PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria 4.4 KRT16S

erickgtl
21/11/13, 01:16:42
Hola, el consumo de la bateria en esta actualizacion fue de mal en peor, con 30 mins de pantalla ya se fue 30% de bateria, ya lo restaure de fabrica de nuevo y continua a alguien mas le pasa? Saludos

Gus_Tineo
21/11/13, 01:19:46
A mí también se me funde rápido, creo, 2h 34min de pantalla y me queda 34% (solo whatsapp y Facebook, no jugando al Asphalt xD)

David_Vaz
21/11/13, 01:28:26
Algo han tocado en el Kernel.. :roto2:

adjnabi
21/11/13, 01:30:31
Si tienes el kernel stock mira la velocidad minima del procesador, a mi me venia a 1026 por defecto y maxima 1500

erickgtl
21/11/13, 01:37:36
es verdad se va como si nada la bateria, espero que intenten por lo menos arreglarlo

Miguel2785
21/11/13, 02:39:31
Si tienes el kernel stock mira la velocidad minima del procesador, a mi me venia a 1026 por defecto y maxima 1500

Como se revisa la velocidad del procesador sin ser root?

David_Vaz
21/11/13, 02:43:11
No sé si CPUSpy te dirá en que velocidades trabaja... míralo a ver...

LAMG86
21/11/13, 04:30:39
A mi la verdad la batería me duda casi igual que en 4.3 no hay muchas diferencia

OppiFjell
21/11/13, 06:23:29
Os recomiendo volvais a gingerbread.

yusfbakyusf
21/11/13, 06:26:01
Hos recomiendo cupcake

yusfbakyusf
21/11/13, 06:28:27
Con la rom crdroid aosp para android 4.3 dura el doble la bateria k android 4.4. Y el doble de rapida

riuklmn
21/11/13, 07:03:13
a mi me va de maravilla.....yo puse hellscore b41 t8.....y saco 3 horas de pantalla jugando snes X-D y me queda 40%... no se si va bien o no xD

trek85002010
21/11/13, 07:34:12
Fuera bromas, en esta nueva compilación el consumo de bateria parece haber empeorado. Y lo digo porque en comparación con la compilación r1 el consumo de batería sin llegar a hacer ningún ciclo completo es mejor que lo que estoy teniendo actualmente. Que es 1h y 5min de pantalla y le queda un 59%....

Peter_jq
21/11/13, 07:43:53
Llevo la 16S, sin root ni nada, consumos de bateria excelentes.

luzifers
21/11/13, 08:31:51
Yo llevo la 16O stock, a la espera de OTA de la 16S, y el consumo es excelente, me dura práticamente el doble que con 4.3.

gargar
21/11/13, 08:50:10
Con la 16O noté un consumo excesivo de batería, ahora con la 16S me dura algo más que con la 4.3. Con recovery modificado, rooteado y el nova launcher.

qbpS
21/11/13, 09:27:56
Madre mía... que miedito cada vez que leo las primeras impresiones de las versiones... siempre leo un montón antes de instalar nada y en temas de batería nunca se puede sacar nada claro... leyendo vuestros comentarios sacas en conclusión:

- No dura nada, se vacía en cuestión de minutos...
- Dura el doble que 4.3, es excelente.

._.

maikax
21/11/13, 10:05:54
¡Qué mundo más convulso el nuestro! :-)

OppiFjell
21/11/13, 10:10:47
Con la 16O noté un consumo excesivo de batería, ahora con la 16S me dura algo más que con la 4.3. Con recovery modificado, rooteado y el nova launcher.

Madre mia cuantas conclusiones sacais a las 24 horas de salir la 16s.....

Juanmiwow
21/11/13, 10:20:39
Enserio podéis comprobar la batería con medio ciclo?? Vamos a ver, seamos claros, la versión 16S salió hace alrededor 24h. Suponiendo que la hubierais instalado en el primer segundo, ahora mismo llevaríais 24 horas.

Siempre tarda un poco en asentarse el consumo, los primeros ciclos con un nuevo Kernel son bastante inestables y no pueden decirte nada fiable. Con esto es igual, es completamente normal que dure poco los primeros ciclos.

Con esto no digo que no pueda ser que os gaste más, o que os dure el doble, pero es 'poco científico' sacar conclusiones tan pronto. Yo lo instalé anoche y durante la noche no me ha gastado nada, pero no puedo decir que tenga un buen consumo. En un par de días me atreveré a opinar fiablemente.

Lo que sí que noto es que soy afortunado, al contrario que alguno de vosotros a mí no se me disparan los consumos de Servicios de Google, ni de Android OS etc etc.

Un saludo y paciencia! Y comprobad los valores de frecuencias como ha dicho Adjnabi!

