PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le pasa a mi xperia sp

martingeminis69
19/11/13, 12:24:20
Pues eso últimamente tactil se me traba al escribir me va muy lento y la pantalla cuando la de bloqueo se me quedan oscuro me han llamado y se queda la pantalla en negro la verdad que estoy más arrepentido detener este móvil y no quedarme con el sistema de Windows, tengo ganas de hacerle un formateo le puse la ron libre española para quitar la porquería de Movistar y lo rootee y le puse el recovery será por eso no le he hecho nada más

martingeminis69
19/11/13, 18:55:40
Pues eso últimamente tactil se me traba al escribir me va muy lento y la pantalla cuando la de bloqueo se me quedan oscuro me han llamado y se queda la pantalla en negro la verdad que estoy más arrepentido detener este móvil y no quedarme con el sistema de Windows, tengo ganas de hacerle un formateo le puse la ron libre española para quitar la porquería de Movistar y lo rootee y le puse el recovery será por eso no le he hecho nada más

He activado en ajuste de pantalla el modo guante y se le ha quitado ahora va más rápido y no se me traba el teclado, podría ser por esa al no tenerlo activado, es que ahora alucino

wanwan001
19/11/13, 20:54:09
tiene errores en la rom, esperamos con ansias android 4.3 para que se arreglen esos errores, ojala sony se ponga las pilas con la actualizacion, si no lo hace, pues abro el boot y le meto cyanogenMod