Ver la Versión Completa : Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel
superatmel
19/10/09, 11:28:24
Bueno esperando la versión final de Cyano 4.2 seguimos su estela de roms esta vez la 4.1.9999 esperemos que sea la ultima antes de la esperada 4.2.
Como veo que hay muchos problemas con la instalacion de esta rom con la instalacion de la base y viendo tambien que muchos pecais de que no formateais bien la ext/2/3/4
Cuelgo una version nueva SIN TOCAR LAS APLICACIONES DE GOOGLE SIMPLEMENTE HE MEZCLADO LA BASE OFICIAL CON LA ROM DE CYANO MODIFICADA para que no tengais problemas.
Si a Cyanogen o a Google le parece mal que se pongan en contacto conmigo y sera eliminado ipsofacto el link.
La instalación de esta rom sera como siempre. Wipe y formateo para evitar problemas
Recomiendo la instalacion de esta rom en una sdcard con las tres particiones creadas
***ATENCION A ESTA ROM SI EN CUALQUIER MOMENTO SE LE HACE WIPE TOCARÁ REINSTALAR LA ROM DE NUEVO YA QUE LAS APLICACIONES EXTRAS SE PERDERIAN SOLO SI SE TIENE APPS2SD DESACTIVADO (POR DEFECTO VIENE DESACTIVADO MAS ABAJO EXPLICO PORQUE)
** SI SE HA ACTIVADO APP2SD EN ALGUN MOMENTO DESPUES DE LA INSTALACION Y SE HACE WIPE NO SE PERDERIA NINGUNA APLICACION.
MUY IMPORTANTE: NECESARIO WIPE PARA INSTALAR ESTA ROM
Los que no querais el Apps2sd simplemente instalar la rom, dejar que inicie completamente, esperar unos 10 minutos aproximadamente para que acabe todo su proceso instalador podeis ir trasteando de mientras, entrar al better terminal
teclear su
allway allow
teclear supsetup
activar la opcion del apps2sd
reiniciar y cuando arranque todas las aplicaciones que teniais en la ext3 anteriormente apareceran en el telefono.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* En esta rom un cambio muy importante es que NO viene activado por defecto el Apps2SD ya que pienso que para Magic no es necesario ya que dispone de memoria suficiente como para las aplicaciones que instalamos, no asi el caso de la Dream que recomiendo activarlo. (HTC Magic 300 Megas de memoria interna para aplicaciones),
Memoria disponible:
Las aplicaciones que trae añadidas + todas las configuraciones del telefono + un tema superatmel para devolver el movil a su estado original por si no nos gustan los temas que instalamos en el movil, (que ya solo el tema ocupa 11 megas) el consumo total de memoria es de 48 megas osea que aun nos sobran 245 megas mas o menos para aplicaciones, pienso que mas que suficiente, y en tal caso que nos quedasemos sin memoria con activar el Apps2sd desde el supsetup y previamente disponer de las tres particiones pertinentes en la sd pasarian todas las aplicaciones hacia la ext3/4 sin problemas. (recomiendo la instalacion de esta rom en una sdcard con las tres particiones creadas para esta posible situacion) y tambien para poder utilizar el compcache o linuxswap.
Si activamos el Apps2sd desde el supsetup todas las aplicaciones que estuvieran en el telefono como las que hubiesemos instalado posteriormente pasarian directamente hacia la ext4.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crear Particiones:
- Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior )
- wipe
- formatear la sd a fat32
- desde el pc
- adb shell
- sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4
Con esto creamos una ext4 de 512mb, linuxswap de 96 y el resto de fat32
(Gracias a EsepedazoGSI)
** Esto aunque en esta rom de principio la ext4 no se utilizaria la Swap SI para mayor rendimiento activando el Compcache desde el supsetup o el LinuxSWAP.
Y tambien por si algun dia deseamos activar el Apps2sd que viene desactivado por defecto en esta rom (explicacion mas abajo) empezariamos a utilizar la Ext4.
Tanto las aplicaciones que estuvieran en el telefono como las que hubiesemos instalado posteriormente pasarian directamente hacia la ext4.
Caracteristicas de esta rom mejoradas de la de Cyano Original.
Muy Rapida
Estable
Soporte para Temas
Audio Amplificado (micro) de serie pero no los tonos
Soporta ext2 / ext3 / ext4
Launcher modificado ( configurable numero de columnas )
Nueva apariencia espectacular ( activar opción de "animación" en sonido y pantalla )
Num. de escritorios configurable como el numero de columnas
Market nuevo con las aplicaciones de pago
Navegador multitouch
Funciona con APP2SD y sin APP2SD
Script ( supsetup ) con las siguientes opciones:
Cambio de Cpu, Swappiness, Apps2sd, Compcache, LinuxSWAP, Turbo, Modder, aplicaciones de pago para Simyo y Pepephone yoigo y demas operadoras sin contrato con google, comprobacion del compcache, tema original integrado para devolver la rom a su estado original, reparador de Fc´s y reparacion de permisos en la misma opcion, reinicio etc...
Apps por defecto (se pueden desinstalar desde aplicaciones):
Bluex funcional
Apndroid
Sufbs
Wireless Tether
Better Terminal
Htc Ime
Weather Widgets
y alguno mas
* Solucionado Volumen muy bajo en micro pero no distorsiona las tonos.
* Todos los tonos en ogg para que las llamadas no tarden en entrar 1 tono y sonando (Gracias a drnejo por la idea y a EsepedazoGSI por pasarme un programa para convertir mp3 a ogg)
* Todas las modificaciones que tenia la 4.1.999 osea la NV4.3 que teneis en un hilo del Foro. (supsetup, programas añadidos etc... )
* Es por ahora como la NV4.3 la única rom que te permite desactivar el Appsd2sd
Para entrar al supsetup arrancar el better terminal escribir
su+enter
supsetup+enter
* Cpu mas baja por defecto que la NV4.3 MAX 528000 / MIN 245760
* CompCache desactivado por defecto (Activar opcion 4 si se desea)
* LinuxSWAP desactivado por defecto (Activar opcion 5 si se desea)
(** Si se activa CompCache no se puede activar LinuxSWAP y viceversa.)
* Aplicaciones de pago del Market desactivadas por defecto (Solo para las operadoras que no tiene contrato con Google, Movistar, Vodafone, Orange,) si sois de estas operadoras NO os hace falta activar el market de pago dejarlo como esta.
* Ahora es posible activar el compache sin tener el Apps2sd activado
* La opcion que la fuerza de acompañe (11) ademas ahora arregla permisos y recupera el framework.
Si necesitais mas informacion todo lo que esta en este post gracias a EsepedazoGSI es aplicable a esta version NZ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205)
Verision NZ4 por Super@tmel 00:30 20/10/2009 (Cyanogen 4.1.9999)
Problema del Market solucionado resubiendo version hay que volver a instalar con WIPE
http://www.mediafire.com/file/umzgymzmidw/Cyano4NZSINApps2sd.zip (http://www.mediafire.com/file/umzgymzmidw/Cyano4NZSINApps2sd.zip) Con Apps2sd desactivado (se puede activar desde el menu supsetup) y mapeo de teclado Dream, gracias a maverickpfl y jorgitosms
Resubiendo...Con Apps2sd desactivado (se puede activar desde el menu supsetup)
24135241362413724138
En la captura de la rom del menu de supsetup vereis que mi swap es de 65 megas (mas que suficiente para esta rom)
juanka_htc
19/10/09, 11:31:57
pendiente del link.....
:silbando:
Muchas gracias!
Se podrà pasar directamente de la NV4.3 a esta sin wipe? lo has probado antes de ponerla con los wipes hechos?
saludos!
djfranestelles
19/10/09, 11:50:36
Esperaremos pacientemente....10....9.....8.....
jcrujera
19/10/09, 12:00:24
Hola, SUPER. La presentacion GUAY, Los pantallazos muy bonitos.... Pero falta el link... que me tienes toda la mañana esperando.
Solo contestame una cosita, ¿Es esta la rom que tienes TU instalada actualmente?. Quiero decir si es buena para ti, lo será para todos nosotros.
Muchas gracias
A ver si con la tuya no tengo el problema de la sd
Vaya,yo ke acabo de poner la de cyano.... si lo llego a saber me espero,jejeje
Por cierto,me va muy muy bien, a ver ke tal el mod
Saludos.......
Accross
19/10/09, 12:18:16
Que crack no me has dado ni tiempo a probar la versión anterior, me quede en la beta... xD
esperando ^^
perrotekel
19/10/09, 13:06:35
Bueno bueno, creo que voy a tener que probarla, esperando al enlace....
bender android
19/10/09, 13:09:16
Muchas gracias!
Se podrà pasar directamente de la NV4.3 a esta sin wipe? lo has probado antes de ponerla con los wipes hechos?
saludos!
Me uno a la consulta
superatmel
19/10/09, 13:12:42
Hola, SUPER. La presentacion GUAY, Los pantallazos muy bonitos.... Pero falta el link... que me tienes toda la mañana esperando.
Solo contestame una cosita, ¿Es esta la rom que tienes TU instalada actualmente?. Quiero decir si es buena para ti, lo será para todos nosotros.
Muchas gracias
Es la que tengo actualmente claro, y recomiendo aunque estoy pensando es subir 2 roms (una con Apps2sd desactivado por defecto y otra activado) instalar la de Apps2sd desactivado por defecto ya que en el primer post explico por que.
Importante:
Si se elige la de CyanoNZSINApps2sd.zip es necesario SI o SI Wipe.
Recomiendo encarecidamente la de Sin Apps2sd, leer el primer post
superatmel
19/10/09, 13:14:07
Muchas gracias
Sobre las 14:00
Se puede instalar sin hacer wipe?, yo tengo la 4.1.99999 muy retocada por esepeazoGSI y por ti. y me gustaria actualizar a esta.
Samarkanda
19/10/09, 13:17:08
Muchas gracias Superatmel, esperando el link de descarga para probarla :ok:
Francisco M.
19/10/09, 13:25:23
Hola Superatmel, en la rom " TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel " me funcionaba la TV de Vodafone Live! y con la Cyanogen 4.1.999 cuando le doy a ver canal (todo esto en el menu de live.vodafone.es apartado de TV, en vez de abrir el reproductor y ver el canal me descarga un archivo .ra que obviamente no me reproduce el reproductor de musica... ¿A que se debe esto? porque estoy pagando tv para nada! con la nueva rom 4.1.9999 se solucionaria? Muchas gracias de antemano.
Hola Superatmel, en la rom " TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel " me funcionaba la TV de Vodafone Live! y con la Cyanogen 4.1.999 cuando le doy a ver canal (todo esto en el menu de live.vodafone.es apartado de TV, en vez de abrir el reproductor y ver el canal me descarga un archivo .ra que obviamente no me reproduce el reproductor de musica... ¿A que se debe esto? porque estoy pagando tv para nada! con la nueva rom 4.1.9999 se solucionaria? Muchas gracias de antemano.
Eso de pagar para nada, tampoco sería del todo cierto... porque decides tu el ponerte una rom en versión TEST.
Si no, ya sabes, 1.6 oficial! xD
saludos!
MiToNiOeS
19/10/09, 13:33:21
No consigo ver por ninguna parte cual es la base de esta ROM, la 1.5 o 1.6??
Francisco M.
19/10/09, 13:35:53
Eso de pagar para nada, tampoco sería del todo cierto... porque decides tu el ponerte una rom en versión TEST.
Si no, ya sabes, 1.6 oficial! xD
saludos!
Obviamente prefiero una Rom cocinada a la TV, en caso de que no haya solución, cancelaría mi suscripción, pero necesito saber si hay solución antes de cancelarla no crees? xD.:pensando:
nada de cancelar se ha dicho! xD
Cuanto pagas tu por la TV?
MoRt4d3Lo
19/10/09, 13:39:56
Gracias por poner la rom sin app2sd :ok:
No consigo ver por ninguna parte cual es la base de esta ROM, la 1.5 o 1.6??
1.6 Donut
Francisco M.
19/10/09, 13:42:50
nada de cancelar se ha dicho! xD
Cuanto pagas tu por la TV?
Digital + movil : 6€/mes
perrotekel
19/10/09, 13:49:12
Hola entiendo que debemos seguir los mismos pasos que en el otro hilo pero me surge una duda
Instrucciones de una Correcta Instalación:
Entrar en modo recovery
Wipe
Formatear sd a fat32
desde el pc adb shell
sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 (para crear una ext5 de 512mb, una linuxswap de 128 y el resto fat32)
Pasar la rom a la sd
Update
Después del reinicio, OBLIGATORIO dejarla 4 - 5 minutos a que todos los scripts finalicen correctamente.
Despues de formatearla mediante el recovery, ejecuto desde mi ubuntu "sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4" estando en el recovery ¿verdad? y para pasar la rom a la sd lo hago asi?
adb push nuevaRom.zip /sdcard/update.zip
esepedazogsi
19/10/09, 13:51:53
perrotekel eso es, la magic en modo recovery y desde adb shell le metes el sdparted que viene integrado en el recovery
Un saludo
superatmel
19/10/09, 14:04:40
http://www.mediafire.com/file/zyklymk5eqz/CyanoNZ4SINApps2sd.zip
Por supuesto version Donut 1.6
superatmel
19/10/09, 14:08:34
Se puede instalar sin hacer wipe?, yo tengo la 4.1.99999 muy retocada por esepeazoGSI y por ti. y me gustaria actualizar a esta.
Atencion a esta rom CON APP2SD desactivado por defecto,es necesario WIPE por coj... si no no arrancará, leeros el post 1 por favor.
Para evitar problemas
esepedazogsi
19/10/09, 14:09:18
gracias Superatmel!!!!!!!!!!
bajandola.
OK pues... bajando! después ha hacer wipes i tal que ya no viene de uno... xD
Yo contaré a ver como funciona.
saludos!
perrotekel
19/10/09, 14:19:39
Hace falta renombrarla a update.zip?
Joder tengo un dia en que todo me salen dudas!!
Una pregunta tengo la anterior rom de superatmel 4.1.999 con app2sd
Sino quiero perder nada tendria que hacer.
1. desactivar app2sd de la rom actual y reiniciar (asi se me pasarian las apps a la memoria del telefono)
2.wipe (se puede evitar si hago el paso 1 o es imprescindible el wipe?)
3. instalar la nueva rom
superatmel
19/10/09, 14:21:56
Pues no te puedo ayudar por que no soy de Vodafone y no puedo probar la Tv y entonces no se que procesos activa al darle al link.
Lo siento
superatmel
19/10/09, 14:23:48
Joder tengo un dia en que todo me salen dudas!!
Una pregunta tengo la anterior rom de superatmel 4.1.999 con app2sd
Sino quiero perder nada tendria que hacer.
1. desactivar app2sd de la rom actual y reiniciar (asi se me pasarian las apps a la memoria del telefono)
2.wipe (se puede evitar si hago el paso 1 o es imprescindible el wipe?)
3. instalar la nueva rom
1º Las aplicaciones en NINGUN caso vuelven de la ext3 al telefono por si solas. (por lo cual las pierdes)
2º El Wipe es Imprescindible en esta rom
3º Instalar nueva Rom.
superatmel
19/10/09, 14:24:29
Las ventajas en relacion a los inconvenientes son claramente explicados en el primer post.
perrotekel
19/10/09, 14:45:37
Estoy cagado, en el ultimo paso al darle a aply sdcard: update.zip me pone que cant open /sdcard/update.zip
¿Que hago?
Lo edito por que sin cambiar el nombre del zip me ha funcionado eligiendo la opcion de chose.zip
Asi que instalando....
Joer, te odio profundamente :D :D :D :D y yo diciendo hace 6 horas que me plantaba en la NV4.3 durante un tiempo, ésto no se me hace jajajajaja.
Durante todo el día estaré currando así que si me animo la probaré esta noche sin el APP2SD activado, lo mismo para ésta noche tenemos revisión :grin:
PD: Gracias por el agradecimiento en el primer post... y pónme bien el nick :risitas:
superatmel
19/10/09, 14:49:26
Estoy cagado, en el ultimo paso al darle a aply sdcard: update.zip me pone que cant open /sdcard/update.zip
¿Que hago?
Hombre si te has bajado la rom Y la has copiado a la sd Y tienes las 3 particiones creadas Y no te importa perder las aplicaciones que tienes en la Ext3 si es que la tienes Y has renombrado el CyanoNZ4SINApps2sd.zip a update.zip Y has hecho wipe y no tienes nada que temer.
jajjajajj
un saludo me parece que te falta hacer la 4ª Y
Un saludo
superatmel
19/10/09, 14:50:46
Joer, te odio profundamente :D :D :D :D y yo diciendo hace 6 horas que me plantaba en la NV4.3 durante un tiempo, ésto no se me hace jajajajaja.
Durante todo el día estaré currando así que si me animo la probaré esta noche sin el APP2SD activado, lo mismo para ésta noche tenemos revisión :grin:
PD: Gracias por el agradecimiento en el primer post... y pónme bien el nick :risitas:
Ostras perdona es verdad drnejo, que sepas que te he cogido la idea de cambiar los mp3 a ogg para las llamadas instantaneas jajajaja
Yo lo que hago para no usar el RingsExtender o similares es crearme la capeta /media/audio/ringtones en la SD y meto ahí los OGG que me voy creando así aunque formatée siempre tengo los tonos de llamada a mano.
