Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema htc one y WhatsApp
M0rfinA
21/11/13, 12:18:34
Pues eso, tengo el one desde hace 2 semanas aproximadamente y me he dado cuenta de que a veces me tardan mucho en llegar los mensajes aun teniendo buena señal a internet.
Tengo la 4.3 instalada, pero me venía con la 4.2.2 y también me pasaba lo mismo.
No tengo el ahorro de energía activado que según leí desactiva los datos con la pantalla apagada, pero aún y así me tardan mucho en llegar los mensajes y no se porque.
A alguien más le pasa y a encontrado alguna solución?
te pasa con wifi o con datos?
karl_azytzeen
21/11/13, 12:57:52
Ami me esta pasando con la rom elegancia. Aveces me lelgana al momento, pero unpar de veces al dia resulto k no me lelga nada desde hace rato abro el telefono y me saltan todas las notificaciones de golpe, sms, whats, mail... Tengo ahorro de energia activadopero no para redes y suspension de red desactivada. Uso tanto wifi como 3g y ambos tengo el problema.
Slds
M0rfinA
21/11/13, 13:14:01
Yo no sabría decir, pero juraría que me pasa siempre, desde luego con datos seguro :S
djdanimm
21/11/13, 13:25:54
Yo estoy igual que vosotros y un amigo esta igual a mi me pasa con datos y wifi.
M0rfinA
21/11/13, 13:27:49
Nadie sabe alguna solución, a mi con el note que tenia antes esto no me pasaba y la verdad es que a veces es muy molesto
erchupa
21/11/13, 14:13:16
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
Probad a ver si con esta app se soluciona, igual hay suerte
M0rfinA
21/11/13, 14:20:35
Gracias por la aportación, pero no soy root, por lo tanto no lo puedo probar
yo tuve este mismo problema cuando hice la actualización a 4.3. Soy de Orange y al actulizar me cambio la APN. De Orange World me la puso a Orange Internet y tardaba mucho en recibir las notificaciones. Lo volví a poner en World y todo solucionado.
Lo pongo por si puede ayudar a alguien.
Saludos
perfectslim1
21/11/13, 16:08:23
Si fuera solo por con el One.
Ha mi me ha pasado con absolutamente todos los móviles que he tenido.
Whatsapp y Android no se llevan bien. Tengo la app que puso el compañero antes, pero nada, funciona bien y a las pocas horas está igual.
Serggpolo15
21/11/13, 16:13:56
Yo la he estado probado bastante tiempo, y mejora algo el problema, pero como dice el compi falla bastante, además de que a mi particularmente me gasta mas batería desde que lo tengo.
Lo que mejor me ha ido ha sido borrar datos de la aplicacion y desistalarla, descargarla de la pagina oficial de whatsapp y hacerla antes de abrir la aplicación de sistema con el titanium, desde entonces me va perfecto. :ok:
Comprobad como dice el compañero de arriba la APN, o restaurar todos los valores de APN que tengais y luego meterlo manualmente. No se si hay mas soluciones.. Whatsapp no se lleva bien con ningun sistema operativo, esta sobrevalorado :)
GlennGould
21/11/13, 19:00:50
A mi me pasaba eso con el router de Vodafone (ADSL Turbo). Cuando se apagaba la pantalla, ya no recibía nada por wifi. Creo que ya puse la solución en el foro.
mazingerastur
21/11/13, 19:37:42
De que compañía eres?
Por que los de Yoigo estamos teniendo ese problema. Por lo visto tiene que ver con el cambio que están haciendo para el 4g.
karl_azytzeen
21/11/13, 20:06:06
Hmm voy a mirar porque me parece que tengo un apk de sistema que pone push congelado, creia ke era de la aplicacion de correo de htc... asi y todo como me llegaban no se si estara relacionado.
yo tuve este mismo problema cuando hice la actualización a 4.3. Soy de Orange y al actulizar me cambio la APN. De Orange World me la puso a Orange Internet y tardaba mucho en recibir las notificaciones. Lo volví a poner en World y todo solucionado.
Lo pongo por si puede ayudar a alguien.
Saludos
Voy a probarlo, porque efectivamente yo tbn estaba en orange internet, haber que pasa!
Os comentare los resultados.
Slds
kisko65
21/11/13, 22:49:06
Tal vez sea porque no os envian tan rapido los whatsapp o porque teneis internet a poca velocidad,tal vez pueda ser que tengais otra aplicacion o aplicaciones interfiriendo la señal del whatsapp.:ola:
Yo tengo la ROM elegancia y me va perfecto,pero suerte compañeros :platano:
:+1:
M0rfinA
17/12/13, 16:47:03
Yo también soy de yoigo :S
Con el ahorro de energía cuando pasa un rato los datos se desconectan y va a intervalos de x minutos, quitar el ahorro de energía o desactivar la opción de los datos y probar, casi seguro que es eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.