PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El fin de mi S4... :-(

kase.o
20/11/13, 02:42:54
Hola compañeros.

Hoy es un día triste para mi. Os cuento, hace unos tres meses compré un S4 de segunda mano por Internet, yo suelo ser muy precavido con estas cosas, quede con el tío en persona, lo probé, hice una llamada, tenía la caja y todos los accesorios, comprobé que el imei del teléfono era el mismo que el de la caja, lo único que el tío me dijo que la factura la tenía en la gestoria porque al ser un teléfono sacado por empresa pues la factura la había llevado a la gestoria, pero me prometió que me la enviaría al correo en un par de días como mucho.

Tres meses después de repente se queda sin cobertura, no puedo hacer llamadas ni recibir además que tampoco tengo datos. Llamo al tío y, oh sorpresa, el número marcado no existe, llamo a la compañía y me dicen que el número imei esta en la lista negra por pérdida... Imaginar como me siento.

Tengo un buen amigo Nacional y me ha comentado que puedo poner denuncia pero que sin datos del tío sin denuncia por robo y por el valor del móvil si es que consigo algo que lo ve muy difícil, pueden pasar perfectamente año y medio o dos años. Total que me parece que me han echo el lio.

Hay algo que se pueda hacer o me toca tener un bonito mp3 de 450 euros hasta que me pueda comprar otro?

Gracias a todos por leerme y tened muchísimo cuidado cuando vayáis a comprar así de segunda mano.

Un abrazo compañeros.

confar
20/11/13, 03:00:29
Pues si, ánimo.

Ya sabes que no hacer para la próxima.

Como quiera hay buenos móviles sin ser de alta gama que te darán buen resultado.

YoArnold83
20/11/13, 03:02:21
Lo siento compi, busca a ver si tienes datos del presunto estafador y lo denuncias.

JQCkiller
20/11/13, 04:36:54
No hay nada que hacer amigo, lo siento mucho :(___

KISSINGER
20/11/13, 06:23:53
A mi me paso en un galaxy S y fue porque habian dejado facturas sin pagar en una linea de empresa a la que figuraba asociado....
Borre la carpeta EFS y me cogio un imei generico y con eso estuvo funcionando y probablemente todavia lo siga haciendo por ahi...

alexdilo1
20/11/13, 06:43:19
Puedes entrar en modo ingeniero y cambiarle el imei por otro imei de algún móvil que sea de tu propiedad?

blodi
20/11/13, 07:02:17
Yo por estas cosas no compro móviles de segunda mano a no ser que sea de un conocido. Prefiero esperar más y gastarme más dinero que jugármela porque puede salirme muy caro. Prueba a hacer lo del imei genérico que te comentan por si por eso tienes suerte y lo sacas

elias28
20/11/13, 08:41:02
El imei sacalo de algún móvil que tengas viejo que no uses y fuera, y si te sirve pues eso que ganas.
Yo que tú ya que estas en esa situación no me lo pensaba porque ya no tienes nada que perder.

mesqueunclub
20/11/13, 09:20:08
Probablemente el tio sea de tu ciudad o de la de alado,tranquilo que el mundo es un pañuelo,donde menos te lo esperes te lo encontraras,tiempo al tiempo.

kase.o
20/11/13, 09:52:39
Puedes entrar en modo ingeniero y cambiarle el imei por otro imei de algún móvil que sea de tu propiedad?
Tengo 20 móviles de mi propiedad por aquí dando vueltas pero eso de cambiar el imei además de no tener ni idea pues creo que no se puede o algo así tengo entendido. Gracias a todos de todos modos.

Un saludo.

kase.o
20/11/13, 10:05:04
Duplicado.

icl1983
20/11/13, 10:15:35
Hola compañeros.

