PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar descarga automática de aplicaciones

jalo
18/11/13, 20:18:04
Hola,

en primer lugar, disculpas si no es este el subforo adecuado o se ha contestado a la pregunta, pero no acabo de saber muy bien como buscar (y lo que he encontrado no responde a mi pregunta).

Acabo de recibir el Nexus 5 y al configurar mi cuenta Google resulta que automáticamente se ha bajado todas las aplicaciones que tenía instaladas en mi terminal anterior (S2) + las que tengo instaladas en mi tablet. Muchas de la tablet, no las quiero. Las del S2, igual. Total, que se me instalan aplicaciones (y aunque las borre) vuelve a instalarlas.

¿Hay forma de evitar esto?

Gracias!

el_gavioto
22/11/13, 03:18:58
Joerrr como lo haces ,eso es magia

aktput
23/11/13, 17:24:54
probaste configurando el market?

zacky1
25/11/13, 03:00:06
Dentro del google play, dale a mis aplicaciones, te saldran "instaladas" y "todas" las que no quieras le das a desintalar y en todas te la sale una ekis en las aplicaciones que en ese dispositivo no tienes instaladas coges y le das para borrarlas, de todas formas a lo mejor tienes una copia de seguridad de tus aplicaciones asociada a tu cuenta gmail

ciccone
08/01/14, 17:57:08
Retomo este tema, tengo un S3 y acabo de comprarme una tablet Samsung y al meterle mi cuenta de Google se pone a descargarme automaticamente todas las aplicaciones que tengo instaladas en el S3, ¿hay alguna forma de evitar esto usando la misma cuenta de Google?

calin07
08/01/14, 18:12:50
Lo que yo hago cuando empieza a descargarlas es entrar en el play store y apretar en detener vuelve a intentar descargarlas y hago lo mism. Normalmente a la tercera vez que le doy, deja de intentar descargar las aplicaciones.

mamoac
08/01/14, 18:41:54
creo que teneis habilatada la opcion de crear copias de seguridad, en cyanogenmod lo podeis deinstalar en ajustes/copia de seguridad y quitas la opcion de crear copias de seguridad, en vuestros terminales no se como sera, tambien probar si desde el google play os funciona deshabilitando la opcion de actualizar aplicaicones automaticamente

ciccone
09/01/14, 15:47:31
Gracias a todos por vuestra ayuda, lo curioso del asunto es que he usado la misma cuenta de Google en varios dispositivos, pero nunca se habia comportado asi, o sea que nunca se habia puesto a descargarme las aplicaciones que tenia instaladas en otro dispositivo

ciccone
13/01/14, 17:43:35
Me autorespondo yo mismo, resulta que al introducir la cuenta de Google me aparece una casilla que estando marcada hace que restaure la copia de seguridad del dispositivo, desmarcandola se soluciona el problema. Lo curioso es que este dispositivo es nuevo y por tanto no tiene copia de seguridad, asi que cuando marco esa casilla me restaura la copia de un dispositivo diferente. En cualquier caso, problema solucionado

rutefi
13/01/14, 19:48:21
Me autorespondo yo mismo, resulta que al introducir la cuenta de Google me aparece una casilla que estando marcada hace que restaure la copia de seguridad del dispositivo, desmarcandola se soluciona el problema. Lo curioso es que este dispositivo es nuevo y por tanto no tiene copia de seguridad, asi que cuando marco esa casilla me restaura la copia de un dispositivo diferente. En cualquier caso, problema solucionado

Es que me parece que a lo que se refiere con copia de seguridad es descargar las app del google play que tienes instaladas...Al fin y al cabo aunque sea un dispositivo nuevo pues vas terminar usando el whatsapp, el facebook, twiter o demas aplicaciones que tambien usabas en el viejo dispositivo.