Ver la Versión Completa : Al sacar una captura de pantalla me comparte por defecto por google plus
jandrop
19/11/13, 09:14:54
Pues tengo este pequeño problema que me incordia un poco, es decir, hago una captura de pantalla, luego voy a las notificaciones, deslizo para que me aparezca el botón compartir y al pulsarlo en lugar de salirme el selector para escoger por donde la quiero compartir me abre por defecto google Plus, sin embargo si desinstalo Google Plus me vuelve a salir el selector, os pasa tambien a vosotros?
A mi no, me da opción de elegir.
fijate que en g+ no tengas activada alguna opcion de autosubir fotos y por eso te la coja por defecto
jandrop
19/11/13, 10:02:34
Pues que raro, acabo de desactivar la subida instantanea pero me sigue compartiendo por google plus
yo me refiero a este botón de compartir, estamos hablando del mismo no?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/170168/Screenshots/2013-11-19%2008.09.59.png
Es posible que tengas asociado a G+ como app predeterminada para apertura de imágenes. Ve a ajustes, aplicaciones, busca la app Google+, abre sus ajustes y en el apartado "ABRIR DE FORMA PREDETERMINADA" pulsa el botón "Borrar valores predeterminados"
Saludos.
jandrop
19/11/13, 11:10:56
Que va, eso ha lo hice con todas las aplicaciones borrando predeterminados pero nada, solo se arregla inhabilitando el plus, la verdad es que es algo un poco raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.