Hoy es un día triste para mi. Os cuento, hace unos tres meses compré un S4 de segunda mano por Internet, yo suelo ser muy precavido con estas cosas, quede con el tío en persona, lo probé, hice una llamada, tenía la caja y todos los accesorios, comprobé que el imei del teléfono era el mismo que el de la caja, lo único que el tío me dijo que la factura la tenía en la gestoria porque al ser un teléfono sacado por empresa pues la factura la había llevado a la gestoria, pero me prometió que me la enviaría al correo en un par de días como mucho.

Tres meses después de repente se queda sin cobertura, no puedo hacer llamadas ni recibir además que tampoco tengo datos. Llamo al tío y, oh sorpresa, el número marcado no existe, llamo a la compañía y me dicen que el número imei esta en la lista negra por pérdida... Imaginar como me siento.

Tengo un buen amigo Nacional y me ha comentado que puedo poner denuncia pero que sin datos del tío sin denuncia por robo y por el valor del móvil si es que consigo algo que lo ve muy difícil, pueden pasar perfectamente año y medio o dos años. Total que me parece que me han echo el lio.

Hay algo que se pueda hacer o me toca tener un bonito mp3 de 450 euros hasta que me pueda comprar otro?

Gracias a todos por leerme y tened muchísimo cuidado cuando vayáis a comprar así de segunda mano.

Un abrazo compañeros.

Compañero te puedo asesorar un poco.
Lo primero que debes hacer es localizar el número de teléfono móvil del estafador y si guardas mensajes o correos electrónicos enviados entre ambos también. Además si el anuncio lo vistes en alguna pagina web , lo ideal sería reseñar el anuncio, si lo guardas o ver si sigue activo.
Segundo intentar que tu compañía de telefonía te envie un informe del motivo de anulación del teléfono móvil, difícil porque no eres el titular pero inténtalo.
Tercero si el medio de pago fue en mano es más difícil, pero si ingresaste dinero en una cuenta bancaria ya tienes al titular.
Cuarto con todos los datos posibles interponer denuncia, la policía o guardia civil tiene medios para conocer el titular de la linea de teléfono, y más cosas ,si bien eso requiere un cierto proceso y tiempo de espera, la justicia es lenta pero efectiva( excepto con políticos).

germao
20/11/13, 10:41:52
y lo más importante, si lo compraste en el foro di quien fue!!!

kase.o
20/11/13, 10:44:50
Muchas gracias icl1983.

Por desgracia el trato fue en mano, (pagado en metálico) el correo electrónico no lo use, vi el anuncio y le llamé directamente, pero el número ya no existe ni el anuncio tampoco, imagino que se pillaría una sim de esas de prepago que hay que registrar en x tiempo y al no registrarla la dan de baja... Hay gente muy lista y luego estoy yo...

Tengo algún amigo que otro en la Policía Nacional y me han dicho que un juez no autoriza dar los datos del titular de un número de teléfono así porque así, tiene que haber amenazas, acoso, y cosas así y lo más importante, poder demostrarlo. Con un número que ya no existe...

Esta claro que el que lo hizo lo hizo muy bien. Pero no pasa nada. He aprendido una lección muy importante que a la larga me saldrá barata, eso seguro.

Muchas gracias a todos por todo.

kase.o
20/11/13, 10:45:22
Fue en segundamano.

ekagas
20/11/13, 11:32:35
odio gente asi deberia ir a la carcel, como todos los chorizos de españa

icl1983
20/11/13, 12:01:11
Muchas gracias icl1983.

Por desgracia el trato fue en mano, (pagado en metálico) el correo electrónico no lo use, vi el anuncio y le llamé directamente, pero el número ya no existe ni el anuncio tampoco, imagino que se pillaría una sim de esas de prepago que hay que registrar en x tiempo y al no registrarla la dan de baja... Hay gente muy lista y luego estoy yo...

Tengo algún amigo que otro en la Policía Nacional y me han dicho que un juez no autoriza dar los datos del titular de un número de teléfono así porque así, tiene que haber amenazas, acoso, y cosas así y lo más importante, poder demostrarlo. Con un número que ya no existe...