SoMeiBoL
21/11/13, 10:29:15
Yo tengo la KRT16S y he notado una mejora, tiene 3:29 minutos de pantalla y tiene 37% de batería.

También he buscado lo de las aplicaciones para ajustar el procesador a la velocidad mínima pero sin éxito porque vuelve a ponerse en "1026", eso sí, sin tocar un botón he visto que trabaja un núcleo a 384, osea, que en realidad aunque ponga 1026, si no se toca nada irá a 384 (en reposo).

Aclaro también que estoy en Dalvik. Puede que alguna aplicación que uséis sea incompatible y por ello el consumo elevado del mismo, sólo falta que vayan actualizando aplicaciones y se corrija, porque no es posible que a algunos nos vaya bien y otros no, por lo que hay que pensar en apps instaladas que aún no soportan 100% la versión 4.4.

nikelaos
21/11/13, 10:29:32
Madre mía... que miedito cada vez que leo las primeras impresiones de las versiones... siempre leo un montón antes de instalar nada y en temas de batería nunca se puede sacar nada claro... leyendo vuestros comentarios sacas en conclusión:

- No dura nada, se vacía en cuestión de minutos...
- Dura el doble que 4.3, es excelente.

._.
Creo que hay un elemento distorsionador, no digo en todos los casos, pero en los últimos días hay mucha gente que se la disparado el consumo de "servicios de google play" sin motivo aparente, lo mismo a los que les va genial no tienen ese problema y a los que les va fatal si...es pura divagación matutina...

Hubertus
21/11/13, 10:51:23
Enserio podéis comprobar la batería con medio ciclo?? Vamos a ver, seamos claros, la versión 16S salió hace alrededor 24h. Suponiendo que la hubierais instalado en el primer segundo, ahora mismo llevaríais 24 horas.

Siempre tarda un poco en asentarse el consumo, los primeros ciclos con un nuevo Kernel son bastante inestables y no pueden decirte nada fiable. Con esto es igual, es completamente normal que dure poco los primeros ciclos.

Con esto no digo que no pueda ser que os gaste más, o que os dure el doble, pero es 'poco científico' sacar conclusiones tan pronto. Yo lo instalé anoche y durante la noche no me ha gastado nada, pero no puedo decir que tenga un buen consumo. En un par de días me atreveré a opinar fiablemente.

Lo que sí que noto es que soy afortunado, al contrario que alguno de vosotros a mí no se me disparan los consumos de Servicios de Google, ni de Android OS etc etc.

Un saludo y paciencia! Y comprobad los valores de frecuencias como ha dicho Adjnabi!
.Es razonable lo que dices. Con rom stock? y via OTA?. A mi aún no me ha llegado.

Juanmiwow
21/11/13, 10:58:36
.Es razonable lo que dices. Con rom stock? y via OTA?. A mi aún no me ha llegado.

Sí, la ROM es stock, pero la he instalado manualmente, no por OTA. Soy de los impacientes :ok:

gargar
21/11/13, 11:18:26
Yo cuento mi experiencia, las conclusiones las sacáis los demás. La 16O la instalé el viernes, la he tenido cinco días, suficiente para comprobar que la batería me duraba la mitad que con 4.3. La 16S como muy bien decís solo ha tenido un ciclo de carga, y por ahora es lo que puedo contar, evidentemente. Cuando pasen unos días los datos que pueda aportar serán más fiables.

BitratE
21/11/13, 11:24:28
Hola, el consumo de la bateria en esta actualizacion fue de mal en peor, con 30 mins de pantalla ya se fue 30% de bateria, ya lo restaure de fabrica de nuevo y continua a alguien mas le pasa? Saludos

Dando tantos datos y mostrando gráficas de consumos y tal me lo creo.....

Antes de ser tan tajantes afirmando algo antes hay que ver que es lo que ha disparado el consumo.

trek85002010
21/11/13, 12:17:07

Es ahí dónde radica el problema que me surge. Se supone que debemos esperar a que la ROM asiente, junto con el kernel, haciendo para ello un par de ciclos de carga. Perooo (siempre hay peros), el primer día que puse la KRT16M, se asentó de categoría, vi como la batería (con kernel stock) disminuía menos en comparación a 4.3, de ahí mi alegría pensando que esta nueva versión con binarios "tocados" iba a mejorar mi consumo. Para sorpresa, estoy viendo como con KRT16S, el primer ciclo va a ser desastroso. Con el 50% de batería restante, y con tan solo 1h 10min... es decir, siendo extrictos con 2h casi y media de pantalla la batería debería haber llegado al 0%. Un rendimiento paupérrimo, también tengo que añadir que los "Servicios de Google Play" me han consumido el 46% de la batería. Veré el próximo ciclo de carga.

Un saludo.