms KitKat entre otras cosas tiene un eco en todas las llamadas. El eco lo tiene quien recibe tu llamada de su propia voz.....

La de PA no tiene ningun eco. Se oye perfectamente. Eso solo ocurre con las CM.

Por cierto, ya hay 4.4.1 para el D802 :ok:

toestapillao
11/12/13, 10:21:17
La de PA no tiene ningun eco. Se oye perfectamente. Eso solo ocurre con las CM.

Por cierto, ya hay 4.4.1 para el D802 :ok:
Por favor quim, ¿podrías mencionar así por encima los bugs/cosas que no funcionan en esta rom?, ¿has probado CM11? , ¿va mejor esta?, ¿las dichosas barras de arriba y abajo son transparentes sin necesidad de módulos xposed?, ¿el ART es completamente operativo?, ¿alguna incompatibilidad con aplicaciones muy conocidas?

PD - Ya sé que son muchas preguntas pero te juro que solo te hago las que mas me preocupan ...:risitas:

quim135
11/12/13, 10:43:44
Por favor quim, ¿podrías mencionar así por encima los bugs/cosas que no funcionan en esta rom?, ¿has probado CM11? , ¿va mejor esta?, ¿las dichosas barras de arriba y abajo son transparentes sin necesidad de módulos xposed?, ¿el ART es completamente operativo?, ¿alguna incompatibilidad con aplicaciones muy conocidas? PD - Ya sé que son muchas preguntas pero te juro que solo te hago las que mas me preocupan ...

xD Bugs de momento solo he encontrado que cuando apagas y enciendes el movil el reloj se pone a la 1:00. Cuando pilla red se pone bien. Art funciona bien con las app que yo suelo usar y (dropbox, root explorer, titanium backup, spotify, algunas de correo, y juegos), aunque si alguna app falla con ART no es culpa de la rom sino de la misma app que no está optimizada para ese tipo de memoria.

La rom va finisima, con todas las barras transparentes sin necesidad del xposed, no da reinicios ni FC y se escucha bien cuando hablas.

Las unicas pegas que le encuentro son: que la batería baja bastante rápido en comparacion con las stock y que cuando estas jugando y te salta alguna notificacion con el HALO da algun pequeño lag.

A parte que no tiene ni radio FM, ni puedes usarlo como mando a distancia (tampoco he buscado alguna app para intentar usarlo, quizas se pueda)

Lo bueno es que al menos se le puede meter la camara de stock de LG.

La CM no la he probado, pero tengo un compi en un grupo del whats que si la lleva y dice que la bateria no le chupa tanto, que tiene mas personalizacion (supongo que todo lo tipico que lleva CM) pero las llamadas si que tienen eco.

Esa rom aunque es una PA no lo parece porque no tiene las tipicas opciones que traen estas roms, si no fuese por el HALO podría pasar perfectamente por una AOSP pura.

hyogga
11/12/13, 11:09:23
Las unicas pegas que le encuentro son: que la batería baja bastante rápido en comparacion con las stock y que cuando estas jugando y te salta alguna notificacion con el HALO da algun pequeño lag.

Por qué es esto de la batería? No entra en deep sleep? Si la stock te da 5 o incluso 6 horas de pantalla en un día normal cuántas da esta más o menos?

quim135
11/12/13, 11:14:31
Por qué es esto de la batería? No entra en deep sleep? Si la stock te da 5 o incluso 6 horas de pantalla en un día normal cuántas da esta más o menos?

Supongo que será cosa del Kernel, que como bien dices le cuesta mas entrar en deep sleep. Con la stock me suele durar unos 2 dias y pico haciendo sobre las 4 o 5 horas, con esta rom le puedo hacer bien las 4 horas pero usandolo solo un dia. O sea, que cuando está en reposo chupa bastante mas que una stock.

Lo curioso es que cuando miras los stats de la batería no hay nada raro, lo pantalla siempre es lo que gasta mas, al contrario que en la stock que con un uso prolongado hay veces que el Android System gasta mas que la pantalla (cosa rara de cojones)

hyogga
11/12/13, 11:25:09
Supongo que será cosa del Kernel, que como bien dices le cuesta mas entrar en deep sleep. Con la stock me suele durar unos 2 dias y pico haciendo sobre las 4 o 5 horas, con esta rom le puedo hacer bien las 4 horas pero usandolo solo un dia. O sea, que cuando está en reposo chupa bastante mas que una stock.

