PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización y nuevo Modem LATINOAMÉRICA (Trinidad Y Tobago).UBUEMK1


Kirabyte
20/11/13, 08:59:07
Nueva base MK1, latinoamérica (Trinidad Y Tobago) casi siempre de las mejores bases, y lo mejor incluye modem nuevo... Ya saben compañeros, por odin y para adentro...

Model: GT-I9500
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 4.3
Changelist: 2057364
Build date: Mon, 04 Nov 2013 16:45:17 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUEMK1
CSC: I9500UUBEMK1
MODEM: I9500UBUEMK1


La descarga Acá: http://www.hotfile.com/dl/255810749/33849ed/I9500UBUEMK1_I9500UUBEMK1_TTT.zip.html



Si encuentro un mirror lo pongo mas tarde :ok:


A PROBAR!!

emmanueldmc
20/11/13, 09:11:49
Como siempre estas en todo! gracias master :dios:

brianftw
20/11/13, 13:13:54
También esta la de Brazil !

jotademanuel
20/11/13, 13:29:23
También esta la de Brazil !

Las ROM de TTT (Trinidad & Tobago ) y ZTO (Brazil) son las mas utilizadas en latinoamerica por Samsung en el momento de la distribución regional.

gorro74
20/11/13, 15:57:15
Alguna novedad en esta actualizacion?

jotademanuel
20/11/13, 16:37:26
politica de seguridad actualizada a la #12

toti23
20/11/13, 23:35:48
Ya la instale , ahora a probarla , si lo rooteo para eliminar el knox el contador sube a 1 ?

guifreier24
20/11/13, 23:48:41
Ya la instale , ahora a probarla , si lo rooteo para eliminar el knox el contador sube a 1 ?

Yes..

toti23
21/11/13, 00:11:10
Otra pregunta : supuestamente al instalar la rom el knox ya se instala tambien (tengo entendido) ahora la pregunta porque si voy a aplicaciones y abro el icono de knox abre la aplicacion y me dice que la instale?

usbek
21/11/13, 00:28:11
Con esta ya no puedo regresar a 4.2.2

jcdavila
21/11/13, 01:40:01
Alguien ya instalo esta?? com
o esta corriendo??

Swin
21/11/13, 01:55:50
Alguien ya instalo esta?? com
o esta corriendo??

A mi la anterior mj8 me va de lujo, rápida, sin fallos, sin apenas wakeups (batería perfecta), tanto es así que me da miedo meter esta... Teóricamente debería ir mejor, pero a ver si alguien nos dice su experiencia...

jcdavila
21/11/13, 01:58:08
Eso, yo estoy con una Arrow 8.0 y con pocas ganas de cambiarme ya que no veo novedades en 4.3...

Swin
21/11/13, 02:54:50
Eso, yo estoy con una Arrow 8.0 y con pocas ganas de cambiarme ya que no veo novedades en 4.3...

La mj8 que yo tengo es 4.3, la anterior a esta, y te aseguro que la diferencia en velocidad y batería entre la 4.2.2 y la 4.3 es importante... Lo que me gustaría saber cuando alguien la pruebe es la diferencia entre la 4.3 mj8 y está 4.3 nueva.

jcdavila
21/11/13, 03:03:38
Sacando velocidad y batería, tiene algo más 4.3?

Swin
21/11/13, 03:40:30
Sacando velocidad y batería, tiene algo más 4.3?

El knox, pero solo sirve para empeorar... de hecho la velocidad y batería se consigue mejor eliminándolo.

rodolfo_toledo
21/11/13, 12:16:40
Bajando la de Brasil para probar...

Swin
21/11/13, 12:46:18
Bajando la de Brasil para probar...

Tened en cuenta que la de TTT es la FOB, la de Brasil no es FOB (debe ir con aplicaciones caquita específicas), además de que los que estén en países con banda 3G de 850 y 1900 (la mayoría Latam quitando Brasil, Costa Rica y alguno más) debería de funcionar mejor el de TTT por su módem...

unandroidemas
21/11/13, 14:50:03
Yo vivo en CR y he probado las tres versiones stock oficiales de 4.3 para TTT y esta ultima MK1 el rendimiento de la bateria esta bastante mejor optimizado, y en fluidez las anteriores estaban bien, pero esta MK1 algo mejora.
Realmente vale la pena, no incluye otras aplicaciones diferentes a las de siempre.

