PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de apagado

chemalas
21/11/13, 14:34:37
Buenos tardes, expongo el caso por si le ha pasado a algún compañero.
El pasado 31 de octubre adquirí el xperia z1 con movistar. El día 14 de noviembre, de repente el teléfono teniendo la batería al 90% se apaga solo y no permite encenderse. Contacto con asistencia técnica de movistar y me dicen que realize un reset (pulsar el botón pequeño rojo del lateral durante unos segundos). Reseteo y el teléfono vuelve a encenderse correctamente.
Pues bien, en el día de ayer 20, igualmente con batería mas del 80% vuelve a apagarse y no permite el encendido.
Yo veo aquí un problema de fábrica, asi contacto con tienda movistar de el corte...es y me dicen que tienen que enviarlo a movistar, no permiten la sustitución por uno nuevo, el teléfono tiene 20 días de uso.
¿Alguién ha tenido este problema de apagados? Os lo digo por si os pasa llevarlo antes de los 7 días de prueba.
Así que estoy sin teléfono desde hoy y me toca esperar 3 semanas a ver que pasa.
Saludos.

garlinx
21/11/13, 15:03:05
probaste a actualizar a la version .257 , eso que comentas solia pasar en la version que trae .534

chemalas
21/11/13, 15:21:53
Cuando encendí el teléfono por primera vez, me llegó una actualización (no se cúal fue) y lo acepté.
Tan solo hice esto.

KrlosDki
21/11/13, 19:02:47
Cuando encendí el teléfono por primera vez, me llegó una actualización (no se cúal fue) y lo acepté.
Tan solo hice esto.

Conéctalo al PC, y con el programa PC Companion mira a ver si te aparece alguna nueva actualización (la más actual termina en .257)

Un saludo