PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor gps (+radares)

izverg
21/11/13, 14:55:52
Alguna sugerencia en cuanto al mejor gps?
Que lleven incorporados los radares mas tipicos (O que se peuda añadir), que tenga modos dia/noche, mapas offline, y que use la pantalla a resoluciones decentes?

Gracias

r.i.p
21/11/13, 15:01:10
Si te refieres a un navegador, el SYGIC va increiblemente fluido, para mi, mucho mejor que el tomtom en el nexus 5.
En este foro lo tienes con radares, etc.

Gasolution
21/11/13, 15:03:06
Combinación que uso:

- Sygic (original) + Radardroid (en planes de comprarlo).

Nunca me han fallado, aunque quiero probar TomTom.

santi_sc
21/11/13, 16:20:26
sygit es gratuito solo unos días solo los tienes que comprar?

Que gps gratuito recomendais

gracias

jobovlar
21/11/13, 16:40:39
Pues yo opino q el sygic es muy bonito ñero el calculo de rutas es regulero
El tomtom tiene un calculo excepcional

eli67
21/11/13, 16:49:34
El navegador por excelencia personalmente es mi opinion es el maps de google, he probado todos navigon ,tomtom,sygic,etc etc y despues de probarlos, todos me parecen lo mismo, navegadores del siglo pasado,obsoletos, incomibles y primitivos,comparados con el maps de google, estan totalmente desfasados,ojo es mi opinion, cada cual con el que mas le guste, desde luego yo no concibo ningun otro navegador que no sea el de google.Y con respecto a radares el tema esta solucionado con radardroid o alguno semejante.

carlyface
21/11/13, 16:53:20
El navegador por excelencia personalmente es mi opinion es el maps de google, he probado todos navigon ,tomtom,sygic,etc etc y despues de probarlos, todos me parecen lo mismo, navegadores del siglo pasado,obsoletos, incomibles y primitivos,comparados con el maps de google, estan totalmente desfasados,ojo es mi opinion, cada cual con el que mas le guste, desde luego yo no concibo ningun otro navegador que no sea el de google.Y con respecto a radares el tema esta solucionado con radardroid o alguno semejante.

Estoy de acuerdo. Yo en el uso normal tiro de maps pero llevo el sigyc en la recamara por si hay algún problema con los datos.

ChireneDroid7x
21/11/13, 16:57:59
Para los Radares sin duda Radardroid "Aqui la ultima version subida por Maikel para que la pruebes (http://cloudzer.net/file/dyohk9yd)"

Y sobre el navegador. Yo uso el Sygic y el Tomtom. Los dos van igual de bien. Eso luego ya va en gustos.
Yo te recomiendo el Tomtom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998)

r.i.p
21/11/13, 17:09:32
Aprovechando el hilo :risitas:. ¿Hay alguna manera de utilizar el modo alta precision sin activar el consentimiento de ubicación? Es que es una putada llevar la porqueria esa del servicio de ubicacion google para que funcione bien el gps y redes moviles

PD: Voy a volver a probar el TOMTOM, lo puse hace unas semanas y no me iba muy fluido la verdad.

ChireneDroid7x
21/11/13, 17:12:00
Aprovechando el hilo :risitas:. ¿Hay alguna manera de utilizar el modo alta precision sin activar el consentimiento de ubicación? Es que es una putada llevar la porqueria esa del servicio de ubicacion google para que funcione bien el gps y redes moviles

PD: Voy a volver a probar el TOMTOM, lo puse hace unas semanas y no me iba muy fluido la verdad.

Si el GPS va a tirar de redes moviles, veo normal que pidan tu consentimiento.

r.i.p
21/11/13, 17:16:25
Si el GPS va a tirar de redes moviles, veo normal que pidan tu consentimiento.

No me refería a eso, pero gracias a tu respuesta lo he vuelto a mirar con más detenimiento :ok: y, aunque al activar el modo precisión se activa el modo ubicación google, pulsando sobre el logo azul de informes de ubicación se abre una ventana y se puede deshabilitar.

ChireneDroid7x
21/11/13, 17:25:18
No te entendi bien entonces, sorry! Yo siempre tengo desactivado lo del informe de ubicacion.

izverg
21/11/13, 17:55:19
Gracias a todos, probare el radardroid y sygic pues.

david_salsero
21/11/13, 18:53:12
Gracias a todos, probare el radardroid y sygic pues.

Yo tambien voy a probar el Radardroid Lite, pero necesito un navegador ofline que funcione con el GPS del movil sin necesidad de trafico de datos como hace NOKIA, cual recomendáis, ya que mi cuota de trafico de datos es muy baja y en viajes largos se consume todo. Me parece increible que existan tan pocas aplicaciones que trabajen ofline, cuando incluso todos los actuales GPS de Tomtom garvin etc... son ofline sin uso de conexion de datos.

