PDA

Ver la Versión Completa : Bucle infinito en la pantalla de arranque

encoleon
21/11/13, 15:56:36
Hola gente, no se si a alguien le ha pasado, pero desde el martes por la noche el movil se me reinició solo y empezó a hacer un bucle infinito en el arranque, donde pone.. Samsung Galaxy S3, se apaga y se reinicia, y asi constantemente.. Cambié la ROM a la immortal 4.3 y todo perfecto, y hasta hace 10 minutos me ha vuelto a hacer lo mismo. ¿Alguien sabe lo que le puede estar pasando?

jamaykano
21/11/13, 16:14:56
Has probado a hacer los wipes?

encoleon
21/11/13, 16:19:21
Si si, instalación super limpia, y aún así sigue igual..

mojonx0droid
21/11/13, 17:45:22
pero wipes después de instalar?

betto_tm
21/11/13, 17:50:09
Cuando volvas a instalar ka rom en recovery mo te salgas. Instala ultimate kernel cleaning e instala el ultimo kernel de googy parami fue googy max 2.06a

cardigos
21/11/13, 17:50:22
A mi me paso y era cuestión del botón de encendido, me pasa de tanto en tanto que se me queda como pillado y no para de reiniciar, lo solucione dándole muchas veces seguidas al botón de arranque hasta que se desbloquea. Espero que no llegue el momento que se bloquee para siempre.

Xavi_87
21/11/13, 17:59:39
Yo también creo que puede ser por el botón power, pero para descartar yo volvería a una stock rom para descartar otras posibilidades.

De hecho, he tenido algún que otro reinicio con distintas roms y creo que puede ser por esta misma razón. Se queda en bucle a la pantalla de Samsung Galaxy SIII y solo me queda ir dandole al botón power hasta que reinicia.

Algunas veces solo se reinicia una vez y otras puede estar minutos X-D

encoleon
22/11/13, 01:02:17
Señores, el problema está en el botón de encendido! Pues nada.. lo llevare al técnico para que me lo miren y lo pongan bien.

Gracias por vuestra ayuda! Tema cerrado!