Esta claro que el que lo hizo lo hizo muy bien. Pero no pasa nada. He aprendido una lección muy importante que a la larga me saldrá barata, eso seguro.

Bueno decirte que tu amigo sera Policía pero no tiene ni idea creo...... o trabaja en un departamento de la Policia que no tiene contacto con estas cosas.
Un juez autoriza la investigación de cualquier delito, como es tu caso un Delito de Estafa, es más te voy a detallar, simplemente un oficio de cualquier cuerpo policial solicitando los datos del titular de la linea....... es concedido en el 99% de los casos.. Si fuese una falta ya hablaríamos de otra cosa.
Luego en España desde hace 5 años aproximadamente o más, para poder comprar una tarjeta SIM de cualquier compañía es obligatorio presentar el DNI, por lo tanto ese numero que aunque ahora no existe tiene un antiguo titular.
Tu caso es facil demostrarlo...
1º El titular del telefono que tienes es el supuesto estafador o una persona de su entorno familiar.
2ºHan denunciado su perdida, por lo tanto han llamado para bloquear EMEI, hecho que consta en la compañía de telefonía.
3º Tendras llamadas realizadas registradas, las cuales puedes ver en tu factura.
4º Es persona habra denunciado casi seguro para cobrar el seguro o cancelar un compromiso de permanencia....
5º Podrías reconocerlo sin ningun genero de dudas, esta persona puede tener antecedentes penales y algunos de ellos relativos a estafa, cosa que daría credibilidad a tu versión.
6º Delante de un juez esta gente cantan por soleares,lloran...

Yo te hablo desde el conocimiento, no te voy a decir en que trabajo, pero te aseguro que la denuncia tendría su efecto.
Opinión personal: tu amigo no te ayuda diciéndote eso, primero porque no esta al día y segundo por ética profesional es su obligación es decirte que denuncies.

lobomarino
20/11/13, 12:27:20
Puede ser también que el que te vendió el móvil , de acuerdo a lo que te dice el operador que lo ha bloqueado, lo encontró y urgente se puso a la tarea de venderlo.-
Algunos dueños de móviles de alta gama no hacen la denuncia de inmediato por si la persona que lo encuentra le llama para devolverlo y no tener luego que hacer todo el trámite de dar de alta nuevamente el móvil.
El dueño verdadero del móvil luego de esperar un tiempo que cree prudencial y no viendo resultado positivo a "su espera" decide entonces hacer la denuncia al operador para que este bloquee el IMEI del móvil.
Puedes averiguar con el operador desde cuando rige la denuncia de bloqueo y lo comprobarás si es este caso.-

maxwellp
20/11/13, 12:53:59
En caso de que no puedas hacer nada, siempre podras venderlo como repuestos en la pantalla puedes sacar dinero y bueno con lo que saques y un poco mas podras pillarte otro nuevo..

Animo!!

tudor80
20/11/13, 13:30:26
odio gente asi deberia ir a la carcel, como todos los chorizos de españa

Para que? Pa estar calentito ,comido y aveces fo......do(a lo mejor le gusta) y luego que salga con paró pa dos años? Lo mejor una paliza y cortar lo huevos:D

kase.o
20/11/13, 13:53:57
Si mi colega me dijo que si que puedo denunciar, pero que no es seguro nada, me explico de desde el 11m ya no se puede sacar un número sin registrarlo pero que la mayoría de las compañías low cost están en centros comerciales metro y sitios así pues que te dan la tarjeta y luego tienes que registrarla, si no lo haces lo cortan y seguramente el tío haría eso, estuvo haciendo unas comprobaciones y nada.

