Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar de fábrica el HTC one antes de actualizar a 4.3
EldwinJimenez
18/11/13, 15:41:05
Pues eso, es aconsejable hacerlo antes de actualizar? Hacerlo desde el menu de ajustes no?
Saludos
Yo si lo haría, borrando incluso lis archivos de usuario.
Cuando me sale la actualización de vf, lo hare, para dejarlo de la manera más limpia posible.
Diegojhh
18/11/13, 15:55:30
ah... a mi me habían dicho que había que hacerlo después de actualizar... vaya lio, yo no querría borrar nada......
ah... a mi me habían dicho que había que hacerlo después de actualizar... vaya lio, yo no querría borrar nada.....
Es mejor después de actualizar no antes. Asi evitas problemas con las apps/consumo de bateria
Diegojhh
18/11/13, 16:20:22
es en "reiniciar teléfono" no?
es en "reiniciar teléfono" no?
Si, te sale todo lo que se borrara. Puedes borrar tambien la memoria interna (fotos videos y demas) si seleccionas la ultima opción pero eso no hace falta
Diegojhh
18/11/13, 16:44:00
pero a ver... las app que tengo instaladas no se me borran, no? las fotos y demás no lo punteo claro....
pero a ver... las app que tengo instaladas no se me borran, no? las fotos y demás no lo punteo claro....
Las apps y configuraciones y demas se borran (como si el telefono fuera nuevo) lo que no se borra son las fotos musica y cosas que tengas en la memoria interna (si no marcas el recuadro del final).
NO ES OBLIGATORIO QUE LO RESTAURES, es recomendado pero no obligatorio
Diegojhh
18/11/13, 17:29:03
que se me borran todas las apps?????? no jo....d...as.....
no no, paso de restaurarlo, cuando pasé a 4.2 no hice nada.... uffff.. quita quita, que pereza.
normalmente no pasa nada, no?
iceman01
18/11/13, 18:32:27
Yo si lo haría, borrando incluso lis archivos de usuario.
Cuando me sale la actualización de vf, lo hare, para dejarlo de la manera más limpia posible.
Ya a saltado la actualizacion de los Vodafone, incluso a mi! Un saludó!
Adria Buenos
18/11/13, 21:49:23
Pero si haces copia de seguridad las apps se vuelven a instalar automáticamente, lo digo por experiencia ya que a mi me pasó, salí a la calle sin saberlo, y a la mierda los datos, se me fundieron todos xD
Yo no he restaurado ni al pasar al 4.2.2 ni al pasar al 4.3 y me va igual de bien.
OxiDo91
19/11/13, 00:49:17
Yo no he restaurado ni al pasar al 4.2.2 ni al pasar al 4.3 y me va igual de bien.
+1, no se de donde han sacado eso de que hay que formatear al subir de version...
ivancpa
19/11/13, 00:58:49
+1, no se de donde han sacado eso de que hay que formatear al subir de version...
Para evitar fallos y en general va muchisimo mejor que cuando actualizas, reinicies de fabrica y de paso evitas posibles fallos
von ropen
19/11/13, 01:28:01
Pues no, no hace falta, pero si te sobra el tiempo y te aburres hazlo... al ser ota no es necesario.
Diegojhh
19/11/13, 09:01:46
Pues, evidentemente, si no es necesario yo no haré nada, a no ser que me indique el móvil que tenga que hacer algo, de todas formas todavía no nos ha llegado a los de Orange. Ayer lo pregunté varias veces en el chat de Orange, y como el que tiene tos.... jajajajaaj
danielr18
19/11/13, 12:09:46
Recuerda si actualizas, no configurar la cuenta de google o el led verde no te funcionara
robertoreor
19/11/13, 12:13:38
Recuerda si actualizas, no configurar la cuenta de google o el led verde no te funcionara
Como??? Si actualizas el led de notificaciones no funciona?
EldwinJimenez
19/11/13, 12:21:22
Como es eso????
Diegojhh
19/11/13, 13:59:46
que????? no entiendo.....:oh:
von ropen
19/11/13, 14:26:56
No hagáis ni puto caso...
No hagáis caso, va de lujo sin restaurar...
Yo no lo he hecho y ningun problema.
danielr18
19/11/13, 19:37:14
Ok, lo escribi 1 minuto antes de salir al colegio. Por lo que no me pude explicar bien
Se dan casos, como a mi, en que al actualizar a 4.3 (Mi version es latinoamerica). El led verde notificaciones como para gmail, whatsapp, etc, no funcionaba.
Para volver a hacerlo funcionar tuve que restuarar mi tlf de fabrica y configurarlo por primera vez sin la cuenta de google. Y esto hace que se solucione. Quizas no le suceda a todos, pero si les pasa, ta saben la solucion.
Es muy simple, actualizar si funciona bien (es lo mas seguro) ya esta.
Si os pasa que no funciona el led, que no funciona el mando tv, wifi o cualquier cosa restauráis y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.