PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz

Berseeker90
18/11/13, 20:31:24
Hola buenas , tengo un problemilla en mi samsung galaxy s3 , soy novato en esto y no sé por que pero se escucha el altavoz a veces sin ningun sonido alguno, vamos que lo tengo en silencio y a veces escucho como un pequeño clac como si estuviera encendido el altavoz , acerco el oido y se escucha como si estuviera encendendido, alguien podria ayudarme ?
Gracias de antemano

Berseeker90
18/11/13, 21:09:51
Fue instalar la rom de inmortal y me sucedió esto , he cambiado de roms y el problema persiste, cuando me llega una notificacion o escribo a veces se escucha y eso que el movil esta en silencio, alguna solución? Podría ser algun archivo interno del móvil que haga bug y haga eso? Espero una breve respuesta si alguien le ha sucedido algo parecido.
Gracias de antemano.

Berseeker90
19/11/13, 15:44:07
ALguna solución? Lo digo para cerrar el tema :S

Berseeker90
20/11/13, 21:35:04
Nadie tiene ni idea no ?
Que lástima, fue descargar la rom inmortal v11 de aquí....
Y me empezo a dar ese problema, pero bueno que le vamos a hacer si nadie sabe nada de nada, pues me jod*** y ya está.... :'(

cesar_182
20/11/13, 21:41:20
Nadie tiene ni idea no ?
Que lástima, fue descargar la rom inmortal v11 de aquí....
Y me empezo a dar ese problema, pero bueno que le vamos a hacer si nadie sabe nada de nada, pues me jod*** y ya está.... :'(

te recomiendo preguntar en el hilo de la rom que instalaste, es mas seguro que ahi sepan, si nadie te ha dado respuesta es por que seguramente no sabemos.

sin embargo en el hilo de la rom te podran ayudar mas.

Berseeker90
21/11/13, 12:11:45
He cambiado a MIUI y también me sigue dando el problema, he estado instalando también lo de modificación de sonido que se ve que con inmortal se subia demasié, y nada de nada, pero bueno muchas gracias Cesar. Tampoco voy a darle vueltas al tema, es un sonido muy poco molesto , podré convivir con ello jejeje, muchisimas gracias!