Ver la Versión Completa : Soy nueva. Ayuda!!
OdioMiMovil
18/10/09, 21:40:24
Hola!
Desde hace menos de una semana tengo el htc magic, y aun no tengo muy claro si fue buena elección comprarlo. Lo elegí más que nada por estética, me pareció bonito y supuse que al ser blanco no se marcarían muchos los dedos, por lo que sería más bien limpito, asique me decidí a hacer la portabilidad.
Pues bien, yo nunca he tenido un movil tan sofisticado como éste y, sinceramente, a veces aun me arrepiento de haber elegido el magic porque, o es muy dificil de entender (ya desde los mismos nombres técnicos :S) o yo soy un poco cortita.
Mi mayor problema hoy por hoy (que no el único) es que no me puedo conectar a internet si no es con alguna red wifi y eso que teóricamente tengo contratada la tarifa plana de datos de 12 euros (eso sí, aunque no me funcione, fijo que me la están cobrando los muy.... ¬¬). En principio fui a vodafone y efectivamente, hasta ese dia no me la habian activado, pero salí de la tienda con el convencimiento de que ya me funcionaría, o eso me dijo amablemente la dependienta tras llamar a algun servicio técnico o vete a saber donde... El caso es que volví a probar a conectarme y seguía con las mismas, por lo que llamé a atención al cliente, donde me dijeron que configurase nosequé APN de las redes móviles. Lo hice (no sé si bien o mal), pero nada, sigo sin conexión.
He estado leyendo varios posts del foro (no todos, obviamente) pero así por encima con las soluciones que dais no arreglo nada... Ya no sé qué hacer ni dónde ir a preguntar, éste ya es mi último recurso... Si no me ayudais aquí, os la regalo pa vosotros pa siempre, que a mi estas nuevas tecnologías me hacen sentir más torpe de lo que aun soy... :cry:
¿Alguna idea de porqué, si supuestamente tengo lo de los datos activados me sigue sin conectar?
Gracias!!
PD: cuando resuelva esto volveré a haceros mas preguntitas chorra del tipo: me he bajado una aplicación para cambiar la apariencia del reloj... donde se me ha metido y cómo hago para ke me aparezca en el escritorio y no el reloj redondito de agujas que viene de serie? ainssss, esto de ser tan torpe es una ruina...
isma_mai
18/10/09, 21:48:46
Debería funcionarte directamente sin hacer nada.
Mira si en la parte de la señal de cobertura te sale una G o 3G. En principio las dos son conexiones de datos, verás que debajo de la G o 3G te aparecen dos líneas una ascendente (comunicación de tu movil a internet) y descendente (de internet a tu movil). Si no te salen ni la G ni la 3G es que hay un problema de configuración.
La G es conexión GPRS y la 3G es UMTS. La primera es lenta y la seguna muchiiiiisimo más rápida. Pero parece que el problema no es que te vaya lenta, si no que no te conecta a ningún sitio.
Comenta por aquí como ves la pantalla con lo que te he dicho.
danilogt4
18/10/09, 21:50:34
:risitas::risitas::risitas:
Vamos que te queda grande:grin:
Si te digo la verdad no tengo ni idea,a mi me activaron la tarifa plana y desde el momento que recibi el mensaje me fue perfectamente.
Si no te gusta devuelvela:ok:
aceGuanche
18/10/09, 21:51:55
Creo que no tendrías que configurar nada el problemas puede venir de dos sitios:
Primero ( Y lo mas posible ) que aunque te dijeran que el servicio este activo todavía no lo tengas
Segundo ( Menos probable ) es que tu HTC venga defectuosa :pensando:
LLama a los de vodafone y expone tu caso y dile que no tienes servicio...
EDITO: Que rápido sois contestando a una chica caxo perros ¬¬
OdioMiMovil
18/10/09, 21:56:36
oissss da gusto preguntar aqui, que majos sois y que pronto respondeis :)
respecto a lo de G y 3G, no me sale nada de eso por ningún lado, algo mal configurado debo tener fijo...
mañana vuelta a la tienda de vodafone, ya os contaré qué tal...
danilogt4
18/10/09, 21:57:09
Si,de los de Vodafone no te puedes fiar;-),a mi me dijeron que me activaron la tarifa plana de 12€,y ahora veo la factura y resulta que me activaron la de 6€ con limite de conexiones:loco:...mañana a reclamar
Pero ya te digo,si ves que te va a quedar grande y no la vas a usar mas que para llamar yo de ti la devolveria
drvenom
18/10/09, 21:57:36
Creo que no tendrías que configurar nada el problemas puede venir de dos sitios:
Primero ( Y lo mas posible ) que aunque te dijeran que el servicio este activo todavía no lo tengas
Segundo ( Menos probable ) es que tu HTC venga defectuosa :pensando:
LLama a los de vodafone y expone tu caso y dile que no tienes servicio...