Muchas gracias.

santi_sc
21/11/13, 19:26:38
Sygic como se consigue la licencia ilimitada

JotaJgreen
21/11/13, 19:32:27
Yo utilizo Waze por aquello del tráfico y el aviso de policías "en directo" (si eres el primero en pasar por delante de ellos no te avisa claro :D )
También avisa de radares, lo que no se es como de actualizada está la base de datos.

santi_sc
21/11/13, 19:44:56
Hay algún código por hay para activar Sygic

natxete007
21/11/13, 20:29:14
Yo utilizo Waze por aquello del tráfico y el aviso de policías "en directo" (si eres el primero en pasar por delante de ellos no te avisa claro :D )
También avisa de radares, lo que no se es como de actualizada está la base de datos.

Yo lo instale el otro día por curiosidad y me daba una ruta turística por la montaña de varios Km para llegar a al destino q estaba bien cerca. Quizás vaya bien al otro lado del charco, las voces son de por alli

crash92
21/11/13, 21:13:34
Hay algún código por hay para activar Sygic

Sí. Tienes que ir a su página y donde pone e-shop compras los mapas para España, Europa o los que quieras. Luego te dan el código. :ok:

MSTTSM
21/11/13, 21:32:38
Buenas noches a todos, como propietario de un Nexus 5 tengo una duda sobre el tema del GPS lo probe al principio con el TOMTOM y parecia que funcionaba bien. Pero el otro dia en Barcelona cuando cortaron la salida que cojo habitualmente tuve de activarlo para ir al trabajo por otro sitio, ahí mi sorpresa que durante el funcionamiento del TOMTOM, este pierde la ubicación continuamente. Hoy he probado el Sygic y también le ocurre. Me ocurre en zonas donde estan realizando las mejoras para el 4G y me parece que es un defecto colateral del tema de la cobertura.
Hay alguien que le ocurra lo mismo.
Un saludo a todos

Hardrockdcm
21/11/13, 21:33:51
Si quieres interfaz sygic, si quieres el mejor motor de busqueda de rutas tomtom.

stvn00
22/11/13, 01:01:05
Yo tengo los dos (TOMTOM y SIGYC) y me gusta más el TOMTOM por el asistente de carril (en ciudades grandes es algo muy útil). Además, ya me he encontrado en varias ocasiones con que, si quieres ir a un determinado número de una calle, el SIGYC no tiene dicho número mientras el TOMTOM, si

Para radares, el RADARDROID sin duda

529799
22/11/13, 07:24:49
hay varios tomtom, cual es el que recomendais????

Estifdus
22/11/13, 09:03:23
Te aviso que la última versión de Sygic funciona mal con el Nexus 5.

MDLSoft
22/11/13, 09:22:54
En mi caso he probado Tomtom, Sygic y Google Maps (en Android). Para mí de estos el mejor y con una gran diferencia es TomTom.

Sygic tiene una buena interfaz y las indicaciones son aceptables pero el cálculo de rutas es simplemente una basura. Si lo que deseas es perder tiempo atravesando ciudades o yendo por largos recorridos, este es tu navegador. Mira que le he dado oportunidades porque la interfaz me gusta, pero nada, al final a quitarlo porque no merece la pena una interfaz bonita si te hace perder tiempo. Parece que le tiene alergia a las circunvalaciones y está convencido de que lo mejor es atravesar por mitad de las ciudades callejeando lo que haga falta... en fin, un desastre de navegador.

Google Maps tiene un cálculo de rutas muy bueno y sobre todo encuentra hasta el sitio más recóndito, se ubica bastante bien pero las indicaciones son... bueno, habla tan raro que hace gracia y el tema de los carriles no lo domina , pero te echas unas risas con la peculiar pronunciación. La navegación es cutrecilla y tienes que ir muy atento para no coger el desvío que no te corresponde.

Y Tomtom, que tiene una interfaz "sobria" pero que te enteras claramente de todo aunque hay que pasar un "rodaje" para aprender bien como hace las indicaciones. La indicación de carril es la mejor de los que he probado así como la navegación en general, además con las voces "avanzadas" (Mónica) da bastante más información, el cálculo de rutas es magnífico y es muy raro que te pongas a dar vueltas y rodeos inútiles, salvo claro está, te tropieces con una calle cortada o unas obras... pero bueno, eso le pasa a cualquiera. Los radares se integran perfectamente y funcionan muy bien. Yo de momento no he probado nada que haga ni siquiera sombra a TomTom, claro que todavía me faltan algunos por probar como Waze.

stvn00
22/11/13, 10:32:41
hay varios tomtom, cual es el que recomendais????

