PDA

Ver la Versión Completa : Dlna en televison lg la620s

Julscliment
18/11/13, 13:45:50
Hola a todos, no consigo conectar el movil a la television, a ver si alguien me puede ayudar, me da error, el movil detecta la television, pero no, no consigo conectarlo.

Pantanista
18/11/13, 15:23:32
Sense Tv o datos?

Julscliment
18/11/13, 18:05:44
Que tengo que hacer? No se lo de sense o datos

corqui
19/11/13, 15:35:10
A mi me pasa lo mismo que a Julscliment, no consigo conectar el movil al Tv a través de DLNA con el mismo modelo de Tv, en cambio con un S3 sin problemas, alguien sabe como se hace? :sherlock:

kalippo
19/11/13, 16:46:15
Hola a todos, no consigo conectar el movil a la television, a ver si alguien me puede ayudar, me da error, el movil detecta la television, pero no, no consigo conectarlo.

yo conecto mi ONE a mi smart tv LG (no recuerdo el modelo) sin ningun problema, veo fotos, videos, musica, incluso envio videos de Youtibe a mi tv (sin tener la tv conectada a internet)...

No explicare como lo hice, prefiero que tu expliques con detalle que estas haciendo y así vemos donde esta tu error.

saludos

NOTA: no es que no quiera decir como sino que en mi caso fue tan facil que me parece raro que no lo puedas hacer.

lasgo77
19/11/13, 17:28:32
yo tengo una samsung y utilizo el imediashare hd para ver fotos, videos, oir musica, etc
se conecta a la misma red el solo y te pide donde quieres reproducir si en la tele o en el movil, va muy bien

becebece
21/11/13, 12:26:35
kalippo...podrias explicarmelo a mi? tengo una smarttvLG y sin el wifi y medishare no conecta...a ver como se ve,es que el lunes quiero pedir un dongle con miracast...un saly2.

yo conecto mi ONE a mi smart tv LG (no recuerdo el modelo) sin ningun problema, veo fotos, videos, musica, incluso envio videos de Youtibe a mi tv (sin tener la tv conectada a internet)...