Swin
21/11/13, 15:07:59
Yo vivo en CR y he probado las tres versiones stock oficiales de 4.3 para TTT y esta ultima MK1 el rendimiento de la bateria esta bastante mejor optimizado, y en fluidez las anteriores estaban bien, pero esta MK1 algo mejora.
Realmente vale la pena, no incluye otras aplicaciones diferentes a las de siempre.

Si estás en CR prueba a flashear suelto el módem (sólo el módem) de esta última brasileña, al ser las mismas bandas 3G puede que te vaya aún mejor si cabe...

geb15
21/11/13, 18:13:06
Si puedes, yo estaba en 4.3 instale miui que es 4.2.2 y regrese a 4.3 ttt y todo bien, solo que instalas la 4.3 con los 4 archivos y listo

kamoto51
22/11/13, 01:32:36
hola alguien que me ayude en notificaciones me sale poco espacio puede que algunas funciones del sistema ..........

desde ya muchas grcias

toti23
22/11/13, 01:40:58
Por favor alguien puede decirme porque si supuestamente al instalar la rom el knox ya se instala tambien (tengo entendido) si voy a aplicaciones y abro el icono de knox abre la aplicacion y me dice que la instale? tengo que aceptar e instalarla ?

Swin
22/11/13, 02:17:05
Por favor alguien puede decirme porque si supuestamente al instalar la rom el knox ya se instala tambien (tengo entendido) si voy a aplicaciones y abro el icono de knox abre la aplicacion y me dice que la instale? tengo que aceptar e instalarla ?

Knox viene instalada con la 4.3, y no es sólo una .apk, son varias, con varios módulos. Lo que haces al abrir es empezar a configurar y activar (veo que le llaman instalar) uno de los módulos, pero los otros están activos y no dejándote ser feliz...

djskmon
22/11/13, 03:49:49
Gracias descargando para probar.

djskmon
22/11/13, 03:55:47
Ya hasta hay mk3 para china asu mae como actualizan estos de samsung

jrgustavo3
22/11/13, 04:31:28
funciona a la perfección, va mucho mejor la batería y mas fluido todo

toti23
22/11/13, 10:17:35
Vos que consejo me darías eliminar el knox o usarlo

Swin
22/11/13, 12:05:15
Vos que consejo me darías eliminar el knox o usarlo

Eliminarlo, por supuesto, ya me contarás que ventajas tiene tenerlo y usarlo... Para ello debes ser root y las instrucciones están en varios posts de varios hilos del foro...

Swin
22/11/13, 12:06:33
funciona a la perfección, va mucho mejor la batería y mas fluido todo

Le has hecho root?

toti23
22/11/13, 16:04:03
Gracias por el consejo lo voy a rootear y voy a eliminar el knox

kamoto51
22/11/13, 19:15:49
alguien que por favor me pueda pasar stweaks que funcione con este kernel GRACIAS

toti23
22/11/13, 20:43:16
Hola, acabo de rootear mi s4 y eliminar el knox y por los escasos 20 minutos que llevo probando como dice Swin el celu vuela anda mucho mejor, realmente iirreconocible. Después les contare sobre el consumo de la batería, hasta mañana.

Swin
22/11/13, 23:38:24
Hola, acabo de rootear mi s4 y eliminar el knox y por los escasos 20 minutos que llevo probando como dice Swin el celu vuela anda mucho mejor, realmente iirreconocible. Después les contare sobre el consumo de la batería, hasta mañana.

Cuál? La mj8 o la nueva mk1?

Swin
23/11/13, 02:14:06
alguien que por favor me pueda pasar stweaks que funcione con este kernel GRACIAS

Este kernel es stock...

danielonys
23/11/13, 19:28:46
Acabo de empezar en htcmania (aunque llevo rato registrado y leyendo) pero ahora quiero ayudar X-D bueno... les dejo el enlace a la rom espero no haya problema por postear links :ok:
MK1
(TTT)
Changelist: 2057364

https://c64.pcloud.com/dHZGi6BZW2yTZHkp7ZZnArkx7Z2ZZNNLZkZIOSZ9VKoW8qapOF 24UIEEUOKQ0k4CkPy/TTT-I9500UBUEMK1-20131120143411.zip


Y lo siguiente es un zip para quitar todo lo relacionado a knox, como ya sabran este se instala desde recovery.


https://c33.pcloud.com/dHZAQJsZ77kTZHkp7ZZBDckx7Z2ZZNNLZkZlUSZxEPuO1PF4Rb KUBpeX64NSytXLQNk/Remove_KNOX.zip

toti23
23/11/13, 21:53:54
Cuál? La mj8 o la nueva mk1?

