Ver la Versión Completa : Enfrentados por el Google Nexus 5
Enfrentados por el Google Nexus 5
6-RjeNww_Lw
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuestros queridos Carlos y Jaume vuelven a la carga una vez más con su particular guerra en el universo Android, en la que en cada batalla comentan (de momento no han llegado a las manos) su propio punto de vista respecto a los mejores terminales del panorama actual. Y como uno de los mejores por méritos propios, hoy le toca al Google Nexus 5, que aunque cuenta con características gracias a las cuales se puede enfrentar con los mejores, también tiene sus puntos débiles. ¡Adelante, aquí tienes lo mejor y lo peor del Google Nexus 5 más claro que nunca! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/11/enfrentados-google-nexus-5)
http://andro4all.com/2013/11/enfrentados-google-nexus-5
http://andro4all.com/2013/11/enfrentados-google-nexus-5
me e reido y todo jajaja
Portu
Schnedi
18/11/13, 22:16:08
esta bien el video.
conclusion: NO lo cambio por ninguno!!
la bateria me da pa un dia de sobra, y la pantalla no es la mejor, pero es bastante buena.
PD: el nexus 4 me parece muy feo.
2005salazar
18/11/13, 22:46:26
Por un poquito más, el G2 , pedazo de pantalla, pedazo batería, pedazo ........:grin:
Habbiton
18/11/13, 22:57:59
Por un poquito más, el G2 , pedazo de pantalla, pedazo batería, pedazo ........:grin:
Peeeeeeeeeero no es un Nexus. Son cosas diferentes.
Y que conste que considero el G2 como uno de los mejores moviles que hay ahora mismo. Y al Flex tambien le tengo un ojo puesto encima porque tambien pinta muy muy bien
Esta LG lo esta haciendo de bien... Que gusto
danibasko
18/11/13, 22:58:44
Jajajajaja que cracks, que les fichen para la tele y les pongan un programa...
Al final no se que hacer, si comprarmelo o no... Jajajajjaj
Un abrazo
jajajaja buenisimo como siempre
lepra87
18/11/13, 23:32:02
No se que dice esta gente....la autonomía de la batería es excelente!! Exactamente igual o mejor que la de un S4 o HTC One. La pantalla si bien no tiene los colores ni contrastes de las de Samsung, se ve espectacular y le noto que tiene más brillo.
Y la camara en HDR+ es igual a la del S4 o en algunas ocasiones mejor...
No hay que basarse tanto en estos videitos...a los equipos hay que probarlos!
No se que dice esta gente....la autonomía de la batería es excelente!! Exactamente igual o mejor que la de un S4 o HTC One. La pantalla si bien no tiene los colores ni contrastes de las de Samsung, se ve espectacular y le noto que tiene más brillo.
Y la camara en HDR+ es igual a la del S4 o en algunas ocasiones mejor...
No hay que basarse tanto en estos videitos...a los equipos hay que probarlos!
Si, me sorprendio eso, pareciera como si no lo hubiesen probado. Solo porque tiene bateria chica asumen que tiene poco autonomia.
La pantalla varios dijeron que tenia un problema que se iba a fixear con un update, capaz que el del video extrana el color azulado de sus blanco en un Samsung xD
Yo para un uso normal que le doy al teléfono, la batería me dura de sobra pero de sobra, desde las 7 de la mañana que lleva en marcha hasta ahora mismo y me queda todavía un 54% de batería. He ido escuchando musica en el autobus. He estado jugando al plantas vs zombies 2 y lo tipico de whassap y twitter. Para mi la batería no es mala.
desmoyo
18/11/13, 23:50:10
Hombre un poquito mas , 150€ el,de 16gb y 250€ el de 32 gb
Saludos
cocori002
18/11/13, 23:57:56
Yo creo que al final me atreveré pidiendo 1 a ver si tengo suerte y no me toca uno con pixeles muertos, es un móvil de 300€ no hay mas, yo por lo menos no he visto ningún móvil que cueste esos 300€ y traiga todo lo que tiene este y no me puedo permitir gastar 400 y pico € en un G2, aunque me gustaría.
quim135
19/11/13, 00:00:17
Hombre un poquito mas , 150€ el,de 16gb y 250€ el de 32 gb
Saludos
si....3500€
Schnedi
19/11/13, 00:03:24
Yo creo que al final me atreveré pidiendo 1 a ver si tengo suerte y no me toca uno con pixeles muertos, es un móvil de 300€ no hay mas, yo por lo menos no he visto ningún móvil que cueste esos 300€ y traiga todo lo que tiene este y no me puedo permitir gastar 400 y pico € en un G2, aunque me gustaría.
de hecho son 360€ el de 16GB
cocori002
19/11/13, 01:32:40
de hecho son 360€ el de 16GB
Si y el G2 se va 120€ mas y ya ahí no llego...
lepra87
19/11/13, 03:47:15
Si, me sorprendio eso, pareciera como si no lo hubiesen probado. Solo porque tiene bateria chica asumen que tiene poco autonomia.