Lo mismo para alarmas /media/audio/alarms y para notificaciones (SMS, mail) /media/audio/notifications
Si alguno le apetece tirarse a la piscina y hacerse sus propios tonos de llamada, yo uso Goldwave como editor, coges 30 segundillos de canción que te guste, cortas, pegas, subes el volumen y lo pasa a OGG y 3€ que te ahorras de tono :silbando:
Hola buenas, estoy intentando instalar esta nueva rom, he hecho todo lo que pone en el primer post, y a la hora de hacer al apply sdcard, ya sea con el nombre que viene o renombrando a update.zip, me sale E:Can't open/sdcard/update.zip (bad).
no se a que se puede deber, alguien tiene una idea?? gracias
superatmel
19/10/09, 15:08:00
Cambiate de recovery y se acabaran tus problemas recovery 1.2.3G
** Instrucciones **
Copiar la imagen en la carpeta tools
Apagar Magic y entrar en modo fastboot ( flecha atras + power )
desde linea de comandos en la carpeta tools
fastboot erase recovery+enter
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img+enter
se reinicia automaticamente y pulsar tecla home para que entre en el recovery
http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-magic-v1.2.3G.img OJO solo si la Magic es de Vodafone
Samarkanda
19/10/09, 15:14:27
Y una pregunta tonta, si hasta ahora, los programas que tenía en la partición ext4 de la sdcard, me los guardaba en el ordenador, antes de cambiar la rom, y así luego, reponerlos en la partición ext4, y tener todos los programas, ahora, con el resguardo en el ordenador, como no usamos el app2sd, toca pasar esos programas a la sd, en la partción FAT32, e instalar uno a uno, ¿no? ¿O hay otra forma?
Muchas gracias Super, tengo el recovery 1.2.3G y no me tiraba, he entrado por fastboot en el anterior, y me lo ha nazado sin problemas
superatmel
19/10/09, 15:23:12
Y una pregunta tonta, si hasta ahora, los programas que tenía en la partición ext4 de la sdcard, me los guardaba en el ordenador, antes de cambiar la rom, y así luego, reponerlos, y tener todos los programas, ahora, con el resguardo en el ordenador, toca pasar esos programas a la sd, en la partción FAT32, e instalar uno a uno, ¿no? ¿O hay otra forma?
me preguntas sobre la rom o sobre los apks que tu tienes guardados
perrotekel
19/10/09, 15:29:42
Siento ofenderte, pero como esto lo he hecho 4 veces, siempre habia puesto el update.zip y por eso no habia utilizado el de choose, y con estas cosas me da bastante respecto inspeccionar.
Hombre si te has bajado la rom Y la has copiado a la sd Y tienes las 3 particiones creadas Y no te importa perder las aplicaciones que tienes en la Ext3 si es que la tienes Y has renombrado el CyanoNZ4SINApps2sd.zip a update.zip Y has hecho wipe y no tienes nada que temer.
jajjajajj
un saludo me parece que te falta hacer la 4ª Y
Un saludo
superatmel
19/10/09, 15:34:00
Siento ofenderte, pero como esto lo he hecho 4 veces, siempre habia puesto el update.zip y por eso no habia utilizado el de choose, y con estas cosas me da bastante respecto inspeccionar.
Si no me has ofendido hombre quien me conoce sabe como soy
jajaja
jcrujera
19/10/09, 15:34:55
OOOido cocina, va una rom superatmel sin APP2SD.
ricky chan
19/10/09, 15:36:31
Super yo tengo las particiones hechas de otra ROM que llevo ahora, la Cyano NV4.3 tuya y de esepedazogsi. Tengo que volver a hacerlas o con hacer wipe ya me vale?
Gracias fenómeno.
Un saludo
Ricky :pensando: :-)
pHoenix4
19/10/09, 15:39:05
Una duda Super:
En teoría sin APP2SD las aplicaciones deberían de ir un pelín más rápidas no?
Sobre todo si se tiene una SD class 2 como yo no?
Samarkanda
19/10/09, 15:41:20
Acabo de instalarla, siguiendo todos los pasos, con las particiones de los tamaños que comentas, y cuando ha salido la pantalla de introducir pin, la dejo los minutos que decias en la versión anterior, sin toca, y cuando voy a meter el pin, se había bloqueado.
La estoy reiniciando otra vez, a ver si esta vez entra.
Samarkanda
19/10/09, 15:43:34
me preguntas sobre la rom o sobre los apks que tu tienes guardados
Me refiero a las aplicaciones que se instalan en la sd, en la partición EXT4, dentro de las carpetas app y app-private, vamos, la que instalo yo :silbando:
Samarkanda
19/10/09, 15:45:18
Nada, despues de que se bloqueara, y le quitara la batería, se queda pillado en el primer splash. Le estoy pasando otro wipe, y vuelta a instalar la rom. La putadilla es que me voy ya mismo para el curro, y hasta las 7 no podré seguir trasteándola jajajaja
superatmel
19/10/09, 15:45:22
Me refiero a las aplicaciones que se instalan en la sd, en la partición EXT4, dentro de las carpetas app y app-private, vamos, la que instalo yo :silbando:
Piensa que con esta rom la carpeta data ya no esta en la ext3 sino en el telefono pero tu la puedes instalar igual caeran en el telefono
wenas!, soy un poco novato en esto (hace 4 dias que tengo mi androide en casa) y aunque ya instalé una rom con 1.5, ahora con esta estoy un poco liado xD.
por lo tanto lanzo dos preguntas.
1ª pregunta, yo tengo el htc dream, me sirve esta rom? (esque en la seccion de dream hay otra similar que no se que diferencias hay, aunque creo que esta es la mas nueva, y aparte de eso en este foro he visto varias roms que sirven para magic y dream).
2º pregunta, alguien puede explicarme un poco mejor como hacer las particiones? (ya me costo lo suyo aprender a utilizar el fastboot....)
gracias y perdon por las molestias!
MoRt4d3Lo
19/10/09, 15:47:44
Plataforma antiapp2sd!!! Muahahaha. >:)
superatmel
19/10/09, 15:48:25
Super yo tengo las particiones hechas de otra ROM que llevo ahora, la Cyano NV4.3 tuya y de esepedazogsi. Tengo que volver a hacerlas o con hacer wipe ya me vale?
Gracias fenómeno.
Un saludo
Ricky :pensando: :-)
Con Wipe ya te vale
superatmel
19/10/09, 15:49:15
Acabo de instalarla, siguiendo todos los pasos, con las particiones de los tamaños que comentas, y cuando ha salido la pantalla de introducir pin, la dejo los minutos que decias en la versión anterior, sin toca, y cuando voy a meter el pin, se había bloqueado.
La estoy reiniciando otra vez, a ver si esta vez entra.
Posiblemente se te haya instalado mal, te recomendari wipe de nuevo y volver a instalar, ya que al final copia las aplicaciones
gatuno2000
19/10/09, 15:50:43
se le puede poner la letra en comic sans en esta rom???
y se puede poner el reproductor de musica del hero como en otras roms???
gracias.
superatmel
19/10/09, 15:50:54
Una duda Super:
En teoría sin APP2SD las aplicaciones deberían de ir un pelín más rápidas no?
Sobre todo si se tiene una SD class 2 como yo no?
Exacto, leeros el primer post
sobaquete
19/10/09, 15:57:23
Hola Super, tengo una duda:
Ya sé que recomiendas no usar App2SD, pero entonces ¿para qué quiero tener la partición Ext4 en mi tarjeta? ¿Me la podría calzar y quedarme solo con la Fat32 y la LinuxSwap para el CompCaché?
Por otra parte, creo que la mayor ventaja de App2SD es el no tener que reinstalar todas las aplicaciones cada vez que cambiamos de ROM... ¿realmente crees que merece la pena perder esta ventaja a cambio de que las aplicaciones vayan más fluidas?
perrotekel
19/10/09, 15:58:55
Os aparece el Or radio o alguno similar en el market?
Hombre, ya que tenemos un aparato con hardware limitado, que menos que vayan las aplicaciones fluidas no?
pHoenix4
19/10/09, 16:02:47
Los temas siguen siendo compatibles? Los de xda me refiero
superatmel
19/10/09, 16:02:49
Hola Super, tengo una duda:
Ya sé que recomiendas no usar App2SD, pero entonces ¿para qué quiero tener la partición Ext4 en mi tarjeta? ¿Me la podría calzar y quedarme solo con la Fat32 y la LinuxSwap para el CompCaché?
Por otra parte, creo que la mayor ventaja de App2SD es el no tener que reinstalar todas las aplicaciones cada vez que cambiamos de ROM... ¿realmente crees que merece la pena perder esta ventaja a cambio de que las aplicaciones vayan más fluidas?
Eso va a gustos, si no te gusta como va sin Apps2sd con darle a la opcion de activar subsanado el problema todas las aplicaciones iran a parar la ext3/4 por eso digo de crear las tres particiones o dejarlas hechas por si acaso, pero hay gente que piensa que la magic ya va sobrada con su propia memoria interna y porque castigar la sd si tenemos la opcion de usar una memoria que esta hay muerta de risa 300 megas de nada.
Simplemente esta rom si no tocas tu ext3/4 y tienes aplicaciones hay cuando actives el apps2sd desde el supsetup apareceran todas y cada una de ellas por arte de magia
tachan!!!!
Y lo mas importante esta rom NO OBLIGA a funcionar sin Apps2sd te da la opcion como ninguna anteriormente, nadie lo habia hecho creo activar o desactivar a peticion del consumidor
superatmel
19/10/09, 16:03:24
Los temas siguen siendo compatibles? Los de xda me refiero
Por supuesto
superatmel
19/10/09, 16:08:57
Los que no querais el Apps2sd simplemente instalar la rom, dejar que inicie completamente, esperar unos 10 minutos aproximadamente para que acabe todo su proceso instalador podeis ir trasteando de mientras, entrar al better terminal
teclear su
allway allow
teclear supsetup
activar la opcion del apps2sd
reiniciar y cuando arranque todas las aplicaciones que teniais en la ext3 anteriormente apareceran en el telefono.
jcrujera
19/10/09, 16:19:04
Instalada e instalando aplicaciones del Market. Todo muy fino y a la primera.
gatuno2000
19/10/09, 16:21:24
me puedes reponder a lo de la letra comic y el reproductor de la hero x favor???
gracias...
superatmel
19/10/09, 16:23:46
Si quereis ver la memoria disponible en data despues de la instalacion:
adb shell
df
la memoria que nos interesa es la que pone /data
superatmel
19/10/09, 16:25:44
me puedes reponder a lo de la letra comic y el reproductor de la hero x favor???
gracias...
Comic sans si,
Reproductor Hero prueba pero seguramente te va a hinchar a fcs, no lo se no lo he probado y piensa que es para 1.5 no para 1.6 por ahora, yo no lo haria
gatuno2000
19/10/09, 16:28:48
jeje claro no habia caido en lo de version de andriod gracias x responder..saludos..
de todas formas lo probare q ya m pica la curiosidad...
Morpheo17
19/10/09, 16:35:32
No salen todas las aplicaciones en el Market. No sé si es cuestión de la ROM Cyanogen o de la modiciación de Supermatel. Buscad por ejemplo Spotify, no sale. Y algunas otras igual, son todas las que están "protegidas", el resto sale...
¿Alguno más le pasa?
Samarkanda
19/10/09, 16:46:47
Bueno, le volví a hacer un wipe desde el Recovery, reinstalé la rom, y reinicié, dejándola trabajar el rato que he tardado en llegar al trabajo ( 1/4 de hora más menos), y ya he podido entrar y configurar mi cuenta.
La putadilla, ahora tengo todo lo de la sd en mi casa jajajaja
P.D.: veo que somos varios los que vemos la desventaja de no usar el app2sd :pensando:
Pues probada y ERROR AL DESCARGAR APPS DE PAGO DEL MARKET, como antiguamente.
Tanto con la opcion activada como desactivada en el supsetup
RaiKoGP
19/10/09, 17:11:49
Hola,
Morpheo17 tiene razón...
Super, nosotros tenemos una magic con la de cyanogen y otra con la NZ, en la NZ no aparece dicha aplicación y en la de cyanogen, si…
Saludos,
Morpheo17
19/10/09, 17:14:30
No salen todas las aplicaciones en el Market. No sé si es cuestión de la ROM Cyanogen o de la modiciación de Supermatel. Buscad por ejemplo Spotify, no sale. Y algunas otras igual, son todas las que están "protegidas", el resto sale...
¿Alguno más le pasa?
Vale, he hablado con Superatmel y cierto, era un fallo de Cyanogen para los españoles. Esta noche lo soluciona, así que no os preocupéis :)
esepedazogsi
19/10/09, 17:15:44
Buenas compis,
A los que no os aparezcan todas las apps del market, como teneis configurado el market segun supsetup?
Yo la tengo puesta y va como un misil!!!!!! la velocidad tremenda.
Un saludo
Yo tengo desactivada la opcion de apps de pago y no me deja bajar el MyBackup pro
Activo la opcion y sigue sin dejarme.
Me he vuelto a la RaV 1.6.2 y me deja descargarlo
MoRt4d3Lo
19/10/09, 17:33:58
Alguna app que instale o restaure muchas apps de golpe???, es que con tanto cambio de rom, me duele la cabeza cada vez que me tengo que poner a instalar todas las apps... :enfadadisimo:
Alguna app que instale o restaure muchas apps de golpe???, es que con tanto cambio de rom, me duele la cabeza cada vez que me tengo que poner a instalar todas las apps... :enfadadisimo:
Tienes la opcion de tenerlas en el ext con el app2sd y cuando cambias de rom si activas el app2sd si no viene ya activado, las tienes todas. La verdad es una coña tener que instalar todas otra vez...
Yo lo he probado por primera vez por consejo de Superatmel y funciona. No he probado mucho pero parece ir bien.
Saludos
erpirao
19/10/09, 17:43:32
instalada sin wipe ni ná, ni un solo fallo, el linuxswap, a toda pastilla, enganchando los 128mb, rápida estable....
super!, eres mi ídolo....
MoRt4d3Lo
19/10/09, 17:43:44
Ya eso ya lo se, pero si formateo la tarjeta... es más que nada por eso
Saludosss
jcrujera
19/10/09, 17:44:37
alguna app que instale o restaure muchas apps de golpe???, es que con tanto cambio de rom, me duele la cabeza cada vez que me tengo que poner a instalar todas las apps... :enfadadisimo:
me sumo ;)
jcrujera
19/10/09, 17:50:28
...Bueno y ahora a tocar un poco los huevos al cocinero. Ya que hasta que Cyanogen saque la 4.2 queda una buena temporada y me pienso quedar en esta tu/vuestra rom mientras tanto, ¿Que tal unos buenos temas?
Me pido el tema Hero que te queda tan debuten.
Ya eso ya lo se, pero si formateo la tarjeta... es más que nada por eso
Saludosss
Pues si no es asi no se como. Si encuentras algo, comentalo que seria interesante.
txus.ballesteros
19/10/09, 17:59:03
Hola a todos, ya no se que hacer, acabo de instalar el recovery 1.2.3G, pero no consigo que me funcione el sdpart, siempre me sale :not found, que hago mal.
bonobus
19/10/09, 17:59:41
A mi tambien me da problemas con la descarga algunas aplicacines de pago. Soy de yoigo y he activado y desactivado mediante supsetup lo de apliciones de pago, y nada, no hay manera de descargarse o encontrar ciertas aplicaciones.
Por lo demas la rom va perfecta.
XoanFerrol
19/10/09, 18:24:12
Ayer por la mañana CyanogenMod 4.1.999
Ayer 17:00 CyanogenMod 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi NV3.1
Ayer 19:00 CyanogenMod 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi NV4.2
Ayer 21:00 CyanogenMod 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi NV4.3
Hoy 01:00 CyanogenMod 4.1.9999
Hoy 16:00 Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel
Si con este tute mi blanquita no se vuelve loca, poco le va a faltar, menuda cantidad de wipes, formateos, instalaciones, nandroids y backups llevo en menos de 24 horas, no me quiero ni imaginar los que tendra que sufrir el pobre Super@tmel para pulir las ROMs y traernos una "estable", para quitarse el sombrero :alabado:
gorgues
19/10/09, 18:42:24
Hola a todos, ya no se que hacer, acabo de instalar el recovery 1.2.3G, pero no consigo que me funcione el sdpart, siempre me sale :not found, que hago mal.
A mi me pasaba lo mismo porque el movil estaba encendido normal.
Hay que estar en modo recovery para que funcione
El market a mi tambien me da problemas despues del algun que otro FC cuando lo cinsigo hacer funcionar algunas aplicaciones de pago no se pueden instalar, soy de vodafone por cierto.
no va el copilot.... alguna solucion?
makoko1979
19/10/09, 20:08:25
alguien me podria decir si puedo y funciona el tema enoch de la rom cyanonc4.2 para esta rom, que ahoramismo estoy instalando la rom y es para instalar el tema y no joder nada.
GRACIAS Y UN SALUDO
deyaviii
19/10/09, 20:13:59
Cambiate de recovery y se acabaran tus problemas recovery 1.2.3G
** Instrucciones **
Copiar la imagen en la carpeta tools
Apagar Magic y entrar en modo fastboot ( flecha atras + power )
desde linea de comandos en la carpeta tools
fastboot erase recovery+enter
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img+enter
se reinicia automaticamente y pulsar tecla home para que entre en el recovery
http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-magic-v1.2.3G.img OJO solo si la Magic es de Vodafone
Para cambiar el recovery es necesario conectar desde fastboot por USB o hay alguna otra forma? Ahora mismo no me es posible conectarla por USB y no se si habrá otra manera, sino intentaré a ver si logro conectarla....
superatmel
19/10/09, 20:16:08
Esta noche soluciono el market que cyano me ha hecho una pirulilla, pero ya lo tengo solucionado, lo que pasa que estoy fuera.
Accross
19/10/09, 20:18:30
Esta noche soluciono el market que cyano me ha hecho una pirulilla, pero ya lo tengo solucionado, lo que pasa que estoy fuera.
Será un update sobre la ROM o una NZ nueva por que si es asi espero jeje
XoanFerrol
19/10/09, 20:19:14
¿Sera necesario wipe+formateo+instalación para repararlo ? mi pobre blanquita me va a pegar :estrellas:, es que si es necesario ya no sigo configurándola y me espero a esta noche.
superatmel
19/10/09, 20:22:02
Es que aun no he podido probar en modo update pero si os puedo adelantar que yo si veo el spotify.