Instale la MK1 y estoy probando la bateria.

usbek
23/11/13, 23:16:58
Hola acaho de instalarlo y me instalo 5 juegos que nunca voy a ocupar shark dash, wonder zoo, uno, brian y big city como los elimino son subir a 0x01

Swin
23/11/13, 23:44:57
Hola acaho de instalarlo y me instalo 5 juegos que nunca voy a ocupar shark dash, wonder zoo, uno, brian y big city como los elimino son subir a 0x01

Sin subir a 0x1 aun no puedes eliminarlos, hasta donde yo sé, ya que debes ser root.

angelalessandra
27/11/13, 20:49:15
Hola... alguien que se haya pasado de la MJ9 INDIA a esta...?

5u4573
28/11/13, 06:43:43
Hola, esta actualizacion me prodra resolver un problema que tengo con el 3g en este terminal? ya que aunque activo en 3g no me funcionan los datos. uso telcel Mexico

danielonys
28/11/13, 06:54:26
Hola, esta actualizacion me prodra resolver un problema que tengo con el 3g en este terminal? ya que aunque activo en 3g no me funcionan los datos. uso telcel Mexico

Me imagino q ya checaste tus configuraciones APN q esten bien. De todos modos instala este rom es la última y me agarra al pedo el 3g

angelalessandra
28/11/13, 15:34:24
Funciona muy bien!! Ahora me lo toma en Kies y por OTA. Tenia un firm de Claro. Le coloque uno stock y despues actualice a la 4.3 india. Pase a esta. Funciona mejor y me salen las actualizaciones... :)

brianftw
28/11/13, 17:09:59
Alguno que la tenga puede pasar por aca?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729921

jguzman88
28/11/13, 18:22:25
llevo 5 dias con esta rom y la bateria muy bien llega a durarme +/- 4 hrs de pantalla que son muy buenas. Lo que fallo fue el modem que no enlazaba bien las llamadas y tenia mala señal (Mexico) pero lo cambie al UBUBMG9 (el mejor que he probado) y sin fallas!. Tambien tiene el bug del tiempo de animaciones en las opciones de desarollador que se cambia al abrir la camara. Fuera de eso todo va de maravilla! ojala pronto la actualicen y eliminen esos bugs.

tgus4
29/11/13, 00:17:33
Consulta , yo compre un s4 libre de fabrica pero venia con ver.4.2.2 aro
cuando lo conectaba por kies me decía que el CSC:MG1(xxx)
ahora actualize a 4.3 TTT , y me dice CSC:MK1(XXX)
alguien puede explicarme como puedo saber el modem de origen de mi celu
Gracias

toti23
29/11/13, 00:22:30
Hola , puede ser que la bateria dure un poco menos que con la mj8.

Swin
29/11/13, 00:45:53
Hola , puede ser que la bateria dure un poco menos que con la mj8.

O puede ser que dure bastante más...

Swin
29/11/13, 01:01:56
Consulta , yo compre un s4 libre de fabrica pero venia con ver.4.2.2 aro
cuando lo conectaba por kies me decía que el CSC:MG1(xxx)
ahora actualize a 4.3 TTT , y me dice CSC:MK1(XXX)
alguien puede explicarme como puedo saber el modem de origen de mi celu
Gracias

Al conectarlo por kies te debía decir más cosas... lo importante el número de compilación dela rom (PDA), que en tu caso era I9500UBUBMG1, el ROM. Después está el CSC que es la información específica del carrier (I9500UUBBMG1), y lo que no tengo claro es si te mostraba el modem (I9500UBUBMG1). Ahora tienes:

PDA: I9500UBUEMK1
CSC: I9500UUBEMK1
MODEM: I9500UBUEMK1

Todo esto lo puedes ver o bien en www.sammobile.com, o bien en ajustes del teléfono, Más, Acerca del Dispositivo. Donde pone Versión Banda Base es el módem.

