PDA

Ver la Versión Completa : Me despido!

ferri555
18/11/13, 16:31:13
Ei, hoy me acaba de desaparecer el telefono en mi instituto, y sabiendo la chusma que se mueve por ahí, es imposible que lo devuelvan, a mi hermana ya le han cholado 2 en lo que va de curso, y el segundo incluso era un samsung de tapa de 20 euros que le habian comprado porque si se lo robaban no jodia tanto. Como ya lo doy por perdido, me compraré otro si puedo esta semana, que es mi cumple, y ya que estoy, pues practicamente seguro que me pillaré un Moto G, así que es muy probable que no me volvais a ver publicar, aunque me seguiré moviendo por aquí, y ayudando a quien haga falta.

Gracias por ayudarme tanto en mis inicios, como cuando brickee el primer dia (:grin:) o las primeras veces que cambiaba la ROM o el kernel. De verdad, muchisimas gracias, vuelvo a decir que estoy aquí para lo que haga falta.

Zuran
18/11/13, 16:44:58
El Moto G parece una gran alternativa en calidad/precio, pero antes valora otros productos, no hay que descartar algunas gangas que pueden existir de última hora, eso si con Kit-Kat garantizado parece complicado encontrar algo similar. Por lo demás lamento que te hayan sustraído el móvil y para el Moto G átalo con correa a tu muñeca :lengua:.

Saludos.

silv3r79
18/11/13, 16:48:40
Madre mia, asi va españa... Bueno pues que te vaya bien y que el moto G te dure mas jajaja Saludos

ferri555
18/11/13, 17:34:23
Jajajaj Obviamente lo del Moto G es muy probable, no fijo. Igual cae un Red Rice, o cualquier otro. Dios, es que me da mucha rabia el hecho de que no es que estuviese en una mesa, estaba en la mochila y cerrada, y alguien lo ha abierto, regirado, e ido. Ha sido una relación corta, de solo 3 meses, pero esté terminal me ha dejado muy buen sabor de boca con las ROMs que estais haciendo. Repito que seguiré por aquí

Carlos_EVH
18/11/13, 17:41:19
Lo que no se es como dejas el movil en la mochila, en mi época de instituto cualquier cosa electrónica iba derecha al bolsillo del pantalón porque dejarla en la mochila era tentar a la suerte, o directamente ni me lo llevaba porque estaban prohibidos y si te los veía el profesor de turno te lo quitaba :risitas:

ferri555
18/11/13, 17:46:33
Lo que no se es como dejas el movil en la mochila, en mi época de instituto cualquier cosa electrónica iba derecha al bolsillo del pantalón porque dejarla en la mochila era tentar a la suerte, o directamente ni me lo llevaba porque estaban prohibidos y si te los veía el profesor de turno te lo quitaba :risitas:

Me estaba cambiando en el vater, entonces me quite el dinero, movil y llaves del bolsillo para dejarlo en la mochila, y me encerré en el lavabo y dejé la mochila fuera, o sea, en la puerta, donde te lavas las manos, y ahí me la olvidé. Obvio que nunca dejo nada de valor en la mochila y la abandono por ahí. En mi insti en el patio y fuera se pueden usar

Deluxept
18/11/13, 17:53:52
joer es que dejarla fuera mientras te cambias y no tenerla a la vista es vivir al limite, cualquiera con la mano un poco larga que pase por alli y zasca, ya no hay movil, tienes suerte cuando yo estudiaba se hubieran llevado hasta la mochila XD espero que tengas mas suerte con el Moto G :ok:

Alkalinorap
18/11/13, 17:54:45
Ei, hoy me acaba de desaparecer el telefono en mi instituto, y sabiendo la chusma que se mueve por ahí, es imposible que lo devuelvan, a mi hermana ya le han cholado 2 en lo que va de curso, y el segundo incluso era un samsung de tapa de 20 euros que le habian comprado porque si se lo robaban no jodia tanto. Como ya lo doy por perdido, me compraré otro si puedo esta semana, que es mi cumple, y ya que estoy, pues practicamente seguro que me pillaré un Moto G, así que es muy probable que no me volvais a ver publicar, aunque me seguiré moviendo por aquí, y ayudando a quien haga falta.

Gracias por ayudarme tanto en mis inicios, como cuando brickee el primer dia (:grin:) o las primeras veces que cambiaba la ROM o el kernel. De verdad, muchisimas gracias, vuelvo a decir que estoy aquí para lo que haga falta.

¿No tenías activado en Ajustes > Seguridad el Device Manager? Porque si es así a través de aquí https://www.google.com/android/devicemanager puedes localizar vía GPS el teléfono, hacerlo sonar, bloquearlo, borrarlo...

ferri555
18/11/13, 17:57:23
Alka, no lo tenia activado, aunque no hace falta. Simplemente con tener el GPS activado basta. Eso si, estaba en modo avión, y esta gente va a lo que va. Si no lo resetean, cosa que creo que ya han hecho, o mejor dicho, si no le quitan mi cuenta de Google Play lo puedo localizar, aunque lo tenia en modo avion y sin seguridad, así que lo primero que habrán hecho es reset de fabrica

joeljr38
18/11/13, 20:43:48
El movil yo siempre lo dejo en el bolsillo del pantalon, no me fio para nada de la gente de mi instituto y sino lo dejo en la taquilla... Que ahi es imposible robar!

TheObserver
18/11/13, 21:47:01
Es una pena que te lo hayan robado con solo tres meses, pero mira el lado positivo al menos te compraras un movilazo como el Motorola Moto G. Lo dicho un saludo y espero que el próximo móvil te dure mas :D.

ferri555
18/11/13, 23:05:49
Gracias. En caso de que finalmente nadie lo devuelva, pues si, me pasaré a otro movil, pero es una pasta que me gasto. Espero seguir por aqui

jorgeescmen
19/11/13, 20:28:40
Que mal... pero leo como sucedió y me da una rabia, yo es que sabiendo la fama me lo metia en el bóxer XD, a ver, que lo saquen de ahí.

ferri555
24/11/13, 00:35:56
Me despido finalmente, tengo apalabrado un Nexus 4. Si no llego a pillar ese, caerá otro, pero un G510 seguro que no

Carlos_EVH
24/11/13, 10:58:21
Me despido finalmente, tengo apalabrado un Nexus 4. Si no llego a pillar ese, caerá otro, pero un G510 seguro que no

Uff un N4 movilaco, suerte con el tío ese atatelo con unas esposas a la mano para que no se te pierda ni nada :risitas:

TheObserver
24/11/13, 17:20:14

Me alegro de que hayas decidido ir a por el N4, espero verte de nuevo en el grupo Proyecto Android Libre. Salu2