XoanFerrol
19/10/09, 20:30:55
He de decir, quitando ese "problemilla" del market con algunas aplicaciones, es la ROM mas rápida y estable que he probado, llevo toda la tarde trasteando con ella, y ni un FC, ni Pantalla N.... de la muerte, ni nada, y eso que uso la SD original Class 2 con las 3 particiones y sin activar el compcache, linuxswap ni Apps2SD, tal y como viene por defecto, con el tema original, con 5 escritorios, 5 widgets y 40 aplicaciones instaladas, y va a todo trapo. Muy buen trabajo superatmel :ok:
Hola
La pregunta es sobre la instruccion ALLWAY de la sentencia de comandos que pones para poder pasar de la particion EXT3/4 a la memoria interna del terminal.
Dicho comamdo ALLWAY me dice mi terminal que no existe "not found".
Por que puede ser.?
Gracias
No se si abrir un nuevo post pero si quito el apps2sd como puedo guardar esas aplicaciones?? para luego instalarlas de nuevo???
Keangle
19/10/09, 20:35:18
Instalada y me va perfecta, me encantan las nuevas animaciones. Solo una pregunta: funcionan los temas para la version NV? o vais a tener que hacer pequeños cambios para hacerlas compatibles?
Gracias por el enorme esfuerzo a todo el que haya contribuido.
fcrespi
19/10/09, 20:53:30
mañana salgo de viaje muy pronto asi que por hoy como que me da pereza instalar, no sea cosa que mañana no tenga el telefono operativo 100%100, ademas a lo mejor cuando vuelva ya puedo poner la 4.99999 jejejejeje
El anterior tema enoch por lo menos no va, despues de la pantalla donde pone enoch se keda la pantalla en negro.. he probado el de xda y al instalarlo pregunta ke launcher usar y no deja cambiar las filas de iconos.. alguna idea superatmel?
Samarkanda
19/10/09, 21:17:45
no va el copilot.... alguna solucion?
Ya se habló bastante que el copilot actual no funciona en el Donut 1.6 :silbando:
No se si abrir un nuevo post pero si quito el apps2sd como puedo guardar esas aplicaciones?? para luego instalarlas de nuevo???
Yo al conectar la Magic con el ordenador (uso Ubuntu) me abre la partición EXT4 y la FAT32, por lo que pillo de la EXT4 la carpeta app y app-private y ya tengo respaldados los programas.
Hazlo así, antes de quitar la partición y no usar app2sd.
Samarkanda
19/10/09, 21:20:23
Piensa que con esta rom la carpeta data ya no esta en la ext3 sino en el telefono pero tu la puedes instalar igual caeran en el telefono
Entonces, ¿si meto los programas que antes estaban en la app de la partición EXT4, en la carpeta /DATA del teléfono, los cojerá?
Ahora el tema, conectándolo al ordenador, ¿hay forma de ver, en modo gráfico que no sea por consola, las carpetas de sistema de la Magic? :pensando:
Ya se habló bastante que el copilot actual no funciona en el Donut 1.6 :silbando:
Yo al conectar la Magic con el ordenador (uso Ubuntu) me abre la partición EXT4 y la FAT32, por lo que pillo de la EXT4 la carpeta app y app-private y ya tengo respaldados los programas.
Hazlo así, antes de quitar la partición y no usar app2sd.
el problema es que yo utilizo xp y no se como recogerlos.
Con el SUFBS puedo acceder a la carpeta /system/app esa tmb sirve??? o como lo podria hacer?
ke , ke tal os va la nueva version??
alguna mejoria considerable?? eske yo ya sabeis ke siempre vuelvo a la jacxrom , pero si veo ke esta me acaba gustando me la kedo
Yo tb tengo el problema del market, a ver si tenemos pronto el parchecito :-)
Samarkanda
19/10/09, 21:53:20
el problema es que yo utilizo xp y no se como recogerlos.
Con el SUFBS puedo acceder a la carpeta /system/app esa tmb sirve??? o como lo podria hacer?
Cuando mantenía una partción para Windows y otra para Ubuntu, para ver en Windows las particiones de linux, tenía que instalar un programa llamado Ext2 IFS for Windows, prueba a instalarlo en tu ordenador, para que puedas ver la partición linux de la sd.
Como no recuerdo la manera de configurar el programa después de instalarlo, lo mejor es que antes de que lo instales, conectes la Magic, con la sd activada, para que te aparezca la partición Fat32, y luego, con el móvil todavía conectado, instales el programa que te digo. Te detectará las particiones linux que tengas, y le podrás asignar una letra para que te la monte.
Ya me contarás si te funciona.
Samarkanda
19/10/09, 21:55:26
ke , ke tal os va la nueva version??
alguna mejoria considerable?? eske yo ya sabeis ke siempre vuelvo a la jacxrom , pero si veo ke esta me acaba gustando me la kedo
Joer macho, me dan ganas de decirte que no la pruebes, que te quedes con la Jack esa que tanto te gusta y tan bien te va :risitas: porque me estoy oliendo que 2 de cada 3 posts que pongas en este hilo, a partir de que pruebes esta rom, van a ser del estilo de "como me gusta la Jack...." "me vuelvo a la otra rom que me encantaba el tema..." jajajaja
No te lo tomes a mal que estoy de coña :risitas:
no , si tienes razon xD
eske me kiero pasar al donut pero ninguna rom me convence y me da rabia acabar siempre volviendo a la jack
Samarkanda
19/10/09, 22:07:35
A todo esto, por ahora va de coña, menos por el fallito del market, que no se ven todas las aplicaciones (que nos solucionará enseguida Superatmel :ok: ) va muy fluida y rapida y suave y es la leche X-D:platano:
XoanFerrol
19/10/09, 22:08:36
Yo despues de probar las diferentes ROMs de Donut que han ido saliendo, en sus diferentes versiones, tanto la oficial de HTC, como las originales cocinadas de Cyanogen ó de Enomther o las modificadas por Super@tmel, definitivamente veo que esta es la mejor de todas, la mas fluida y estable (con excepción del problema del market), creo que esta es la que se va a quedar en mi blanquita hasta que empiezen a salir las primeras cocinadas con Eclair 2.0 que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
jaja
mira ke sois...
siempre me tentais a probarlas
Samarkanda
19/10/09, 22:12:27
jaja
mira ke sois...
siempre me tentais a probarlas
Jajaja póntela, total, si no te gusta, restauras y ya está, solo "pierdes"/inviertes un poco de tu tiempo :ok:
el problema es ke no soi capaz de restaurar
algo hago mal ke me da error al restaurar nandroid
y claro , imaginaros ke coñazo instalar todo siempre ke vuelmo a mi jacxrom kerida
pongamos ke tengo la jacxrom con todo instalado
yo hago:
entro en el recovery y pulso en en "nandroid backup"
cuando acaba , saco la sd , la meto en el pc , y copio la carpeta "nandroid" ke se me creo
meto la sd en el movil
hago wipe , luego format fat32 swap ext2 , luego convierto ext2 en ext3 , y luego saco la sd , le meto la rom ke kiero instalar y la instalo
despues , cuando vuelvo a la jacxrom , hago wipe , format fat32 ext2 swap , convierto ext2 a ext3 , y copio a la sd la carpeta "nandroid" y el update de la rom ke tenia
le doi a instalar la rom , y al acabar le doi a "nandroid restore" y me da error
Cuando mantenía una partción para Windows y otra para Ubuntu, para ver en Windows las particiones de linux, tenía que instalar un programa llamado Ext2 IFS for Windows, prueba a instalarlo en tu ordenador, para que puedas ver la partición linux de la sd.
Como no recuerdo la manera de configurar el programa después de instalarlo, lo mejor es que antes de que lo instales, conectes la Magic, con la sd activada, para que te aparezca la partición Fat32, y luego, con el móvil todavía conectado, instales el programa que te digo. Te detectará las particiones linux que tengas, y le podrás asignar una letra para que te la monte.
Ya me contarás si te funciona.
Gracias por el aporte consigo ver la particion pero noo acceder a ella. :( supongo porque tengo una ext3 y el programa es para ext2)
Alguna idea mas???? quiero recuperar miis apps antes de desactivar el apps2sd
el problema es ke no soi capaz de restaurar
algo hago mal ke me da error al restaurar nandroid
y claro , imaginaros ke coñazo instalar todo siempre ke vuelmo a mi jacxrom kerida
pongamos ke tengo la jacxrom con todo instalado
yo hago:
entro en el recovery y pulso en en "nandroid backup"
cuando acaba , saco la sd , la meto en el pc , y copio la carpeta "nandroid" ke se me creo
meto la sd en el movil
hago wipe , luego format fat32 swap ext2 , luego convierto ext2 en ext3 , y luego saco la sd , le meto la rom ke kiero instalar y la instalo
despues , cuando vuelvo a la jacxrom , hago wipe , format fat32 ext2 swap , convierto ext2 a ext3 , y copio a la sd la carpeta "nandroid" y el update de la rom ke tenia
le doi a instalar la rom , y al acabar le doi a "nandroid restore" y me da error
Con el nandroid restore no hace falta que copies el zip de la rom, ni que instales la rom.
Con hacer el restore se te queda el movil con la rom y con todo.
El nandroid backup hace una copia de todo el teléfono.
OK probare la proxima vez
pero aun asi es raro ke me de el fallo... igual es ke no puedes restaurar una rom igual a la ke tienes...
Samarkanda
19/10/09, 22:29:50
Pues no se, yo solo restaure un par de ves con nandroid, y me fue bien:pensando:
superatmel
19/10/09, 22:30:23
Lo siento nada de update rom completa vaya pirula me ha liao cyano jajaajajaj eso va pa los españoles a dicho jajaajaja, ya esta solucionado pero no hay mas coj... que instalar de nuevo incluso con wipe.
Forma de instalar correctamente
Wipe
Instalar nueva rom que esta subiendo
Buscar spotify en el market si sale todo ok
O buscar giu una bateria de morpheo17 si sale 100% operativo el market.
momo234
19/10/09, 22:31:28
Hola
La pregunta es sobre la instruccion ALLWAY de la sentencia de comandos que pones para poder pasar de la particion EXT3/4 a la memoria interna del terminal.
Dicho comamdo ALLWAY me dice mi terminal que no existe "not found".
Por que puede ser.?
Gracias
Buenas Beosix... lo que te querian decir al Allways es que cuendo entres en el better terminal y le pongas "su" (sin comillas), te saltara otra pantalla donde tendras que pulsar en Allways para que se le asignen automaticamente los derechos de root al better terminal y no te lo pregunte cada vez que entras... no es una instruccion valida de terminal.
Un saludo
superatmel
19/10/09, 22:32:20
no , si tienes razon xD
eske me kiero pasar al donut pero ninguna rom me convence y me da rabia acabar siempre volviendo a la jack
No estaras aun con Win98 no?
jajajaajja
no te lo tomes a mal o renuevas o mueres.
ey , ke estoi con el windows 7 made in charlamania xDxD
de momento lo veo como un paso de xp a vista xD
Samarkanda
19/10/09, 22:37:33
Lo siento nada de update rom completa vaya pirula me ha liao cyano jajaajajaj eso va pa los españoles a dicho jajaajaja, ya esta solucionado pero no hay mas coj... que instalar de nuevo incluso con wipe.
Forma de instalar correctamente
Wipe
Instalar nueva rom que esta subiendo
Buscar spotify en el market si sale todo ok
O buscar giu una bateria de morpheo17 si sale 100% operativo el market.
No pasa nada, se reinstala y punto :silbando:
¿Falla el diálogo con Cyano? :risitas: Si es que, no le hemos regalado nada por su cumple y se ha enfadado jajaja
XoanFerrol
19/10/09, 22:41:50
que se le va a hacer, pues nuevo wipe+formateo.
por curiosidad, el Cyano aprovechara para sacar una nueva versión 4.1.99999 ? con lo que le gustan los 9 a este hombre, no me extrañaría jajajajajaja
Bueno, empecemos a cargarnos la tecla F5...
ricky chan
19/10/09, 22:54:58
ey , ke estoi con el windows 7 made in charlamania xDxD
de momento lo veo como un paso de xp a vista xD
Qué tal el windows 7?.
Yo estoy a punto de comprarme un portatil con ese S.O. porque me han dicho que es compatible con programas hechos para el xp.
Un saludo
Ricky :-) :-) :-)
va mui bien
considero ke tiene lo bueno del vista (interfaz , widgets , etc) y lo bueno del xp (arranque rapido , buen funcionamiento , etc.)
lo de la compatibilidad no te puedo ayudar , pero por lo ke se esta bastante bien , y tiene (o va a tener) un modo de compatibilidad con xp
Accross
19/10/09, 23:02:11
va mui bien
considero ke tiene lo bueno del vista (interfaz , widgets , etc) y lo bueno del xp (arranque rapido , buen funcionamiento , etc.)
lo de la compatibilidad no te puedo ayudar , pero por lo ke se esta bastante bien , y tiene (o va a tener) un modo de compatibilidad con xp
Sin olvidarnos del intento de copia del dock de mac...
PD: esperando la nueva version
...
a mi no me parece ninguna copia
yo usaba el programa rocketdock en el xp , y esta barra no tiene muxo ke ver
pero bueno , nos estamos yendo del tema del hilo xD
Lo tengo con el app2sd desactivado (tal y como viene de serie) y el linux swap activado.
Lo correcto sería, wipe e instalación del zip, no? no hace falta liarse otra vez a particionar supongo.
superatmel
19/10/09, 23:08:46
Lo tengo con el app2sd desactivado (tal y como viene de serie) y el linux swap activado.
Lo correcto sería, wipe e instalación del zip, no? no hace falta liarse otra vez a particionar supongo.
Exacto simplemente WIPE y reinstalar el Zip nuevo
Ok, pues esperando el link :ok:
elchamo
19/10/09, 23:11:10
Todos a la dulce espera :D
superatmel
19/10/09, 23:14:00
55 %
ricky chan
19/10/09, 23:15:25
Super, de momento me va de p..ta madre.
Gran curro, aunque no se de donde sacas el tiempo porque juegas 2 y 3 partidas simultáneas con las ROMs que cocinas al mismo tiempo. Enhorabuena Campeón.
:elmejor: :elmejor:
superatmel
19/10/09, 23:23:02
Tengo 2 magics jajajaajja
Jorgitosms
19/10/09, 23:23:27
Buenas noches, y de verdad gracias y enhorabuena y demás...
Un par de comentarios después de leerme todo el foro. (Estoy con la 4.3)
- Tema batería, me dura como el 50% del tiempo de lo que duraba antes, con el mismo uso. 3G solo activado de vez en cuando y por las noches modo vuelo. ¿Alguien tiene los mismos problemas?
- Copilot, funcionaba ok en la 1.6 de enomther.
Enhorabuena y a seguir con el hobby!
superatmel
19/10/09, 23:28:27
Buenas noches, y de verdad gracias y enhorabuena y demás...
Un par de comentarios después de leerme todo el foro. (Estoy con la 4.3)
- Tema batería, me dura como el 50% del tiempo de lo que duraba antes, con el mismo uso. 3G solo activado de vez en cuando y por las noches modo vuelo. ¿Alguien tiene los mismos problemas?
- Copilot, funcionaba ok en la 1.6 de enomther.
Enhorabuena y a seguir con el hobby!
1º. Baja la cpu desde el supsetup para la bateria
2º Muy facil porque no es tan donut como esta
Jorgitosms
19/10/09, 23:35:23
1º. Baja la cpu desde el supsetup para la bateria
2º Muy facil porque no es tan donut como esta
Que no se me olvide: esta va fluida, gráficamente es la releche, ni un FC desde que instalé una de las primeras de esta serie, ni un lag en ninguna aplicación... (yo gasto la Dream) así que no hay debate al respecto.
Solo una sugerencia más... para los Dream, ya que es Semi-Made in Spain, ¿sería muy complicado que el teclado fisico ya viniera mapeado como el de Telefónica? Creo que me da más palo eso que hacer el Wipe...
Saludos y mil gracias!
roaslin
19/10/09, 23:38:35
hola,
hablando de la CPU...de fabrica viene a 528Mhz no??
por defecto con esta ROM va más rápida y por eso dura menos la batería?
salu2
superatmel
19/10/09, 23:39:27
Es que desconozco el tema de Dream (me refiero al teclado explicame y lo pongo por defecto en todas) mandame un privado
superatmel
19/10/09, 23:40:05
hola,
hablando de la CPU...de fabrica viene a 528Mhz no??
por defecto con esta ROM va más rápida y por eso dura menos la batería?
salu2
Si si te gasta mucho baja la cpu desde el supsetup la maxima a 384
elchamo
19/10/09, 23:52:45
Superatmel, hay algún tema posteado y que vaya bien con esta nueva ROM?
Se me caen los ojos de sueño... mañana por la mañana antes de ir a currar la instalo :-)
elchamo, pueden usarse los de xda, yo tengo el enoch puesto, aunke no consigo configurar las columnas de apps..
elchamo
20/10/09, 00:03:03
elchamo, pueden usarse los de xda, yo tengo el enoch puesto, aunke no consigo configurar las columnas de apps..
Tengo entendido que aplicando los de xda varias cosas pasan a ponerse en ingles. Estaría genial que los de sumperatmel 4.0.4 funcionaran también en esta :D mi anterior ROM era esa y tengo todos los temas ya descargados :D
nanulin
20/10/09, 00:18:13
como llevamos ese porcentual de subida super? :)
Si no , me voy a dormir y mañana por la mañana la pruebo :P
Saludos y como siempre, gracias por el currazo que te metes.
superatmel
20/10/09, 00:32:03
Listo en el primer post, cambio de ultima hora para las dream
bonobus
20/10/09, 00:32:50
descargando.....