Lo curioso es que cuando miras los stats de la batería no hay nada raro, lo pantalla siempre es lo que gasta mas, al contrario que en la stock que con un uso prolongado hay veces que el Android System gasta mas que la pantalla (cosa rara de cojones)

Joder, sí que es raro y es bastante la diferencia, espero que lo mejoren pronto.

El gps y la brújula tampoco van finos, no? O se ha arreglado en estas últimas versiones?

quim135
11/12/13, 11:28:05
Joder, sí que es raro y es bastante la diferencia, espero que lo mejoren pronto. El gps y la brújula tampoco van finos, no? O se ha arreglado en estas últimas versiones?

La verdad es que no lo he probado...no suelo usar el GPS y siempre lo llevo desactivado. Cuando llegue a casa le meteré la SIM y lo probaré a ver si funciona o si da algun problema (ahora mismo voy con el N5)

En su defensa diré que en mi curro tengo poca cobertura y esta continuamente buscando red cosa que drena considerablemente la batería.

toestapillao
11/12/13, 11:47:22
Yo creo que en la Stock, el kernel, hace una tarea digamos de gestión de servicios y sincronías que consigue con pocas pegas un ahorro muy importante tanto en reposo como por ejemplo en modo avión, algo similar a lo que hace Green Power o Juice Defender bien configurado pero a nivel de kernel y de manera silenciosa. Por ahí podían venir las puntuales tardanzas en recibir ciertas notificaciones. Y lógicamente algo así puede ahorrar batería. En otro orden de cosas y por lo que leo en xda al parecer la nightlie de hoy de CM11 ha corregido los problemas de eco en las llamadas o eso dicen. Yo tengo una gran duda entre cual KK probar, si esta que parece ir muy bien y ser muy ligera o la CM, mayormente porque en la CM el desarrollo suele ser rápido y asegurado, en cambio, cuando la cosa depende de un solo desarrollador ya me ha pasado varias veces que de repente sus circunstancias personales cambian y el desarrollo se ralentiza, o lo que es peor, se detiene. Y esto último lo entiendo y lo respeto, antes que nada somos personas con nuestras obligaciones y demasiado hace toda esta gente que por aprender y amor al arte nos dan tanto a cambio de nada, pero este aspecto me preocupa desde el punto de vista del usuario que lo único que queremos y buscamos es desarrollo, rendimiento y ausencia de problemas.:ok:

quim135
11/12/13, 11:50:35
Yo creo que en la Stock, el kernel, hace una tarea digamos de gestión de servicios y sincronías que consigue con pocas pegas un ahorro muy importante tanto en reposo como por ejemplo en modo avión, algo similar a lo que hace Green Power o Juice Defender bien configurado pero a nivel de kernel y de manera silenciosa. Por ahí podían venir las puntuales tardanzas en recibir ciertas notificaciones. Y lógicamente algo así puede ahorrar batería. En otro orden de cosas y por lo que leo en xda al parecer la nightlie de hoy de CM11 ha corregido los problemas de eco en las llamadas o eso dicen. Yo tengo una gran duda entre cual KK probar, si esta que parece ir muy bien y ser muy ligera o la CM, mayormente porque en la CM el desarrollo suele ser rápido y asegurado, en cambio, cuando la cosa depende de un solo desarrollador ya me ha pasado varias veces que de repente sus circunstancias personales cambian y el desarrollo se ralentiza, o lo que es peor, se detiene. Y esto último lo entiendo y lo respeto, antes que nada somos personas con nuestras obligaciones y demasiado hace toda esta gente que por aprender y amor al arte nos dan tanto a cambio de nada, pero este aspecto me preocupa desde el punto de vista del usuario que lo único que queremos y buscamos es desarrollo, rendimiento y ausencia de problemas.