EDITO: Que rápido sois contestando a una chica caxo perros ¬¬
JAJAJAJAJAJA....Cierto...a veces para que me respondan pasa mas tiempo.....bueno,eso es ser cortes no?
aceGuanche
18/10/09, 22:03:24
JAJAJAJAJAJA....Cierto...a veces para que me respondan pasa mas tiempo.....bueno,eso es ser cortes no?
Correcto, estoy contigo y espero que se dieran cuenta que lo dije en bromita :sisi:
Un abrazooo
Jracing
18/10/09, 22:57:58
Prueba a llamar y decir que AÚN no te han activado la conexión 3G y exige que te la activen YA.
tatoalonso
18/10/09, 23:18:34
Has probado a devolver la magic a su estado de fabrica por si has tocado algo que no debieras?
Thrombocid
19/10/09, 01:19:59
Si la devuelves quedate por el foro te contrato aunque sea, que viendo la predisposición que tienen contigo me vendras bien para gobernarlos a todos...
Bromas aparte yo tambien opto por fallo de vodafone o defectuosa, que vaya bien y la disfrutes.
Bye.
Quedate por el foro pero cambia el nick!!!!!! XDDDDDDDDDDD
A mi me paso, que al cambiar de ROM una de las tantas veces que he cambiado, que perdi los APN (la configuracion 3G, MMS, etc.) ni configurandolo a mano, ni leches... no habia forma de recuperar los malditos APN.
La unica solucion y la mas rapida, fue esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452
Te recomiendo (ya que veo que no estas muy familiarizada con los conceptos), que busques en el foro, SDK para Android. Solo tendrias que bajarlo, ejecutarlo desde MS-DOS y poner os comandos del enlace que te pongo. Fue la unica manera que tuve de configurarlo, ya te digo que configurandolo a mano, no iba ni de coña.
Si tienes cualquier duda al respecto, solo tienes que decirlo...
EDITO: Creo que tampoco te va a funcionar, porque leo en el post que hay que ser ROOT. Si acabas de recibirla, no eres ROOT... aunque puedes buscar por el foro "Instant ROOT"
OdioMiMovil
19/10/09, 19:27:29
Bueno, bueno, bueno...
Pues visita a vodafone improductiva, me han confirmado que tengo la tarifa de datos activada pero no me han dicho nada más, que es raro que no me salga el dibujillo ese de 3G y que llame al 155 desde otro movil vodafone, el cual por el momento no sé de dónde sacar... asique mientras encuentro a alguien que me lo preste me quedo en el foro por decisión popular X-D aunque la duda ahora es... conservo mi nick o lo cambio por el de OdioArobafone ??
Seguiremos informando...
turKinhO
19/10/09, 20:22:15
Si no te aparece ni G ni 3G, o tienes mal configurados los APN, o no hay cobertura de datos donde vives, cosa que dudo mas...
Vete a Ajustes, Conexiones, Redes Moviles, APN, y alli veras si tienes los datos bien puestos, que lo dudo seriamente... Por el foro hay miles de post con los datos de los APN de Vodafone...
Saludos...
EDITO: Si eres nueva en Vodafone, llama al 123 y preguntales si tienes activas las conexiones de datos... En Vodafone estan desactivadas por defecto y han de activartelas...
EDITO2: Ese nick hace daño a la vista... jeje...
Thrombocid
19/10/09, 20:41:08
Bueno, bueno, bueno...
Pues visita a vodafone improductiva, me han confirmado que tengo la tarifa de datos activada pero no me han dicho nada más, que es raro que no me salga el dibujillo ese de 3G y que llame al 155 desde otro movil vodafone, el cual por el momento no sé de dónde sacar... asique mientras encuentro a alguien que me lo preste me quedo en el foro por decisión popular X-D aunque la duda ahora es... conservo mi nick o lo cambio por el de OdioArobafone ??
Seguiremos informando...
Ponte OdioAlMundoEnGeneral xD
Algun voda encontraras para que te lo dejen mujer. Bye.
