Ver la Versión Completa : cocineros que se solidaricen con nosotros por favor
Algún cocinero que quiera hacernos llegar la 4.4 en caso de no llegarnos la actualización oficial? :dios::dios::dios::dios:
rokodios
19/11/13, 09:00:26
Sii porfavor!! necesitamos ayuda !!podriamos contactar con cianogen ya que los señoritos de Huawei nos tienen ... como desechos ...
Oye,pues lo de cianogem no es mala idea...a ver si hay algo para nosotros,no entiendo por que este móvil esta tan abandonado si es un puto pepinaco
rokodios
19/11/13, 10:26:07
Por que en huawei son tan inteligentes de sacar un móvil de ALTAA GAMA no saber hacer una campaña publicitaria y para conseguir tapar el haber echo el capullo hacen un terminal con peores características y lo publicitan bien y como las ventas han superado con creces lo esperado al anterior "P2" pues ale nosotros a la sombra, como si no existiéramos, ... y soporte,... sin palabras U.u
Johny1979
19/11/13, 11:02:01
Por que en huawei son tan inteligentes de sacar un móvil de ALTAA GAMA no saber hacer una campaña publicitaria y para conseguir tapar el haber echo el capullo hacen un terminal con peores características y lo publicitan bien y como las ventas han superado con creces lo esperado al anterior "P2" pues ale nosotros a la sombra, como si no existiéramos, ... y soporte,... sin palabras U.u
Si te refieres al p6......un terminal de peores caracteristicas....que equivocado estas.
Cuales eran las diferencias entre ambos ?
P6
Doble Ram.
Terminaciones Premiun.
Ranura Micro Sd.
P2
Camara de 13 ( supuestamente mejor por tener mas megapixeles , cosa que los mpx no marcan si es mejor o peor si no la optica y el sensor )
y 4g.... no ?
sorpresa!!!!! , el p6 lleva incorporado el chip LTE , y estamos a la espera de configurar la APN!!!!
No entiendo tu mania de decir que el p6 es peor...
por lo menos se mas objetivo y di que son similares por dios.
PD:Y por cierto yo firmare tambien vuestra peticion para APOYAR LA ACTUALIZACION 4.4 al huawei ascend p2 , que por prestaciones merece tener kit kat
Jonhy que yo tenga entendido el p6 con chip 4g llegaba en octubre/noviembre los que hay ahora en el mercado son 3g a secas,y yo también considero a todos los aspectos están mas o menos a la par solo su uno no se publicito y el otro si,lo que ya me choca es que ni dios se acuerde de este terminal,no hay roms por ningún lado y el soporte es pésimo,no lo siguiente
Johny1979
19/11/13, 13:49:21
Jonhy que yo tenga entendido el p6 con chip 4g llegaba en octubre/noviembre los que hay ahora en el mercado son 3g a secas,y yo también considero a todos los aspectos están mas o menos a la par solo su uno no se publicito y el otro si,lo que ya me choca es que ni dios se acuerde de este terminal,no hay roms por ningún lado y el soporte es pésimo,no lo siguiente
Si lleva chip LTE , el ascend P6 , el problema es que no sabemos activar la APN , pero llevar lo lleva , potencialmente es un 4g , lo que pasa que lo lleva desactivado , estamos trabajando en ello.
Estoy de acuerdo de que es lamentable que no haya ni roms ni nada en el ascend p2 teniendo potencial suiciente
Pues no tenia ni puñetera idea de tuviera 4g xD me alegra saber que es así entonces por que pensaba que un triste 3g ningunearia a este teléfono,a ver si alguien se digna y nos da alguna ROM para poder trastear un poco un saludo jonhy
MaD_AyU
19/11/13, 16:02:43
También está la opción de aprender a cocinar...
Seria una idea,pero yo en mi caso no tengo ni pajolera idea de programación
joseramonn
19/11/13, 20:07:52
Habrá que hablar con los del ZTE orange, que ellos hacían una sonrisa rom flipantes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.