Yo me decidí por la PA precisamente por quíen lleva su desarrollo!! Houstonn es de los cocineros mas celebres en Xda y de momento va a un ritmo de 1 actualizacion por semana (mas o menos). La ultima con 4.4 fue el 5 de diciembre y ya tiene disponible la 4.4.1 para nuestro D802.

amilio
11/12/13, 11:51:18
Por qué se paralice el desarrollo de esta ROM no te preocupes, es PA, que es un grupo que lleva y a tiempo.

Yo esta es la KK que mejor me va, me ha quedado igual a un Nexus 5, ROM muy limpia y poco mesada, creo que el total con las Gapps son 500mb. Comparado a los 2gb de la stock.

Un saludo

toestapillao
11/12/13, 12:39:47
Una última pregunta compañeros, a los que la estáis usando, leo en el hilo que se ha incluido en la rom desde hace algún tiempo la posibilidad de ver el % de la batería y cambiar su icono en la barra de notificaciones, menos mal porque esto para mi por cuestión de costumbre es importante. Pero... ¿y los ajustes rápidos?, las baldositas de wifi, datos, linterna, etc, etc, ¿es posible configurarlos?, quiero decir, ¿se pueden agregar/quitar baldosas a gusto de cada cual?. Es que vuestro comentario de que esta rom es PA pero casi como si fuera AOSP es para mi un arma de doble filo, me explico, me encanta AOSP pero siempre que existan mods para personalizar, en caso contrario AOSP resulta para mi demasiado "pelado".:D

quim135
11/12/13, 12:46:13
Una última pregunta compañeros, a los que la estáis usando, leo en el hilo que se ha incluido en la rom desde hace algún tiempo la posibilidad de ver el % de la batería y cambiar su icono en la barra de notificaciones, menos mal porque esto para mi por cuestión de costumbre es importante. Pero... ¿y los ajustes rápidos?, las baldositas de wifi, datos, linterna, etc, etc, ¿es posible configurarlos?, quiero decir, ¿se pueden agregar/quitar baldosas a gusto de cada cual?. Es que vuestro comentario de que esta rom es PA pero casi como si fuera AOSP es para mi un arma de doble filo, me explico, me encanta AOSP pero siempre que existan mods para personalizar, en caso contrario AOSP resulta para mi demasiado "pelado".

Si, se puede poner el simbolo de la batería tipico con y sin el % y el circular con y sin el %.

Tambien se pueden reordenar las baldosas de la cortina de notificaciones. Hay 11 para escoger y reordenar como quieras y un maximo de 9 visibles.
Pongo unas capturillas.

En la primera se ven las 11 baldosas disponibles y manteniendo pulsada la que quieras la puedes mover y ordenar

De momento es mas AOSP que PA. Así por encima lo unico que lo diferencia es el Halo, los ajustes rapidos, el mod de la bateria y la posibilidad de esconder los botones desde los ajustes rapidos (eso que sale en la captura de "inmersio desactivada")

http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/azady2uz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/a3yjyba7.jpg

toestapillao
11/12/13, 18:24:49
Bueno, he hecho una prueba rapidilla de las dos, CM y PA. Y la verdad en mi opinión no hay color, me quedo con PA, la veo mas "acabada", mas currada. En CM ni siquiera con Nova he podido poner las barras transparentes y tampoco he visto una de las cosas mas chulas de la PA y que mas me han gustado, el "modo inmersivo", eso de tener siempre la pantalla completa y entererita mientras no te hagan falta las barras me ha molado. Pero como siempre hay pegas, en la PA la cámara que viene de serie solo llega hasta 8 megas (sé que está el port de la de LG y otras...) y sobre todo y para mi gusto le faltan opciones, miles de opciones... Cuando he llevado una Custom rom por ejemplo en mi antiguo Xperia S he disfrutado de poder configurarlo todo, 2.000 opciones posibles en las baldosas de los ajustes rápidos, que baje la persianita de arriba a tu gusto con las notificaciones de serie o con los ajustes rápidos según si le das con el dedito en la parte derecha o izquierda, mogollón de opciones para el icono de la batería, configurar lo que sale en el menú emergente al darle al power, poder poner en negro toda la interfaz, configurar la pantalla de bloqueo a placer... 50.000 opciones que valoro de una custom rom y que estas todavía no tienen o las tienen muy "mermadas". En mi caso esperaré a que las 4.4 estén mas maduras, mas completas y "atacaré" de nuevo, ahora mismo las encuentro demasiado sosas. Por el momento todavía me quedo con la rom original tal y como ya la tengo de "tuneadita", completamente a mi gusto.:-)

