PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con wifi y router ono

fernando28
19/11/13, 23:18:50
Pues no consigo que Internet me vaya bien más de 10 segundos con el router ono, y se que es el router porque con otros no me pasa es un d-Link dir-655 alguno más con este problema??? Alguien que me pueda echar un cable?

joseamc91
19/11/13, 23:46:02
Yo tengo el Netgear de ONO y sin problemas, salvo los famosos microcortes que produce este router una vez por hora o asi. Nada que dependa del telefono.

Exactamente, ¿que te pasa? ¿Desaparece el simbolo del wifi de la bara superior?

fernando28
19/11/13, 23:57:12
No compi me sale como conectado pero le das a navegar y navega los primeros segundos, luego me pone página no encontrada y así busques lo que busques ni whattap ni correos ni nada pero el wifi sigue conectado sólo me pasa con mi router

Davidlemmings
20/11/13, 01:55:51
Prueba a reiniciar el router.
Prueba a cambiar la seguridad del router, creo recordar que mi psp no conectaba con WPA2-PSK a lo mejor es eso.
Si no funciona,prueba quitar la seguridad de la red (sin contraseña) y prueba si funciona, para descartar problemas.
Si no reseteo de fabrica al G2
Y si sigue sin funcionar, como ultimo recurso, llama a ONO y cuéntales un cuento diciendo que te fallan y que no conectan tus aparatos al wifi (por cortes intermitentes) e igual por cable así te lo cambian.
A mi me han cambiado 4 veces el router y es una lotería que el que te den sea mejor que el que tenias.