PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asociar tonos

volldamm
18/11/13, 21:46:40
cuando a un contacto le pongo un tono para diferenciar la llamada las notificaciones me salen con el mismo tono que el de llamada.
ejemplo tono de llamada para eva los simpson y notificaciones phicosis pues siempre me sale cuando me llama los simpson y cuando me manda un whatsapp los simpson también no consigo que el tono de llamada de un contacto en particular sea diferente de el de notificaciones.
pongo un ejemplo

javier flecha
18/11/13, 22:34:23
cuando a un contacto le pongo un tono para diferenciar la llamada las notificaciones me salen con el mismo tono que el de llamada.
ejemplo tono de llamada para eva los simpson y notificaciones phicosis pues siempre me sale cuando me llama los simpson y cuando me manda un whatsapp los simpson también no consigo que el tono de llamada de un contacto en particular sea diferente de el de notificaciones.
pongo un ejemplo

Yo tampoco y en el S4 creo recordar que si lo hacía..

Jaimealcu
19/11/13, 04:06:04
No es problema del teléfono si no de la configuración del WhatsApp. Ves a WhatsApp ajustes, notificaciones y desmarca la casilla que pone tono de contacto. Ya que si la dejas marcada los WhatsApp sonarán igual que el tono de llamada que le pongas.

PALMATRON
19/11/13, 16:32:09
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización.
Gracias. :ok:
SalU2.

RUBIO57
19/11/13, 19:59:04
Yo he metido 12 tonos que corte yo en la carpeta ringstones,asoció cada uno a un contacto y otro para todas las llamadas de fuera,y cada vez que llama uno u otro me salen los elegidos.
Saludos.😊

RUBIO57
26/11/13, 08:50:34
También me deja cambiar los tonos de mensajes y mails,por los que yo he hecho,cuando el viernes, solo me dejaba poner los que vienen por defecto:rolleyes: