Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda existencial
Josvaro
21/11/13, 02:13:41
Buenas a todos! Bueno pues os expongo mi problema! Adquirí un Samsung galaxy s4 nuevo hace ya unos 5 dias. Mi experiencia en los primeros días fue bastante negativa, tenía lag, había fallitos que no me convencían...etc. Resulta que lo conecte al pc y le actualice el firmware, aunque aun no llego el SO 4.3, ya que está ligado a una compañía y aun no han sacado nada. En definitiva después de esta mini actualización el teléfono empezó a ir mucho mejor, no se lagueaba tanto y iba algo mas fluido. Mi duda existencia es que tengo la posibilidad de cambiar mi s4 por un HTC one y me queda esa inseguridad de que pasará? Así que eh! aquí mi incertidumbre de no saber que hacer. Me lanzo y lo cambio o me espero a que saquen la 4.3 haber si mejoran la fluidez y el lag del s4.
Espero vuestra ayuda ya que no tengo ni la menor idea de que hacer... Un saludo y gracias de antemano a todos!!!
daromad19
21/11/13, 02:16:47
Para mi opinion iria a por el HTC One sin dudarlo
Galve_FCB
21/11/13, 15:50:26
Metele la rom oficial libre y apañao!
De todas formas si es uno por otro tienes que mirar el estado en el que esta el movil y si te compensa. Bateria no extraible, menos pantalla, menos comunidad, sin ranura sd y mucho menos software a cambio de una pantalla que se vea bajo el sol y un sonido increible
Josvaro
21/11/13, 19:42:39
Buenas eso de ponerlo libre es lo que tenia pensado pero como no conozco muy bien android (ya que siempre tuve ios pues....) y no sabia sin perdía la garantía y demas... a mi realmente lo de la micro me da un poco igual...creo que con 32 gb me apañaria bien, asi que es no es una razon de peso oara no hacer el cambio. Respecto a lo que me dijiste del movil...si hiciera el cambio seria por uno nuevo y con factura.
Muchas gracias por las respuestas. Espero alguna que otra mas! Un saludo
Schnedi
21/11/13, 19:55:50
al s4 o le quitas Touchwiz o NO ira bien. te lo digo porque el mio (que se lo di a mi hermana) tiene la 4.3 y sigue yendo igual de mal.
mejor el UAN
Galve_FCB
21/11/13, 21:31:36
Buenas eso de ponerlo libre es lo que tenia pensado pero como no conozco muy bien android (ya que siempre tuve ios pues....) y no sabia sin perdía la garantía y demas... a mi realmente lo de la micro me da un poco igual...creo que con 32 gb me apañaria bien, asi que es no es una razon de peso oara no hacer el cambio. Respecto a lo que me dijiste del movil...si hiciera el cambio seria por uno nuevo y con factura.
Muchas gracias por las respuestas. Espero alguna que otra mas! Un saludo
La garantía no se pierde siempre y cuando todo lo que flashees esté firmado por Samsung
Si el móvil es nuevo no es mala idea el cambio, de hecho lo puedes vender en el foro como precintado por 350 y por 100 euros más te pasas al G2 o al Note 3 que ahora lo puedes comprar por 430 debido a la promoción de Samsung.
Buenas a todos! Bueno pues os expongo mi problema! Adquirí un Samsung galaxy s4 nuevo hace ya unos 5 dias. Mi experiencia en los primeros días fue bastante negativa, tenía lag, había fallitos que no me convencían...etc. Resulta que lo conecte al pc y le actualice el firmware, aunque aun no llego el SO 4.3, ya que está ligado a una compañía y aun no han sacado nada. En definitiva después de esta mini actualización el teléfono empezó a ir mucho mejor, no se lagueaba tanto y iba algo mas fluido. Mi duda existencia es que tengo la posibilidad de cambiar mi s4 por un HTC one y me queda esa inseguridad de que pasará? Así que eh! aquí mi incertidumbre de no saber que hacer. Me lanzo y lo cambio o me espero a que saquen la 4.3 haber si mejoran la fluidez y el lag del s4.
Espero vuestra ayuda ya que no tengo ni la menor idea de que hacer... Un saludo y gracias de antemano a todos!!!sin comentarios......
http://www.movilzona.es/2013/11/21/el-samsung-galaxy-s4-contra-el-htc-one-en-benchmarks-sin-trampas/
editado:con solo mirar por el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720474
ucuarioparahtcmania
21/11/13, 22:48:34
No lo dudes ni un segundo HTC One es el mejor del momento.
Josvaro
21/11/13, 23:27:34
La cosa al parecer está bastante igualada. Me están llamando muchas gente para cambiarmelo por un one pero ninguno es nuevo como el mio. Así que mi paciencia se empieza a agotar y mas viendo los enlaces que subió STANI...Mi plazo se acaba este fin de semana, de ahí no paso para tomar una decisión.
Gracias por vuestra ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.