Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me conviene cambiar mi OG por un note 2?
alanuchiha1
18/11/13, 20:55:16
Que tal compañeros del foro.miren me ofrecen un cambio de un note 2 lte por mi optimus G. La verdad me late el cambio pero me piden $500 pesos mexicanos de diferencia
Algunas cosas que me hacen pensar un poco son:
La memoria.auque tambien tengo una microsd de 16gb
Otra es la pantalla que apesar de tener la misma resolucion la densidad de pinxeles es notoria
Y por ultimo el procesador. Ya que por lo que se la vercion lte es un dual core =\
Que me aconsejan compañeros?
sreyjara
18/11/13, 21:01:25
Yo miraria otras opciones muxo mejores que la note 2, yo personalmente no haria ese cambio
Lo único que gana es la pantalla más grande, que no mejor y para mi eso no es una ventaja.
No se de donde has sacado que el Note 2 Lte tiene un dual core...
Lleva el mismo que el 3g
alanuchiha1
19/11/13, 03:57:09
No se de donde has sacado que el Note 2 Lte tiene un dual core...
Lleva el mismo que el 3g
Hasta donde yo sabia monta un snapdragon dual core
elenelen
19/11/13, 07:06:39
Lo único que gana es la pantalla más grande, que no mejor y para mi eso no es una ventaja.
Hombre y tambien gana bastante mas bateria, el Spen que es una gozada y tambien algo muy importante, la camara que es bastante mejor. Lo malo es que el Note 2 es muy grande, yo he intentado quedarme con el de mi mujer para que asi se compre ella el Note 3 pero no puedo, sobre todo porque ademas yo el Optimus G me lo llevo a correr con su brazalete y el Note 2 para esto ya es exagerado.
La cpu es un 4 cores con 2 gb de ram, vamos como el Optimus G pero con ranura para microsd y bateria extraible.
Hombre y tambien gana bastante mas bateria, el Spen que es una gozada y tambien algo muy importante, la camara que es bastante mejor. Lo malo es que el Note 2 es muy grande, yo he intentado quedarme con el de mi mujer para que asi se compre ella el Note 3 pero no puedo, sobre todo porque ademas yo el Optimus G me lo llevo a correr con su brazalete y el Note 2 para esto ya es exagerado.
La cpu es un 4 cores con 2 gb de ram, vamos como el Optimus G pero con ranura para microsd y bateria extraible.
A mí ya se me hace imposible salir a correr con el G jajaja
De hecho yo he acabado cambiando el G por un 5s que sacó mi padre hace poco. El único uso que le daba a la pantalla grande era ver películas / series en casa, pero acabé pillándome una tablet para eso mismo, así que el 5s ahora se ajusta más a mi día a día.
Así que alanuchiha, yo te diría que valores el uso que le das y las funciones de cada uno, y elijas el que más se ajuste a tu estilo de vida. Desde luego con ninguno de los dos irás falto de potencia :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.