La pantalla varios dijeron que tenia un problema que se iba a fixear con un update, capaz que el del video extrana el color azulado de sus blanco en un Samsung xD
Si la verdad que no entiendo... Deberían probar los equipos antes de basarse tanto en los números.
Lo mismo dicen q la cámara del G2 es muy superior... Todos los review que veo las veo re parejas a las cámaras...realmente no entiendo..
A ver, que no es tan dificil de entender, creo yo...
Por mucho que digais, el G2 le pega un repaso en camara al N5, la pantalla.. ni punto de comparacion, se ve muuucho mejor la del G2, el sonido tambien es una pasada, la bateria... mejor tambien porque tiene mas capacidad... infrarrojos.. En que gana el N5? Pues en que es un Nexus, (android puro) nada mas, pero pensando una cosa.. se le puede instalar Cyanogenmod, no? Asi que.. :)
No tengo ninguno de los dos (tengo un note 3) pero sinceramente, viendo lo que cuesta uno u otro... yo me pillaria el G2.
N5 de 32Gb, 410 euros gastos incluidos de Google (se puede comprar de segunda mano pero no ahorras nada)
G2 de 32Gb, 505 con gastos incluidos en pccomp.. (en paginas de compraventa, lo puedes encontrar precintado por 450... a capazos, o incluso mas barato)
Seguis pensado que el G2 apenas aporta mejoras.. y que cuesta muuuucho mas y no merece la pena el sobreprecio? Anda ya :)
Schnedi
19/11/13, 08:10:10
Por mucho que digais, el G2 le pega un repaso en camara al N5, la pantalla.. ni punto de comparacion, se ve muuucho mejor la del G2, el sonido tambien es una pasada, la bateria... mejor tambien porque tiene mas capacidad... infrarrojos.. En que gana el N5? Pues en que es un Nexus, (android puro) nada mas, pero pensando una cosa.. se le puede instalar Cyanogenmod, no? Asi que.. :)
No tengo ninguno de los dos (tengo un note 3) pero sinceramente, viendo lo que cuesta uno u otro... yo me pillaria el G2.
N5 de 32Gb, 410 euros gastos incluidos de Google (se puede comprar de segunda mano pero no ahorras nada)
G2 de 32Gb, 505 con gastos incluidos en pccomp.. (en paginas de compraventa, lo puedes encontrar precintado por 450... a capazos, o incluso mas barato)
Seguis pensado que el G2 apenas aporta mejoras.. y que cuesta muuuucho mas y no merece la pena el sobreprecio? Anda ya :)
algunos compramos el Nexus porque Google esta detras, no por LG...
incluso estaria bien que LG no hubiera hecho el N5.
no siempre se trata de dinero...
donbenito
19/11/13, 08:18:05
pero si esto es lo de siempre,yo me pille el nexus pq me molaba,y ya esta y me va super bien,q no es mejor q el g2?y?no entiendo la mania de comparar una bateria de 2300 con una de 3000,aun asi la del nexus a mi me dura todo el dia de sobra ,salu2
Erl1981
19/11/13, 09:00:05
Aunque el Lg G2 hubiese costado lo mismo que el nexus,me habría comprado el nexus igualmente. Yo quiero en la mano algo que me gusta,que me agrada tenerlo y usarlo.
En diseño el nexus le da 1000 vueltas,y para mi eso es muy importante,tendiendo en cuenta que el nexus te hace el día de sobra con la batería (1 día y medio con un uso normal) , tiene buena cámara,actualizaciones, y un largo etc...
uripiruli
19/11/13, 09:45:50
El problema del G2 es que de aquí un año seguirá en 4.2.2 y el nexus estará con 4 versiones más de Android encima respecto al G2.... (2 que ya tiene + 2 de un año natural)
LG actualizando ya sabemos como es de torpe... mirad si no como tratan al que fue su buque insignia el Optimus G en un año no ha recibido ni una sola actualización, sigue en 4.1.2 de vergüenza... y su equivalente en N4 está recibiendo 4.4 ( 3 versiones por encima con sus respectivas mejoras). Y si cyano te puede ayudar a tener tu móvil actualizado como salvaguarda pero como haya un cambio importante en el sistema como cuando hubo el paso a ICS desde GB sin los drivers oficiales actualizados tu móvil queda anclado y no se puede actualizar correctamente por el equipo de cyano y es cuando tienes ROMs con bugs importantes...