XoanFerrol
20/10/09, 00:34:22
Bajandooo !!! no me podía ir para cama sin probarla y eso que a las 7:00 entro a trabajar, me envicias jejejeje
bonobus
20/10/09, 00:37:42
jajaja pues si q te la has descargado rápido fozzy!!!!
elchamo
20/10/09, 00:39:47
Descangando! mil gracias :D
Instalada, esperando 5 min...
superatmel
20/10/09, 00:44:44
Cuenta fozzy como te va y prueba de fuego del market.
al que buscando no vea el spotify tiene un problema es que lo vea 100% ok
Ok, quedan 2 min y pruebo el market.
nanulin
20/10/09, 00:48:07
mola :D
A mi si me la ha encontrado :D
P.D: Mañana lo mirare con mas tranquilidad, pero el widget del taskiller no me va. Es conocido esto o es fallo mio? XD
Saludos
spotify encontrado, descargas market funcionales.
sigo la configuracion (compcache, extended, turbo, etc,)
pHoenix4
20/10/09, 00:52:57
Para que es el turbo?
superatmel
20/10/09, 00:53:58
mola :D
A mi si me la ha encontrado :D
P.D: Mañana lo mirare con mas tranquilidad, pero el widget del taskiller no me va. Es conocido esto o es fallo mio? XD
Saludos
has hecho wipe?
superatmel
20/10/09, 00:56:53
Para que es el turbo?
Es como el Kers para correr mas
jajajaja
Es un priorizador de aplicaciones mantiene las de google primero
wifi ok, compcache 70% (sin particion ext) y turbo ok, sincronizacion ok, bluex ok, app2sd off,
superatmel
20/10/09, 01:04:02
fozzy como 70% compcache, no tienes particion swap?
Advanced Task manager 3.6 windget ok, el task killer no lo uso.
fozzy como 70% compcache, no tienes particion swap?
Si, eso me ha extrañado, 96 mb de swap y el resto de fat 32. No veo la opcion del userinit.
XoanFerrol
20/10/09, 01:09:53
Un mirror desde Megaupload, para que no se sature Mediafire
http://www.megaupload.com/?d=GFWKWDZ7
superatmel
20/10/09, 01:18:00
Si, eso me ha extrañado, 96 mb de swap y el resto de fat 32. No veo la opcion del userinit.
Es que sin la ext3/4 no te funcionara el compcache al 100% aunque no se utilice, porque tenia que denominar las particiones y no contemple la posibilidad de solo con dos particiones como has hecho tu.
Lo recomendable es con 3 aunque la ext3/4 no se use por si en un futuro se desea activar el apps2sd
Creo que ya se por que, la particion swap tiene que ser la tercera, por lo que te obliga a crear una ext, aunque no se use, si no es la 3ª partición, compcache no la encuentra y no la usa.
elchamo
20/10/09, 01:19:48
Superatmel hay algún post con temas que podamos instalar en esta ROM o se pueden usar antiguos temas ya publicados?
Muchas gracias por todo tu trabajo :)
Nos hemos pisado al contestar...
Reinstalando con las 3 particiones, todo funciona, me queda de comprobar el sygic y mañana en el trabajo compruebo la conexion a eduroam (WPA-enterprice) aunque si funcionaba antes, creo que ahora tambien.
superatmel
20/10/09, 01:40:01
Superatmel hay algún post con temas que podamos instalar en esta ROM o se pueden usar antiguos temas ya publicados?
Muchas gracias por todo tu trabajo :)
El post de la NV4.3 tiene temas la super@tmel 4.1.999 con EsepedazoGSI
elchamo
20/10/09, 01:40:22
De momento no he tocado casi nada pero me he topado ya con un problemita, he activo el teclado touch input y luego que sale no hay manera de que se vaya se me quedo atravesado en la pantalla. :((
De momento no he tocado casi nada pero me he topado ya con un problemita, he activo el teclado touch input y luego que sale no hay manera de que se vaya se me quedo atravesado en la pantalla. :((
A ver si te entiendo... Pulsando menu o la tecla atras no desaparece?
elchamo
20/10/09, 01:51:48
A ver si te entiendo... Pulsando menu o la tecla atras no desaparece?
Ni así, ni pulsando la tecla de ocultarlo, he tenido que reiniciar el telefono y le he puesto el better keyword de momento.
Voy a probar, estoy reinstalando 5 min.
superatmel
20/10/09, 01:55:23
La rom hasta el primer reinicio pasados los 10 primeros minutos no es del todo funcional
Ni así, ni pulsando la tecla de ocultarlo, he tenido que reiniciar el telefono y le he puesto el better keyword de momento.
Ningun problema con el touch input, prueba a reiniciar, y si no funciona mira a ver si has seguido todos los pasos (particiones, wipw, instalar la ROM, esperar 5 min, sincronizar, activar compcache y reiniciar)
elchamo
20/10/09, 02:20:01
Ya me va perfectamente el touch input :)
De momento todo lo que instalado va de lujo... la unica duda que tengo sin resolver es lo de los temas, hay algún tema que pueda instalar en esta ROM?
superatmel
20/10/09, 02:24:31
Ya me va perfectamente el touch input :)
De momento todo lo que instalado va de lujo... la unica duda que tengo sin resolver es lo de los temas, hay algún tema que pueda instalar en esta ROM?
Pero tio si ya te he contestado mas arriba
problema menor encontrado, Useful Switchers (ultima version 1.2.4) No funciona.
En la anterior sí.
Reparando permisos para intentar recuperar el useful switchers...
Ningun problema con la Rom ni con el tema Hero, Totalmente funcional salvo el useful switchers, lo instalaré cuando lo actualicen.
jucargon
20/10/09, 03:05:20
Solo puedo decir una cosa "Impresionante", desde luego esta Rom tiene Kers, la mejor que he probado asta el momento, solo rogarte que no saques otra y nos dejes disfrutarla (al menos una semana) aunque no sé si ésto se podrá mejorar, todo funciona y muy rápido, ni un FC, he instalado el tema plastic y unas 55 aplis, (95 MB), y vuelaa.
Muchas gracias Superatmel.
Saludos.
jucargon
20/10/09, 03:20:11
Se me olvidaba, los que tienen contratada la TV de Vodafone, decir que en esta Rom si se visualiza, joder, si no encuentro nada que vaya mal, una maravilla.
Salud
Mañana me pondre a actualizar...
level_666
20/10/09, 03:59:53
Esta excelente, no noto cambios respecto a la anterior por que andaba de maravilla también, aunque se que todos los cambios están "under the hood"
Saludos
elchamo
20/10/09, 05:23:13
Pero tio si ya te he contestado mas arriba
Lo siento tío no había visto que había respondido, esta claro que me salté la respuesta, gracias :)
bonobus
20/10/09, 07:48:14
Bueno, después de que anoche me instalase por error la version antigua de cyanogen y no la que puso el amigo superatmel con el market arreglado, decir que esta mañana ya la he reinstalado y funciona todo perfecto. Muchas gracias Super!!!
nanulin
20/10/09, 07:56:10
has hecho wipe?
Si, si que hice wipe. Sigue sin funcionarme.
Igual cambio por el Adavanced.
Saludos.
P.D: Por el resto la verdad que va de impresion. Ya aluciné con la 4.0.4 , pero esta me esta dejando con la boca abierta.
P.D 2 : Algo no he hecho correcto. Seguire trasteando. El widget de la activacion de GPS WIFI etc, me fuciona a medias. El widget se me pone en la pantalla y aunque funciona, se me queda estatico. Es decir, si le doy a GPS me lo activa / desactiva, pero graficamente siempre esta apagado. Estoy haciendo wipe de nuevo y explico.
MoRt4d3Lo
20/10/09, 08:11:26
Se me olvidaba, los que tienen contratada la TV de Vodafone, decir que en esta Rom si se visualiza, joder, si no encuentro nada que vaya mal, una maravilla.
Salud
Como se si tengo activada la tv de vodafone???? Más que nada porque en la factura veo algo de tv, pero yo no recuerdo pagar por ello... :pensando:
txus.ballesteros
20/10/09, 08:41:48
Me temo que ya lo tengo iniciado en modo recovery. Y nada.
Gracias
nanulin
20/10/09, 09:23:08
Si, si que hice wipe. Sigue sin funcionarme.
Igual cambio por el Adavanced.
Saludos.
P.D: Por el resto la verdad que va de impresion. Ya aluciné con la 4.0.4 , pero esta me esta dejando con la boca abierta.
P.D 2 : Algo no he hecho correcto. Seguire trasteando. El widget de la activacion de GPS WIFI etc, me fuciona a medias. El widget se me pone en la pantalla y aunque funciona, se me queda estatico. Es decir, si le doy a GPS me lo activa / desactiva, pero graficamente siempre esta apagado. Estoy haciendo wipe de nuevo y explico.
Añado ademas, el calendar tampoco me va bien.
Explico lo que he hecho.
Wipe - instalacion ROM : no funcionan widgets
Hago wipe a la instalacion de esta rom sin reinstalar y si me funcionan.
Wipe - Reinstalo y vuelven a no funcionarme los widgets.
Saludos,
nanulin
20/10/09, 09:25:36
Añado ademas, el calendar tampoco me va bien.
Explico lo que he hecho.
Wipe - instalacion ROM : no funcionan widgets
Hago wipe a la instalacion de esta rom sin reinstalar y si me funcionan.
Wipe - Reinstalo y vuelven a no funcionarme los widgets.
Saludos,
Vale, despues de este ultimo paso, he REINICIADO el mobil y han empezado a funcionar.
Saludos
txus.ballesteros
20/10/09, 09:35:25
Alguien sabe como puedo probar el multitouch, es que estas chorradas me molan.
nanulin
20/10/09, 09:36:59
Alguien sabe como puedo probar el multitouch, es que estas chorradas me molan.
Abre el explorador, carga la pagina que te interese, y poniendo los dos dedos en la pantalla, ves abriendolos o cerrandolos segun te interese hacer zoom + o zoom -
Saludos,
txus.ballesteros
20/10/09, 09:41:44
Gracias, pero solo es para el navegador web verdad????.
perrotekel
20/10/09, 09:49:43
Yo lo hago y no hace nada.
superatmel
20/10/09, 10:08:12
Madre mia cada uno teneis problemas que no existen jajaajaj que despiporre
Os aseguro que yo ha excepcion del market no me he topado con ninguno claro seguro que alguna apk que no viene en la rom si que no funciona pero es que hay miles no querreis que las pruebe todas.
Madre mia cada uno teneis problemas que no existen jajaajaj que despiporre
Os aseguro que yo ha excepcion del market no me he topado con ninguno claro seguro que alguna apk que no viene en la rom si que no funciona pero es que hay miles no querreis que las pruebe todas.
xD no hombre no...
jcrujera
20/10/09, 10:30:32
Atencion, navegantes.
A mi me sucede que la busqueda en el market de algunos programas (Ebuddy por ejemplo) no me lo encuentra, incluso con el QR -para evitar errores de introduccion del nombre por mi parte, aunque me aseguré- ¿Le ocurre a alguien mas?
Saludos, muchachada.
qbanito77
20/10/09, 11:00:44
Atencion, navegantes.
A mi me sucede que la busqueda en el market de algunos programas (Ebuddy por ejemplo) no me lo encuentra, incluso con el QR -para evitar errores de introduccion del nombre por mi parte, aunque me aseguré- ¿Le ocurre a alguien mas?
Saludos, muchachada.
Hola, yo la instale ayer y hoy es q la estoy trasteando, he probado a buscar en el Market Ebuddy y tampoco me sale.
A parte de esto de momento no encontrado ningún problema más sigo trasteando.
Salu2
maverickpfl
20/10/09, 11:40:35
Yo la acabo de instalar y a lo largo del dia la probaré a ver que tal va... Ha sido un placer aportar un granito de arena a este trabajo digno de admiración...
superatmel
20/10/09, 12:02:20
Yo la acabo de instalar y a lo largo del dia la probaré a ver que tal va... Ha sido un placer aportar un granito de arena a este trabajo digno de admiración...
Te ha funcionado bien lo del teclado?
Pues instalada desde 0 con las tres particiones sin app2sdcard y compcache activado y perfecto.
market perfecto, teclado perfecto todo bien, ningun FC ni pantallazo negro.
Lo unico es que los widget del tiempo no van ni a tiros, ni el weather que viene en la ROM ni el weather widget que tenia comprado desde hace tiempo
marco.it
20/10/09, 12:08:58
Mirror. http://www.megaupload.com/?d=2LXSQMMD
marco.it
20/10/09, 12:13:10
Aplicado parche apps de pago desde supsetup... Y las aplicaciones de pago siguen sin salir.
Operador: Simyo.
Pues yo la instale ayer y me dio 2 fcs al cambiar de 3 a 5 escritorios y hoy no para de darme fcs para cualquier cosa que hago.
Tengo las tres particiones sin APPS2SD.
Volvere a reinstalar.
bender android
20/10/09, 12:58:42
Un problema que tengo con esta rom es que no coge otros APN que no sean de Vodafone.
Intento añadir manualmente los APN de orange pero no los guarda.
Alguien sabría como solucionar esto?
jvmonjo
20/10/09, 13:15:52
Aplicado parche apps de pago desde supsetup... Y las aplicaciones de pago siguen sin salir.
Operador: Simyo.
Yo también soy de Simyo y me pasaba lo mismo. Te digo lo que hice yo (a mi me ha funcionado):
Activar el parche (en supsetup).
Compruebo el market y siguen sin salir las apps de pago. :pensando:
Desactivar el parche.
Volverlo a activar.
Reiniciar Android.
Me voy al Market y ya aparecen. :platano:
Un poco cutresalchichero y seguramente sin ningún fundamento "científico" pero a mi me ha funcionado ya con dos ROMs.
Un saludo.
tolemac
20/10/09, 13:18:27
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo.
He intentado crear las particiones siguiendo tus pasos:
Crear Particiones:
- wipe
- desde el pc
- adb shell
Pero cuando ejecuto sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 desde el shell del abd obtengo esto:
@adb devices
List of devices attached
HT94WKF02036 recovery
@adb shell
/ # sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4
sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4
/sbin/sh: sdparted: not found
/ #
Me dice que no encuentra el comando, que me puede estar faltando?
Por otro lado si que he podido crear las particiones con la opción del recovery, pero el swap es más pequeño.
Un saludo y gracias por todo.
superatmel
20/10/09, 13:18:56
Pues instalada desde 0 con las tres particiones sin app2sdcard y compcache activado y perfecto.
market perfecto, teclado perfecto todo bien, ningun FC ni pantallazo negro.
Lo unico es que los widget del tiempo no van ni a tiros, ni el weather que viene en la ROM ni el weather widget que tenia comprado desde hace tiempo
Si van borra una carpeta que esta en la sd que se lla ma prety no seque y vuelve a poner el widget en el escritorio la primera vez tira mejor actualizanod con 3g
superatmel
20/10/09, 13:19:31
Un problema que tengo con esta rom es que no coge otros APN que no sean de Vodafone.
Intento añadir manualmente los APN de orange pero no los guarda.
Alguien sabría como solucionar esto?
Si eres de Vodafone porque quieres poner los de Orange?
superatmel
20/10/09, 13:21:06
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo.
He intentado crear las particiones siguiendo tus pasos:
Crear Particiones:
- wipe
- desde el pc
- adb shell
Pero cuando ejecuto sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 desde el shell del abd obtengo esto:
Me dice que no encuentra el comando, que me puede estar faltando?
Por otro lado si que he podido crear las particiones con la opción del recovery, pero el swap es más pequeño.
Un saludo y gracias por todo.
Este es tu problema seguro que tienes este recovery o superior??
Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior )
tolemac
20/10/09, 13:35:14
Joder!, me revienta molestar con estas tonterías.
Lo siento, no presté la suficiente atención.
Un saludo y gracias,
Una duda, para actualizar a esta Rom desde la 4.1.999, wipe, luego update y ya esta, pero yo si que active el app2sdcard, y no si tengo de desactivarlo antes de hacer wipe o no es necesario??, Gracias genios.
sobaquete
20/10/09, 14:17:58
Hola:
He instalado todo desde cero y me ha ido muy bien. Algún FC del proceso Android, pero de momento no me preocupa.
Lo que me parece más raro es que no me aparece el teclado Touch Input por ninguna parte... ¿no venía incluido en la ROM?
sobaquete
20/10/09, 14:20:03
Ni puto caso a mi anterior post: no había buscado bien.
tolemac
20/10/09, 14:22:54
Vale, instalada, ningún problema.
Chicos me quito el sombrero ante vosotros, me parece un curro extraordinario, no se como lo hacéis, pero los resultados son asombrosos.
Un saludo y millones de gracias,
bonobus
20/10/09, 14:28:21
Has de activarlo desde ajustes/idioma y pais.... Ahí te aparecerán los teclados. Activalo y a teclear!
bonobus
20/10/09, 14:29:07
Ups... ya le hice caso, perdon pues....
tolemac
20/10/09, 14:31:48
Unas dudas?
1) Ya que tengo una partición swap en mi SD, pienso debería activar el LinuxSwap para acelerar. ¿Verdad?
2) ¿Que son las FCs?
3) ¿Que es eso de "que la fuerza te acompañe"? (Aparte de lo de starwars XD)
Gracias,
Felicidades cyanogen. La ROM va de maravilla, he comprobado todo lo que se me ha ocurrido, incluido la conexion wifi a redes wpa-enterprise (eduroam) y no he encontrado ningún problema. El único programa que no funciona con la ROM es el useful switchers.
el tema Hero funciona perfectamente y con respecto al APN, a mí tambien me ha pasado que al revisar la configuración, siendo de Orange, se empeña en ponerme vodafone, solo pasa si entras en la configuracion del APN, si no entras coge el APN correcto, si te equivocas y entras te toca reinstalar la ROM con WIPE para que vuelva a coger la configuración correcta (ni metiendo el apns-conf.xml lo hace).