OdioMiMovil
19/10/09, 21:52:09
Ains, creo que mas que odiar yo al móvil, el móvil me odia a mí... :cry:
He vuelto a hacer lo de las redes móviles, configurando la APN esa, y nada, sin resultados, despúes he reestablecido la configuración inicial y lo único que he conseguido es volver a tener que apuntar tooooodos los números en la agenda uno por uno jaja
Llamaré al 155, como siga sin funcionar yo ya no sé qué hacer :S
Por cierto, lo del nick... lo cambiaría pero sk.. no puedo! o no sé hacerlo, que es otra posibilidad bastante probable jaja
PD: vendo HCT Magis blanca prácticamente sin uso por un módico precio... algun interesado? jajaja
aceGuanche
19/10/09, 22:30:10
Mira mi consejo es el siguiente:
Vente a la tienda donde te lo vendieron, CON MUY MALA OSTIA pero con buenos modales, alza el tono de voz dile al dependiente que saque otro y pruebas tu tarjeta SIM en un móvil nuevo, si eres muy joven que te acompañe tu padre, si ves que funciona el 3G pues ya sabes que es el terminal viene defectuoso, si sigue sin funcionar es que es culpa de Vodafone... No seas tonta ( lo digo desde el buen rollo ) No cambies de terminal a no ser que sea por otro con software libre ;-) el futuro ya esta aquí y dándole la espalda lo que vas a conseguir es quedarte en la prehistoria :ok:
DAVIDVV
19/10/09, 22:30:36
hola, pues yo el unico consejo que te doy es que pruebes a resetear la makinita, creo que es encendiendo con el boton de la casita pulsao (que alguien me corrija si me equivoco, yo aun no tengo blanquita)
si no te funciona pos no se, pero como aun no tengo blanquita te ofrezco la posibilidad de cambiarla por otro movil de tu eleccion que me salga gratis con los puntos (tengo unos 2500, mas 1000 de regalo creo que hasta finales de octubre pero no me acuerdo, lo pregunte a finales de septiembre), tenia la intencion de usarlos pa conseguir la mia.
Un saludo
PD: bonito avatar, mi novia siempre me esta diciendo que ojala yo tuviera un bolsillo magico en la barriga xD
davizito
19/10/09, 22:36:34
A la tienda y te lo solucionan en el momento. Tampoco es para tanto el tema. Hay problemas mayores y con peor solución. O te la configuran allí mismo o te dan otra. Fácil no?
Los contactos si entras en tu cuenta de gmail a través del ordenador los tienes allí on-line. Normalmente se sincronizan solos pero al no tener 3g.....los puedes cargar mediante un archivo, pero siempre los tendrás en tu cuenta google on-line. Es lo bueno de tener una blanquita.
sargoss
19/10/09, 22:45:18
la verdad es que los de vodafone te dicen que hacen una cosa y no la hacen, paro bueno eso no te soluciona nada, encuanto a lo de llamar al 155 les llamas desde tu movil, y que te llamen ellos despues a otro telefono, fijo etc.. lo hacen. yo lo que tambien aria es acer una restauracion de fabrica haver si se soluciona, normalmente con una restauracion =(wipe) se corrigen algunos fallos tontos ke pueden suceder si no lo que te queda es ir a la tienda y alli con ellos que te la pongan en funcionamiento que para eso estan
Laura13
19/10/09, 22:53:35
Mira mi consejo es el siguiente:
Vente a la tienda donde te lo vendieron, CON MUY MALA OSTIA pero con buenos modales, alza el tono de voz dile al dependiente que saque otro y pruebas tu tarjeta SIM en un móvil nuevo, si eres muy joven que te acompañe tu padre, si ves que funciona el 3G pues ya sabes que es el terminal viene defectuoso, si sigue sin funcionar es que es culpa de Vodafone... No seas tonta ( lo digo desde el buen rollo ) No cambies de terminal a no ser que sea por otro con software libre ;-) el futuro ya esta aquí y dándole la espalda lo que vas a conseguir es quedarte en la prehistoria :ok:
Lo único que puedo decir es que sigas el consejo de aceGuanche... si lo tienes activado tiene que funcionar en cualquier móvil que permita acceso a internet, te lo digo porque yo cuando compré la magic el primer dia usé la tarjeta en un LG Shine donde nunca habia tenido internet y funcionaba... asi que están obligados a verificarlo :boxeo:
OdioMiMovil
22/10/09, 20:29:46
bueno bueno... pues... por fin... me funciona el interneteeee!! yuhuuu!!
pues eso, solo ha "bastado" una visita (más) a mi tienda vodafone (sin el acompañamiento de mi padre, por cierto... se vé que mi cara de enfado ha valido...) y nada, han llamado al 155 y el problema estaba en que me lo habían activado mal, asique me han mandado el mms de activación y ya me funciona perfectamente. Ahora, me asalta otro problema... no puedo cambiar mi nick!! :o
Saludosss y miles de gracias!!
Laura13
22/10/09, 20:46:16
Bieeeeen!!!!! Me alegro muchísimo de que por fin vas a poder disfrutar de tu mágico como dios manda!!!!! Jaja ; -)
Lo del nick no se si lo puedes cambiar, aun asi, todos sabemos que no lo odias realmente :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.