quim135
19/11/13, 10:16:11
El problema del G2 es que de aquí un año seguirá en 4.2.2 y el nexus estará con 4 versiones más de Android encima respecto al G2.... (2 que ya tiene + 2 de un año natural) LG actualizando ya sabemos como es de torpe... mirad si no como tratan al que fue su buque insignia el Optimus G en un año no ha recibido ni una sola actualización, sigue en 4.1.2 de vergüenza... y su equivalente en N4 está recibiendo 4.4 ( 3 versiones por encima con sus respectivas mejoras). Y si cyano te puede ayudar a tener tu móvil actualizado como salvaguarda pero como haya un cambio importante en el sistema como cuando hubo el paso a ICS desde GB sin los drivers oficiales actualizados tu móvil queda anclado y no se puede actualizar correctamente por el equipo de cyano y es cuando tienes ROMs con bugs importantes...
Las predicciones a lo "bruja Lola" no siempre aceiertan. Hay una filtración que dice que en Enero habrá 4.4 para el G2. A quién creo? A ti o a la filtración? Lo tuyo es una prediccion basada en hechos anteriores (que no tienen nada que ver con el G2) y lo otro es un rumor que viene del comercial manager de Francia.
Veremos que pasa conforme avancen las semanas :ok:
uripiruli
19/11/13, 10:29:47
Las predicciones a lo "bruja Lola" no siempre aceiertan. Hay una filtración que dice que en Enero habrá 4.4 para el G2. A quién creo? A ti o a la filtración? Lo tuyo es una prediccion basada en hechos anteriores (que no tienen nada que ver con el G2) y lo otro es un rumor que viene del comercial manager de Francia.
Veremos que pasa conforme avancen las semanas :ok:
No es cuestión de brujería :risitas: .... Pero LG en el último año de sus buques insignia optimus G, optimus G pro y ahora el G2 cuantas actualizaciones han hecho...? creo que ninguna... Para mi eso es más fiable que un comentario de un tio de LG Francia que hace esos comentarios para aumentar las ventas de sus productos...
Y si vas siguiendo los rumores de LG ya puedes esperar sentado... si mal no recuerdo decían que habría Kit KAt para el G2 en Octubre... (sin haber salido aun el N5) ahora dicen en enero y en enero te dirán para la primavera... La rumorología de LG la he vivido 2 años con mi 2x y no pasaron rumores y rumores por cometarios de face y de directivos de las diferentes filiales de LG en Canada, Italia etc.... pero hechos pocos.... y muuucha paciencia.
PD: ojalá actualicen en enero y esté yo equivocado pero no apostaria mi dinero a ese caballo...
silverbot2
19/11/13, 10:42:15
No es el dinero, me sobra el dinero para cogerme un G2 + el Nexus... Es el Nexus hijo prodigo de Google !!!!! El g2 es hijo de alguien o ya esta en el horno el g3 con Android KitKat ??? Si esto es lo de siempre... HTC Nexus one y HTC desaire, Samsung Galaxy s y Nexus S, Samsung Galaxy s2 y Nexus Galaxy, LG optimus g y Nexus 4.... Se puede sacar conclusiones.yo me quedo con Nexus y me dejo de chorradas( el primer Android que no necesito cambiar la rom)
El que está en PCComponentes es el de 16gb.
Yo estuve detrás del G2 de 32gb que me parece una pasada de móvil pero por dinero no lo hice, yo quería mínimo 32gb (al no poder expandir) y era demasiado dinero, superaba mi barrera.
Sí, el G2 es mejor pero es más caro, no muuucho más caro pero se van bastante, de 360€ a 489€ + gastos de envio es bastante, yo ahí lo veo llegando a los 140€... Yo creo que es facil de entender :ok:
Y a todo esto cruzando los dedos de que PCComponentes te envíe uno español, que según leí LG España solo repara los españoles, si te viene de Francia se va para LG Francia...