Ningún FC ni Pn.
buenas superatmel.. solo tengo una pequeña duda que aun me cuesta comprender.. jeje..para que vaya mejor esta rom que es preferible activar el compcache o linux swap e realizado la instalacion como tu didces y tengo el app2sd desactivado... que me recomindas'¿¿?? saludos..
XoanFerrol
20/10/09, 15:21:41
El único programa que no funciona con la ROM es el useful switchers.
No se que versión tendrás, yo lo tengo comprado y actualizado a la ultima versión y puedo asegurarte que me va estupendamente y sin un fallo en esta ROM :oh:
Super es una pena que el boton solo deje que te lo agradezcamos una vez, llevo desde ayer por la noche (a los pocos minutos que la subiste) trasteando con ella, y me va genial, me reitero en mis afirmaciones, es la mejor ROM Donut 1.6 que he probado, va genial, suave, fluida y sin ningun, repito, ningun error, ni FC ni nada, configurada como se instala de serie, sin activar compcache, linuxswap, ni app2sd, y va como un tiro con 5 escritorios, 6 widgets y 50 aplicaciones instaladas, te ha quedado genial, enhorabuena a ti y a Cyano :ok:
No se que versión tendrás, yo lo tengo comprado y actualizado a la ultima versión y puedo asegurarte que me va estupendamente y sin un fallo en esta ROM :oh:
Intentaré actualizarlo, como dije en un post anterior no le echaba la culpa a la ROM si no al programa.
Gracias y un saludo,
He googleado un poco y he encontrado un video con una htc dream en el que comparaban compcache y linux swap y daban como ganador (si mal no he entendido) a linux swap.
Espero que Super@tmel nos de un poco de luz en el tema.
superatmel
20/10/09, 15:34:36
Pensar que es la primera rom Mundial que yo sepa que se puede activar y desactivar el Apps2sd a demanda, peinso un gran avance. jajajaja
XoanFerrol
20/10/09, 15:36:33
Algo raro debe pasar con el compcache cuando ayer decía cyanogen en el twitter que en las próximas versiones de su ROM vendría desactivado por defecto.
I think I am going to disable compcache by default in future builds.10:57 PM Oct 18th (http://twitter.com/cyanogen/status/4984690514) from twidroid (http://twidroid.com/)
Super es una pena que el boton solo deje que te lo agradezcamos una vez, llevo desde ayer por la noche (a los pocos minutos que la subiste) trasteando con ella, y me va genial, me reitero en mis afirmaciones, es la mejor ROM Donut 1.6 que he probado, va genial, suave, fluida y sin ningun, repito, ningun error, ni FC ni nada, configurada como se instala de serie, sin activar compcache, linuxswap, ni app2sd, y va como un tiro con 5 escritorios, 6 widgets y 50 aplicaciones instaladas, te ha quedado genial, enhorabuena a ti y a Cyano :ok:
correcto, useful switchers 1.3, funciona, con tanto flaseo de ROM, al final borré la última versión e instalé la 1.2, que no funciona con donut, fallo mío.
Algo raro debe pasar con el compcache cuando ayer decía cyanogen en el twitter que en las próximas versiones de su ROM vendría desactivado por defecto.
Según el video, compcache causa ralentizaciones en el movil, cosa que no pasa con swap.
superatmel
20/10/09, 15:55:13
Pues nada todos a cambiar de 4 a 5 jajaja
superatmel
20/10/09, 15:55:41
Mas facil imposible
Pues nada todos a cambiar de 4 a 5 jajaja
Probando... paro no es que se note mucho... es apenas un segundo...
por cierto el video:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547752
superatmel
20/10/09, 16:15:50
Para todos con la magic conectada al pc y desde la carpeta donde tengais el adb ejecutar esto:
adb shell enter
supsetup enter
Podeis modificar los parametros del supsetup desde el pc.
Otra cosa para los que os funciona mal el market, activar solo el market si NO os aparecen las Aplicaciones de pago. Esta opcion esta orientada para operadoras no oficiales de google (Simyo, Yoigo, Pepephone etc...)
jcrujera
20/10/09, 17:02:23
No es mi problema. Las aplicaciones de pago me salen. De hecho me he instalado el weather widget que lo compré en su momento, el bloo, el babbler (estos dos ultimos por no esperarme a la aplicacion oficial, pero bueno iban muy bien) sin problemas. Es solo algunas aplicaciones como la que os he dicho ebuddy, twidgit) y por ejemplo el snap photo pro, que tambien lo compré me da descarga incorrecta. (la verdad es que Android ha conseguido que pague de nuevo por los programas ;)
jcrujera
20/10/09, 17:04:06
Bueno, si alguien puede enviarme el APK del twidgit se agradecerá. El APK de ebuddy ya lo he conseguido por otro lado, el que lo quiera que me de un toque y se lo hago llegar.
Salut!!
Tengo un problemilla con las particiones,
sdparte -es 512 -ss 96 -efs ext4
checking script requirements...done
unmounting all partitions...done
to continue, al existing partitions must be removed.
this action will remove all data from your sdcard.
do you want to continue? y/n y
error: script canceled by user.
Esto con el recovery 1.2.3 puesto en pantalla.
La "Y" tiene que ser en mayúsculas, sino no te lo coge X-D
Tambien me sale esto cuando intento acceder al supsetup desde el pc
adb shell
$ supsetup
supsetup
/sbin/sh: supsetup: not found
Gracias por todo superatmel, gran trabajo el tuyo.
La "Y" tiene que ser en mayúsculas, sino no te lo coge X-D
Muchas gracias.
adb shell
$ supsetup
supsetup
Tienes que ser root para poder usarlo,
el prompt del sistema debe ser #, no $
prueba a ejecutar su, o sea:
adb shell
su
supsetup
elchamo
20/10/09, 17:56:28
A alguién mas le pasa que no le sicroniza los contactos?
Un saludo
A alguién mas le pasa que no le sicroniza los contactos?
Un saludo
A mí no, sincroniza perfectamente.
Mira la configuracion del APN
elchamo
20/10/09, 17:58:36
A mí no, sincroniza perfectamente.
yo no tengo la misma suerte, me dice que sincroniza pero luego entro en contactos y no hay nada :(
Tienes que ser root para poder usarlo,
el prompt del sistema debe ser #, no $
prueba a ejecutar su, o sea:
adb shell
su
supsetup
Perdón, fallo mio.
Soy root y el prompt que sale es #.
Me sigue diciendo lo mismo.
Gracias por responder.
Perdón, fallo mio.
Soy rot y el prompt que sale es #.
Me sigue diciendo lo mismo.
Gracias por responder.
no tendras activada la sd? o lo intentas hacer desde el recovery?
tiene que ser sin la sd activada y con el telefono arrancado en modo normal.
Morpheo17
20/10/09, 18:05:50
Por ciencia infusa soy uno de los agraciados del famosos error de Cyanogen de:
"failed sync operation authority: calendar account"
Por lo que mi calendario no funciona, y lo uso diariamente por lo que me jode bastante :S. Nunca he sufrido este problema hasta ahora, y ya he reinstalado, wipes, etc... Nada, no va, no sincroniza el calendario (ni da vueltas, se queda fijo instantaneamente) :(
carin87
20/10/09, 18:15:08
Buenas, os cuento mi caso, si alguien sabe que puede ser o qué hago mal se lo agradeceria:
Tengo una magic de vodafone, sin ponerle nunca una rom, sólo tenia el root+spl del post de dawi.
Mi recovery es el ultimo creo, el 1.2.3G
Pues hice los pasos de la primera página:
wipe+ formateo fat32+ particionar en 3 partes la memoria(tengo una class 2)
Total que perdí todos los datos(lo sabia, hice un backup de nandroid)
Total que meto la rom renombrada a update, desde el recovery le doy a apply update from sd, y se instala.
Tras eso, reinicio y me sale la nueva imagen de android 1.6 supongo, y me pide el pin. Lo meto y aquí empieza a venir FC tras FC, de proceso google, de proceso android setupwizard, y por más que le doy a aceptar, la pantalla principal está en negro, y no tengo otra opcion que apagar el telefono.
Intenté volver a hacer el proceso de nuevo, hice wipe, reinstale la rom esta vez con una particion fat32 sólamente, pero me sale lo mismo, los mismos FCs y no puedo entrar ni nada.
He vuelto a el estado anterior tras un restore desde el recovery, y me he dado cuenta que ya no soy root al poner su en el betterTerminal.(es esto normal?)
Bueno, espero que alguien me ilumine jeje, y nada, un saludo
thepoki
20/10/09, 18:30:39
a mi tampoco me sincroniza los contactos
superatmel
20/10/09, 18:32:56
No me creo que instalado esta rom y te pasa eso es Imposible, aseguraré que es la 4.1.9999 y no otra y que esta todo formateado
un saludo, caso muy raro el tuyo,
El wipe del recovery 1.2.3 ahora me acuerdo que es la 5 opciones no estadas haciendo otro wipe? Que ese recovery tiene 3 wipes diferentes
superatmel
20/10/09, 18:36:34
adb shell
$ supsetup
supsetup
Estoy lirelalmente flipando con los problemas postados, al igual que un colega de mas abjo o esto es cachondeo o os equivocais de roms al instalar
jajaja
no tendras activada la sd? o lo intentas hacer desde el recovery?
tiene que ser sin la sd activada y con el telefono arrancado en modo normal.
Gracias.
carin87
20/10/09, 18:46:39
No me creo que instalado esta rom y te pasa eso es Imposible, aseguraré que es la 4.1.9999 y no otra y que esta todo formateado
un saludo, caso muy raro el tuyo,
El wipe del recovery 1.2.3 ahora me acuerdo que es la 5 opciones no estadas haciendo otro wipe? Que ese recovery tiene 3 wipes diferentes
Pues hice el wipe/hard reset creo si mal no recuerdo. Es la rom que tienes de enlace en la primera pagina. Si que es posible, porque me ha pasado, pero claro seguramente habré hecho mal el wipe. estoy haciendo de nuevo todos los pasos, incluso el de ser root, ya que lo perdi, instalare el spl y volveré a hacer el wipe 5 de mi recovery como dices. Si puedes ser más concreto, te lo agradeceria.Disculpa las molestias. un saludo!
superatmel
20/10/09, 18:49:49
Buenas, os cuento mi caso, si alguien sabe que puede ser o qué hago mal se lo agradeceria:
Tengo una magic de vodafone, sin ponerle nunca una rom, sólo tenia el root+spl del post de dawi.
Mi recovery es el ultimo creo, el 1.2.3G
Pues hice los pasos de la primera página:
wipe+ formateo fat32+ particionar en 3 partes la memoria(tengo una class 2)
Total que perdí todos los datos(lo sabia, hice un backup de nandroid)
Total que meto la rom renombrada a update, desde el recovery le doy a apply update from sd, y se instala.
Tras eso, reinicio y me sale la nueva imagen de android 1.6 supongo, y me pide el pin. Lo meto y aquí empieza a venir FC tras FC, de proceso google, de proceso android setupwizard, y por más que le doy a aceptar, la pantalla principal está en negro, y no tengo otra opcion que apagar el telefono.
Intenté volver a hacer el proceso de nuevo, hice wipe, reinstale la rom esta vez con una particion fat32 sólamente, pero me sale lo mismo, los mismos FCs y no puedo entrar ni nada.
He vuelto a el estado anterior tras un restore desde el recovery, y me he dado cuenta que ya no soy root al poner su en el betterTerminal.(es esto normal?)
Bueno, espero que alguien me ilumine jeje, y nada, un saludo
Es muy muy curioso tu caso parece ser que tienes una mágic muy especial que no le gustan las roms jajajaja,
Mejor sera que pruebes con otra rom un poco menos complicada para empezar te recomendaría una enomther que no dan problemas o una jakxrom
Un saludo
maverickpfl
20/10/09, 18:50:01
Te ha funcionado bien lo del teclado?
Pues he probado en el better terminal y con los sms, pero no están cambiados, es decir, los símbolos no coinciden con los que vienen marcados en el teclado. :silbando::silbando:
Si necesitas algunas pruebas no dudes en decírmelo.
superatmel
20/10/09, 18:52:20
Es que yo n tengo la dream para probarlo
tolemac
20/10/09, 18:58:12
He estado trasteando y todo parece ir bien excepto dos cosas:
1) El widget del tiempo no carga bien, pone loading pero no carga. No me importa la verdad, no lo uso.
2) No hay ningún ringtone ni ningún tono de aviso, es normal?
y Por último saber que son los FC´s. ¿Algún tipo de error?
Gracias,
carin87
20/10/09, 18:58:39
Te haré caso, y probaré de nuevo con otra.
Por último, jeje lo de que se conecte por 3g cada vez que instalas una rom nueva se puede evitar? es que yo tengo el apndroid pero claro si haces un wipe creo que se pierde verdad? me pasó con el intento fallido de instalación de esta rom.
Muchas gracias.
bonobus
20/10/09, 19:03:00
Negris con esa foto de contacto me cuesta leer lo que posteas... aun así se agradece!!! jajaja.
Por cierto, totalmente de acuerdo con Super@tmel, con lo del market ya arreglado no le veo problemas a la rom. Estabe y rápida se consideran problemas?jaja. Bueno repasad los pasos de instalacion y la rom bajada. SUERTE!!!
a ver si alguien hace algun dia un tutorial para modificar temas , ke me gustaria personalizar uno a mi gusto
bender android
20/10/09, 19:15:35
Si eres de Vodafone porque quieres poner los de Orange?
Soy de orange, compré la Magic de vodafone y la liberé
al poco orange sacó la Hero (mala suerte).
Así que neceisto poner aunque sea manualmente los APN de orange, lo he hecho en otras roms
pero en esta no me deja, se borra solo.
thepoki
20/10/09, 19:41:25
Cuando me meto a cambiar el numero de iconos por linea pongo 4 y cuando le doy a home me vuelve a salir el muñequito android para aprender a utilizar el telefono y luego lo de usuario y contraseña de google que puedo hacer???
Así que neceisto poner aunque sea manualmente los APN de orange, lo he hecho en otras roms
pero... los apn esos no los tiene metidos??
bueno , antes de nada , para ke sirven exactamente??
eske yo soi de orange , tengo la magic de vodafone con una xsim de esas por debajo de la sim de orange , y nunca tuve problema para hacer llamadas y todo eso
thepoki
20/10/09, 19:49:53
Me intento meter mediante wifi y me pone con error y eso que e metido bien la contraseña
carin87
20/10/09, 19:50:56
Podiais responderme a que si cada vez que instalo una rom, ¿se conecta a la 3g? no tengo contratada la tarifa de datos, y uso el apndroid, pero si pongo una nueva rom creo que se me conecta a la fuerza al 3g, es eso así, o existe solucion. muchas gracias
thepoki
20/10/09, 19:52:16
cuando te pida mete usuario y contraseña dale a omitir y asi configuras el wifi para hacerlo
maverickpfl
20/10/09, 19:52:55
Es que yo n tengo la dream para probarlo
No te preocupes, siguiendo el tutorial en un minuto esta hecho. Además, este hilo es el de las Magics... X-D
Morpheo17
20/10/09, 19:59:14
Por ciencia infusa soy uno de los agraciados del famosos error de Cyanogen de:
"failed sync operation authority: calendar account"
Por lo que mi calendario no funciona, y lo uso diariamente por lo que me jode bastante :S. Nunca he sufrido este problema hasta ahora, y ya he reinstalado, wipes, etc... Nada, no va, no sincroniza el calendario (ni da vueltas, se queda fijo instantaneamente) :(
Después de leer durante un buen rato me "cito" para compartir con vosotros que no hay solución. Es un fallo de Cyanogen que el autor adjudica a Google por lo que la única solución es cambiar de ROM, al final me he cambiado a Dwang y perfecta, a la primera la sincronización. Al que le funcione en Cyanogen perfecto, que aproveche, pero al que no ya sabe que tiene que olvidarse de Cyanogen al menos un tiempo.
bender android
20/10/09, 20:06:56
pero... los apn esos no los tiene metidos??
bueno , antes de nada , para ke sirven exactamente??
eske yo soi de orange , tengo la magic de vodafone con una xsim de esas por debajo de la sim de orange , y nunca tuve problema para hacer llamadas y todo eso
Los APN no son para llamadas ni SMS, eso me funciona perfectamente.
Son para la configuración de internet (WAP) y MMS.
saludos
Después de leer durante un buen rato me "cito" para compartir con vosotros que no hay solución. Es un fallo de Cyanogen que el autor adjudica a Google por lo que la única solución es cambiar de ROM, al final me he cambiado a Dwang y perfecta, a la primera la sincronización. Al que le funcione en Cyanogen perfecto, que aproveche, pero al que no ya sabe que tiene que olvidarse de Cyanogen al menos un tiempo.
Yo lo soluciné hace tiempo, borrando los calendarios y volviendolos a poner desde google.
thepoki
20/10/09, 20:12:14
El wifi funciona me detecta redes pero no me conecta me pone wifi error alguna solucion???
El wifi funciona me detecta redes pero no me conecta me pone wifi error alguna solucion???
El problema no es de la ROM, conecta tanto redes wep, wpa, wpa2 y wpa-enterprice sin ningun tipo de problema. Mira a ver que canales tienes habilitados y el firewall de tu router.
superatmel
20/10/09, 20:18:16
He estado trasteando y todo parece ir bien excepto dos cosas:
1) El widget del tiempo no carga bien, pone loading pero no carga. No me importa la verdad, no lo uso.
2) No hay ningún ringtone ni ningún tono de aviso, es normal?
y Por último saber que son los FC´s. ¿Algún tipo de error?
Gracias,
Perdona?, ninguna ringtone que alguien que no sea yo le conteste jajaja, pero de verdad instaláis la rom del primer post?