Tanto como a la cárcel no digo yo, pero le joden vivo a uno, próximo que compre si es que compro, quedaré en casa del tío y que me de una fotocopia de su dni, si no, le va a comprar el móvil rita la cántabr.

domingo350
20/11/13, 14:00:03
y no cabe tb la posibilidad de que el dueño sea ageno a todo esto? tal vez lo vendio y no sospechaba nada de lo que luego le paso al terminal, es una probabilidad mas...

alexdilo1
20/11/13, 16:02:44
Es mucho más fácil de lo que cabría esperar. No sé si será ilegal o no. Lo importante es que el imei que uses sea de tu titularidad, es decir que no uses el imei de un movil y luego lo utilices para cometer un delito. Es por eso

Don_PimPon
20/11/13, 16:59:19
hola kase, hay posibilidad de arreglar el movil, con una box llamada z3x *arregla* imeis sin ningun problema . lo malo que el que la tenga sera tienda y no querra ayudarte-

un saludo

joseph3674
20/11/13, 17:08:52
Como te han dicho antes, yo le cambiaría el imei por el de un teléfono viejo mediante el modo ingeniero. No es muy complicado, con buscar "cambiar imei galaxy s4" en google te aparecen varios tutoriales. Saludos y suerte

PAPARONIARAQUE
20/11/13, 17:32:50
Amigo te recomiendo que lo lleves a algún técnico y con una caja de servicio le hacen cambio de IMEI y listo problema resuelto.

confar
20/11/13, 17:53:56
En estricta teoría cambiar el imei es un delito, aunque sea con teléfonos de tu propiedad. De hecho cuando requieras garantía lo van a revisar con la caja y factura. Olvidate de knox, root, roms modificadas, con eso si te invalidan la garantía. Entiendo que eso si se puede hacer, pero están recomendando hacer algo ilegal.

También puede ser que el usuario que lo vendió no fue el que cometió el delito, sin embargo esta dentro del ciclo. Yo si creo que hay ue demandar, si eso no requiere algún costo adicional.

Lo que recomendó un compañero de venderlo en partes me parece la mejor idea. Hay que aceptar nuestra responsabilidad por comprar algo así on mucho riesgo.

ManelRiells
20/11/13, 18:06:14
La legalidad esta muy bien pero por poner un ejemplo:
Mañana aprobaran una ley que te multan con 600.000 euros por grabar a un policia, en el caso que vieras debajo de tu casa a 8 policias matando a un señor esposado y tumbado en el suelo tendras que mirar a otro lado si eres legal... No defiendo la ilegalidad pero hay casos y casos y si a mi me pasara lo que al compi del post le cambiava el imei o lo que sea pero ya. Saludos

kase.o
20/11/13, 18:11:20
Lo que recomendó un compañero de venderlo en partes me parece la mejor idea. Hay que aceptar nuestra responsabilidad por comprar algo así on mucho riesgo.

Estoy de acuerdo, el mayor culpable de esto he sido yo, tendré que asumirlo y encima gracias a que el tío ha bloqueado por pérdida, si bloquea por robo y encima pone denuncia encima hasta puede acusarme de que fui yo quien se lo robó... Bueno ahí si que es cuando lo reviento me da igual las consecuencias.

Si cambiar el imei es un delito pues paso no me ha pedido la policía nunca el teléfono para comprobar el imei pero nunca es tarde.

Al final lo venderé por piezas o entero pero especificando que esta bloqueado, me fastidia pues le había comprado una funda s view y todo que me costó 40 pavos, aunque me da cosa no vayan a pensar que estoy vendiendo un teléfono robado o incluso que he sido yo el que lo ha bloqueado.

aikidoka90
20/11/13, 18:32:34
siempre siempre, hay que pedir la factura antes que nada...

sergio114
20/11/13, 19:46:10
kase.o Ey con el numero de imei queda registrado el Nombre del titular que adquirio el dispositivo,asi que no hay problema para denunciarlo.

Otra opción es mandarme n M.P aver que podemos Hacer....