Un saludo
biriguero
19/11/13, 11:03:12
como me molan los videos de estos tios jajaja
rafarodri04
19/11/13, 11:03:37
No es el dinero, me sobra el dinero para cogerme un G2 + el Nexus... Es el Nexus hijo prodigo de Google !!!!! El g2 es hijo de alguien o ya esta en el horno el g3 con Android KitKat ??? Si esto es lo de siempre... HTC Nexus one y HTC desaire, Samsung Galaxy s y Nexus S, Samsung Galaxy s2 y Nexus Galaxy, LG optimus g y Nexus 4.... Se puede sacar conclusiones.yo me quedo con Nexus y me dejo de chorradas( el primer Android que no necesito cambiar la rom)
pues que quieres que te diga, a mi me gusta cambiar de rom de vez en cuando, le da mucha vida a un movil, hay gente que se lo curra mucho y a veces te consiguen extras como alargar la batería o mejorar la calidad del movil en general
zaxtron
19/11/13, 11:15:46
El nexus 5 es un gran teléfono. EL G2 es símplemente el mejor teléfono ahora mismo (phablets aparte). Los 2 son grandes opciones en función del presupuesto de cada uno. Para mí el G2 si compensa la diferencia de precio con el nexus 5.
htc4ever
19/11/13, 12:17:09
Evidentemente el G2 es mejor en todo , pero el G2 vale mas que el Nexus 5 y no tiene actualizaciones directas desde Google como el Nexus 5
Gannicus85
19/11/13, 13:37:40
Pure Google, ya está.
Xuku242
19/11/13, 16:26:38
:risitas::risitas::risitas: muy buenos!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Cuanto talinexus se lee por aquí, es un gran terminal pero aquí parece que sea el móvil definitivo.
touch 3g
19/11/13, 16:43:47
pues yo cuando se me rompa el mío me compraré el Nexus, por 350 que más quieres? Tendré un móvil casi tope gama, y no me puedo gastar más así que...
DUKE_II
19/11/13, 17:14:55
No me gusta estar en la incertidumbre de si mi movil se actualizara o no, (ya me paso con un HTC ) con este puedo estar tranquilo mucho tiempo. Con el tiempo me he dado cuenta que las personalizaciones de los fabricantes tiene tantas cosas que casi pocos utilizan, si me hace falta puedo configurar mi movil a mi gusto no al gusto del fabricante.
Por eso tengo el Nexus , asi que a mi no me vale con tener el mas potente si al poco menos de un año los fabricantes se olvidan de ellos o le dan menos importancia y no poder disfrutar de las nuevas versiones de android, mientras se dedican a vender sus nuevos buques insignias.
Por esto y por mucho mas ....tengo un Nexus
19naruto96
19/11/13, 18:28:07
Pues a mi el android puro me parece lo más soso que hay
dpituso
19/11/13, 18:46:40
buenisimo video
Perlarys
19/11/13, 20:48:07
Pues yo estoy ahora mismo en una enorme duda, espero que me podáis echar una mano.
Tengo un Samsung Galaxy S3 y no sé si debería cambiarlo por el Nexus 5, el G2 u otro a la altura..
donbenito
19/11/13, 21:43:10
Pues a mi el android puro me parece lo más soso que hay
no lo habras probado compi,lo suave fino y rapido q va,salu2
manukike
19/11/13, 21:45:09
aqui a la final todo depende lo que busques, fui usuario del Optimus g y ahora del Nexus 4, sobre el papel eran gemelos y por eso cambie el G por el Nexus 4, pero que sorpresa me llevado al ver que el N4 era como un hibrido del G y el 4X.
yo ya pedi el G2, el rendimiento que le da el software de LG es de fabula, la bateria me duraba una eternidad en el G ( en el nexus 4 es deprimente), x eso preferi el G2= Mejor Pantalla, Mejor Camara, Mejor Bateria y el Qslide/quicmemo siempre los use y me hacen falta, aparte de 4.3 a 4.4 no note nada de cambio, solo el launcher :S de resto lo mismo, android dara un giro cuando se anuncie 5.0, de resto tendremos algo parecido a iOS, lo mismo una y otra vez con mejoras minimas
19naruto96
19/11/13, 21:46:45
no lo habras probado compi,lo suave fino y rapido q va,salu2
Eso no lo niego me parece soso que eso es más gusto personal luego hay a gente que le gustara mucho ami personalmente no
Luego en fluidez en un nexus tiene que ser espectacular
DUKE_II
19/11/13, 22:45:55
Que se quiere un movil bonito que despues se queda en la cuneta en actualizaciones y tanta potencia que se pierde por no poder probar las nuevas versiones de android?
Yo disfruto de fluidez y de lo ultimo de android...mientras otros estan esperando a android 4.3 con las aplicaciones inutiles de los fabricantes
No hay nada mas que decir señoria....
PD: Solo soy alguien que esta cansado de que nos vendan un supermovil y despues se queda ahi , tanta potencia para nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.