Lo del tiempo. Lo habre dicho ya 5 veces es la última borra una carpeta llamada pretygoogle no se que de la sdcard reinicia y vuelve a intentarlo.
que mis colegas vengan al rescateeee
jajajaja
XoanFerrol
20/10/09, 20:29:33
Perdona?, ninguna ringtone que alguien que no sea yo le conteste jajaja, pero de verdad instaláis la rom del primer post?
Lo del tiempo. Lo habre dicho ya 5 veces es la última borra una carpeta llamada pretygoogle no se que de la sdcard reinicia y vuelve a intentarlo.
que mis colegas vengan al rescateeee
jajajaja
La carpeta del Weather Widget se llama prettyweather-googlecode-com, y es donde mete los temas del widget.
Ringtones no hay uno, hay un ciento ;-)
superatmel yo estoy como tu, leídos los problemas que tiene alguna gente, me empiezo a pensar si esta instalando esta u otra ROM, por que no es normal los problemas que tienen, yo la instale a la primera, siguiendo las indicaciones del primer post, y puedo asegurar que ni soy un ingeniero informático, ni llevo mas de 1 mes trasteando (metiendo y sacando) roms de mi Magic, creo que la mayor parte de los problemas, surgen por que la gente no lee o no lee bien.
Una pregunta, porque me salen los tonos duplicados? me pasa en algunas ROMS y en otras no, tengo 2 digital phone, etc etc...
Una pregunta, porque me salen los tonos duplicados? me pasa en algunas ROMS y en otras no, tengo 2 digital phone, etc etc...
No tendras una carpeta en la sd llamada media?
thepoki
20/10/09, 20:35:10
Cuando me meto a cambiar el numero de iconos por linea pongo 4 y cuando le doy a home me vuelve a salir el muñequito android para aprender a utilizar el telefono y luego lo de usuario y contraseña de google que puedo hacer???
XoanFerrol
20/10/09, 20:36:13
¿Tienes una carpeta en la SD con Ringtones?, ¿te salen todos duplicados?, es que creo que puede ser por que en la ROM ya vienen ringtones integrados, y si tienes una carpeta con mas ringtones en la SD pueden estar duplicados.
XoanFerrol
20/10/09, 20:38:37
Dale a la tecla Home y sigue usando la Magic, eso pasa si lo primero que haces al iniciar la ROM por primera vez, lo primero que haces es cambiar el numero de escritorios, que cuando terminas te vuelve a la ultima aplicacion utilizada, eso lo habia explicado super en otra ROM.
No tendras una carpeta en la sd llamada media?
Si, pero dentro hay 2 carpetas, alarmas y ringtones, y dentro de alarms tengo 4 alarmas y en ringtones solo 3, no tengo nada duplicado, ya lo había mirado.
Edito para decir que el problema es una carpeta en la raiz de la sd que se llama ringtones.
Arreglado!!!
Lo raro es que no me pasaba con todas las ROMS... quizás las que venian peladas de sonidos son las que me iban bien, ya que el movil veia las de la sd.
gorgues
20/10/09, 20:41:47
A mi me pasaba primero pq vengo de la Cyanogen 4.0.4 original y esa no tenia ringtones, entonces yo descargue el paquete de ringtones y la meti en la sdcard/media/
ahi estan todos los ringtones, alarms, notifications
Lo que pasa es que Superatmel es un maquina y para que no tengamos que hacer cosas extras ya incluye en la rom los ringtones.
Entonces si los sigues manteniendo en la sd, te apareceran duplicados, yo he borrado los de la sd, menos mi ringtone favorito y personalizado. Asi se soluciona.
thepoki
20/10/09, 20:43:57
ya me quedo claro vaya fallo mas tonto por no leer
Me llamareis borde, pero:
LOS NOVATOS:
LEEROS TODOS LOS POST, la mitad de lo que preguntais esta contestado, joer son 15 páginas, dedicar 20 minutos a leer, es muy cómodo llegar preguntar y no molestarse en leer lo anterior.
Yo por mi parte no pienso contestar ninguna pregunta que ya este contestada en post anteriores.
No me importa ayudar desde mis pocos conocimientos, pero ya estoy arto de contestar 5 veces a la misma pregunta.
Espero que lo entendais, un saludo.
superatmel
20/10/09, 20:52:13
Me estoy cansando de responder lo mismo cada momento os pido que leais antes de postear un presunto problema que ya digo que no lo es. Cada vez que hecho un vistazo al foro leo algo que ya esta explicado y lo peor es que esta explicado en el primer post. Me parece que voy a ir un tiempo con iphone.
un saludo a todos
esepedazogsi
20/10/09, 20:54:53
Me estoy cansando de responder lo mismo cada momento os pido que leais antes de postear un presunto problema que ya digo que no lo es. Cada vez que hecho un vistazo al foro leo algo que ya esta explicado y lo peor es que esta explicado en el primer post. Me parece que voy a ir un tiempo con iphone.
un saludo a todos
super@tmel , no nos des sustos que mi corazón es frágil !!!!! jua jua jua
para asegurarme
la rom tiene este nombre?? Cyano4NZSINApps2sd.zip
lo digo porke como decis ke la gente tiene varios fallos ke no deberia tener , y ke debio de instalar otra rom , kiero saber si descargue la correcta
superatmel
20/10/09, 20:57:53
Me llamareis borde, pero:
LOS NOVATOS:
LEEROS TODOS LOS POST, la mitad de lo que preguntais esta contestado, joer son 15 páginas, dedicar 20 minutos a leer, es muy cómodo llegar preguntar y no molestarse en leer lo anterior.
Yo por mi parte no pienso contestar ninguna pregunta que ya este contestada en post anteriores.
No me importa ayudar desde mis pocos conocimientos, pero ya estoy arto de contestar 5 veces a la misma pregunta.
Espero que lo entendais, un saludo.
Gracias fozzy, es que parece que esta rom al final es una mierda es la sensación que me da todo son problemas joer.
un saludo a todos
no te nos vayas , por dios xD
XoanFerrol
20/10/09, 21:01:47
Gracias fozzy, es que parece que esta rom al final es una mierda es la sensación que me da todo son problemas joer.
Los "problemas" te puedo asegurar que no son de la ROM, los "problemas", son de la gente que no lee, por mi parte esta rom "La ROM" se queda conmigo hasta que nos saques una ROM basada en Eclair :silbando: jajajajaja
superatmel
20/10/09, 21:02:38
Tirarte por la ventana
jajajaja
no te enfades pero estoy quemadillo
Los "problemas" te puedo asegurar que no son de la ROM, los "problemas", son de la gente que no lee, por mi parte esta rom "La ROM" se queda conmigo hasta que nos saques una ROM basada en Eclair :silbando: jajajajaja
ya ya
yo digo ke te dura un dia
si mañana ya tendras la 4.999999 xD
o la 4.2 , ke no creo ke cambie mucho siendo una diferencia de 0,000001
super , me parece ke esta al caer una nueva jacxrom , o eso parece ke comentan en xda
bender android
20/10/09, 21:18:37
un saludo a todos
Pues agradecería un poco de ayuda la verdad porque me suelo leer todos los posts con detenimiento y he usado la búsqueda sin encontrar lo que necesito.
Un saludo
superatmel
20/10/09, 21:20:25
Pues agradecería un poco de ayuda la verdad porque me suelo leer todos los posts con detenimiento y he usado la búsqueda sin encontrar lo que necesito.
Un saludo
Que necesitas? Tienes talk?
nolaster
20/10/09, 21:22:25
superatmel, esta rom modificada se está mucho rato para enseñar la pantalla principal cuando tocas la tecla Home si estas en el Navegador, por ejemplo?
Tengo la de Cyano, sin ningun tema ni nada... instalacion limpia sin ningun problema, y me tarda unos 10 segundos en enseñar todo lo que tengo si toco la tecla Home.
Si voy hacia atras con la tecla atrás hasta la pantalla principal no tarda nada, solo con la tecla home... :S
alguna opinion ?
bender android
20/10/09, 21:24:34
Como he puesto arriba, no se porque razón esta rom me carga sólo los APN de vodafone.
He intentado de todo:
- borrar los APN de vodafone, reiniciar.
- introducir los APN de orange manualmente, pero no los guarda.
- he hecho wipe y reinstalado la rom pero sigue igual.
Pero nada no los puedo añadir manualmente.
superatmel
20/10/09, 21:24:49
La mia tardad como medio segundo que alguien lo corrobore
nolaster
20/10/09, 21:26:21
mmm... a ver...
si abro el navegador y a los 2 segundos toco la tecla home si que me tarda medio segundo a mi también.
Me refiero si navegas un poco, cargas un par de paginas.
Que yo recuerde con anteriores de cyano no me pasaba..
La mia tardad como medio segundo que alguien lo corrobore
superatmel
20/10/09, 21:26:29
Como he puesto arriba, no se porque razón esta rom me carga sólo los APN de vodafone.
He intentado de todo:
Primera pregunta que te hago entra al supsetup y dime como tienes el parcheo del market. Activa o Desactiva
He intentado de todo:
Te respondí antes, yo tengo la magic liberada y tarjeta Orange:
post 224
superatmel
20/10/09, 21:30:38
superatmel, esta rom modificada se está mucho rato para enseñar la pantalla principal cuando tocas la tecla Home si estas en el Navegador, por ejemplo?
Tengo la de Cyano, sin ningun tema ni nada... instalacion limpia sin ningun problema, y me tarda unos 10 segundos en enseñar todo lo que tengo si toco la tecla Home.
Si voy hacia atras con la tecla atrás hasta la pantalla principal no tarda nada, solo con la tecla home... :S
alguna opinion ?
La mia tarda como medio segundo en mostrar todo que alguien lo corrobore.
Ningun retardo, a lo mejor tienes un problema en tu magic
A mi no me tarda ni medio segundo y eso que tengo varios widgets...:-):-):-)
Yo tampoco tengo retardo.
superatmel
20/10/09, 21:33:21
Te respondí antes, yo tengo la magic liberada y tarjeta Orange:
post 224
Pero Fozzy tu no eres quien tienes el problema de orange. No?
pero siempre tras estar navegando te tarda o solo a veces??
a veces yo creo ke es normal , por lo menos a mi de vez en cuando en todas las roms me tarda en volver al menu principal , y si estoi usando el copilot , en todas casi siempre me tarda
superatmel
20/10/09, 21:35:29
Pues a mi no
Pero Fozzy tu no eres quien tienes el problema de orange. No?
No, si no entraba en el configuracion del APN me cogia la configuracion correcta. Me la cambiaba si entraba a modificar.
Eso antes de desactivar el compcahe, así que supongo que borrando el devil-cache el problema se soluciona. ahora no pasa.
superatmel
20/10/09, 21:41:15
No, si no entraba en el configuracion del APN me cogia la configuracion correcta. Me la cambiaba si entraba a modificar.
Eso antes de desactivar el compcahe, así que supongo que borrando el devil-cache el problema se soluciona. ahora no pasa.
* Aplicaciones de pago del Market desactivadas por defecto (Solo para las operadoras que no tiene contrato con Google, Movistar, Vodafone, Orange,) si sois de estas operadoras NO os hace falta activar el market de pago dejarlo como esta.
Mira fozzy haz esto que es lo que le pasa a better android, esto estaba explicado en el primer post jolines.
Te lo pongo a ti para que la gente lo vea ya que better android no aparece.
Fozzy de que operadora eres?
* Aplicaciones de pago del Market desactivadas por defecto (Solo para las operadoras que no tiene contrato con Google, Movistar,Vodafone, Orange,) si sois de estas operadoras NO os hace falta activar el market de pago dejarlo como esta.
Mira fozzy haz esto que es lo que le pasa a better android, esto estaba explicado en el primer post jolines.
Te lo pongo a ti para que la gente lo vea ya que better android no aparece.
Fozzy de que operadora eres?
QUE YA NO ME PASA :-)))
Yo soy de Orange, me pasó ANTES de desactivar el compcache y activar el swap, ya no me ha vuelto a pasar, y no he tenido que parchear el market, funciona perfectamente.
superatmel
20/10/09, 21:44:17
dame tu talk que te voy a dejar de piedra
bender android
20/10/09, 21:49:47
Primera pregunta que te hago entra al supsetup y dime como tienes el parcheo del market. Activa o Desactiva
Lo tengo actualmente activado y funcionando, encuentro el Spotify por ejemplo.
Gracias por contestar
bender android
20/10/09, 21:52:19
... a mí tambien me ha pasado que al revisar la configuración, siendo de Orange, se empeña en ponerme vodafone, solo pasa si entras en la configuracion del APN, si no entras coge el APN correcto, si te equivocas y entras te toca reinstalar la ROM con WIPE para que vuelva a coger la configuración correcta (ni metiendo el apns-conf.xml lo hace).
Ningún FC ni Pn.
Gracias
superatmel no te desanimes, lo que pasa es que estás en muchos frentes, y somos mucha gente tocando los cojones :-) si te sirve de consuelo la tengo instalada desde esta mañana, y todo muy bien, 0 FC's.
He puesto el ultimo weather widgets, instalado el apkatcher, astro, wifi analyzer, idealista, droidftp... y desinstalado el taskiller (le tengo mania) y todo funciona muy bien y las animaciones son muy chulas.
Solo he activado el linuxswap (nada de compcache), más que nada por lo que leido por ahí, de que va mejor.
Así que todo ok, muy bien.:ok:
bender android
20/10/09, 21:59:42
Market de pago desactivado en el supsetup y tachan me han aparecido las APN de orange (tras reiniciar), y sigo teniendo el market de pago.
Muchas gracias a los dos y perdonar mi torpeza
RaiKoGP
20/10/09, 22:03:42
super , me parece ke esta al caer una nueva jacxrom , o eso parece ke comentan en xda
mola ! xD
No veas como os habeis calentao, no ? Animo joer !!
A ver si la gente se da por aludida y pone un pokito de su parte... k cuesta bien poco !!!
superatmel
20/10/09, 22:04:39
Market de pago desactivado en el supsetup y tachan me han aparecido las APN de orange (tras reiniciar), y sigo teniendo el market de pago.
Muchas gracias a los dos y perdonar mi torpeza
Cualquier operadora que no sea una de estas tres Movistar, Vodafone, Orange, no tendra cobertura total en el market de pago por contrato con google sea el caso de simyo, yoigo, pepephone etc por eso...
* Aplicaciones de pago del Market desactivadas por defecto (Solo para las operadoras que no tiene contrato con Google, Movistar,Vodafone, Orange,) si sois de estas operadoras NO os hace falta activar el market de pago dejarlo como esta.
Lo que hace el supsetup activando las apliaciones de pago es hacer que la magic piense que es de VODAFONE para que aparezcan las apps de pago, que tonteria no pero funcional
Por eso si sois de una de esas tres con contrato con google no debeis activar el market en el supsetup u os apareceran los apn de Vodafone y no los podreis cambiar
bonobus
20/10/09, 22:08:54
gracias por la info extendida Super
Por cierto, on el linux-swap activado he notado que va algo más fluida si. Es poca la diferencia pero vaya que algo se nota.
Es cosa mia o el navegador web tarda más en cargar las web.
Es cosa mia o el navegador web tarda más en cargar las web.
Yo he probado varias webs y no he notado ni mejora ni empeoramiento, más o menos igual que siempre.
También depende mucho de la calidad de tu conexión 3g (si es 2g ya ni hablamos), y si vas por wifi comprueba que te llegue buena señal.
Cada vez me da mas miedo entrar al subforo de ROMs, porque no puedo resistir la tentacion de instalar la(s) nueva(s)... y eso que siempre digo, bueno, esta la definitiva... pero, cada dia hay algo nuevo... esto no puede ser bueno, jejejeje...
Descargando... gracias S@
superatmel
20/10/09, 22:30:52
Cada vez me da mas miedo entrar al subforo de ROMs, porque no puedo resistir la tentacion de instalar la(s) nueva(s)... y eso que siempre digo, bueno, esta la definitiva... pero, cada dia hay algo nuevo... esto no puede ser bueno, jejejeje...
Descargando... gracias S@
A ver que posteas que te corto la CABEZA
jajjjjajajaj
Jodo, como para llevarte la contraria superatmel!!! jajajajaj
La verdad es ke va MUY bien la rom, te vuelvo a felicitar!! Hay veces ke al volver al escritorio se keda la pantalla en negro, como blokeada o no sé, pero enseguida vuelve a ponerse bien!
tolemac
20/10/09, 23:09:39
En fin, siempre pasa lo mismo, vosotros lo sabéis mejor que nadie.
El problema es la impaciencia y la comodidad de no leer y preguntar para que te lo den todo hecho, como si hacer la rom, subirla y postear fuera poco.
Por mi parte pido perdón por las preguntas tontas y por no haber leído todo lo que debería, para la próxima estaré más atento.
Gracias a todos, con la experiencia de instalar esta ROM he aprendido muchas cosas, FastBoot & Recovery Mode, como funciona el tema de la imagenes y demás. Particionar las tarjetas, el uso de la ext3/4, el linuxSwap. De puta madre.
Otra vez gracias, os seguiré leyendo.
thepoki
20/10/09, 23:17:12
Ya va todo perfecto eres un fiera ehhhh un saludete y animo que hace buen trabajo,nuestra magic sin ti y los demás cocineros no son nadie
A ver que posteas que te corto la CABEZA
jajjjjajajaj
jejejeje... es que es increible!!! Hago wipe todos los dias... Me encanta este rollo de probar y enredar, pero es que todos los dias tengo que bajarme todas las apps del Market... Hay veces que ni me acuerdo de que instale ayer, y cuando por fin termino de instalar todo... ROM nueva, esto es un sin vivir, jejeje...
XoanFerrol
21/10/09, 00:01:23
Bueno, después de estar todo el dia trasteando con la Magic y su nueva ROM, he decidido dar un paso mas allá e instalarle el tema EnochNV del otro hilo, de momento la instalacion fue correcta y el arranque de la Magic con el tema también sin problemas de FC, seguiremos informando X-D
fcrespi
21/10/09, 07:16:10
Bueno al fin pude instalar la nueva ROM, instalación correcta 0 fallos, Tema plastic OK.
