Acceder

Ver la Versión Completa : cocineros que se solidaricen con nosotros por favor

Elcura
19/11/13, 00:47:16
Algún cocinero que quiera hacernos llegar la 4.4 en caso de no llegarnos la actualización oficial? :dios::dios::dios::dios:

rokodios
19/11/13, 09:00:26
Sii porfavor!! necesitamos ayuda !!podriamos contactar con cianogen ya que los señoritos de Huawei nos tienen ... como desechos ...

Elcura
19/11/13, 10:16:21
Oye,pues lo de cianogem no es mala idea...a ver si hay algo para nosotros,no entiendo por que este móvil esta tan abandonado si es un puto pepinaco

rokodios
19/11/13, 10:26:07
Por que en huawei son tan inteligentes de sacar un móvil de ALTAA GAMA no saber hacer una campaña publicitaria y para conseguir tapar el haber echo el capullo hacen un terminal con peores características y lo publicitan bien y como las ventas han superado con creces lo esperado al anterior "P2" pues ale nosotros a la sombra, como si no existiéramos, ... y soporte,... sin palabras U.u

Johny1979
19/11/13, 11:02:01
Por que en huawei son tan inteligentes de sacar un móvil de ALTAA GAMA no saber hacer una campaña publicitaria y para conseguir tapar el haber echo el capullo hacen un terminal con peores características y lo publicitan bien y como las ventas han superado con creces lo esperado al anterior "P2" pues ale nosotros a la sombra, como si no existiéramos, ... y soporte,... sin palabras U.u

Si te refieres al p6......un terminal de peores caracteristicas....que equivocado estas.

Cuales eran las diferencias entre ambos ?

P6

Doble Ram.

Terminaciones Premiun.

Ranura Micro Sd.

P2

Camara de 13 ( supuestamente mejor por tener mas megapixeles , cosa que los mpx no marcan si es mejor o peor si no la optica y el sensor )

y 4g.... no ?

sorpresa!!!!! , el p6 lleva incorporado el chip LTE , y estamos a la espera de configurar la APN!!!!

No entiendo tu mania de decir que el p6 es peor...

por lo menos se mas objetivo y di que son similares por dios.

PD:Y por cierto yo firmare tambien vuestra peticion para APOYAR LA ACTUALIZACION 4.4 al huawei ascend p2 , que por prestaciones merece tener kit kat

Elcura
19/11/13, 12:48:29
Jonhy que yo tenga entendido el p6 con chip 4g llegaba en octubre/noviembre los que hay ahora en el mercado son 3g a secas,y yo también considero a todos los aspectos están mas o menos a la par solo su uno no se publicito y el otro si,lo que ya me choca es que ni dios se acuerde de este terminal,no hay roms por ningún lado y el soporte es pésimo,no lo siguiente

Johny1979
19/11/13, 13:49:21
Jonhy que yo tenga entendido el p6 con chip 4g llegaba en octubre/noviembre los que hay ahora en el mercado son 3g a secas,y yo también considero a todos los aspectos están mas o menos a la par solo su uno no se publicito y el otro si,lo que ya me choca es que ni dios se acuerde de este terminal,no hay roms por ningún lado y el soporte es pésimo,no lo siguiente

Si lleva chip LTE , el ascend P6 , el problema es que no sabemos activar la APN , pero llevar lo lleva , potencialmente es un 4g , lo que pasa que lo lleva desactivado , estamos trabajando en ello.

Estoy de acuerdo de que es lamentable que no haya ni roms ni nada en el ascend p2 teniendo potencial suiciente

Elcura
19/11/13, 15:13:44
Pues no tenia ni puñetera idea de tuviera 4g xD me alegra saber que es así entonces por que pensaba que un triste 3g ningunearia a este teléfono,a ver si alguien se digna y nos da alguna ROM para poder trastear un poco un saludo jonhy

MaD_AyU
19/11/13, 16:02:43
También está la opción de aprender a cocinar...

Elcura
19/11/13, 17:52:28
Seria una idea,pero yo en mi caso no tengo ni pajolera idea de programación

joseramonn
19/11/13, 20:07:52
Habrá que hablar con los del ZTE orange, que ellos hacían una sonrisa rom flipantes