Un saludo

empairer
20/11/13, 21:02:09
Factura siempre hay gente sin escrupulos

Qualx
20/11/13, 23:29:02
Hola, cuantos hilos iguales hay en el foro y que pesados la gente ayudándoles con denunciar. si pierdes mucho tiempo en denuncias y cosas parecidas para que luego sirva de poco.
Esto esta mas que hablado En el foro pero la gente que sabe no lo dice porque es el ultimo remedio.
Averrr yo me fió de ti por tu historial
Te digo la solución, es ilegal pero para estas situaciones es lo mejor

Cojes un IMEI de algún móvil antiguo de la misma marca pero no muy antiguo y que no lo vayas a usar nunca mas.
Guardas ese imei
Ahora vas a una tienda de móviles preferible moro porque tienen esas boxes de samsung y los hacen sin pensarlo tu le dices sin mas que no llama y que te cambie el imei por ese.
es fácil porque es un samsung con un sony esto seria imposible, se lo dejas 1 día y ellos lo enchufaran y lo cambiaran. También, si los hacen claro, diles que te cambie la pegatina del imei con el labermaker.
Pagas y ya, por menos de 50 euros tienes móvil nuevo.
Ya nos contaras si te he ayudado.

A la próxima vez no caigaaas y pídele factura al momento has tenido suerte por ser un samsung si es un sony tienes un pisapapeles
Dudas por privado
Un saludo

jesusito991
20/11/13, 23:58:48
Que pesaos con estos hilos y que pesados la gente ayudándoles con denunciar. Mira si pierdes mucho tiempo en denuncias y cosas parecidas para que luego sirva de poco.
Esto esta mas que hablado En el foro pero la gente no lo dice.
Cojes un IMEI de algún móvil antiguo de la misma marca pero no muy antiguo y que no lo vayas a usar nunca mas.
Guardas ese imei
Ahora vas a una tienda móviles preferible que sea moro porque tienen esas boxes de samsung y le dices sin mas que no llama y que te cambie el imei por ese.
Vale es fácil porque es samsung con un sony esto es imposible, se lo dejas 1 día y ellos lo enchufaran y lo cambiaran. También, si los hacen claro, diles que te cambie la pegatina del imei con el labermakker.
Pagas y ya por menos de 50 euros tienes móvil nuevo.
Ya nos contaras si ha funcionado.
A la próxima vez no caigaas y pídele factura al momento has tenido suerte por ser un samsung si es un sony tienes un pisapapeles
Alguna duda por privado

Si señor. Directo y al grano.

sergio114
21/11/13, 00:45:43
XD Yo no le dejo a un Musulmono mi movil,ni nà tangible pa que lo toquetee en su badulaque trapicheador ,ni Jarto de Grifa Jajaja.

Un saludo

confar
21/11/13, 02:24:17
Hola, cuantos hilos iguales hay en el foro y que pesados la gente ayudándoles con denunciar. si pierdes mucho tiempo en denuncias y cosas parecidas para que luego sirva de poco.
Esto esta mas que hablado En el foro pero la gente que sabe no lo dice porque es el ultimo remedio.

A la próxima vez no caigaaas y pídele factura al momento has tenido suerte por ser un samsung si es un sony tienes un pisapapeles
Dudas por privado
Un saludo

Hay reglas en el foro y se trata que no se manejen temas de ilegalidad.

Lo que posteaste pudiste hacerlo en privado sin protagonismo.

DkKarma
21/11/13, 19:47:18
Hay reglas en el foro y se trata que no se manejen temas de ilegalidad.

Lo que posteaste pudiste hacerlo en privado sin protagonismo.

Confar, eres toda una diva. Saludos!

jirv
21/11/13, 20:19:49
Pues tiene toda la pinta de que el tio, al margen de tomarte el pelo y 450€, sacaría otros tantos u otro s4 nuevo por el seguro...

luigiconde
21/11/13, 20:23:27
Soy de los que compro moviles comprobando las mismas cosas que tú (que creía que era suficiente). Eso sí, sin factura en mano no me lo llevo. No me fío ni de mi sombra. Pero viendo lo que cuentas, por si acaso, el próximo que me quiera vender un teléfono me va a dar una copia de su DNI. Si le interesa , bien, y si no, que se busque otro comprador.

