Ver la Versión Completa : Ayuda Modo Download Please!!!
largo201206
21/11/13, 04:23:13
Hola chicos, hace un par de días instale la oficial 4.3 MJ5 (la India) y esta solo esta en ingles, al ir a cambiarla por Odin el programa no me reconoce el teléfono estando en modo download, ahora en la pantalla aparecen dos nuevas cosas imagino de la nueva versión:
Knox waranty void: 0
AP Swrev: A2
No se que tengo que hacer para que Odin reconozca el móvil y poder así cambiar de versión, espero que me ayudéis.
Graciassss!
nadie70
21/11/13, 20:35:56
Hola chicos, hace un par de días instale la oficial 4.3 MJ5 (la India) y esta solo esta en ingles, al ir a cambiarla por Odin el programa no me reconoce el teléfono estando en modo download, ahora en la pantalla aparecen dos nuevas cosas imagino de la nueva versión:
Knox waranty void: 0
AP Swrev: A2
No se que tengo que hacer para que Odin reconozca el móvil y poder así cambiar de versión, espero que me ayudéis.
Graciassss!
Hola compañero, yo hice exactamente lo mismo ami si me reconoce el movil, pero al intentar volver a la 4.1.2 oficial me dice unsupported version.
El problema es que necesito instalar el ariza patch y no me deja por los permisos.
me sale imei null/null que puedo hacer?
gracias de antemano
fran111
21/11/13, 20:42:31
Hola compañero, yo hice exactamente lo mismo ami si me reconoce el movil, pero al intentar volver a la 4.1.2 oficial me dice unsupported version.
El problema es que necesito instalar el ariza patch y no me deja por los permisos.
me sale imei null/null que puedo hacer?
gracias de antemano
a ver si kenet te puede dar una mano, el es un cocinero de rom para note 1, y ahora esta cocinando tambien para note2, y al ver q en modo download esta el contador en 2 ( a mi tambien me paso lo mismo) el volvio a 4.1.2 y tambien recupero el imei, y estamos viendo el tema tambien con pavijomar quien es usuario de note 1 note 2 y note 3
pavijomar
21/11/13, 21:08:34
Muy buenas
El problema que tiene la ultima 4.3 es que viene con la seguridad del knox y no deja bajar de version y para hacerla root ojito por que sube el contador del knox
No se como hay ususarios que se atreven a meterla sin saber
No se si habra alguna solucion a vuestro tema por que ando un poco liado y no se como va el tema
Buscar en el hilo de actualizacion
fran111
21/11/13, 21:26:08
Muy buenas
El problema que tiene la ultima 4.3 es que viene con la seguridad del knox y no deja bajar de version y para hacerla root ojito por que sube el contador del knox
No se como hay ususarios que se atreven a meterla sin saber
No se si habra alguna solucion a vuestro tema por que ando un poco liado y no se como va el tema
Buscar en el hilo de actualizacion
gracias master
Por ahora no se puede hacer nada con el knox, como dijo pavi es por actualizar a la ultima rom oficial.
En xda ya estan con el knox eliminado, pero para ti amigo ya es tarde.
nadie70
22/11/13, 07:43:44
Por ahora no se puede hacer nada con el knox, como dijo pavi es por actualizar a la ultima rom oficial.
En xda ya estan con el knox eliminado, pero para ti amigo ya es tarde.
Buenas noches compi, entonces ya no podre hacer nada?
No hay alguna forma de aplicar el ariza patch, ese me solucionaba eso, pero ahora no funciona?
pavijomar
22/11/13, 08:07:18
Buenas noches compi, entonces ya no podre hacer nada?
No hay alguna forma de aplicar el ariza patch, ese me solucionaba eso, pero ahora no funciona?
Date una vuelta por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11217795
Aunque me temo que te tocara esperar a ver si sacan algo para solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.