Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi celular no pasa de la pantalla de encendido
oscargerman
19/11/13, 03:52:53
Hola alguien me puede decir como revivir mi celular no pasa de la pantalla de encendido con el logo de samsung
hola :D,,, igual me pasa lo mismo ya tengo tiempo buscando soluciones y no me dan resultados pero te recomiendo que te bajes algun rom, le instales este mismo en modo recovery o t bajes una copia de seguridad, la instales por el mismo metodo pero en este caso deveras bajarte previamente el clockworkmod avanzado para el samsung galaxy y.
de antemano espero y te sirva esta informacion, soy nuevo en el foro y si encuentras alguna otra solucion a este problema por favor informame, ya que me interesa arreglar mi terminal
Krizthian
27/11/13, 03:42:35
Hola amigo tu problema es de lo mas sencillo de solucionar y se hace asi
Existe un programa llamado odin este programa lo que hace es instalar o flashear un kernel,recovery pero lo que interesa mas es que puedes regresar a stock en youtube encuentras varios tutoriales o tambien aqui en el foro puedes encontrar recuerda seguir esos tutoriales al pie de la letra y no hacer nada que no te digan ahi en los tutoriales
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.