Gracias SuperAtmel por tu trabajo.
sobaquete
21/10/09, 08:33:45
A mí al final me va bastante bien, aunque algunas aplicaciones van lentas. Supongo que será porque al final me activé el App2SD (para evitar tener que reinstalar todo cada vez que flasheo) y mi tarjeta es la clase 2 que venía con la Magic.
Probaré a cambiar la Compcaché por Linuxswap a ver si mejora algo, y si no, pues a quitar el App2SD.
Una preguntilla, Superatmel, ¿tienes pensado migrar el reproductor de música de la Hero para esta ROM, como ya hiciste antes para la 4.0.4? Gracias por todo el curro!
deniro_12
21/10/09, 08:37:34
Pues a ver, yo he tenido algunos problemillas bastante raros/curiosos/tocapelotas
El primero es que ayer la gente me llamaba, daba tono, pero el movil ni se inmutaba, despues a la noche, con un 42% de bateria se quedo a 0% de repente, y por ultimo esta mañana, no me llegaban mails, miro la cuenta via web, y tenia unos cuantos, y para recibirlos le he tenido que dar a actualizar de la aplicacion de gmail.
Por el resto con linuxswap y tal, va como un tiro.
A que puede deberse estos problemas?
Un saludo.
txus.ballesteros
21/10/09, 08:52:39
Bueno, despues de un día completo con la nueva ROM, parace que todo funciona OK, alguna pantalla negra a la hora de gestionar los escritorios y ni habalmos de CoPilot (Sygic) funciona OK.
Gracias por el trabajo realizado a todos los implicados.
Pero queremos mas, mas y mas ("Android 2.0 para CUANDO").
Je Je Je
Solo que queda una duda entre linuxSWAP y Compcache, no se que activar.
Chao
Bueno, despues de un día completo con la nueva ROM, parace que todo funciona OK, alguna pantalla negra a la hora de gestionar los escritorios y ni habalmos de CoPilot (Sygic) funciona OK.
Gracias por el trabajo realizado a todos los implicados.
Pero queremos mas, mas y mas ("Android 2.0 para CUANDO").
Je Je Je
Solo que queda una duda entre linuxSWAP y Compcache, no se que activar.
Chao
Segun se a comentado en este post y en otros de xda compache acaba relentizando la magic. Asi que te recomiendo Swap :ok: Si me equivoco que me corrigan pero lo probe con los 2 y con SWAP me va muy bien (mejor que con compache)
XoanFerrol
21/10/09, 09:39:30
Miedo me fa el Cyanogen, ya esta con una nueva version, dice en su Twitter:
've got some nice tricks for the next release. More info after I get some sleep
Veo muy cerca a Eclair xD
Pues a ver, yo he tenido algunos problemillas bastante raros/curiosos/tocapelotas
El primero es que ayer la gente me llamaba, daba tono, pero el movil ni se inmutaba, despues a la noche, con un 42% de bateria se quedo a 0% de repente, y por ultimo esta mañana, no me llegaban mails, miro la cuenta via web, y tenia unos cuantos, y para recibirlos le he tenido que dar a actualizar de la aplicacion de gmail.
Un saludo.
Hiciste wipe antes de instalar?
Que aplicaciones tienes instaladas?
A mi me pasa lo mismo que a deniro_12 no me sincroniza los correos, tengo que hacerlo manualmente.
Al instalar hice wipe.
Aplicaciones instaladas:
AppManager
Weather forecast
Xgalaga
Wikitude
Soccer Livescores
Sim checker
Sheriff android
Shazam
Places directory
PKT Auctions
LoteriasDroid
Locale
Layar
Handcent SMS
Guia_tv
Emergency alert
FxCamera
Guia TV
Google sky map
Funny Touch screen
Barcode scanner
Astro
y las que vienen con la rom.
La mayoría de ellas ni las he abierto ya que acabo de instalar la rom y no he tenido tiempo. Si no soluciono lo de gmail, me volveré a la anterior rom, ya que funcionaba perfectamente. Por cierto, tengo seleccionado en el menú de configuración la sincronización automática de calendar, contactos y gmail.
A ver si me lo solucionais. Gracias.
A ver, supongo que con 2 moviles iguales (el tuyo y el mio) y la misma ROM, debería de ir bien la sincronización (a no ser que google en sus multiples servidores para el correo no sea todo exactamente igual)
Yo haría una prueba de "fuego", que sería wipe, instalar ROM, y luego sin poner NINGÚN programa, prueba que ten funcione correctamente el gmail.
deniro_12
21/10/09, 10:19:03
Si, hice un wipe antes de instalar.
y las aplicaciones que tengo instaladas son:
Apkatcher
Taskiller
Atrackdog
Fxcamera
Battery Widget
Handcent SMS
Astro
Facebook for Android
Barcode Scanner
y aparte de lo de la sincronizacion, el esfumamiento del 40% de la bateria en 1 minuto, y que me llamen, les de tono, y el telefono ni se inmute(solo me lo ha echo 1 vez que yo sepa)
Saludos
Edito: Ahora mismo por ejemplo lleva 10 minutos sin sincronizar gmail ni contactos ni calendario...
Te digo lo mismo que el post anterior al tuyo.
deniro_12
21/10/09, 10:30:18
probaremos a ver... gracias yeahhh
gorgues
21/10/09, 10:48:24
Un saludo.
A mi me paso lo de las llamadas, estaba flipando la verdad, me llamaba al movil desde el fijo y dando todos el movil como si nada.
Probe a llamar desde el movil, y no hacia llamadas.
Se arreglo reiniciando el movil.
Y luego lo de la bateria me paso ayer, de mas o menos la mitad a 0. y eso no me molo.
Hoy estoy probando he desactivado el 3g, estoy con 2g lo cargue anoche y siempre lo quito de noche las conexiones para que aguante mas.
A ver hoy lo que dura.
Respecto a la sincronizacion me lo hace perfecto.
Gracias. Yo probaré esta noche.
Sobre todo, wipe, instalar ROM, configurar la cuenta de google, y dejar el telefono unos 10 minutos trabajando (aunque la sincronización haya terminado), luego ya con el supsetup habilitamos el linux swap ,y reiniciamos.
Por si sirve de algo yo no tengo hechas las particiones en la tarjeta. ¿Puedo así activar Linux swap?.
Por si sirve de algo yo no tengo hechas las particiones en la tarjeta. ¿Puedo así activar Linux swap?.
No, pero en teoria si compcache (pero no te lo recomiendo por lo que he ido leyendo)
Las particiones puedes hacerlas ya por el hecho tener la swap, y sin necesidad del app2sd (que es como lo tengo yo) todo en el movil, y linux swap, y la particion ext4 está sin usar.
superatmel
21/10/09, 11:24:32
Si no tienes particiones como puedes vas a activar linuxSWAP si es la tercera particion la SWAP
superatmel
21/10/09, 11:25:32
No, pero en teoria si compcache (pero no te lo recomiendo por lo que he ido leyendo)
Las particiones puedes hacerlas ya por el hecho tener la swap, y sin necesidad del app2sd (que es como lo tengo yo) todo en el movil, y linux swap, y la particion ext4 está sin usar.
Correcto Yeahhh la mejor opcion
La verdad, no quería realizar las particiones para no tener que sacar todas las fotos y programas de la tarjeta. Y bueno, excepto el problema de la sincronización, el resto va de maravilla así.
Edito: Acabo de mandarme un mensaje y ha tardado 7 minutos en llegar, pero ha llegado. Es decir que quizas sea un problema de configuración del tiempo de sincronización: Voy a hechar un vistazo a la configuración.
La verdad, no quería realizar las particiones para no tener que sacar todas las fotos y programas de la tarjeta. Y bueno, excepto el problema de la sincronización, el resto va de maravilla así.
Edito: Acabo de mandarme un mensaje y ha tardado 7 minutos en llegar, pero ha llegado. Es decir que quizas sea un problema de configuración del tiempo de sincronización: Voy a hechar un vistazo a la configuración.
Programas? si no tienes particiones en principio y en final los programas están en el teléfono.
Solo tienes que conectar el movil por USB, copiar todo al PC, luego entrar en recovery, hacer las particiones tal y como indica superatmel en el primer post y volver a volcar todo en la memory card, incluso puede hacerlo todo desde el recovery, activando el modo usb, y el movil ni se entera que has particionado.
Los tengo todos volcados en la SD con AppManager, que luego a veces algunos desaparecen del market y no puedo volver a instalarlos. Pero en fin, creo que me pasaré a las particiones. Muchas gracias.
Pero appmanager (hasta donde yo se) lo que hace es un backup de las aplicaciones, no trabaja sobre la copia.
Efectivamente, lo que yo tengo son backup de las aplicaciones que luego a veces no vuelven a aparecer en el market y no sé de donde bajarlas.
Muchas gracias por las molestias que te he causado.
Hola, yo actualice ayer, con el linuxswap activado y el app2sd activado tambien.
La rom va fenomenal y el market me funciona (soy Yoigo), pero el unico fallo con pantalla negra es cuando giro la pantalla, que sale un error, fuerzo cierre y tarda unos segundos en girar la pantalla, en fin es lo unico, no se si le pasa a alguien mas.
Un saludo.
Bueno pues por fin ayer actualice. Tengo activado el Linuxswap y desactivado el app2sd. Veo esta ROM algo mas rapida que la anterior, me gusta mucho. No he tenido ningun problema.
Aunque el rollo es volver a instalar todas las apps. jejeje.
deniro_12
21/10/09, 14:30:23
He hecho un wipe, he instalado de nuevo la ROM, y me sigue teniendo el "problema" de que se sincroniza cuando le sale de la pepa. Aunque en otro hilo he visto que a uno con la rom 1.6 de la OTA de vodafone(la oficial vamos) también le pasaba lo mismo. Espero que no hayan echo la cagadisima de ponerle mas tiempo de sincronizacion para ahorrar bateria. Seria una pena... y una tocada de pelotas.
También puede pasar que los de google en sus servidores hayan echo "algo" para que la gente no se actualize tan constantemente.
A mi me va bastante lenta esta rom se atramca un poco eso dejandola respirar bastante despues del primer boot.
De todas formas reconozco la gran currada que os habeis pegado y me quito el sombrero ante vosotros :-)
Si, hice un wipe antes de instalar.
y las aplicaciones que tengo instaladas son:
Apkatcher
Taskiller
Atrackdog
Fxcamera
Battery Widget
Handcent SMS
Astro
Facebook for Android
Barcode Scanner
y aparte de lo de la sincronizacion, el esfumamiento del 40% de la bateria en 1 minuto, y que me llamen, les de tono, y el telefono ni se inmute(solo me lo ha echo 1 vez que yo sepa)
Saludos
Edito: Ahora mismo por ejemplo lleva 10 minutos sin sincronizar gmail ni contactos ni calendario...
Como ya se ha contado mil veces, EL GPS ESTA ACTIVADO POR DEFECTO.
desactiva el GPS y veras como el consumo de la batería es normal.
Hola!
Alguien ha mirado de subir videos a youtube desde el movil desde esta rom??
No se si es que lo hago diferente pero no me sale la opcion, cuando hago un compartir o share.
Gracias!
deniro_12
21/10/09, 20:06:46
Como ya se ha contado mil veces, EL GPS ESTA ACTIVADO POR DEFECTO.
desactiva el GPS y veras como el consumo de la batería es normal.
emmm calmate... porque el gps ya se que viene activado por defecto, y lo desactivo al momento.
Y que el consumo sea normal o no... no justifica un 40% en 1 minuto.
Y todo sea dicho, no es problema de la ROM, super@tmel, he pasado por la 1.5 oficial y le seguia pasando lo mismo, y ahora con donut oficial tambien le sigue pasando lo mismo.
Debe haber algun problema con los servidores de google.
Un saludo.
deniro_12
21/10/09, 20:10:45
También puede pasar que los de google en sus servidores hayan echo "algo" para que la gente no se actualize tan constantemente.
pues no se yeahhh, pero una cosa es no tan constantemente, pero... 1 hora sin sincronizar... es un mundo eh xD!
a ver si lo solucionan prontitooooo q esto es un coñazo tener q actualizar de forma manual.
Superatmel, los temas de la NV3.4 sirven para estaa?? otra cosa: no se me conecta nunca a 3G, solo a GPRS, pero no a 3G y no he tocado nada del APN ni nada de eso =S
Por qué me pasa?
Gracias.
Èric.
fcrespi
21/10/09, 22:40:04
Yo creo que me iba mejor las 999 que esta, pero ya no estoy seguro, con tanto cambio, jejeje
Tambien me a ocurrido de que me llamen y no inmutarse el telefono, despues he reiniciado y ok.
deyaviii
21/10/09, 23:09:34
Desde que instalé la 4.19999 no me sale la opción de subir fotos a picasa. Le pasa a alguien más esto?
No me termina de ir fina la magic con esta rom, a ver si saca cyanogen la 4.2 y mejora la cosa.
Un saludo!
fcrespi
21/10/09, 23:23:59
Hola ahora mosmo tengo swap, turbo desactivado y el moder tambien va mejor en mi caso. Ahora activare el turbo para comparar,
Super con el moder desactivado que ajustas la velocidad poniendo min y max igual?
nolaster
21/10/09, 23:33:24
superatmel,
se puede flashear esta rom encima de la de cyano ? (lo siento si ya habeis hablado este tema, tengo poquisimo tiempo para leermelo )
me va bastante lenta, y sin swap noto que tarda muchisimo, a parte de los 5 -10 segundo para volver a la pantalla principal de vez en cuando cuando toco la pantalla home...
saludosss
superatmel,
se puede flashear esta rom encima de la de cyano ? (lo siento si ya habeis hablado este tema, tengo poquisimo tiempo para leermelo )
me va bastante lenta, y sin swap noto que tarda muchisimo, a parte de los 5 -10 segundo para volver a la pantalla principal de vez en cuando cuando toco la pantalla home...
saludosss
En el primer post tienes la respuesta.
Wipe, particiones e instalación.
fcrespi
21/10/09, 23:47:27
Tengo turbo y swap, modder desactivado y velocidad 386, va muy bien. Podria influir el escalado de la cpu con que no me vaya tan fina como la anterior?
Samarkanda
22/10/09, 06:26:31
La Rom va muy pero que muy bien, es rápida y estable, la mejor que me he pesto hasta ahora, asi que dejate de iphone kk y no nos dejes huérfanos :risitas: :ok:
A ver si no quién nos va a traer estas magnificas roms para nuestros aparatos :pensando:.... porque, no te lo quería decir Super, pero dentro de las roms en castellano, no hay quien te supere :ok:
P.D.: siempre lo digo, es más cómodo decir "es que no se hacerlo" "es que es muuuu complicao" "házmelo tú" y tú piensas "coño, si es seguir la guía :enfadadisimo: "
Confirmo que han implementado algun tipo de push en gmail, de las 8:28 a las 9:15 no se habia sincronizado, me envio un mail y se sincronizar solo.
superatmel
22/10/09, 10:06:23
Tengo turbo y swap, modder desactivado y velocidad 386, va muy bien. Podria influir el escalado de la cpu con que no me vaya tan fina como la anterior?
Pon el tema hero o ubuntu y veras
deniro_12
22/10/09, 10:21:05
Confirmo que han implementado algun tipo de push en gmail, de las 8:28 a las 9:15 no se habia sincronizado, me envio un mail y se sincronizar solo.
Efectivamente, a mi me pasa lo mismo, lo estube comprobando y recomprobando ayer a la noche. Un 10 para google de nuevo, aunque nos haya tenido en ascuas todo el dia con los problemas de sincronizacion.
Supongo q con esto lo notaremos en la bateria de nuestras magicaass :P!!:elmejor:
sobaquete
22/10/09, 10:25:47
Después de un par de días con esta ROM, no acabo de estar tan contento como estaba con la 4.0.4 también de Superatmel. Creo que la causa de que me vaya tan lenta es por usar App2SD, pero de momento lo mantengo hasta ver si realmente es cómodo a la hora de cambiar de ROM.
Sin embargo, me gustaría saber qué otras configuraciones podrían tocarse para mejorar el rendimiento: Linuxswap en vez de Compcache, qué % de Swapiness, qué velocidades de CPU, etc
Otro asunto que he notado con esta ROM y que no sé también tendrá algo que ver con la lentitud, es que en cuanto me despisto, se activan un montón de aplicaciones que yo no he arrancado. Me explico: en un momento miro el taskbar widget del Taskiller y veo como 12 aplicaciones corriendo y apenas 20MB de RAM libres, así que le doy a "Kill all" para que vaya algo más fluida (o bien mato a mano las aplicaciones que no me hacen falta en ese momento). El caso es que, al cabo de 10 minutos, vuelvo a mirar y me encuentro otra vez 8 o 10 aplicaciones lanzadas y consumiendo RAM. Esto con la 4.0.4 no me pasaba ni de lejos
mmachote
22/10/09, 11:47:31
llevo desde que subisteis esta ROM usandola y la verdad que era un rayo al principio.
El martes me salieron algunos FC y ejecute el better teminal para intentar corregirlos con la opcion 11 (que la fuerza os acompañe,jeje). Mientras estaba arreglando permisos me llega un sms, lo miro, y el better terminal se habia quedado pillao. Intento reiniciar la magic y no habia forma, asi que wipe
Despues mas tarde cuando estoy organizando el launcher poniendo 2 carpetas (una para las aplis que instalo y otra para las que trae instaladas) me doy cuenta de que uina de ellas ha desaparecido. Veo que las aplis estan (como el tether o terminal) pero no me aparecen ni en ocultas ni nada. Directamente a desaparecido la carpeta. Ejecuto restaurar launcher y reinicio y vuelven a aparecer, pero me resulto muy raro.
