PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ojo con actualizar Twitter

txeli32
20/11/13, 02:33:54
Lo dicho, hoy actualice antes de irme a dormir Twitter y ahora me voy a la cama...osea, que casi me jode el descanso completo..

Ademas odin fallo (tuve q flashear ya q ni a recovery me dejaba entrar)

Lo q me hizo la actualización es congelar el tfn. ..solo podía reiniciarlo y a los 10sgdos igual...no me entraba en recovery, se quedaba en bootloop, solo modo dowload..

Y no sé si tendrá algo q ver o fué casualidad, pero odin dio fail! Intenté de nuevo y nada...con la consiguiente desconexión de cable y simbolito de semi brick..

Ya le entró después el firm/wipes y restaurar...como siempre tengo el Tom Tom. Titanium y tal en la sdext no perdí gran cosa de lo q había en la m.i...

Ya he leido estos reportes en la play store denla gente q anda actualizando.asi q confirmado y reconfirmado..MUCHO OJO..

Ya les he mandado un email a esos ca****es, a ver si lo solucionan, q entre esto y el cambio de idioma con la última actualización del supersu, tela..

Ahora a revonfigurar varias cosas y volver a desinstalar toda la morralla de samsung.. (se me suelen quedar 700mb libres de rom.asi q hacerse una idea de lo q le quito. Jeje)

Un sl2!!

Edit: le he leido a uno en la p.store q desinstalando e instalando la última versión (la q da problemas) le va bien...pero....q se arriesgue su "awela" !

raulunzue
20/11/13, 07:01:19
Hola txeli32,

Podías haber probado con esto:

http://www.elblogdenegu.com/recuperar-samsung-galaxy-note-3-de-error-firmware-upgrade-encountered-an-issue

Aunque es otro error entiendo que te habría mantenido los datos.

Qué día más divertido vas a pasar jejejeje!! Yo por si acaso no actualizo...

Gracias

Salu2

ale210
20/11/13, 07:35:41
Yo actualicé Twitter anoche y no tengo nada de errores.

viperef
20/11/13, 09:12:25
yo he actualizado y no tengo ningun problema, es mas me ha solucionado un fallo que tenia que de vez en cuando se me cerraba

SandWenson
20/11/13, 09:18:34
Yo no lo actualice por los nuevos permisos que pide. No entiendo para que pide ciertas cosas.

Finidroid
20/11/13, 11:10:17
Buenas, yo tampoco actualicé por los permisos nuevos que piden. No necesito esas cosas y me fastidia que las apps vayan pidiendo y pidiendo acceso a todo.

txeli32
20/11/13, 14:42:21
Hola txeli32,

Podías haber probado con esto:

http://www.elblogdenegu.com/recuperar-samsung-galaxy-note-3-de-error-firmware-upgrade-encountered-an-issue

Aunque es otro error entiendo que te habría mantenido los datos.

Qué día más divertido vas a pasar jejejeje!! Yo por si acaso no actualizo...

Gracias

Salu2

Hola rulo, ya lo creo..jaja..

Lo hice por odin y en principio no perdí nada..pero luego le hice los wipes xq arrojaba algun fuerce de cierre..así quedo mas limpio. .dejo siempre todo en la sd menos las 4 fotos q habría en la cámara (no saco apenas..) y alguna basurilla de wasap..no obstante gracias!!

Pd; el blog ya lo conocia y ME GUSTA!

Yo actualicé Twitter anoche y no tengo nada de errores.
Ya sabes, dependerá de algo...yo, ya lei en el play store alguno q le pasó igual con esta actualización, gracias x comentar q a ti no, me alegro xq vaya tela...

yo he actualizado y no tengo ningun problema, es mas me ha solucionado un fallo que tenia que de vez en cuando se me cerraba

Lo mismo q al de arriba..a mi la versión anterior en cambio, de 10! Ya ves..jeje..

Sl2!

pxp3
20/11/13, 21:45:39
Yo uso Tweedle, echadle un vistazo si alguno no lo conoce, que está muy bien y es sin publicidad. Muchas opciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handlerexploit.tweedle

txeli32
21/11/13, 01:56:51
Hola, han puesto nueva versión a dia 20 a última hora...me he animado y que raro...todo el rato "se ha detenido"..pero vamos, visto lo visto con lo de ayer, mal menor..

Así chuta:

Vete a ajustes/administrar aplicaciones/pestaña de arriba derecha q dice "todas"/buscas Twitter y das a borrar cache, borrar datos, forzar detención y desinstalar entonces..

Ya de ahí vas a play store y la instalas y t logueas..

Sl2.

Pd: al q no le falle. Pues eso.enhorawena..

Yo con stock española ayer y hoy con la misma pero recién flasheada y sus wipes me ha dado fallo...nada parecido a lo d ayer, claro...pero algo habrá cuando hay tanto comentario exactamente igual el la store y en menos d 24 h suben dos actualizaciones..

c3p0
21/11/13, 14:00:06
yo e actualizado y perfecto,y en cuanto a los permisos,para eso esta la app xprivacy,as de ser root,y tener tambien el sposed,es una maravilla para cortar los permisos raros de las apps.

txeli32
21/11/13, 14:28:20
yo e actualizado y perfecto,y en cuanto a los permisos,para eso esta la app xprivacy,as de ser root,y tener tambien el sposed,es una maravilla para cortar los permisos raros de las apps.

Hola, desde ayer está solucionado (hoy me ha saltado otra, la tercera en tres dias.............) y está si, correctamente, se puede cerrar el hilo.

Sl2.

chucky6600
21/11/13, 14:32:20
Cerramos a petición :ok: