Ver la Versión Completa : ¿Tiene el HTC One radio FM?
ermariox
19/11/13, 20:32:57
Muy buenas
Mi padre está mirando en comprarse un móvil y está muy bien de precio en Amazon pero quiere que tenga Radio Fm, es decir, que se pueda escuchar con los cascos, es imprescindible para él. Leo distintas cosas de que tiene y en otras que no, entonces que mejor que vosotros para si me podéis ayudar.
Un saludo, gracias.
sergioaljorf
19/11/13, 20:33:52
Si, si tiene.
http://www.htc.com/es/support/howto.aspx?p_id=610&id=339585&p_name=htc-one
esta en las especificaciones
almariva
19/11/13, 21:05:52
Si que tiene, por eso me lo compre
Daijiro74
19/11/13, 21:49:40
Del trío calavera....(One,S4,Iphone5)....és el único con radio Fm....un gran plus a su favor!!!!
Franbdn
19/11/13, 23:14:39
Del trío calavera....(One,S4,Iphone5)....és el único con radio Fm....un gran plus a su favor!!!!
Un plus que no tiene el Nexus tampoco jaja :risitas:
YoArnold83
19/11/13, 23:15:56
Le vendrá de perilla a tu padre pues.
alejon1974
20/11/13, 09:07:46
Joer.... Que se hagan este tipo de preguntas..... Me parece absurdo. Pero bueno
ermariox
20/11/13, 10:24:44
Tú si que me pareces absurdo.
lokitina
20/11/13, 10:36:46
Una pregunta por curiosidad y desconocimiento.. XD. Si un terminal no trae radio fm, puede usar alguna app para ello, tipo tune in radio?
Los smartphone que he tenido siempre traían (htc y Samsung), aunque ahora he pasado de ella y la escucho desde tune in sin interferencias y con buena calidad :)
Sensei Zaldi00
20/11/13, 10:53:50
Una pregunta por curiosidad y desconocimiento.. XD. Si un terminal no trae radio fm, puede usar alguna app para ello, tipo tune in radio?
Los smartphone que he tenido siempre traían (htc y Samsung), aunque ahora he pasado de ella y la escucho desde tune in sin interferencias y con buena calidad :)
Tune in funciona a través de Internet con lo cual consume datos, mientras que los dispositivos con radio fm incorporada no lo hacen. Evidentemente cualquier dispositivo con conexión a internet puede usar Tune in. Luego está el caso de los móviles que no llevan la radio fm activada pero si traen el chip y se ha podido activar, pero creo que solamente se dio el caso en el nexus one.
Warlock Rises
23/11/13, 04:28:58
me compre un HTC One blue de Verizon, pero lamentablemente no tiene radio, alguien sabe si hay como instalarle el radio?
namarjo
23/11/13, 14:10:32
Si escuchas mucho la radio es una locura hacerlo sólo por Tune In. En casa está bien porque tiras de wifi, pero por la calle, metro, etc. (fuera de casa, en definitiva) es una locura.
Yo uso Tune In, pero sólo en casa para escuchar alguna emisora extranjera o para retrasar el audio en partidos de fútbol. Como radio normal es imposible, te fundes tu tarifa de datos en un momento (y también consume más batería que la radio FM).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.