Anoche algo mas raro, hago una llamada, doy un tq y cuelgo..., pero la llamada no se cortaba, bueno, lo que es los toques creo que si, pero el simbolito de que estaba llamando no se iba. Despues me pongo a trastear por la noche (navegador y escuchado musica) y cuando intento volver a home tardaba mas de 10 segundos (como se comentaba en un post anterior), me salen algunos FC, asi que cruzo los dedos y vuelvo a intentar recuperar los permisos con el better terminal. Todo bien hasta que la pantalla se pone en reposo, la vuelvo a activar pero la recuperacion ya se habia quedado pillada, no hay forma de que responda nada. Asi que apago para volver, y ..., ya no enciende.
cuando llega al segundo splash se queda bastante tiempo y desp pantalla negra.
probe a quitar la SD pero tampoco.
esta mñn quito la sim para usarla con otro telef y la magic sin sim ha encendido.
le vuelvo a meter la sim y enciende sin problemas, me tiene medio mosqueao
compruebo algo o la dejo asi? de momento voy a hacer backup porque no me fio de otra jugarreta
como veis parece que esta todo solucionado, pero lo comento de todos modos poruqe son los fallos que me ha dado a mi la rom
un saludo y de todos modos esta rom es un rayo, esperaremos la vers definitiva,jeje
un saludo
fcrespi
22/10/09, 12:27:41
Voy a por ello, ya comento experiencias.
deyaviii
22/10/09, 13:01:13
Desde que instalé la 4.19999 no me sale la opción de subir fotos a picasa. Le pasa a alguien más esto?
No me termina de ir fina la magic con esta rom, a ver si saca cyanogen la 4.2 y mejora la cosa.
Un saludo!
A alguien más le ocurre esto? es por saber si se ha instalado mal la rom o es que en esta versión por lo que sea no lo han incluido...
Gracias!
A alguien más le ocurre esto? es por saber si se ha instalado mal la rom o es que en esta versión por lo que sea no lo han incluido...
Gracias!
Pues no está no :cry::cry:
Vaya putada.
jvmonjo
22/10/09, 13:19:01
Solo quiero confirmar que la ROM mejora bastante en tema de fluidez con Swap que con Compcaché. Afortunadamente es muy fácil de cambiar con supsetup.
:aplausos:
MoRt4d3Lo
22/10/09, 14:19:36
Solo quiero confirmar que la ROM mejora bastante en tema de fluidez con Swap que con Compcaché. Afortunadamente es muy fácil de cambiar con supsetup.
:aplausos:
Probando....
EDITO: Parece que es verdad, al menos a mi me da la sensación de ir un poco más rápida
ratm980
22/10/09, 17:03:00
Probando....
EDITO: Parece que es verdad, al menos a mi me da la sensación de ir un poco más rápida
yo he probado swap y Compcaché y me va mejor la segunda opción, tengo la tarjeta sd que trae de serie la magic sera por eso no?
yo he probado swap y Compcaché y me va mejor la segunda opción, tengo la tarjeta sd que trae de serie la magic sera por eso no?
Es una sensación o de verdad te va más rápido? en teoria dicen que el compcache va peor que el linux swap.
fcrespi
22/10/09, 18:55:55
Hey Super gracias, se nota un monton, no crei que el tema influyera tanto he vuelto activar el modder y el turbo.
superatmel , vigila bien hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73767&page=4
estan saliendo unas roms hero portadas de la tattoo , o de la magic taiwanesa o algo asi , ke no tienen nada ke ver con las ke habia
estoi probando una y hasta no se si kedarmela y todo , la mlign final
una personalizacion de las tuyas en una rom de estas y seguro ke nos keda el magic hecho un hero en condiciones
bonobus
22/10/09, 19:58:43
Yo me pondría una rom con sense si incluyera el advanced launcher, que es lo que tenemos actualmente en esta rom con taaaantos nueves... Me resulta muy comodo desinstalar, ocultar aplicaciones innecesarias y crear carpetas para meter aplicaciones y q asi no aparezcan en la barra del lanzador.
Cierto es que se lo están currando mucho con las roms hero.
...Voy a probar el tema ubuntu a ver si se nota tanto lo de la velocidad!!!
XoanFerrol
22/10/09, 19:59:48
superatmel , vigila bien hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73767&page=4
estan saliendo unas roms hero portadas de la tattoo , o de la magic taiwanesa o algo asi , ke no tienen nada ke ver con las ke habia
estoi probando una y hasta no se si kedarmela y todo , la mlign final
una personalizacion de las tuyas en una rom de estas y seguro ke nos keda el magic hecho un hero en condiciones
Seguro que no te la quedas, seguro que volveras a la de Jacxrom, que ya te conocemos :risitas:
MoRt4d3Lo
22/10/09, 20:00:29
Seguro que no te la quedas, seguro que volveras a la de Jacxrom, que ya te conocemos :risitas:
Jajajajjajajajajajajajajjajaa :grin:
pues siiiii voy a volver X-DX-D
eske aun se ve ke le falta ram , pero tuvieron una mejoria tremenda
y no se podrian coger los widgets para poner en otras roms sin sense??
y la aplicacion de la galeria tambien estaria bian extraerla...
jo , la jacxrom creo ke al final aun keda pa ke la actualicen
veo por xda ke el creador esta con problemillas buscando trabajo o algo asi (o eso me parecio entender dandole al traductor del ingles xD)
dzophoto
22/10/09, 20:05:32
Que duro es seguir las tradiciones :D :D :D :D :D :D
bonobus
22/10/09, 20:12:13
jajaajaja q cachondos!
XoanFerrol
22/10/09, 20:16:24
Vamos a ver, esta semana salio el Sense para las Magic de Taiwan, en noviembre saldra el Sense para el resto de paises, me imagino que sera entonces cuando veamos a los cocineros sacar las primeras Roms para Dream y Magic con el Sense ya oficial y no portado de otra ROM.
Yo aun estoy intrigado con las palabras de Cyanogen en Twitter: "I've got some nice tricks for the next release. More info after I get some sleep.", me pregunto ¿que estara planeando para la nueva version?, ¿sera el Sense?...
Yo me pondría una rom con sense si incluyera el advanced launcher, que es lo que tenemos actualmente en esta rom con taaaantos nueves... Me resulta muy comodo desinstalar, ocultar aplicaciones innecesarias y crear carpetas para meter aplicaciones y q asi no aparezcan en la barra del lanzador.
Cierto es que se lo están currando mucho con las roms hero.
...Voy a probar el tema ubuntu a ver si se nota tanto lo de la velocidad!!!
He buscado lo de los temas pero no encuentro donde están y como se instalan :pensando:
esta vez consegui restaurar el backup de la jacxrom
pero... no me recupero las aplicaciones (no se si es normal) y se me acaba de reiniciar sola...
makoko1979
22/10/09, 20:48:30
He buscado lo de los temas pero no encuentro donde están y como se instalan :pensando:
Mira en el segundo post de la pagina donde estaba la anterior rom modificada la 4.1.999
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205
yo tengo instalado el enoch de esta pagina y va de fabula.
UN SALUDO.
bonobus
22/10/09, 22:49:35
Exacto... todos los temas que allí aparecen te servirán.
Gracias!, ya están probados :ok:
Con el de hero no se me ve ni el powercontrol ni los widgets de weather widgets :enfadadisimo:
El de ubuntu es muy chulo.
He vuelto al original, y ahora no se me ve ni el weather widgets ni el "control de energia" :enfadadisimo:
Hay que hacer algo más a parte de restaurar el tema?
bonobus
22/10/09, 23:26:15
En principio se instala el tema y au. Has probado a reiniciar?
bonobus
22/10/09, 23:30:46
Si que está enigmático Cyanogen en su twitter si.... Ayer dijo que tenía otro truco (aparte de los q ya anunció...).... Se va a convertir en lo que fué dmitry para palm os
Weather forescast widget me va a ratos, cuando consigue sincronizar con google. E weather de la rom no me va ni a tiros
He vuelto al original, y ahora no se me ve ni el weather widgets ni el "control de energia" :enfadadisimo:
Hay que hacer algo más a parte de restaurar el tema?
En principio se instala el tema y au. Has probado a reiniciar?
SOLUCIONADO!, con algunos temas es instalar y apa, y con otros, instalar, apa, y reiniciar X-DX-DX-D
bonobus
22/10/09, 23:38:52
Weather forescast widget me va a ratos, cuando consigue sincronizar con google. E weather de la rom no me va ni a tiros
Borra la carpeta "prettyweather-google...." y se te solucionará lo del widget del tiempo.
Edito: La carpeta está en la tarjeta sd.
superatmel
23/10/09, 01:44:15
Borra la carpeta, reinicia conecta a 3g y pon el widget, si no va a si lo último que te queda es wipe
Parece ser que ahora resulta que no va con mi localizacion, va bien con capitales, pero con mi sitio nada. Con lo bien que me iba
Samarkanda
23/10/09, 07:48:10
A mi cuando un widget del tiempo no me coje bién mi localización, suele ser por fallo del 3G y se soluciona solo al rato :pensando:
A mi me ha empezado a falla con mi localizacion coincidiendo con la salida de la 1.6, no se si sera casualidad o no, pero es asi, antes me iba de maravillas. Ahora si pongo madrid funciona perfectamanete, si pongo mi localizacion error
superatmel
23/10/09, 09:40:40
Y si activas el gps que?
Ahora a las 10:30, ek weather forecast me ha actualizado bien, veremos en la siguiente actualizacion
nolaster
23/10/09, 15:09:20
Cyanogen va a lanzar la 4.2 !!! estaros preparados
Cyanogen va a lanzar la 4.2 !!! estaros preparados
Parece ke tiene faena en el curro, y lo deja para esta noche:
cyanogen (http://twitter.com/cyanogen) Have to get some actual work done in the office today, then I'll try and pull it all together this evening.
Saludos.........
thepoki
23/10/09, 15:35:20
Pero saldra con el nuevo sistema 2.0?
Pero saldra con el nuevo sistema 2.0?
No, el 2.0 (eclair) todavia no ha salido, la nueva rom de cyanogen estará basada en 1.6 ahora ke ya está disponible via OTA.
Saludos..........
thepoki
23/10/09, 15:46:58
A ya decia yo jje gracias
hola he instalado la rom, he hecho un wipe, y todo ok, pero el internet no funciona.
Me he metido en ajustes -> conexiones inalambricas -> apn y he activado la conexion "Vodafone Wap".
Es esta la conexion?? Son los datos de esta conexion validos?
Hay que crear alguna conexion apn a mano??
hola he instalado la rom, he hecho un wipe, y todo ok, pero el internet no funciona.
Me he metido en ajustes -> conexiones inalambricas -> apn y he activado la conexion "Vodafone Wap".
Eso esta respondido en mas de una ocasión.
A leer y encontrar la respuesta.
Lee el primer post, los Apn son válidos, te aconsejo que leas la configuracion del supsetup y si eres de movistar, vodafone u orange NO PARCHEES EL MARKET.
Varios fallos que he detectado:
-Al activar el Bluetooth por Bluex aveces falla, reinicio y funciona bien recibiendo y enviando...que maravilla jajaja
-La agenda desaparece y reaparece!!! No mola nada ver que no tengo contactos y lo mas gracioso esque le doy a importar de Sim y estan todos hay, hago como que importo uno (sin aceptar), cierro, se queda pillada la pantalla un momento y vuelven!!! jajaja aun así aveces asusta...
-Al vibrador a veces se le va la olla y no funciona, reiniciandolo normalmente se arregla, por ahora.
Nada mas iré posteando fallos aver si asi mejoramos entre todos!
Según el twitter de Cyanogen, mañana (supongo que ya de cara al Lunes por la diferencia horaria) tenemos rom 4.2
One question, por si alguien lo sabe (no sé si es de la propia ROM o por restaurar backup).
He ido restaurando cosillas, y una de las que he restaurado (creo) es la base de datos del Market. El problema es que hay una aplicación (eBuddy) que no lo tengo instalado (o por lo menos no está ni el icono, ni lo encuentro por ningún lado), pero como el Market piensa que si, no me deja ni instalarlo, ni desinstalarlo (los dos botones están sombreados, desactivados).
¿Hay alguna solución? ¿puedo "borrar" ese registro, o lo que quede del programa o lo que sea y volver a instalarlo? ¿alguien tiene por ahí el apk del eBuddy? Sería otra opción, creo, para instalarlo desde el Astro por ejemlplo...
Salu2,
Iker
P.D: La verdad es que ayer que tenía tiempo probé 3 o 4 ROMs, (llevaba ya mucho con la Cyano 4.0.4 "Superatmel"), y ésta me va como un tiro. Gracias Super!! :ok:
One question, por si alguien lo sabe (no sé si es de la propia ROM o por restaurar backup).
He ido restaurando cosillas, y una de las que he restaurado (creo) es la base de datos del Market. El problema es que hay una aplicación (eBuddy) que no lo tengo instalado (o por lo menos no está ni el icono, ni lo encuentro por ningún lado), pero como el Market piensa que si, no me deja ni instalarlo, ni desinstalarlo (los dos botones están sombreados, desactivados).
¿Hay alguna solución? ¿puedo "borrar" ese registro, o lo que quede del programa o lo que sea y volver a instalarlo? ¿alguien tiene por ahí el apk del eBuddy? Sería otra opción, creo, para instalarlo desde el Astro por ejemlplo...
Salu2,
Iker
P.D: La verdad es que ayer que tenía tiempo probé 3 o 4 ROMs, (llevaba ya mucho con la Cyano 4.0.4 "Superatmel"), y ésta me va como un tiro. Gracias Super!! :ok:
Prueba en configuracion->administrar aplicaciones->market->borrar datos y cache.
a ver si así actualiza de nuevo.
Para descargar aplicaciones prueba en droizappz.org
Prueba en configuracion->administrar aplicaciones->market->borrar datos y cache.
a ver si así actualiza de nuevo.
Curioso, he ido donde me dices, y mer aparecen dos: "market", y "market updater", y en ninguno de los dos me deja borrar caché :pensando:
Sólo me deja "forzar detención", pero tampoco hace nada, y ya me había segurado de que no estaban en funcionamiento...
Gracias de todas formas por la idea :ok:
La ROM va cojon..uda !! Muy rápida y bastante estable, aunque con algún FC, pero vamos casi insignificantes.
Lo que si noto desde el jueves que la tengo es que la batería me dura bastante menos que antes.
Voy mirando las aplicaciones que corren, pero no detecto ningún cambio a lo que usaba anteriormente, hoy me ha durado solo 6 horas la batería :'(
Seguiré investigando y a la espera de la 4.2 de Cyanogen, y el retoque de Superatlmel. Grat job guys !!!
Gracias por vuestro esfuerzo cracks
Para descargar aplicaciones prueba en droizappz.org
Muchas gracias!! He buacado por allí el eBuddy, he encontrado el apk, he probado a instalarlo, y listo, ya me funciona X-D
Muchas gracias, crack!
Curioso, he ido donde me dices, y mer aparecen dos: "market", y "market updater", y en ninguno de los dos me deja borrar caché :pensando:
Sólo me deja "forzar detención", pero tampoco hace nada, y ya me había segurado de que no estaban en funcionamiento...
Gracias de todas formas por la idea :ok:
Que version de recovery tienes?, si tienes la RA 1.2.3 hay una opcion que corrige las aplicaciones instaladas:
"Fix apk uid mismatches", ejecutala y se en teoria se soluciona.
superatmel
24/10/09, 16:17:18
La ROM va cojon..uda !! Muy rápida y bastante estable, aunque con algún FC, pero vamos casi insignificantes.
Lo que si noto desde el jueves que la tengo es que la batería me dura bastante menos que antes.
Voy mirando las aplicaciones que corren, pero no detecto ningún cambio a lo que usaba anteriormente, hoy me ha durado solo 6 horas la batería :'(
Seguiré investigando y a la espera de la 4.2 de Cyanogen, y el retoque de Superatlmel. Grat job guys !!!
Gracias por vuestro esfuerzo cracks
Baja la Cpu en el supsetup y desactiva el gps si no lo usas
elchamo
24/10/09, 16:32:22
Buenas gente, recientemente me he percatado de que el GPS no me funciona, x mas que espero no me detecta ningún satelite, es decir que no se conecta con nada para darme la localización. A alguién mas le pasa? cual puede ser el problema?
Baja la Cpu en el supsetup y desactiva el gps si no lo usas
El GPS ya esaba desactivado voy a probar lo de la CPU. Gracias again !!!
crazymirror
26/10/09, 13:15:48
Buenas!
Alguien sigue teniendo algún problema para descargar app de pago en el Market? Yo estoy intentando una vez y otra descargarme Icam Madrid y no inicia la descarga.
Estoy pensando en instalar la 4.2. Ya veremos.
Un saludo y gracias por todo el curro.
litomendoza
05/11/09, 22:30:55
Soy nuevo y formatee la tarjeta y la puse en el lector de tarjetas y le pase update.zip, tengo windows 7 y el HTC Magic de Vodafone y no me deja instalar el driver. Me sale e error "E:Can't opem /sdcard/update.zip (no such file or directory) Installation aborted". Le hice el wipe y nada el mismo error.
Agradecería colaboración.
esepedazogsi
05/11/09, 22:59:21
Compi , has probado si te deja abrir el zip en el pc? quizas , una mala descarga. Que rom tenias antes? spl? recovery?
Un saludo
litomendoza
06/11/09, 16:44:35
El zip lo descomprimo sin problemas, el movil está original de fábrica, el lunes me dan la linea.
Gracias
Hola,
ante todo muchas gracias por esta rom, el resto de la gente que me rodea no se atreve a cambiar la original de vodafone, pero es como si yo tuviera la "versión VIP" de HTC Magic. Tengo una pregunta, con la ROM original se me oían perfectamente la música con un itech clip r35, pero ahora mismo se oye como si hubiera frecuencias capadas o algo así, como si la música tuviera menos calidad:loco: ¿alguien tiene idea de por qué puede ser?
un saludo a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.