Yo tengo el Iberia 1.3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573

cpa
22/11/13, 10:54:48
Conicido con algún comentario ya expuesto más atrás...
El tomtom, pese a tener una interfaz bastante obsoleta, y donde ha perdido muchas de las funciones que sí tienen sus versiones autónomas, es el que mejor rutas calcula, al menos en el noroeste de España.
Sygic es muy bonito; el tema de la estructuración de edificios queda super chula, pero se queda en eso, en un navegador estético para fardar con los amigos. En el momento en que le pides soltura para calcular una ruta es cuando la caga. En ocasiones, aún marcándole la ruta más "rápida", se empeña por hacerte atravesar la ciudad por el medio, obviando las rondas (trayecto más largo, pero infinítamente más rápido), mientras que el TomTom te guía por rutas bastante más lógicas.
El google navigator no está mal, pero aún le faltan unos cuantos "hervores". Sin duda, el hándicap está cuando no tienes cobertura de móvil, que es bastante habitual en pueblos de montaña. Debería haber una opción de descargar zonas para poder usar off-line.

Por tanto, personalmente me sigo quedando con el betusto y feo TomTom, al que indudablemente hay que complementar con el RadarDroid, ya que absurdamente han eliminado funciones de avisos de radares que sí tenían versiones anteriores, por lo que es inevitable tener ambos a la vez funcionando.
Lo único que han conseguido recortando funciones es que, ahora, la mayoría de las veces ni si quiera tengo el tomtom funcionando. Arranco radardroid y listo, suelo mirar la ruta antes (si no la conozco) y luego ya me olvido del tomtom. Si es una ruta larga que necesito tenerlo pues, obviamente, los dejo los dos a la vez...

jmhtcmania
22/11/13, 10:58:13
Hola.
El TomTom es bastante mejor que el Sygic aunque más feo, pero a mí lo que me interesa de un navegador, es que me lleve lo más directo posible y sin rutas turisticas y el Sygic a la hora de calcular itinerarios, es bastante peor.
Saludos.

Moreta
22/11/13, 11:13:53
Te aviso que la última versión de Sygic funciona mal con el Nexus 5.
Cierto, la 13.2.2, yo la puse y me iba mal, se paraba y no me posicionaba.
Me instalé posteriormente el último Tomtom y genial.

tangoleto
22/11/13, 11:20:05
Para mi el mejor es el Waze, es como el maps pero con avisos de accidentes, atascos y radares. Se actualiza constantemente, es rapido y gratuito. Y el calculo de las rutas es bueno, quizas un poco peor que el tomtom pero le supera en avisos en ruta.

mgalarraga
22/11/13, 11:34:25
TomTom + AndRadares

izverg
22/11/13, 13:15:18
Para mi el mejor es el Waze, es como el maps pero con avisos de accidentes, atascos y radares. Se actualiza constantemente, es rapido y gratuito. Y el calculo de las rutas es bueno, quizas un poco peor que el tomtom pero le supera en avisos en ruta.

tiene la opcion de mapas offline?

tangoleto
22/11/13, 13:57:51
tiene la opcion de mapas offline?

No tiene mapas offline, excepto lo ya descargados, que los mantiene. Pero no gasta muchos datos.

Otro plus, han implementado hace poco el control por voz, aunque no tiene muchas opciones aun.

Estifdus
25/11/13, 06:19:40
PD: Un compi htcmania en el subforo de Sygic nos dijo como solucionar el mal funcionamiento de la última versión del GPS Sygic. Basta con quitar la mejora de posicionamiento por brújula. Está en Ajustes>Hardware.

Acabo de comprobarlo y esa es la solución.

agustigrau
31/12/13, 11:10:55
Hola,

¿Alguien ha probado NavIt y OsmAnd~? Ambos són libres y gratuitos, con capacidad de navegación Offline gracias a los mapas de OpenStreetMaps.

Moto_Nexus
31/12/13, 14:07:05
yo uso google maps y de momento de lujo.

Brshk1
01/01/14, 21:16:45
yo uso google maps y de momento de lujo.

Pues prueba Waze y verás. Es el único que tiene los mapas a la última, y si no, editas tu mismo los cambios y en un par de días están disponibles para todos.

txus696
01/01/14, 21:40:37
yo uso tom tom y waze que la verdad me encanta por todos sus avisos. decir que el waze apenas gasta datos, muy muy pocos, funciona muy bien en 2g. para el tema radares nada como radardroid.

oli_a3
02/01/14, 01:51:40
Pues yo con el maps+radardroid perfecto, gasta muy pocos datos y sus instrucciones son claras y precisas (y ya he probado el sygic y el tomtom), me queda probar waze...

Brshk1
02/01/14, 12:47:52
Pues yo con el maps+radardroid perfecto, gasta muy pocos datos y sus instrucciones son claras y precisas (y ya he probado el sygic y el tomtom), me queda probar waze...

¿Vives en Galicia y no has probado Waze? Allí hay un equipo de editores de lo mejorcito del mundo. Úsalo y verás. Y por supuesto, la app se ha traducido al galego hasta donde se ha dejado.