EDIT: He vuelto a instalarla y de momento sigo con ella, con la PA y la verdad es que me va gustando cada vez mas. Hay que reconocer que funciona francamente bien, que es una rom muy agradable y completamente funcional.:ok:

REEDIT: Al final me ha durado dos días... ¿va mal?, en absoluto, de hecho va francamente bien, pero entre que la Quick Window no funciona con esta rom (ni con ninguna otra que no sea la de LG, lo se...) y problemillas como el de que TODOS los reproductores de vídeo que me gustan no son compatibles o se cierran al abrir un archivo (me ha pasado con MX Reproductor y con Dice Player o por ejemplo) o que si le pongo ART tengo que prescindir de Xposed o no funciona... Si tenemos en cuenta que la rom tiene muy pocas posibilidades de personalización NECESITO Xposed para dejarla a mi gusto... En fín, cosas así. He visto que hoy mismo houston ha sacado una version beta que ya es 4.4.2 y desde luego este chaval es bueno, muy bueno. El problema soy yo, que quiero que me vaya todo y poder usar las aplicaciones que me gustan y entonces la conclusión que saco es que será mejor que siempre espere 1 o 2 meses a instalar la última versión de Android.:risitas:

jorge9s
15/12/13, 19:25:39
A ver si alguien me ilumina.
He instalado la rom como dicen en XDA.
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik cache
Los tres wipes de sistema
Flashear ROM
Flashear gaaps
Wipe cache
Wipe dalvik
Reiniciar
Me arranca, inicia el sistema, optimiza apks y vuelve a reiniciar optimizando menos apks hasta que solo tiene 18 que optimizar, se pone el menú inicial para seleccionar el idioma y vuelta al reinicio.
Lo he echo de 20 maneras, he vuelto a descargar la ROM y las gaaps 4.4.2...nada, no hay manera y los archivos los descargo bien D802 (libre de fábrica)

Rickymax
15/12/13, 19:37:03
A ver si alguien me ilumina.
He instalado la rom como dicen en XDA.
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik cache
Los tres wipes de sistema
Flashear ROM
Flashear gaaps
Wipe cache
Wipe dalvik
Reiniciar
Me arranca, inicia el sistema, optimiza apks y vuelve a reiniciar optimizando menos apks hasta que solo tiene 18 que optimizar, se pone el menú inicial para seleccionar el idioma y vuelta al reinicio.
Lo he echo de 20 maneras, he vuelto a descargar la ROM y las gaaps 4.4.2...nada, no hay manera y los archivos los descargo bien D802 (libre de fábrica)

Que recovery tienes y en que version?

jorge9s
15/12/13, 19:46:46
ClockworkMod 6.0.4.4
Tengo instalada CM11 oficial y ningún problema pero a la hora de poner esta no hay manera.

amilio
15/12/13, 20:28:45
ClockworkMod 6.0.4.4
Tengo instalada CM11 oficial y ningún problema pero a la hora de poner esta no hay manera.

Las CM son muy jodidas para después instalar otra.

Te recomiendo que entres en download y lo dejes de fabrica, y después empieces de nuevo.

jorge9s
15/12/13, 20:40:02
Que pereza hoy domingo en el sofá... entrar en download y empezar de cero jejejejeje
Creo que no voy a tener mas remedio.
He cambiado de ART a Dalvik por si era por eso.
Ahora veremos...
Gracias!

jorge9s
15/12/13, 20:49:44
No hay manera...ya lo miraré mañana xq ahora...

muskletech
20/12/13, 11:14:54
No hay manera...ya lo miraré mañana xq ahora...

como fue la cosa jorge?

Nonamed
22/12/13, 12:03:20
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744756