PDA

Ver la Versión Completa : wifi no estable

pandurin
20/11/13, 18:54:03
Ola queria deciros que me lo dice muy amenudo que la conexion wifi no es estable.el movil de mi novia que tiene el s4 se conectada al mismo wifi y a ella no le dice nada de wifi estable.
luego tengo firefox y e instalado adobe flash y no puedo cargar contenido flash porexemplo en laweb de (flaixfm la lista).
y el dolphin no me funciona, se me cierra.espero ayuda!!!! Gracias!!!

confar
20/11/13, 18:54:56
Que que?:confused:

picojavier
13/12/13, 04:16:22
Estimados, tengo un problema, tenia una rom de Movistar de Ecuador, y era horrible, pero tenía conexión Wifi y datos normal, le puse una stock rom de la India 4.3 y empezó el drama, "se desconecto la red debido a lo lento de la conexión", le puse la de Trinidad y Tobago y lo mismo, le puse la de Rusia y la misma pendejada, tengo el Wifi a 4 pasos míos, he probado con otros Wifi y la misma tragedia, alguien sabe cual es el problema?

fernanhood
13/12/13, 10:28:44
Estimados, tengo un problema, tenia una rom de Movistar de Ecuador, y era horrible, pero tenía conexión Wifi y datos normal, le puse una stock rom de la India 4.3 y empezó el drama, "se desconecto la red debido a lo lento de la conexión", le puse la de Trinidad y Tobago y lo mismo, le puse la de Rusia y la misma pendejada, tengo el Wifi a 4 pasos míos, he probado con otros Wifi y la misma tragedia, alguien sabe cual es el problema?

En wifi , botón izquierdo , avanzados , mantener wifi pon siempre , permitir siempre buscar desclicado , cambio de red automático también desclicado.

picojavier
13/12/13, 13:31:50
Solucionado!!