Ver la Versión Completa : El hero de fiesta
Ignis1982
18/10/09, 16:45:54
Bueno, pues ayer de fiesta con el Hero y debo decir que ni se ha caido ni nada... de momento xD
Eso si, una vez le he sacado del bolsillo y tenia un revuelto de widgets curioso jajaja. Debe haberse desbloqueado o algo (pantalla hacia la pierna y si se ha dado 2 veces el menu, o un boton y luego deslizado...)
Y una cosa rara... se me ponian las luces del teclado como a parpadear, como si les llegase la corriente de milagro. He reiniciado y no ha pasado... espero qno pase mas, pero ha sido muy raro. No parece un fallo de hardware
deyvid1987
18/10/09, 17:19:37
Ami lo que me paso fue lo de salir de fiesta y que los widgets se me habian movido de sitio, supongo que como dices tu, se ha presionado 2 veces el menu o el power y deslizado, pero lo de las teclas parpadeantes no me ha pasado...algo raro la verdad.
Luces que parpadean.. widgets que se mueven solos... :pensando: para mi que no es fallo de hardware ni de software, + bien exceso de algun licorcillo X-D
Yo para salir de fiesta tengo a mi viejo samsung con cámara de 5 mpx y flash de verdad, alta resistencia ante caidas y buen agarre antihurtos, que más se le puede pedir a un móvil fiestero?
Por cierto, sabíes si con orange puedes tener dos sims funcionando con un mismo número? Para no tener que ir abriendo y cerrando tapas...
soydekra
18/10/09, 18:13:38
Xor, mi padre tiene 2 sims de Orange empresas (imagino que será igual para particulares) en una misma línea, una para el teléfono del coche y otra para el móvil y perfecto, es más, hay veces que está hablando por el teléfono del coche y mientras habla le suena el móvil que le están llamando y ha podido cogerlo, es decir, 2 llamadas a la vez por la misma línea, una llamada por cada sim
Ignis1982
18/10/09, 18:20:16
no no, el licor no era, eh? jajajaj
espero no haber llamado a nadie sin querer, x lo menos en el registro no sale
y lo de las luces es lo q digo q no creo q sea fallo de hardware... era muy raro... como una linterna con la bombilla algo floja, que parpadea como si se fuera a ir pero no se va la luz
yo por eso le tengo pu eso el bloqueo de pantalla haciendo combinacion en casillas :D
esferru
18/10/09, 20:44:37
¿De que va eso?. Me interesa
sentinelz
18/10/09, 20:52:21
Si esque no se puede llevar a la hero de fiesta, luego pasa lo que pasa, que va cocida!!!!!:grin:
bueno...a mi lo de las lices me ha pasado, si no recuerdo mal me paso al ponerla a cargar despues de que se quedase muerta por falta de bateria:-)
Pues yo salgo de fiesta con el Hero desde el primer día. Y debo decir que es un lujazo. ¿Para qué quiero un móvil tan guapo si no puedo fardar de el? Jajaja
Gusta mucho a la gente aunque no tengan ni zorra de telefonos, y es el centro de ocio cuando pongo algún video chorra del youtube. Ayer por ejemplo eramos unos 8 alrededor del telefono xD
Ignis1982
19/10/09, 04:34:21
Pues yo salgo de fiesta con el Hero desde el primer día. Y debo decir que es un lujazo. ¿Para qué quiero un móvil tan guapo si no puedo fardar de el? Jajaja
Gusta mucho a la gente aunque no tengan ni zorra de telefonos, y es el centro de ocio cuando pongo algún video chorra del youtube. Ayer por ejemplo eramos unos 8 alrededor del telefono xD
y se oia bien? pq el altavoz externo suena bajito bajito... sera q estoy acostumbrado al n73 que daba unos pepinazos...
y se oia bien? pq el altavoz externo suena bajito bajito... sera q estoy acostumbrado al n73 que daba unos pepinazos...
Bueno yo ni lo tengo al máximo. Es lo normal, supongo... Dentro de un local con música pues según. Hubo una llamada que no escuché, pero otra que si X-D
No sé que como sonara el n73, pero yo este lo encuentro similar a anteriores telefonos que he tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.