PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iocean x7 2gb memoria interna ¿porque?

ivan3mb
20/11/13, 10:49:15
Hola soy un nuevo usuario en el mundo de los foros, y es que me he animado a registrarme debido a la gran cantidad de soluciones que proponéis a los problemas.
Ayer recibí mi móvil iocean x7 de 2GB RAM y 32 GB de memoria interna, y el problema es el siguiente, cuando me voy a Ajustes--Aplicaciones--Aplicaciones Descargadas, abajo sale una barra y pone que solo tengo 2GB de memoria interna, que debo hacer para que me aparezcan los 32GB con los que cuenta este terminal??
Muchas Gracias de antemano por ayudar a un novato en esto¡ :)

nankkurunaaisa
20/11/13, 11:45:48
Tema muy repetido, utiliza el buscador que no cuesta nada y seguro que encuentras la solucion;-)

ivan3mb
20/11/13, 11:50:24
La verdad es que ya he buscado y muchos usuarios coinciden en formatear la memoria interna (Algo que no se hacer y que pido numeren en varios pasos la forma de realizarlo) y otro ponen que también funciona lo de restablecer los valores originales (algo que se hacer, y que lo he hecho pero que por lo menos a mi no me funciona). Por ello pregunto si alguien puede darme una explicación casi para tonto de como formatear la memoria interna en iocean x7, estaría muy agradecido
Gracias¡