Ajenaton-Droid
21/11/13, 23:36:33
Estoy de acuerdo, el mayor culpable de esto he sido yo, tendré que asumirlo y encima gracias a que el tío ha bloqueado por pérdida, si bloquea por robo y encima pone denuncia encima hasta puede acusarme de que fui yo quien se lo robó... Bueno ahí si que es cuando lo reviento me da igual las consecuencias.

Si cambiar el imei es un delito pues paso no me ha pedido la policía nunca el teléfono para comprobar el imei pero nunca es tarde.

Al final lo venderé por piezas o entero pero especificando que esta bloqueado, me fastidia pues le había comprado una funda s view y todo que me costó 40 pavos, aunque me da cosa no vayan a pensar que estoy vendiendo un teléfono robado o incluso que he sido yo el que lo ha bloqueado.

Sobretodo no te castigues, todos hemos hecho chorradas, confiando en el buen hacer de la gente, pero hay mucho mamón suelto.

Yo no he cambiado el imei en mi vida, pero en tu caso lo intento en 10 minutos... Ilegal? Anda ya mira a Barcenas lo tranquilo que esta. Suerte y dinos el resultado.

kase.o
22/11/13, 01:02:44
Sobretodo no te castigues, todos hemos hecho chorradas, confiando en el buen hacer de la gente, pero hay mucho mamón suelto.

Yo no he cambiado el imei en mi vida, pero en tu caso lo intento en 10 minutos... Ilegal? Anda ya mira a Barcenas lo tranquilo que esta. Suerte y dinos el resultado. Eres un crack, que lo sepas :-)
Bueno, pues muchas gracias a todos en general por los consejos, el apoyo, el animo etc. Quizás pruebe a ver si me cambian el imei, además que hace tiempo tuve un S3 que se partió el chasis y lo lleve a arreglar en garantía y me cambiaron la placa y por consiguiente el imei, entonces el imei viejo lo tengo por ahí apuntado.

Ahora toca encontrar una tienda por la zona norte de Madrid y otra cosa, yo cada 6 meses más o menos me gusta cambiar de teléfono, aquí en este caso tengo una pega más, como vendo mi teléfono con el imei cambiado? Directamente paso, seguramente sea el más tonto del planeta pero no está en mi lista se cosas que hacer antes de morir que pueda parecer que he engañado a nadie. Lo venderé por piezas o pasara a ser parte de los objetos olvidados de mi cajón de los trastos.

Una vez más, muchas gracias a todos.

Ajenaton-Droid
22/11/13, 10:38:28
Eres un crack, que lo sepas :-)
Bueno, pues muchas gracias a todos en general por los consejos, el apoyo, el animo etc. Quizás pruebe a ver si me cambian el imei, además que hace tiempo tuve un S3 que se partió el chasis y lo lleve a arreglar en garantía y me cambiaron la placa y por consiguiente el imei, entonces el imei viejo lo tengo por ahí apuntado.

Ahora toca encontrar una tienda por la zona norte de Madrid y otra cosa, yo cada 6 meses más o menos me gusta cambiar de teléfono, aquí en este caso tengo una pega más, como vendo mi teléfono con el imei cambiado? Directamente paso, seguramente sea el más tonto del planeta pero no está en mi lista se cosas que hacer antes de morir que pueda parecer que he engañado a nadie. Lo venderé por piezas o pasara a ser parte de los objetos olvidados de mi cajón de los trastos.

Una vez más, muchas gracias a todos.

El crack soy yo??? si es el caso gracias....

Hagas lo que hagas estará bien hecho.