Sí, te ha cambiado el modem, pero ni se te pase por la cabeza cambiarlo, has hecho bien en meter esta y lo que tienes está bien tal cual. El uso de un modem u otro depende de dos factores principales:

1) que pertenezca a la misma versión de android que la rom donde se va a colocar, y a ser posible aun mejor que coincidan en el número de compilación. En tu caso si flasheas el modem MG1 que tenías, seguramente funcionará, pero no lo hará correctamente y tendrá problemas, a veces imperceptibles, ya que ni pertenecen a la misma versión (4.2.2 vs 4.3), ni a la misma compilación (podría ser ambos de la 4.3 pero de compilaciones diferentes como MJ8 y MK1, o MK3 que ya salió en China.

2) Que además de que sea compatible con la ROM (haya sido generado o compilado al mismo tiempo), sea compatible con tu región, y para esto, lo mejor es fijarse en las bandas UMTS de cada país. Doy por sentado que eres argentino, allí funcionáis con las bandas 850/1900 de 3G, y las de Trinidad y Tobago que es la ROM que tienes puesta ahora también son esas bandas, ninguna más, ninguna menos, con lo que no solo el modem que llevas puesto es compatible con la ROM que tienes (claro, viene en el mismo paquete), sino que es perfectamente compatible con tu país.

tgus4
29/11/13, 04:46:51
Ok, entiendo perfectamente.
Voy a probarlo con esta version :Mk1. (TTT) que le he instalado
Gracias por responder

dimadi21
03/12/13, 18:08:43
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA FUNCIONANDO LA NUEVA ACTUALIZACIÓN MK1 (TTT) en el S4, en cuanto a rendimiento de batería, fluidez, se calienta el cel como con la 4.2.2, funciona WIFI bien?, etc, Vale la pena hacer el cambio de 4.2.2 a 4.3 (MK1 (TTT))?

ice.modding
03/12/13, 18:29:07
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA FUNCIONANDO LA NUEVA ACTUALIZACIÓN MK1 (TTT) en el S4, en cuanto a rendimiento de batería, fluidez, se calienta el cel como con la 4.2.2, funciona WIFI bien?, etc, Vale la pena hacer el cambio de 4.2.2 a 4.3 (MK1 (TTT))?

- Fluidez re bien
- Bateria 21 horas. Pantalla 58% con 5 horas y minutos prácticamente. (Siempre me duró éso, tal vez un poco menos en otro firm como en el ruso me duró más, si mal no recuerdo).
- WiFi bien, nunca noté cambios. Ni
- Vengo de INU (4.3) y noté un cambio grande con la velocidad de 3G.
- No uso custom roms, todo modifico a mano (build.prop, framework, systemUI, etc.)
- Tengo el custom kernel se Adam con undervolt.
- Antutu: arriba de los 28mil (ya no lo uso, mucha paranoia con los bench xD)
- En firmwares anteriores no hacia wipe data, sólo en éste hice full wipe (data, cache y dalvik cache). También hice format de algunas particiones.
- Tengo root
- Eliminé todas las aplicaciones de Samsung y algunas más de sistema contando librerías y carpetas que no usamos.
- Tengo el custom recovery PhilZ en su última versión. También funciona genial el 6.0.4.5.

En otras palabras me funciona bien, no me quejo, pero ésto se podría mejorar y bastante.
Espero que le sirva a alguien.

Saludos.

Swin
03/12/13, 18:48:31
- Fluidez re bien
- Bateria 21 horas. Pantalla 58% con 5 horas y minutos prácticamente. (Siempre me duró éso, tal vez un poco menos en otro firm como en el ruso me duró más, si mal no recuerdo).
- WiFi bien, nunca noté cambios. Ni

- En firmwares anteriores no hacia wipe data, sólo en éste hice full wipe (data, cache y dalvik cache). También hice format de algunas particiones.
- Tengo root
- Eliminé todas las aplicaciones de Samsung y algunas más de sistema contando librerías y carpetas que no usamos.
.

De tu mensaje, esto lo suscribo al 100%, es también mi caso. En mi caso ando con recovery stock, y con root quité knox, Samsung hub, Google now, Google+, los juegos y alguna cosilla más...

dimadi21
03/12/13, 20:26:56
- Fluidez re bien
- Bateria 21 horas. Pantalla 58% con 5 horas y minutos prácticamente. (Siempre me duró éso, tal vez un poco menos en otro firm como en el ruso me duró más, si mal no recuerdo).
- WiFi bien, nunca noté cambios. Ni
- Vengo de INU (4.3) y noté un cambio grande con la velocidad de 3G.
- No uso custom roms, todo modifico a mano (build.prop, framework, systemUI, etc.)
- Tengo el custom kernel se Adam con undervolt.
- Antutu: arriba de los 28mil (ya no lo uso, mucha paranoia con los bench xD)
- En firmwares anteriores no hacia wipe data, sólo en éste hice full wipe (data, cache y dalvik cache). También hice format de algunas particiones.
- Tengo root
- Eliminé todas las aplicaciones de Samsung y algunas más de sistema contando librerías y carpetas que no usamos.
- Tengo el custom recovery PhilZ en su última versión. También funciona genial el 6.0.4.5.

En otras palabras me funciona bien, no me quejo, pero ésto se podría mejorar y bastante.
Espero que le sirva a alguien.

Saludos.


Muchas gracias ;-), voy a instalarlo entonces, tenia dudas después de lo que contaron que paso con la anterior actualización, saludos :cucu:

fedest88
03/12/13, 21:30:51
Hola a todos! Soy de Argentina y en mi S4 tengo el firm 4.2.2 I9500UBUBMG1... queria saber si puedo por medio de odin aplicarle este nuevo firm y listo!

gracias!!

Kirabyte
03/12/13, 21:36:51
Hola a todos! Soy de Argentina y en mi S4 tengo el firm 4.2.2 I9500UBUBMG1... queria saber si puedo por medio de odin aplicarle este nuevo firm y listo!

gracias!!

Si, si puedes :ok:

fedest88
03/12/13, 21:51:25
Si, si puedes :ok:

Tambien queria saber si hay algun problema con que cambie a cualquier otro modem... por ejemplo se que el MK1 me va a funcionar en argentina... pero el MK8 de rusia por ej?

Swin
03/12/13, 22:39:51
Tambien queria saber si hay algun problema con que cambie a cualquier otro modem... por ejemplo se que el MK1 me va a funcionar en argentina... pero el MK8 de rusia por ej?

Puedes pero no debes y el teléfono puede hacer cosas raras o altos consumos. Cada módem esta optimizado para una región determinada y además para una compilación concreta (mk1, mk8, etc). Además, si estás en Argentina el mk1 tiene tus frecuencias, si metes el módem ruso aunque funcionará no está optimizado para las frecuencias argentinas (Latinoamérica). Si lo que sucede es que vas a viajar temporalmente a Rusia, podrías tratar de flashear un mk1 ruso aunque sea una versión más antigua si vas a meter la ROM mk1, pero aún así no te lo recomiendo. También puedes flashear la ROM rusa entera mientras estés allí sin hacer wipe data/factory...

Kirabyte
03/12/13, 22:59:41
Tambien queria saber si hay algun problema con que cambie a cualquier otro modem... por ejemplo se que el MK1 me va a funcionar en argentina... pero el MK8 de rusia por ej?

Puedes pero no debes y el teléfono puede hacer cosas raras o altos consumos. Cada módem esta optimizado para una región determinada y además para una compilación concreta (mk1, mk8, etc). Además, si estás en Argentina el mk1 tiene tus frecuencias, si metes el módem ruso aunque funcionará no está optimizado para las frecuencias argentinas (Latinoamérica). Si lo que sucede es que vas a viajar temporalmente a Rusia, podrías tratar de flashear un mk1 ruso aunque sea una versión más antigua si vas a meter la ROM mk1, pero aún así no te lo recomiendo. También puedes flashear la ROM rusa entera mientras estés allí sin hacer wipe data/factory...

Puedes sin problemas, y de hecho el MK8 es MUY recomendable... Yo soy de México y este modem me va realmente bien. Si bien es cierto que el modem puede estar o no optimizado para ciertas regiones, en este módelo practicamente son las mismas (recordemos que solo es 3G). El modem rara vez interferira con el funcionamiento de la rom, aunque directamente puede influir (si no se lleva bien con tu region) en la bateria y con distorsion en llamadas.

Pero repito este MK8 es plenamente recomendable (comprobado en México y en Ecuador que va bien).