En cuanto a vender o no vender, yo entiendo que si tu vas con la verdad por delante no hay problema...otra cosa es ir engañando, pero igual que se venden móviles rotos y se dice directamente, pues se puede vender así. Otra cosa es que fuera robado o algo así y entonce no.

Suerte.

kase.o
01/12/13, 08:09:02
Hola de nuevo compañeros.

Bueno, pues como algunas veces la gente que le resuelven/resolvemos los problemas se ponen tan contentos que se olvidan de decir quien le dio la solución o que botoncito tocaron para repararlo, y así ayudar a otros foreros, yo he pensado que vosotros, por vuestra ayuda y amabilidad, tenía el deber de comentar la solución que le di. Al final opte por no cambiar imei ni cosas así, más que nada, estoy seguro que ese día justo me toca un control de la policía y me miran el imei dichoso. La solución que he dado es sencilla, pero prefiero no darla en abierto, pues más que nada lo que yo he hecho sin ningún animo de nada, los amigos de lo ajeno podrían usarlo para otros fines y me dolería mucho contribuir en ello.

A día de hoy solo puedo decir que ya no tengo el móvil, no he engañado a nadie y poco más, el que haya participado en este hilo y lo desee se lo digo por privado.

Al final me he comprado un Z1, con contrato nuevo, permanencia y toda la pesca, la verdad que me ha sorprendido mucho para bien, acostumbrado a Samsung este lo veo un poco mucho más limitado para algunas cosas, pero también es cierto que el tema del knox ya me estaba tocando un poco las narices. No se si volveré a Samsung, pero de momento el Z1 cumple con mis expectativas de sobra, cuando pueda flashear creo que será perfecto.

Un saludo para todos y una vez más MUCHAS GRACIAS.

Ajenaton-Droid
02/12/13, 08:58:03
Me alegro que así sea, si lo quieres comentar en privado, OK, pero con saber que lo has solucionado satisfactoriamente me vale.

Yo tengo un S4 y un S2, los dos me los han regalado, si lo se una suerte, con el S2 alucine en su momento, el S4 si quieres me tiene un pelin decepcionado y desde luego estoy hasta el gorro de Samsung y sus chorradas, para mi es Samsung-Apple y yo desde luego si me compro un terminal a futuro no será Samsung ni de coña.

Que disfrutes del Z1.

Salu2

jmhtcmania
02/12/13, 09:39:46
Hola.
Es bueno hacer un pequeño contrato de compra-venta simplemente con IMEI, marca teléfono etc... y los datos de comprador y vendedor, contrastandolos con los DNI de ambos.
Aunque supongo que si le hubieras propuesto hacer esto, no habría accedido.
Saludos.

vimaf
02/12/13, 12:05:26
Denunciale!!

Aunque tarde lo que tarde, lo que no puedes dejar es que se vaya de rositas.

kase.o
24/01/14, 18:01:28
Hola compañeros.

Bueno, refresco esto para comentaros lo que hice al final y el resultado... :-(

Le comenté el caso a un amigo que tengo viviendo en Reino Unido y me dijo que si se lo dejaba en buen precio, que se lo enviase a él pues por lo visto allí podría funcionar y justamente él estaba pensando comprarse un teléfono.

Dos meses después me dice que no le ha llegado nada, en la página de correos con el localizador pobre que el paquete ha llegado al país de destino, puse una reclamación hace un mes y ni se han dignado a contestarme... Justo antes de enviarlo le quité el cerberus que lo tenía instalado en la raíz, y no lo envié con seguro.

Mi amigo es un amigo desde hace 20 años, no creo que me haya hecho el lío.

Estoy harto de ir a correos y de que no me den ninguna solución, le mandé un correo a Royal Mail y me dicen que puede que este en aduanas... ya no se que hacer, pero sí monto un circo seguro que me crecen los enanos.

Es un poco frustrante todo esto.

Un saludo compañeros.