Saludos

Swin
03/12/13, 23:26:18
Puedes sin problemas, y de hecho el MK8 es MUY recomendable... Yo soy de México y este modem me va realmente bien. Si bien es cierto que el modem puede estar o no optimizado para ciertas regiones, en este módelo practicamente son las mismas (recordemos que solo es 3G). El modem rara vez interferira con el funcionamiento de la rom, aunque directamente puede influir (si no se lleva bien con tu region) en la bateria y con distorsion en llamadas.

Pero repito este MK8 es plenamente recomendable (comprobado en México y en Ecuador que va bien).

Saludos

Cada país funciona con unas diferentes bandas de frecuencias 3G, y aunque todos los módem deberían funcionar bien en todos los paises (ya que el s4 es cuatribanda umts), cada región hace sus pruebas y lo optimiza con sus antenas. Seguramente a ti te irá bien, y a mi quizás, pero no es garantía de que a todos les vaya bien. Ecuador, México y Argentina funcionan com las bandas 850 y 1900, y ese módem se ha optimizado y testeado con las bandas rusas de 900 y 2100. Debe funcionar, si, pero es más probable que falle más en Latinoamérica que el mk1 que viene com la rom, y ojo, a veces el fallo es imperceptible, puede ser un cierto consumo mayor de batería, o una velocidad algo menor, o microcortes más frecuentes de lo normal... vosotros mismos, a mi el que viene mk1 no me puede ir mejor...

Kirabyte
03/12/13, 23:50:59
Cada país funciona con unas diferentes bandas de frecuencias 3G, y aunque todos los módem deberían funcionar bien en todos los paises (ya que el s4 es cuatribanda umts), cada región hace sus pruebas y lo optimiza con sus antenas. Seguramente a ti te irá bien, y a mi quizás, pero no es garantía de que a todos les vaya bien. Ecuador, México y Argentina funcionan com las bandas 850 y 1900, y ese módem se ha optimizado y testeado con las bandas rusas de 900 y 2100. Debe funcionar, si, pero es más probable que falle más en Latinoamérica que el mk1 que viene com la rom, y ojo, a veces el fallo es imperceptible, puede ser un cierto consumo mayor de batería, o una velocidad algo menor, o microcortes más frecuentes de lo normal... vosotros mismos, a mi el que viene mk1 no me puede ir mejor...

Básicamente lo que he dicho :ok:

Asi es, y reitero, mi opinión es que lo pruebes. Saludos

toti23
05/12/13, 22:49:54
Hola alguien sabe algo de la rom 4.3 que salio de Argentina?

Swin
05/12/13, 23:58:34
Hola alguien sabe algo de la rom 4.3 que salio de Argentina?

Es exactamente la misma que teníamos de Trinidad y Tobago TTT pero no FOB, con CSC local.

toti23
06/12/13, 00:05:18
Se agradece la respuesta , yo soy de Argentina me conviene instalarla?

Swin
06/12/13, 01:13:34
Se agradece la respuesta , yo soy de Argentina me conviene instalarla?

Sobre la de TTT no creo que ganes nada, más caquita supongo del csc y además te va a tardar bastante más en salirte por OTA la siguiente actualización que si tienes o te instalas la de TTT.

leboreiro
06/12/13, 03:54:43
resubanlo hotfile murio!!

danielonys
06/12/13, 04:10:19
Sobre la de TTT no creo que ganes nada, más caquita supongo del csc y además te va a tardar bastante más en salirte por OTA la siguiente actualización que si tienes o te instalas la de TTT.

Así es, en la TTT no noté diferencia alguna respecto a las primeras 4.3.

Eso si....como 6 juegos instalados; o de menos sus accesos directos.

querini
06/12/13, 05:25:56
Hola alguien sabe algo de la rom 4.3 que salio de Argentina?

Recien la vi en Sammobile .... pero desconozco el CSC :oh::oh:

CSC: I9500UWMEMK1

Model: GT-I9500
Country: Argentina
Version: Android 4.3
Changelist: 2057364
Build date: Mon, 04 Nov 2013 16:45:17 +0000
Product Code: TGP
PDA: I9500UBUEMK1
CSC: I9500UWMEMK1
MODEM: I9500UBUEMK1

edunglaboca8x
16/12/13, 12:39:36
Funciona perfecto, sin ningun bug!! yo soy de Argentina y me compre hace 2 semanas y ya lo tengo root sin problemas.